===Textos preferentes...===

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

===Textos preferentes...=== - Página 2 Empty Re: ===Textos preferentes...===

Mensaje por fabiolaselene el Jue Mayo 30 2019, 02:25

===Textos preferentes...=== - Página 2 60465999_419537158595866_7514244626669109248_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_ht=scontent.fmad7-1

EN LA INTIMIDAD..

- ¿Podrías apagar la luz? es que estoy gorda.
- ¿Acaso te quiero para modelar?
- Pero mi piel está llena de estrías.
- ¿Has visto las cicatrices sobre la mía?
- Mis senos no son bonitos.
- ¿Es un concurso de senos?
- Estoy toda flácida.
- ¿Y acaso estamos en una competencia de fisicoculturismo?
- Mi cuerpo es feo, no me gustaría que me vieras desnuda.
- ¿Quién te dijo tal mentira? a mí sí me gustaría ver tu hermoso cuerpo desnudo pero sobre todo quiero desnudar tu alma pura.
- Sé que no te gustará lo que verás.
- Dejemos que sea yo quien lo decida ¿quién te ha hecho tanto daño para que pienses de esa manera de ti misma?
- No lo sé, la sociedad quizás.
- Pues entonces no soy parte de esa sociedad a la que te refieres. Errados y torcidos conceptos de belleza nos llevan a errados y torcidos comportamientos hacia los demás.
Te quiero por lo que eres e incluso por como te ves, sin importarme los estereotipos de belleza impuestos.

Él dijo eso mientras la miraba a los ojos para luego besar sus labios, desnudar su cuerpo lentamente, besando y acariciando cada parte de su piel que iba quedando al aire, cada estría, cada "imperfección", cada rollito de ésta que se escapaba.

Ella olvidó todo lo que la atormentaba, él le hizo olvidar todo aquello. Y se amaron como nunca, como nadie. Mientras estaban unidos en un abrazo, él le preguntó.
- ¿Alguna vez has visto un amanecer en las montañas? ¿has visto el sol asomarse con parsimonia y lentitud entre los picos y llenando poco a poco todo de luz y calor?
- Sí lo he visto.
- Pues eso eres para mí, esa quietud, esa calma, esa fuerza, esa vitalidad, ese resplandor, esa belleza, esa energía renovadora, esa perfección indescriptible.

Ella simplemente sonrío y se sintió la más hermosa mujer en sus brazos. Y permanecieron abrazados por mucho tiempo hasta quedar dormidos.
(Lo leí en la wed)
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Textos preferentes...=== - Página 2 Empty Re: ===Textos preferentes...===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Jun 03 2019, 02:21

===Textos preferentes...=== - Página 2 50699343_2506413656038913_3598546444966952960_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.fmad7-1


La llamé “la chica de los mil demonios”, tenía una locura parecida a la de los poetas, no se dejaba engañar fácilmente, era ingenua cuando le convenía, pero de tonta no tenía un pelo. Una noche me enseñó todos los monstruos que guardaba dentro, y los demonios comenzaban a rodearnos mientras las estrellas nos miraban, ninguna decidió ser fugaz, quizás porque no querían que pidiésemos un deseo diferente cada uno, no queríamos soñar ni parecer insistentes al respecto, entonces nos acostamos en el césped, ella puso su cabeza en mi pecho, y comenzamos a contar las estrellas como quien cuenta todos los tropiezos que ha tenido a lo largo de su vida. Que estaba un poco cansada, me decía, cansada de las malas rachas que le jugaba la vida, caían sus lágrimas y no podía hacer nada al respecto, excepto abrazarla como si abrazase a alguien que está demasiado roto como para recomponer sus cristales rotos. Decía ser débil, pero un día comprobé que era parecida a un diamante, que era un equilibro de un cristal y de una piedra, de lo frágil y de lo duro. Preciosa, vaya. Ser fuerte era su tipo de belleza. Caía no sé cuántas veces para luego emprender el vuelo. Se alborotaba el pelo en verano y quería ser como un pájaro paseándose por el mar, yendo y viniendo de un atardecer, dormir en su nido. Sentirse libre, esa era su misión, no sentirse atada por nudos en la garganta. Bailaba, como puede hacerlo un ángel herido. Su misión era seguir siendo ella, que ni las circunstancias ni el dolor la cambiaran, pero un día todo se revocó y sus planes ya no eran los mismos, el dolor la hizo fría y cortante, pero sería injusto acreditarle eso a ella, fue la vida quien la cambió. Antes de irse me dio un beso y me dijo que fue un gusto haber coincidido en este desastre de vida. Y yo le dije que dos tormentas encajan a la perfección. Y se fue, no la volví a ver jamás. Mi chica de los mil demonios, ahora en qué infierno andarás.

Benjamín Griss
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Textos preferentes...=== - Página 2 Empty Re: ===Textos preferentes...===

Mensaje por fabiolaselene el Jue Jun 13 2019, 08:57

===Textos preferentes...=== - Página 2 58377679_1894192927351642_2292021344893665280_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent.fmad7-1

Ella dijo: “Dime algo bonito”
Él le dijo: (∂ + m) ψ = 0

Esta es la ecuación de Dirac, y es la más bonita de toda la física. Describe el fenómeno del entrelazamiento cuántico, que afirma que "si dos sistemas interaccionan entre ellos durante cierto periodo de tiempo y luego se separan, podemos describirlos como dos sistemas distintos, pero de una forma sutil se vuelven un sistema único. Lo que le ocurre a uno sigue afectando al otro, incluso a distancia de kilómetros o años luz".

Esto es el entrelazamiento cuántico o conexión cuántica. Dos partículas que, en algún momento estuvieron unidas, siguen estando de algún modo relacionadas. No importa la distancia entre ambas, aunque se hallen en extremos opuestos del Universo. La conexión entre ellas es instantánea.

Es lo mismo que ocurre entre dos personas cuando les une un vínculo que solo los seres vivos pueden experimentar. Es el modo en que funciona esta relación a la que llamamos AMOR.

Autor desconocido
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Textos preferentes...=== - Página 2 Empty Re: ===Textos preferentes...===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Jun 19 2019, 21:38

===Textos preferentes...=== - Página 2 62147774_899185280424160_4753463743566839808_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.fmad7-1

Ella ya está cansada, no se quiere levantar, sus piernas le duelen mucho y no se puede sostener….yo la sigo viendo hermosa y le beso la frente y las manos…
Siempre le sonrió y le digo ya no se queje vida mía…ándele déjeme ayudarla vamos afuera…ella me mira tan hermosa como el mismo cielo de inmenso y me dice terco, siempre te sales con la tuya y se le salen unas lágrimas que yo le limpio a besos…
Y rezongando me dice condenado como te sigo queriendo y nos abrazamos sentados al borde de la cama…
Oye viejito y si un día ya no despierto que vas hacer…mi amor no te apures por eso yo me dormiré contigo para soñar juntos y tomados de la mano iremos con Dios Padre…
Pero por ahora mi mujer hermosa ándele súbase a mis espaldas vamos al parque a mirar el cielo y a seguir viviendo nuestro amor hasta el final…este amor que es sublime cielo.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Textos preferentes...=== - Página 2 Empty Re: ===Textos preferentes...===

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.