Marketing para tu blog - 10 Consejos Esenciales

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Marketing para tu blog - 10 Consejos Esenciales

Mensaje por vannesakol el Jue Sep 16 2010, 06:17


Más y más personas están creando blogs, y eso significa que hay un montón de blogs que compiten por las mismas miradas y tu blog es uno de los muchos. Trata de encontrar cifras exactas sobre cuántos blogs existen en tu categoria y te daras cuenta que es imposible encontrar un número verificable por los bloggers y que los blogs van y vienen. Mira a tu alrededor. Es ciertamente un momento desalentador cuando ves los blogs con artículos de calidad y que han sido abandonados por sus creadores.

Con todos estos blogs por ahí, y toda la información que esta disponible ahi, gratis , ¿cómo hacer que tu blog se destaque? No hay problema, sólo tienes que seguir estos consejos y tu blog florecerá , y quedarás por delante del resto de tus competidores (redes de mercadeo).

1. Orientar tus contenidos a un público específico

A menos que quieras tirar todo de tu presupuesto de marketing y un tiempo precioso en la gente que le importa un bledo tu blog, entonces debes prestar mas atención a determinar un público que prefiera orientar tu categoria. Antes de publicar cualquier pieza, determinar si se golpea el punto clave de tus demográficos.

2. Ser original y ser honesto

No seguir al rebaño dentro de tu tema de interés favorito. Los seguidores no son innovadores y la innovación es la que mantiene a los lectores enfocados a la lectura. Por lo tanto, no se limitan a variar los mensaje de siempre. Tome un sesgo original sobre un tema común.Sé honesto. Verifica tus datos y proporciona enlaces de verificación adicional. Los lectores te devuelven la confianza que tu les diste, asi que sé un buen periodista, profesor, mentor de inspiración para mantenerte honesto en todo momento.

3. No tengas miedo a un poco de controversia.

La controversia vende. Tu y yo sabemos eso. Es tu decisión si una parte de su modelo de negocio, está dispuesta a participar de una controversia con otras personas con diferentes opiniones porque, con seguridad, muchos lectores no estarán de acuerdo, e incluso se puede encontrar revoltosos y unos pocos enemigos que frecuentan los blogs que no tienen ningún otro propósito que el envío de basura provocadora.

4. Realiza posts como blogger invitado

No escribir en cualquier blog que no sea dentro de tu reino. Envía tus mejores piezas a los blogs de prestigio - a los que ya tienen un público importante. Por ejemplo, Hongkiat.com es considerado por los expertos de la industria como uno de los mejores enlaces para los diseñadores, publicistas y profesionales independientes. Conseguir uno de tus mensajes publicados en la cima de estos sitios (marcadores sociales)(o las redes del mercadeo en este caso) es una gran manera de atraer tráfico a tu blog donde los lectores pueden encontrar toneladas de contenido.

5. Simplifica las suscripciones

No escondas tu botón RSS abajo de la página junto con sus enlaces de créditos WordPress, Hay que hacerlos visibles y claros para los ojos del lector mediante la adopción de los siguientes métodos:

* Agregar un chicklet de RSS en la parte superior de la barra lateral para que los visitantes pueden cargar sus mensajes en sus lectores de RSS.

* Oferta de suscripciones por correo electrónico.

* Proveer enlaces con feeds donde los lectores puedan acceder a nuevo contenido por medio de sus celulares o iPhones.

* Proporcionar una suscripción, haga clic en los enlaces a Pageflakes, Google Reader y otros lectores de sitios remoto. Usted puede construir una rápida ruta a su blog si usted hace que esto sea mas fácil.

6. Social Media Marketing

La expansión de los medios de comunicación social y la evolución de las aplicaciones multimedia multi-generacional hay que aprovecharlas a toda costa. Las redes sociales han despegado, proporcionando los bloggers con un arsenal de instrumentos basados en el axioma de la guerrilla de marketing: Usar los recursos de los demás para tu propia ventaja.Hace unos años, Twitter no existía.

Hoy en día, no sólo es precursor, si no que dio lugar a un nuevo nivel de innovación web y la interactividad.Sige las reglas y empieza abrir cuentas en Facebook, LinkedIn y Twitter. Cada vez que hagas un nuevo post en tu blog, que sus lectores se enteren al respecto. Actualiza tu estado con noticias interesantes que mantengan en sintonia a tus lectores.

7. Crear perfiles diferentes para cada sitio de redes sociales

En LinkedIn, habla como si se tratara de negocios. En Facebook, muestra un poco de tu personalidad. En Twitter, haz brillar la luz sobre tu blog. Cada perfil debe estar diseñado para mostrar una faceta diferente de ti y de tu experiencia.

8. No exageres. Maneja bien tu Información

Si publicas en las redes sociales durante todo el día, los azotes de tu última entrada en el blog, no pasará mucho tiempo antes de tus amigos de Facebook opriman el botón de anulación de tu nombre. No se puede vender todo de una vez y hacer una revuelta.

Maneja la información como nueva e interesante (con moderación), y también publica noticias de otros sitios que crees que va a beneficiar a tus lectores. Es inteligente darte cuenta cuándo dejas de presionar a un público más amplio y cuándo empiesas a dar a conocer una información para atraer más lectores en tu blog.

9. Escribir una lista de Keywords importantes

Si tienes un blog de reseñas de libros, una palabra clave general como "los libros" te mantendrá enterrado en el lavado de SERPs de Google. En su lugar, debes reducir el enfoque de un motor de búsqueda de la búsqueda a través del uso de términos y frases, en términos generales se refiere a las palabras clave de cola siempre.

Así, en lugar de utilizar "libros" como palabra clave primaria, utilice una palabra clave de larga cola como "reseñas de libros independientes" o "reseñas de libros de los bestsellers actuales.No mucha gente va a utilizar estas largas colas al realizar una búsqueda, pero aquellos que lo hagan descubriran tu blog en la parte superior de la página 1 de Google u otro buscador. Y eso es justo donde un blog quiere estar.


10. Optimiza tu blog - Tanto para los lectores como para los robots

Corté el desorden, de 23 banners de afiliados, anuncios animados y otras distracciones. Recuerde que su sitio debe ser atractivo para los sentidos.En efecto, es importante tener un buen aspecto para los lectores que te siguen. Es muy importante lucir bien cuando la gente te encuentre en los motores de busqueda.

Llevar a cabo investigación de palabras clave usando herramientas como el Google’s keyword generator que proporciona palabras clave utilizadas por los actuales usuarios de Google en los últimos 30 días. Coloque las palabras clave en los titulares, subtitulos y algunos de ellos en su blog.Si usted no sabe mucho sobre SEO, tome una taza de café y empezar a leer la lista completa de los factores de búsqueda de clasificación proporcionados por SEOmoz.

El ritmo de la innovación esta aumentando en esta nueva década, así que informate si estás varado, ya que está perdiendo mucho terreno frente a los bloggers de la competencia. Manténte actualizado, utiliza todas las herramientas nuevas y sigue todas las reglas nuevas.

Tu blog es tu patrimonio real. Tiene valor. Sacale el máximo provecho!!!

Fuente: Marketing para tu blog - 10 Consejos Esenciales

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Re: Marketing para tu blog - 10 Consejos Esenciales

Mensaje por gbp el Jue Sep 16 2010, 09:16

10 consejos fundamentales... ok1




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