===La Personalidad...===

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

===La Personalidad...===

Mensaje por fabiolaselene el Jue Ene 03 2019, 03:20




EL IRIS Y LA PERSONALIDAD

Para los iridólogos (estudiosos del iris), a través del iris es posible observar de qué manera las personas se relacionan con el mundo, como se expresan, como aprenden y con que clase de personas les gusta rodearse. Según esta fórmula es posible reconocer cuatro tipos de personalidad básicas dependiendo de tres patrones básicos en el iris: personas-flor, personas-joya, personas-arroyo y personas-punta de lanza.

PERSONAS-JOYA: Se identifican por las concentraciones de color en forma de manchitas o puntos que aparecen en las fibras del iris y que varían del color dorado claro al negro.

Suelen ser personas analíticas y verbales, responden con frases como “pienso que…”, “He oído que…”, Aaahh”. Son racionales y recurren a pocos gestos físicos. Aprenden mejor con instrucciones descriptivas o visuales y poseen una gran capacidad para el análisis y la expresión verbal. Tienen habilidad para la oratoria, son persuasivos y excelentes líderes.



Son las personas que cambian más lentamente. Tienen que analizar cada una de las partes de cualquier cosa antes de aceptarla e incorporarla a su vida. Son perceptivos e inquisitivos. Su naturaleza intensa y unidireccional permite que su mente penetre en los lugares más escondidos de la imaginación humana. A veces da la impresión de que son fríos pretenciosos y distantes

PERSONAS-FLOR: Tienen aberturas curvadas o redondeadas en las fibras del iris. Son personas emocionales y espontaneas que responden a la vida con sentimientos y comunicación visual. Utilizan expresiones del tipo de: “Ya veo…”, “Imagínate que…” y “Ooooh”. Gesticulan mucho. Son alegres, vitales, espontáneos y sociables.

Sus descargas de energía impiden que el resto de las personas alrededor queden atrapadas en la monotonía de la vida diaria. Se mueven fácilmente en cualquier situación. Les encanta estar en escena y tener al resto del mundo pendiente de ellos. Románticos con las personas y las cosas. En ocasiones se queman a sí mismos y necesitan un descanso para superar el agotamiento y la depresión.

PERSONAS-ARROYO: Poseen sutiles fibras en el iris que parecen rayas o zonas de color. Suelen ser personas sensitivas y, responden a los demás con gestos delicadamente controlados. Eligen expresiones como: “Me da la sensación…”, “Tengo la impresión…”. Son intuitivos y aprenden mejor cuando se les da la oportunidad de experimentar con lo enseñado.

Tiene mucha sensibilidad física, mental e intuitiva. La vida les mantiene en continuo movimiento y en calla inquietud. Raramente se quedan quietos en un sitio el tiempo suficiente para poder disfrutar de sí mismos. Suelen ser personas muy bellas y atractivas.

PERSONAS-PUNTA DE LANZA: Se trata de personas que son una mezcla de personas-joya y personas-flor, su iris es también una composición de ambas personalidades. Son de naturaleza extremista lo que les hace ser difíciles de controlar. Cuando su energía está equilibrada, pueden llegar a producir cambios nuevos y duraderos en sus vidas.

Son personas muy activas, que suelen luchar por una causa o un objetivo, conociendo los extremos del éxito y el fracaso personal. En cualquier momento pueden alternar entre las palabras y los gestos usados por las personalidades joya y flor, que les da mucho movimiento.

Intensos en todo lo que hacen. Les encanta la vida al aire libre. Toman decisiones rápidamente y son constantes. La combinación de los dos tipos les permite, convertirse en las personas más originales, extremistas, tenaces, exploradores, motivadores, leales…
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===La Personalidad...===

Mensaje por fabiolaselene el Dom Ene 13 2019, 03:46



Nuestros rasgos físicos reflejan nuestra personalidad y en esta ocasión te mostramos qué revelan tus cejas sobre tu forma de ser.

Según el tipo:

Cejas gruesas y espesas.- Describen a una persona con gran autoestima, con el potencial de ser vanidosas. Poseen un carácter fuerte y apuestan por la lógica

Cejas delgadas.- Son personas protectoras, sensibles, al punto de valorar más la opinión de terceros antes que la propia. En el caso de las mujeres, corresponden a mujeres que han desarrollado mucho su feminidad.

Cejas unidas.-  Personas posesivas, súper celosas.

Cejas arqueadas.- Describen a personas expresivas, sensuales y a la hora de conversar, dicen muchas cosas buenas y malas con sus gestos. Saben que su mirada es su mayor arma.

Según el largo de la ceja:

Cejas largas.- Eres una persona que maneja su estrés. Eres muy amigable y a todos tus amigos los escuchas y siempre tienes la disposición de ayudar. Eres un excelente trabajador (a) y competitivo (a).

Cejas cortas.- Tú no sabes manejar el estrés. No te gusta ayudar en los problemas de otros, porque no puedes lidiar con ellos.

Según la ubicación:

Cejas altas (bastante arriba del ojo).- Describen a una persona sensible y tímida. Aunque aparentan ser poco sociales, la verdad es que necesitan más tiempo para confiar en las personas. Poseen un buen gusto y son perfeccionistas.

Cejas bajas (cercanas al ojo).- Pertenecen a personas súper accesibles, que valoran su palabra y cumplen sus promesas. También describe a una persona fiel que se quedará contigo hasta el final.

Según la forma:

Cejas redondas.- Pertenecen a personas buenas, que ayudan a los demás. Ante los problemas, buscan la solución que beneficie a todos. Prefieren la vida en pareja.

Cejas rectas.- Pertenecen a personas lógicas y reflexivas. Jamás toman decisiones según sus emociones.

Demasiado depiladas.-Indican a una persona con problemas emocionales. Poca confianza en sí misma y poca capacidad de decisión. Ya que las cejas son el marco de nuestro rostro, nuestra carta de presentación, cuando alguien decide quitar gran parte de ellas, demuestra ausencia de personalidad.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===La Personalidad...===

Mensaje por Strawberry el Dom Ene 13 2019, 03:46

Aquí porque no nos vemos, pero me gustaría ver las cejas risa1
Strawberry
Strawberry
Super Usuario
Super Usuario

Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: ===La Personalidad...===

Mensaje por fabiolaselene el Dom Ene 13 2019, 10:12




TU LETRA TE DELATA

¿Y tú, cómo escribes..??

Seguramente que desconocías que nuestra letra dice mucho de nosotros, así que pon atención y te asombrarás de lo que dice de ti, dime como escribes y te diré como eres..

1.Escritura tumbada a la derecha

Corresponde a personas que pierden fácilmente los nervios, muy drámaticas en los asuntos sentimentales. En este tipo entraría el grupo de celosos. Tienen una fuerte necesidad de acercarse a los demás.

2.Escritura vertical

Corresponde a personas que controlan sus sentimientos, sus deseos y poseen madurez, estabilidad y ecuanimidad.

3.Escritura inclinada a la derecha o izquierda

Corresponde a personas que ejercen una férrea vigilancia sobre sí mismas, una represión de su necesidad de contactar con la gente.

4.Escritura oscilante

Corresponde a personas que están en continúa lucha consigo mismo. Refleja la inmadurez de quien escribe.

5.Escritura curva

Se entiende que la persona es adaptable y se amolda con facilidad. En ella predomina el sentimiento, la dulzura y la ternura.

6.Escritura angulosa

Podría pertenecer a personas duras e intransigentes, y la razón predomina sobre el sentimiento.
7.Escritura redonda

Corresponde a personas pasivas, tranquilas y adaptables, que prácticamente rozan la indolencia y no poseen una gran capacidad de entusiasmo.

8.Escritura tensa

Es sinónimo de firmeza de carácter, tanto en los deseos como en las opiniones.

9.Escritura floja

Indica que la persona carece de fuerza interior para enfrentarse a los obstáculos.

(¿Te ha quedado claro?)
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===La Personalidad...===

Mensaje por Strawberry el Dom Ene 13 2019, 10:24

8.- escritura tensa anoto
Strawberry
Strawberry
Super Usuario
Super Usuario

Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: ===La Personalidad...===

Mensaje por luna llena el Dom Ene 13 2019, 10:26

La 3.Es mi carácter

También puedo ser la 2
avatar
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ===La Personalidad...===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ene 14 2019, 03:34



Los tonos que usamos reflejan cómo nos sentimos y nos presentamos ante la vida...si bien la mayoría de las mujeres dice identificarse con el color rojo, por la energía y pasión que evoca, a la hora de vestirse, apuestan al azul, que transmite calma, amabilidad, lealtad y compromiso. Es decir que si bien tienen en claro que su energía interior es arrasadora, optan por mostrar una imagen más bien clásica y seria.

*Rosa: se vincula con la alegría. Es el tono del amor en un sentido femenino, derivado del rojo, que es el más vital de los colores... el rosa evoca un “rubor romántico”.

*Celestes, lavandas y verde claro: se asocian con la libertad. Remiten a la naturaleza, refrescan y calma. Se identifica con el relax y el descanso de las obligaciones.

*Dorado y plateado: hablan de seducción y sensualidad. Son colores luminosos asociados al glamour, el lujo y la lujuria.

*Azul eléctrico y naranja: tienen una energía activa y vibrante que implican acción y velocidad.

*Marrón, gris, verde oscuro y beige: están asociados a la tierra y por lo tanto a la estabilidad. Implican seriedad y previsibilidad.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===La Personalidad...===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ene 14 2019, 10:25

Tu personalidad según tu grupo sanguíneo




Sea un hecho o un logro más de las pseudociencias, éstos son los rasgos que identifican a las personas según su tipo sanguíneo:

Tipo de sangre O

Extrovertido y muy sociable. Los del tipo O son curiosos, generosos, creativos, ambiciosos y populares. La mayoría de veces son el centro de atención (o les encanta serlo) y lo combinan con una seguridad envidiable. Por el contrario, se dice que es frecuente que no terminen lo que empiezan, además de ser en muchas ocasiones arrogantes, insensibles y despiadados.

Tipo de sangre A

Su principal característica es el perfeccionismo y la ansiedad, aunque por otro lado se les considera personas muy tranquilas consigo mismas y de gran confianza. Se dice que los de tipo A son las personas más artísticas, imaginarias y creativas, por lo que innumerables veces pueden ser muy conscientes, muy sensibles y también tímidos. Entre sus mejores rasgos, los encuentras como alguien conservador, introvertido, reservado, paciente y puntual, mientras que en los peores pueden ser obsesivos, obstinados y algo egoístas.

Tipo de sangre B

Son personalidades fuertes, perseverantes y algo obsesivas. Excéntricos, independientes y sobre todo egoístas, son la clase de persona que logra sus metas y finaliza proyectos que se decide a empezar. Dicho esto no sorprende que sean tan individualistas y que siempre elijan recorrer su camino solos. Entre sus mejores rasgos está el ser creativo, apasionado, un amante de los animales y una persona muy flexible, mientras que en los negativos obtienes a un irresponsable, olvidadizo y egocéntrico.

Tipo de sangre AB

Los tipo AB –poco frecuentes– son los que albergan la doble personalidad. Esto es, pueden ser tan sociales como tímidos y tan responsables como ansiosos a grado tal que pueden abandonarlo todo. Por su inevitable carácter filantrópico son personas de confianza, aunque de difícil acceso a su interior. Quizás por lo poco frecuente que es este tipo de sangre, se trata del grupo de personas más misteriosas, introvertidas, distantes pero también muy racionales.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===La Personalidad...===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ene 14 2019, 10:55



¿Qué dicen tus uñas de ti?

A continuación te presentamos una lista con los diferentes tipos y todo lo que estas pueden decir de ti y tu seguramente no lo sabes.

¿Cuál es la tuya?

Largas o verticales: a las personas con este tipo de uñas se les considera amigables, románticas y atentas, razón por la cual mujeres y hombres se encuentran a gusto con su compañía.
Ancha horizontal: si tienes este tipo de uña eres considerado una persona sincera, decidida y determinada, por lo que en algunos casos se tiende a ser un poco impaciente y el tipo de exigencia que aplicas para ti sueles aplicarlo en los que te rodean, lo que algunas veces te puede ocasionar problemas.
Redonda, en forma de huevo: las personas con este tipo de uñas suelen llevar la vida en total calma y pausa, no suelen ser ese tipo de personas que les guste expresar y comunicarse abiertamente con las personas que le rodean, sin embargo al momento de tomar una decisión suelen ser muy acertados.
Cuadradas y rectangulares: son amantes de los riesgos, son buenos emprendedores y empresarios.
Triángulo: suelen ser personas muy creativas e inteligentes, por lo que muchas personas te admiran gracias a tus ideas.
Almendrada: valoras mucho la amistad y la sinceridad, tienes un buen sentido del humor y la alegría es tu principal característica.
Tipo espada: las personas con este tipo de uñas suelen ser muy ambiciosas pero a su vez muy trabajadoras, no tienen miedo de vivir experiencias nuevas si lo consideran necesario.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===La Personalidad...===

Mensaje por fabiolaselene el Mar Ene 15 2019, 03:00



Sorpréndete de lo que dice tu cabello de tu personalidad y de la gente que tienes a tu alrededor.
Cabello largo (debajo de los hombros)
Son mujeres muy sensibles, adoran el romance y muchas siguen en espera de su príncipe azul. Son flexibles y tienen un imán para los hombres.
Cabello mediano (a los hombros)
Las mujeres con este tipo de cabello son directas, que buscan el equilibrio y la armonía en la vida.  Son sinceras, autosuficientes y dinámicas.
Cabello corto
Son divertidas, prácticas, extrovertidas y les encanta innovar. Mientras más corto el cabello menos quieren  involucrarse en una relación.
Cabello rizado
Son generosas, relajadas, dinámicas y a veces hiperactivas. Tienen problemas para concentrarse en una cosa durante mucho tiempo.  
Cabello liso
Este tipo de mujer es muy práctica, tiene las metas muy claras y le fascinan los retos. Busca la verdad ante todo.
Cabello con flequillo
Las mujeres que tienden a cortar su pelo y dejar siempre un flequillo se caracterizan por ser inseguras, no desean muchas responsabilidades y necesitan que las cosas siempre salgan a la primera.
Ahora que tienes más claro lo que dice tu cabello de tu personalidad puedes utilizarla a tu favor para que proyectes en tu vida lo que más desees
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===La Personalidad...===

Mensaje por fabiolaselene el Mar Ene 15 2019, 10:59



Lo que dice tu tipo y color de cabello de ti…
Tu personalidad según el cabello y peinado
¿Qué dice tu color de cabello de tu personalidad?
Tanto si tienes el cabello de tu color natural, como si te lo tiñes y cambias de tono a menudo, el color que lleves en tu pelo te define y puede hablar por ti. Descubramos juntas qué dice tu color de cabello de tu personalidad.
1. Morocho
Si tu cabello es moreno, eres seductora, conservadora, apasionada y de presencia impactante. Generalmente, la gente te ve como una mujer inteligente y sensata. ¿Qué piensas tú?
En el caso de que tu pelo negro sea logrado con tinturas, significa que eres una chica fuerte y audaz, que busca destacar con su personalidad.
2. Castaño oscuro
Un pelo marrón oscuro, pisando el negro, llena de misterios a la mujer. Es un color que no es tan fácil de lograr si lo buscas con tinturas, y que a la gente en general les encanta. Si llevas el cabello castaño oscuro las personas te ven como a una mujer misteriosa, que oculta secretos que a todos les encantaría saber.
En el caso de que este sea tu color natural, demuestras ser una mujer confiable y fuerte.
3. Castaño
El cabello castaño no sobresale entre los demás tonos, por lo que se dice que, si tienes ese tono, no pretendes llamar la atención. Tu cabello castaño demuestra elegancia, sencillez y equilibrio.
4. Pelirrojo
El cabello rojo natural no es muy común, lo que te da originalidad al instante. Por otro lado, se dice que las pelirrojas son exóticas, ardientes y pasionales. ¿Concuerda esta descripción contigo?
Y si no tuviste la gracia de nacer pelirroja pero amas el color y lo tiñes de rojo, también te verán como una persona sensual, con el agregado de que te gusta sobresalir y destacar, pues tener ese color fue tu decisión.

5. Rubio
Las rubias suelen despertar grandes pasiones en los hombres. Lejos del estereotipo que dice que las chicas de pelo rubio no son inteligentes, tu tono de cabello dice que eres una mujer segura, extrovertida, audaz y divertida.

6. Ombré
El ombré, estilo que usa las raíces del color original y se va aclarando hacia el final de las hebras, se sigue usando hasta nuestros días y demuestra que, si bien te preocupas por tu look, eliges un estilo que casi no lleva mantenimiento. Eres una chica libre y actual, sin ninguna duda.
Ya ves que tu cabello dice mucho de ti, aunque no siempre puedes encasillarte en esta estructura. Por suerte, cada mujer es única y diferente a las demás, lo cual te hace libre de toda atadura.
10 COSAS QUE TU PELO DICE DE TU PERSONALIDAD
1. Si tienes el pelo rojo lo más probable es que eres una persona divertida.
Este color de pelo es el que más resalta de los demás, convirtiéndose en el protagonista de tu rostro. Si eres pelirroja natural o decides teñirte el pelo en tonos rojizos, por lo general significa que eres amante de la diversión, odias estar aburrida, tienes un buen sentido del humor y quieres mantener las cosas sin problemas.
2. El pelo rizado equivale a buena personalidad y eficacia.
Las mujeres con este tipo de pelo suelen ser generosas, divertidas y muy prácticas. Tienen una personalidad de ‘fuego’, cuyas características incluyen el liderazgo, el amor, la pasión, la visión, el dinamismo, la agresión, la intuición, la razón y la expresividad. También tienen problemas para concentrarse en una cosa durante mucho tiempo.
3. Tener el pelo grueso significa tener una gran voluntad.
Al igual que con las cejas, si tu pelo es grueso, es probable que tengas una gran cantidad de energía. Suelen ser mujeres que sienten preferencia por los deportes extremos y grandes aventuras. Tenacidad y fuerza de voluntad son rasgos característicos de las personas con este tipo de pelo.
4. Si sientes preferencia por un corte de pelo tipo midi, puede ser que seas una gran pensadora.
También puedes ser impaciente y con baja tolerancia a la frustración. Valoras la lógica y el sentido común. Orientadas y objetivas.
5. Las mujeres de pelo largo y ‘desaliñado’ tienden a estar muy en contacto con sus sentimientos.
Con espíritu bohemio y hippie, este tipo de mujeres son muy románticas y creativas. No se toman las cosas muy en serio y van ‘con la corriente’.
6. Un corte de pelo corto y osado revela una personalidad excéntrica y sin preocupaciones.
Mujeres divertidas, extrovertidas y que les gusta innovar. No se toman las cosas con seriedad y hay veces que suelen ser inmaduras.
7. ¿Un peinado producido? Drama queen.
Si eres de esas que se tarda cuatro horas para peinarse, lo más probable es que eres una persona ansiosa y que suele hacer drama por todo. Te gusta siempre ser el centro de atención.
8. El pelo en capas es el preferido de las mujeres perfeccionistas
Este corte de pelo requiere de tiempo y dedicación para obtener el look perfecto, por lo que no resultaría extraño verlo en personas que buscan la perfección en todo, incluso en su melena.
9. El ‘pico de viuda’ simboliza sex appeal y encanto.
Esta línea del pelo en forma de ‘V’ es básicamente un imán de cosas buenas. Suelen ser personas con mucho carisma y con muchos amigos.
10. Una ponytail relamida es el peinado preferido de las mujeres con metas establecidas.
Focalizan todos sus esfuerzos en una sola meta y no paran hasta conseguirla. Suelen ser personas aticas, lógicas y que saben ponerle prioridad a las cosas.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===La Personalidad...===

Mensaje por fabiolaselene el Jue Ene 17 2019, 03:22



La forma en la que nos hacemos la raya del pelo dice mucho sobre nuestra personalidad

¿Sabías que la raya del pelo dice mucho sobre ti? Recta, irregular, redondeada... En función de la forma en que te haces la raya del pelo, es posible desentrañar grandes rasgos de tu personalidad.

Raya al lado izquierdo: indica que el hemisferio izquierdo de tu cerebro es el más activo y tu mente está orientada a las matemáticas y los pensamientos racionales. Te hace parecer más fuerte y con mayor carácter, así como misteriosa y sofisticada.
- Raya en medio: equilibrada en el centro, tanto como la persona que la lleva. Llevando la raya en medio transmitirás confianza, responsabilidad tener la cabeza bien amueblada.
- Raya al lado derecho: da más importancia al hemisferio derecho de tu cerebro y te coloca en el lado más creativo y dinámico. Es símbolo, además, de eficiencia, rapidez e inteligencia y revela la potencia de tu feminidad.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===La Personalidad...===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ene 18 2019, 03:35



La fisonomía es una ciencia que estudia la relación del aspecto de una persona con su carácter. Esto mismo se aplica con las orejas puesto que en el Antiguo Oriente se analizaba su forma para determinar cómo iba a ser la persona en el futuro.
Según el investigador británico moderno Mark Nixon, las orejas pueden ser un identificador de la personalidad más exacto que las huellas dactilares. Para comprobarlo desarrolló un método computarizado de identificación por orejas que ayuda a captar todas las peculiaridades de la forma del oído  y grabarlas de manera digital.



fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===La Personalidad...===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ene 18 2019, 03:35

fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===La Personalidad...===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ene 19 2019, 10:41

fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===La Personalidad...===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ene 21 2019, 10:48



No existe límite para el deseo humano de conocerse a sí mismo. Kay Packard, directora de la organización estadounidense que se dedica a estudiar las manos (American Academy of Hand Analysis), afirma: hay algo que nuestras manos pueden decir de nosotros. Y no se trata de quiromancia. De acuerdo a sus investigaciones, los especialistas de esta organización llegaron a la conclusión de que cada dedo en nuestras manos tiene un significado.

Genial.guru comparte contigo las conclusiones de estos investigadores.

1. Determina cuál es tu mano dominante

Aquí todo es sencillo: eres o diestro o zurdo. La mano y los dedos en la mano dominante reflejan tus cualidades personales y laborales, mientras que los dedos en la otra mano hablan acerca de tu conducta en casa y tus relaciones personales.

2. Determina cuáles son los dedos fuertes y débiles

Cada persona tiene sus dedos fuertes y débiles. Cuanto más fuertes son ciertos dedos, más marcados son ciertos rasgos de personalidad en ti. Si un dedo es curvado y se inclina hacia otro dedo o a un lado, y no puede realizar ciertas funciones, es un dedo débil. Si un dedo es recto y largo, es un dedo fuerte.

Tus manos pueden decir mucho acerca de tu personalidad

El dedo gordo fuerte en la mano dominante indica el deseo de tener éxito en la profesión.
El dedo índice fuerte señala que estás interesado en tener poder, influencia, fuerza y perspicacia.
El dedo medio: responsabilidad, eficiencia, seguridad, crecimiento y sabiduría.
El dedo anular: creatividad y autoexpresión.
Meñique: habilidades comunicativas.

Ejemplo: La combinación de los dedos gordo e índice fuertes en la mano dominante permite suponer que eres una persona eficiente, responsable y profesional que no busca satisfacer únicamente las ambiciones propias.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===La Personalidad...===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Ene 23 2019, 10:32



De los dientes
Los dientes pequeños y cortos son mirados por los antiguos fisonomistas como señal de constitución débil, y los largos como indicio de flaqueza y timidez.
Los dientes blancos y que al abrir la boca no se muestran del todo, anuncian decididamente en el hombre hecho, entendimiento elegante, y corazón bueno y puro. No porque tenga uno de los dientes desiguales, y cariados debe su carácter dejar de ser amable; pero este desarreglo físico proviene las más de las veces de alguna enfermedad o mezcla de imperfección moral.
El que no tiene cuidado de sus dientes, que no procura al menos tenerlos en buen estado, ¿deja traslucir sólo por esta negligencia sentimientos innobles?
Si hemos de dar crédito a Aristóteles, el que tiene desiguales los dientes es envidioso.
Largos y fuertes, son indicios de temperamento robusto, y prometer una vida tenaz.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===La Personalidad...===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ene 25 2019, 03:38




De la barba
Para estar en buena proporción, dice Heider, la barba no debe ser ni puntiaguda, ni hueca, sino lisa.
Una barba saliente anuncia siempre algo positivo, mientras la significación de una metida hacia adentro es siempre negativa. Frecuentemente el carácter de energía se manifiesta por la barba únicamente.
De éstas, hay tres especies; las que son metidas hacia adentro, las que miradas de perfil vienen perpendicularmente con el labio inferior, y las que exceden a éste, es decir, las puntiagudas. La primera de estas especies, que se podría llamar barba femenina, pues se halla casi siempre en este sexo, da que sospechar algún tanto de debilidad.
Las barbas de la segunda clase inspiran confianza. Las de la tercera indican entendimiento activo y despejado, con tal que no formen arco, pues esta forma exagerada conduce de ordinario a la pusilanimidad y avaricia.
Una barba en medio de la cual haya una especie de corte, parece indicar sin réplica al hombre juicioso, sosegado y resuelto, a menos que esta señal no sea desmentida por otras contradictorias. Una barba puntiaguda se tiene ordinariamente por signo de la astucia. Sin embargo, encuéntrese esta forma en personas más honradas; la astucia no es pues sino bondad extremada.
Una barba blanca, pequeña y gorda la mayoría de las veces es indicio y efecto de sensualidad; llana, anuncia frialdad del temperamento; pequeña, caracteriza la timidez; redonda, con hoyuelo en medio, se puede mirar como señal característica de bondad.
Una barba larga, ancha, (hablo de la parte huesosa) no se ve por lo regular sino en hombres groseros, fieros, orgullosos y violentos.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===La Personalidad...===

Mensaje por fabiolaselene el Jue Ene 31 2019, 03:26



Del cuello
El espacio que hay entre la cabeza y el pecho y que forma parte de una y del otro, es significativo, como todo lo que tiene relación con el hombre. Hay ciertas especies de cuellos que son señal infalible de estupidez, al paso que el cuello bien proporcionado es recomendación segura de solidez del carácter.
El cuello alto y cabeza erguida son algunas veces indicio del orgullo y vanidad. Un cuello gordo y corto sostiene por lo regular la cabeza de un necio presumido.
Los que lo tienen delgado, largo y delicado son tímidos como el ciervo, en sentir de Aristóteles, y los que lo tienen gordo y corto son naturalmente coléricos y tienen analogía como un toro irritado.
Pero la mayor parte de las analogías, dice Lavater, son falsas y trazadas sobre el papel, sin que las haya dictado el espíritu de observación.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===La Personalidad...===

Mensaje por fabiolaselene el Jue Ene 31 2019, 10:11



Siempre nos vestimos con un color predominante. Puedes ver tu atuendo del día o tu closet y darte cuenta del fenómeno del que quizá no te habías percatado porque prestamos tan poca atención en lo que compramos que muchas veces somos personas monocromáticas, por lo que nuestra preferencia por un color define gran parte de lo que somos y cómo nos comportamos ante los demás.

Muchos aseguran que su color favorito es el básico negro, rosa, azul o gris, pero inconscientemente su ropa dice otra cosa. Existen estudios sobre la psicología del color o la semiótica del mismo. Sabemos que los colores se dividen en cálidos y fríos, que el blanco es la suma de todos los colores y el negro la negación de ellos, pero ¿acaso sabemos cómo afectan los colores a nuestra personalidad? o ¿a qué se debe que utilicemos un color con determinación y ni siquiera nos atrevamos a comprar una prenda de otro?
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===La Personalidad...===

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.