===El horoscopo chino===

Ir abajo

===El horoscopo chino===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Dic 01 2018, 03:03




EL "HOLÓSCOPO" CHINO

El "holóscopo" chino nos dice que..

Dragón es.. (Aries)

Nombre chino del Dragón: Long

Hora de influencia del Dragón: entre la 7:00 y las 9:00 de la mañana

El DragónPunto cardinal del Dragón: Este - Sudeste                                                            

Estación del año del Dragón: final de la Primavera

Mes de influencia del Dragón: Abril

Elemento del Dragón: Tierra (ver los Elementos del Dragón)

Aspecto del Dragón: yang

Piedra del Dragón: Amatista

Planeta del Dragón: Saturno

Color del Dragón: Negro y el Oro

Signo del zodiaco equivalente: Aries

Compatible con el Dragón: Rata y Mono.

Personalidad del Dragón: ambicioso, carismático, noble, magnánimo y poderoso; también puede ser despiadado, arrogante, despótico e intolerante.

Características del Dragón según el Horóscopo Chino

El Dragón simboliza el poder y la riqueza; es el signo del emperador de China; encantador y brillante, despide vitalidad, fuerza y atrae con magnetismo y extravagancia. Las personas nacidas bajo la influencia del Dragón cautivan por su carisma personal y están acompañadas de buena suerte. Se sienten especialmente atraídos por las cosas extrañas y exóticas.

Se muestran activos e interesados por el mundo que les rodea; les encanta participar en causas de gran envergadura. El Dragón puede alcanzar grandes sueños si logra dominar su imaginación y canalizar su enorme energía para encausar algunos de los tantos proyectos que se le ocurren, en su mayoría irrealizables. Si su energía, inteligencia y talento encuentran la vía adecuada pueden obtener grandes resultados; por ejemplo puede utilizar su gran habilidad para predecir tendencias.

Atraídos por el ocultismo, el teatro y todas las artes, es muy derrochador y siempre vive por encima de sus posibilidades. Su mayor debilidad es su egocentrismo, superficialidad y su necesidad de ser el centro de atención. Se pone bravo cuando se tropieza con alguien que no cae rendido a sus encantos. Poco altruista, le cuesta ponerse en el lugar del otro, falto de paciencia, intolerante y cometiendo errores de juicio, puede resultar muy desagradable frente al dolor del otro.

La fortuna del Dragón se manifiesta en su increíble descaro para mantenerse indiferente frente a los acontecimientos y seguir firme en sus objetivos para encontrar el éxito. Destaca en originalidad e independencia; su mejor ámbito es la motivación del trabajo y prestarse a la competencia para imponer su opinión; que siempre será contraria a la de los demás. Buscara la forma de encarar su propio negocio, por que no le gusta necesitar a nadie en el trabajo. Su franqueza y brusca sinceridad acompañadas de un gran idealismo hacen de él un Dragón utópico y soñador.

Los Dragones pueden caer bien y se les ama con locura o caer mal y se les detesta con recelo; no hay términos medios; quien desee compartir la vida con uno de ellos debe pensar en proporcionar emociones explosivas y hacerle sentir único. Si hay que admirar, se enamorara, pero cuando se acabe el cariño también se acabara la relación.

Elementos del Dragón

Dragón de Tierra: El más sociable de todos los Dragones, busca el control de su entorno y la gente que le rodea. El elemento Tierra impregna de realismo, solidez y junto a sus cualidades innatas de fuerza y ambición tendrá la determinación para alcanzar sus metas con los mejores resultados. Dotado del raciocinio y frialdad para resolver los conflictos y encarar sus ambiciones; actúa con cautela, valor y paciencia para afrontar sus iniciativas. Si se siente ofendido en su dignidad saltara como leche hervida.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===El horoscopo chino===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Dic 01 2018, 03:07



TU SIGNO SEGÚN EL "HOLÓSCOPO" CHINO

el significado de los signos según el "holóscopo" chino.

CÁNCER, CABRA U OVEJA

La Cabra u OvejaNombre chino de la Cabra u Oveja: Yang

Hora de influencia de la Cabra u Oveja: entre las 13:00 y la 15:00 de la tarde

Punto cardinal de la Cabra u Oveja: Sur - Suroeste

Estación del año de la Cabra u Oveja: final del verano

Mes de influencia de la Cabra u Oveja: Julio

Elemento de la Cabra u Oveja: Tierra (ver los Elementos de la Cabra u Oveja)

Aspecto de la Cabra u Oveja : yin

Piedra de la Cabra u Oveja: Esmeralda

Planeta de la Cabra u Oveja: Saturno

Color de la Cabra u Oveja: Azul cielo

Signo del zodiaco equivalente: Cáncer

Compatible con la Cabra u Oveja: La Liebre, el Gato o el Conejo, el Cerdo o el Jabalí y el Caballo

Personalidad de la Cabra u Oveja: Creativo, generoso, dócil, intuitivo y modesto, también destacan su honestidad y sinceridad con algo de timidez; se puede confiar en su nobleza y ternura; en su interior son pesimistas, inseguras e introvertidas…

Características de la Cabra u Oveja según el Horóscopo Chino

La Cabra u Oveja se presenta dócil, suave y apresurada, le cuesta expresar sus verdaderas emociones, es difícil descubrir que es lo que pasa en su interior; por eso de repente puede convertirse en un mar de lagrimas sin razón aparente. Con gran tendencia a soñar despierta, necesita sentir apoyo y una guía para poder dedicarse a lo que verdaderamente le entusiasma, vagar en su mundo interior de fantasías. Insegura, necesita sentirse amada y en un ambiente protector.

Su necesidad de llamar la atención, hace que resulte insoportable con su perorata sobre su infortunio e infelicidad, estrategia que utiliza con gran dulzura para cautivar a los demás y manejarlos hacia sus pretensiones. Caprichosa y exigente es muy difícil satisfacerla.

La Cabra u Oveja tiene condiciones innatas para lo artístico y creativo, con gran talento para la estética y las formas. Suelen dedicarse al diseño o a la pintura donde puedan desarrollar su potencial para crear cosas hermosas. Son muy cuidadosas en su accionar, siempre piensan en no hacer daño a los demás, pero también encierran una gran timidez por miedo a no estar a la altura de las circunstancias.

Carece de organización y método, desperdicia mucho tiempo y energías; puede llegar al extremo de verse en el apremio de tener que trabajar sin descanso incluso de noche para poder cumplir con sus obligaciones. Angustiada siempre encontrara quien le ayude. Sufre con los cambios y los imprevistos, le asusta no estar preparada; busca la tranquilidad y la paz del monte. Huye de las confrontaciones y no puede tomar decisiones que impliquen grandes responsabilidad y compromiso. No soporta la disciplina, las reglas y la critica, puede caer en un pesimismo desolador.

La Cabra u Oveja es muy enamoradiza, si se ve cautivada la tendrá en sus brazos con una simple atención, como una flor o un poema. Se mostrara tímida y afectuosa; cariñosa y comprensiva; pero muy caprichosa exigiendo mimos y protección. Le cuesta comprometerse y puede dilatar tomar la decisión de casarse por no dejar la comodidad en casa de sus padres, a los que se siente muy unida.

Sus bemoles son el desorden, su autocompasión que a veces es desesperante, su excesiva emotividad, el dejarse influir por los demás, su acritud inalterable y soñadora siempre en otro mundo para huir de la realidad.

Elementos de la Cabra u oveja:

Cabra u Oveja de Tierra: Algo más prudente que las demás Cabras u Ovejas, especialmente en los gastos caprichosos y sin sentido; sabe premiarse con ellos luego de haber trabajado duro para merecerlos. El elemento Tierra la hace más conservadora y precavida; es capaz de organizar y planificar su vida; puede asumir ciertas responsabilidades y siempre tiende una mano a quienes la necesitan. Le duele la critica pero esconde sus sentimientos para defenderse. (Pono sé.. yo)

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===El horoscopo chino===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Dic 03 2018, 03:44



"HOLÓSCOPO" CHINO

Y según el "holóscopo" chino .." (Virgo igual a Gallo)  

GALLO.. ES (VIRGO)


Nombre chino del Gallo: Ji

Hora de influencia del Gallo: entre la 17:00 y las 19:00 de la tarde

El GalloPunto cardinal del Gallo: Oeste                                                                                

Estación del año del Gallo: Otoño

Mes de influencia del Gallo: Septiembre

Elemento del Gallo: Metal (ver los Elementos del Gallo)

Aspecto del Gallo: yin

Piedra del Gallo: Jaspe

Planeta del Gallo: Venus

Color del Gallo: Blanco y Amarillo

Signo del zodiaco equivalente: Virgo

Compatible con el Gallo: Buey o Búfalo y Serpiente.

Personalidad del Gallo: Ingenioso, valiente, leal, trabajador, talentoso y generoso; también pueden ser orgullosos, curiosos, románticos y les encanta el lujo…

Características del Gallo según el Horóscopo Chinoo:

El Gallo como jefe supremo del corral es orgulloso (pero de corazón blando), seguro de sí mismo, vanidoso y autoritario. Su lema es ante todo lealtad "llamar las cosas por su nombre", ser francos, abiertos y sinceros, siempre dirán la verdad y mantendrán la palabra dada. Persigue el respeto y la admiración, ante un talante arrollador se esconde un embustero que disfraza su verdadera naturaleza, teme que descubran sus puntos débiles.

Su mayor característica es su capacidad de observación, permanece atento a los detalles, al extremo que parece tener ojos en la espalda; nada escapa a su apreciación, consigue sacar adelante proyectos ambiciosos al mismo tiempo que obtiene reconocimiento social. Suelen tener gran precisión y exactitud en sus observaciones.

Le encanta ser observado y admirado, es sensible a las alabanzas; vestir bien y gastar dinero en viajes. Demasiado pendiente de la apariencia, el vestir y los complementos, resulta muy críticos sobre la apariencia de los demás. Sociable, busca conocer gente nueva y no se asustan ante circunstancias inciertas. Su necesidad exagerada de exhibicionismo queda compensada con un corazón compasivo, sabio y valiente que siempre esta dispuesto cuando alguien requiere su ayuda.

Al Gallo le cuesta aceptar consejos, su naturaleza independiente hace que busque desarrollar su potencial en trabajos por cuenta propia o en aquellos donde tenga libertad de acción. Confía plenamente en su juicio, criterio y elecciones. A veces se muestran obstinados en su necesidad de tener razón, olvidándose del derecho que tiene otra persona a opinar y el respeto de escuchar a los que como él desean expresarse. Incansable en el trabajo, preciso y organizado, predispuesto a luchar por una causa justa.

Sabe ser un buen amigo, al que se pude confiar y también divertirse; aunque se muestra un tanto egocéntrico, algunas veces agresivo defendiendo sus opiniones, pero siempre dispuesto a dar una mano si lo necesitan.

En el terreno sentimental, el Gallo es romántico, demostrando su interés con regalos costosos y adulaciones; espera lo mismo que da mucho romanticismo, si encuentra su media naranja abrirá el mundo oculto de su interior. Busca el amor verdadero, para toda la vida, las personas nacidas bajo la influencia del Gallo son fieles.

Elementos del Gallo

Gallo de Metal: El Gallo madrugador que trabaja sin descanso, se desempeña con puntualidad y exigencia; práctico e idealista mostrara su pasión por hacer su trabajo con eficiencia. El elemento Metal le hace obstinado con necesidad de adquirir importancia y reconocimiento, debe moderar tanto su imparcialidad como el exceso de raciocinio y análisis para poder desarrollar su potencial. Tiene ambición desmedida por obtener riquezas materiales; en el amor le cuesta el romance, todo pasa por su ojo analítico.  

Durante el Año del Conejo, el Gallo lo han pasado bien, a pesar de la falta de movimiento y de ritmo, que imprimía el Conejo. Ellos que son  tan activos siempre, se encontraron frenados en sus impulsos, pero aprovecharon para coger experiencia, para reciclarse y para practicar en ciertos sectores no tan conocidos para ellos.

Las premoniciones para El Año del Dragón empieza el 23 Enero 2012 y son excelentes para los Gallo. Sólo comenzar el año, los Gallo tendrán claro todo lo que quieren conseguir en el nuevo año que empieza. Tendrán claro también, cuáles son sus prioridades, lo que quieren y no quieren hacer, como y de qué manera. Van a estar alerta, para cazar al vuelo cualquier movimiento interesante, para ellos y van a hacer partícipes a sus amigos y compañeros de trabajo de sus intenciones, por si necesitan que les echen una mano durante sus batallas. Ya sea en la empresa que están, aspirando a ascender o a ocupar un puesto más apropiado para sus ideas; ya sea buscando en una nueva empresa si creen que tienen mejores oportunidades, los Gallo tendrán claro, que necesitan alcanzar sus ambiciones. Sentirán que las energías para hacerlo están ahí y pasarán a la acción sin dudarlo. Los mejores meses: Febrero, principio de Abril, Junio y Noviembre.

El Año del Dragón será propicio también para los Gallo, para que desarrollen y practiquen sus hobbies. Necesitan distraerse y divertirse, para relajarse y luego rendir mejor en su trabajo.

Socialmente los Gallo van a encontrar ocasiones favorables, para auparles socialmente. Van a tener una vida social activa.

En el amor, los Gallo van a encontrar a la mujer de su vida este año del Dragón. Van a ser un año de romances super románticos y felices, que les harán sentir, que por fin han encontrado lo que siempre habían estado esperando.

Su vida familiar va a sufrir un poco el ritmo frenético y su entrega casi total al trabajo. Por ello, deberán estar preparados para la desestabilización y las peleas, que va a generar su comportamiento. No podrán seguir el ritmo, que les imponen sus seres queridos y deberán intentar hacerles comprender, que Vds. hacen lo que pueden y que este año es así. Si les dejan totalmente de lado, podrían tener serios problemas.

Sus finanzas mejorarán gracias a sus progresos laborales. Intenten no prestar ni gastar el dinero a lo loco y ahórrenlo.

En general el Año del Dragón va a ser para los Gallo un buena año, con importantes oportunidades. Año ideal para los cambios, mudanzas, cambios de trabajo, encontrar pareja, sus relaciones van a ser especiales… Malo para la vida familiar. Y va a ser un año especial, que le llevará al éxito.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===El horoscopo chino===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Dic 03 2018, 10:46




"HOLÓSCOPO CHINO"

Según el "holóscopo" chino, Sagitario es igual a Rata.

RATA ES (SAGITARIO)

Nombre chino de la Rata: Shu

La RataHora de influencia de la Rata: entre las 23:00 y la 1:00 de la mañana

Punto cardinal de la Rata: Norte

Estación del año de la Rata: Invierno

Mes de influencia de la Rata: Diciembre

Elemento de la Rata: Agua (ver los Elementos de la Rata)

Aspecto de la Rata: yang

Piedra de la Rata: Granate

Planeta de la Rata: Mercurio

Color de la Rata: Negro, rojo y blanco

Signo del zodiaco equivalente: Sagitario

Compatible con la Rata: Buey o Búfalo, Mono y Dragón.

Personalidad de la Rata: Disciplinada, meticulosa, sistemática, sociable, inteligente, astuta, superambiciosa, cruel, intolerante, egoísta, trabajadora, ahorrativa…

Características de la Rata según el Horóscopo Chino:

Es el primer signo o animal del horóscopo chino, ha ganado el primer puesto gracias a su astucia e inteligencia. De naturaleza escurridiza con gran raciocinio e intuición sabe sacar partido de cualquier situación. Con cualidades de líder, pionero y conquistador; utiliza su embriagador encanto para guiar a los otros según sus objetivos. Nunca muestra sus armas, es carismática y apasionada y se lleva la palma en el arte del disimulo.

La pierde su ambición, siente una irresistible atracción por el dinero y el poder, puede ser terriblemente obstinada y dispuesta a todo por defender su lugar. Gran trabajadora y con gran prudencia en los gastos, siempre tiene reservas; es generosa pero solo con aquellos que verdaderamente aprecia. Cuenta con gran capacidad para enfrentar dificultades, actúa con cordura y madurez; si puede controlar su ambición y mantenerse en el camino hasta terminar lo comenzado, terminara con éxito y dinero.

Su mente analítica la hace silenciosa pero sumamente observadora y meticulosa, escapa de las disputas y actúa con verdadera sangre fría. Pero detrás de la mascara de frialdad, control y aparente tranquilidad se esconde un corazón apasionado. Tiene control total sobre sus emociones, es calculadora y a veces actúa con crueldad, como instrumento para manipular y explotar a los otros. En todo momento pendiente de los detalles, muestra su intolerancia; demasiado crítica y estricta en cuanto al cumplimiento de sus órdenes; exige obediencia y perfección.

Oportunista, sociable y alegre la encontramos en todos los ámbitos, su curiosidad la lleva a participar y estudiar las debilidades y errores de los demás; no tiene que ver con una intensión maliciosa, solo aprende de esta manera.

En el plano sentimental se siente muy ligada a su pareja, su hogar, los hijos y los padres. Le cuesta entregarse, pero cuanto lo hace fluye su carácter apasionado; cuenta en su haber pocos amigos, meticulosamente escogidos y que serán para toda la vida. Le cuesta guardar secretos ajenos, tiene tendencia al cotilleo, a la crítica, a comparar, a murmurar para sacar algún beneficio.

No tolera la pereza, el ocio y el despilfarro. Incansable en el trabajo, desarrolla su verdadero potencial en las relaciones con los demás; su carácter sociable y curioso los sitúa entre los políticos, el comercio y todo lo que este relacionado con la atención al publico.

Elementos de la Rata

Rata de Agua: Las características más relevantes en la rata de agua son su interés en el ámbito cultural y literario. Usa su instinto calculador para rodearse de amistades influyentes; su actitud comprensiva la hacen popular, pero debe tener cuidado con el chismorreo sin sentido.

La Rata es nerviosa y espera resultados rápidos. Cuando es un año en el cual las cosas avanzan muy lentamente, como es el año del Conejo, la Rata se siente frustrada. La paciencia no es su punto fuerte, pero sabe aprovechar los momentos de poca actividad, para organizar sus próximos movimientos. El año del Conejo va desde el 3 Febrero 2011 al 22 Enero 2012.

Uno de los puntos fuertes de la Rata es su facilidad, para relacionarse con otra gente y aprovecha los periodos de poca actividad, para ello y no se le escapa ni una sola oportunidad. Los utiliza para escalar en su trabajo y ascender a los puestos más altos. En definitiva es una perfecta RRPP. Los utiliza para hacerse enchufar y muy hábilmente se deja aconsejar. Los meses de Septiembre y Noviembre 2011 serán meses de especial desarrollo en este sentido.

La Rata valora mucho el apoyo, que le brindan los amigos y la familia cuando está en momentos bajos. Aprovecha esos momentos de poca actividad del año del Conejo, para viajar y estrechar relaciones con gente querida, que viven lejos. Estos años, pueden resultarle algo caros, por lo que es necesario que ahorre en la época de “vacas gordas”, para esos momentos.

En el año del Dragón, el cual empieza el 23 de Enero 2012, el pronóstico es muy favorable para la Rata, porque si se pone en marcha, le será muy fácil lograr unos buenos resultados.

Para los Rata, que empiezan el año del Dragón bajos de moral, será el momento adecuado para reconducir su situación, esforzarse y con determinación salir adelante. Es un buen momento para los cambios, para asumir más responsabilidades.

El trabajo para los Rata, que ya están bien situados en una empresa, será el momento adecuado para ascender. Sentirán que tienen perspectivas limitadas en el trabajo, deberían dejarse aconsejar por sus amigos, para intentar subir o encontrar algo mejor. Si lo hacen, seguro que los resultados serán positivos.

Los Rata que buscan trabajo, encontrarán nuevas posibilidades y podrán elegir algo mejor de lo que tienen, pero deberán demostrar sus posibilidades y su capacidad. No es un año para abstraerse. Enero es el principio del año del Dragón. Febrero, Septiembre y Octubre, son meses de especial buena suerte, la suerte puede estarle rondando todo el tiempo.

Consecuentemente, los Rata que sepan aprovechar la suerte, que les aporta el año del Dragón, verán cómo sus finanzas se sanean y aumenta su poder adquisitivo. Incluso, ahorrar, para poder darse esos caprichos, para hacerse un Seguro de Vida, o para rebajar su hipoteca… En definitiva, puede ser un año en el que asegurará su futuro.

En lo personal, va a ser un buen año para los Rata, ya que atraerán muchas miradas del sexo opuesto sobre ellos y Cupido hará el resto. Así es, que si no tiene pareja durante este año la encontrará. Para aquellos, que habían vivido momentos de rupturas desagradables, Cupido hará que se enamore y se olvide de los desagradables momentos pasados.

Los Rata tienen tendencia a ayudar a los demás. Están siempre a la escucha, para los que le necesitan, pero este año deberán tener cuidado, para que no se aprovechen de ellos. Si se siente estresado o tiene problemas deberá defenderse. Conocerá nuevos amigos y establecerá nuevos lazos de amistad.

También surgirán muchas oportunidades para viajar: grandes y pequeños viajes, escapadas de fin de semana… Cualquier momento será bueno, para salir y cambiar de ideas. No importa si tiene que improvisar y decidir sobre la marcha. En cada viaje, sacará ideas nuevas interesantes, que le ayudarán a evolucionar. En general, será un año muy favorable para él si sabe aprovechar todas las oportunidades, que se le presentarán.

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===El horoscopo chino===

Mensaje por fabiolaselene el Mar Dic 04 2018, 11:05




EL "HOLÓSCOPO" CHINO

El "holóscopo" chino, nos dice qué.. (Acuario es igual a Tigre)

TIGRE ES (ACUARIO)

Nombre chino del Tigre: Hu

Hora de influencia del Tigre: entre la 3:00 y las 5:00 de la mañana

Punto cardinal del Tigre: Este -Nordeste

Estación del año del Tigre: Primavera

El TigreMes de influencia del Tigre: Febrero

Elemento del Tigre: Madera (ver los Elementos del Tigre)

Aspecto del Tigre: yang

Piedra del Tigre: Zafiro

Planeta del Tigre: Jupiter

Color del Tigre: Verde

Signo del zodiaco equivalente: Acuario

Compatible con el Tigre: Caballo, Perro y Cerdo o Jabalí.

Personalidad del Tigre: Rebelde, independiente, dinámico, apasionado, osado, impredecible, impulsivo, sincero, cariñoso, generoso, humanitario, impaciente, imprudente, irascible…

Características del Tigre según el Horóscopo Chinoino:

Los tigres son personas que necesitan de la aventura, disfrutan plenamente de la vida, siempre que encuentren nuevos retos, desafíos y acontecimientos inesperados. Pero su energía apasionada y su verdadero amor a la vida es contagiosa y estimula.

Su naturaleza rebelde, ímpetu y valentía, a veces lo lleva a extremos peligrosos. Son personas de acción, siempre están detrás de una meta, intervienen en acontecimientos sociales, políticos o cualquier cosa donde puedan liderar el grupo, buscan resolver las cosas con practicidad y rapidez. Ejercen un magnetismo singular sobre los demás, difícilmente encuentren resistencia, siempre son el centro de atención y hacen cualquier cosa para no pasar desapercibido. Presuntuosos y muy pendientes de su imagen, pueden emplear horas en arreglarse.

Los Tigres son amados y aceptados o bien detestados y rechazos, incapaces de controlar sus emociones; hablan por los codos y pasan en un santiamén de la risa a estados de cólera; pero sus intenciones son nobles, dicen lo que sienten y sin buscar herir. Provocan admiración, miedo, respeto y en algunos casos envidia.

Las personas que viven bajo la influencia del Tigre son imprevisibles, actúan por instintos, aunque evalúan las situaciones antes de actuar. Como todo lo que hace un Tigre, cuando se enamora, se entrega por completo, se muestra romántico y ardiente; por lo general es fiel pero independiente, intenso, apasionado y sensual. Si se siente herido puede ser despiadado. Pero a pesar de su carácter explosivo tiene un corazón tierno, especialmente con la familia y los amigos.

Obtendrá el éxito porque esta acostumbrado a ganar siempre, nunca se da por vencido y pondrá todos sus recursos, empeño, obstinación y energía en lograr sus objetivos. Competitivo, con gran magnetismo personal y el talento necesario llegara a situarse en el puesto del jefe; debe cuidar su autoritarismo y aprender a escuchar las críticas, consejos validos y distintas opiniones.

Elementos de el tigre

Tigre de madera: El más tolerante de todos los tigres y dispuesto a colaborar, aunque en su fuero interior sueña con ser el líder y dirigir al grupo. Busca razonar y discutir en lugar de imponer su opinión, esta actitud le hace ganar adeptos de diversas índoles.
Los Tigres de Madera se muestra irresponsable, indisciplinado y superficiale, pero con una gran capacidad creativa.

El Año del Conejo, que terminará el 22 de Enero 2012, ha sido un año alentador y no demasiado duro. Lo más favorable de este año del Conejo, es que ha sido un año de mucho desarrollo intelectual y evolución interior favorable y positiva para ellos. Sigue en la misma tesitura y en el año del Dragón seguirá construyendo sus conocimientos y ampliando su experiencia. Ello ha repercutido también en su personalidad, que les ha convertido en una persona más completa. Esta actitud, les permitirá recoger sus frutos en el año del Dragón.

Socialmente y con sus relaciones sentimentales, les han beneficiado también y les han permitido conocer a gente nueva, hacer nuevas actividades y les vna a aportar nuevas oportunidades. Los mejores momentos han sido Agosto y Noviembre.

En casa, son muchas las cosas, que quieren hacer los Tigre, pero necesitan organizarse y planificarlas bien, para poderlas poner en marcha en el año del Dragón, que será más adecuado para lo que ellos puedan hacer. Siempre con el apoyo de sus seres queridos.

El Año del Dragón empezará el 23 de Enero 2012, el pronóstico es que la a ser un año muy gratificante y provechoso para los Tigre. Sin embargo, también podría ser un año muy volátil y los Tigre, deberán controlar sus impulsos y centrarse. Necesitarán marcarse sus prioridades, saber elegir el momento y adaptarse a los acontecimientos. Actuar demasiado precipitadamente, sin haber analizado bien el tema, puede traerles graves problemas.

En el trabajo el Año del Dragón puede ser buenísimo. Los Tigre tienen grandes ideas, son muy imaginativos y creativos, con lo cual si se centran bien, puede dar en el clavo con varios proyectos, que les llevarán al éxito. Deben buscar siempre la mejor fórmula, ser lo más eficientes posible, buscar la solución del problema y siempre podrán llevar sus proyectos a término con éxito. Su reputación les precederá y estarán muy solicitados laboralmente. Aún así, deberán trabajar duro y mucho. Será un año de mucho trabajo y horas extras.

Dicho todo esto, advertirles, que nunca deben relajarse y bajar la guardia. Deberán mantenerse arriba durante todo el año del Dragón, ya que si se confían y bajan el ritmo tras un éxito conseguido, su mundo se vendrá abajo y los problemas de les amontonarán. Consejo: aunque que triunfen, sigan adelante y al mismo ritmo sin confiarse ni relajarse ni un minuto.

Este año les ofrecerán nuevas responsabilidades y les ascenderán. Si no fuera así, el consejo es que busquen otra empresa, que valore en su justa medida sus capacidades y se lo reconozcan. Vds. se lo merecen y ahora es el momento. Mejores momentos: Abril, Mayo, Septiembre y Noviembre.

Para los que andan buscando trabajo, aunque los procesos de selección sean muy duros, si ellos se concentran en presentarse tal cual son y resaltar los rasgos de su personalidad y su valía, la balanza se inclinará indiscutiblemente a su favor. Tienen, que mostrar confianza en sí mismos y sentirse seguros de su valía.

Su economía mejorará, porque como le ascenderán en su trabajo o se cambiarán a uno mejor, sus ingresos serán superiores a los actuales. Organicen bien su economía. Si necesitan asesorarse bien, no lo duden.

Este año del Dragón, los Tigre tendrán la ocasión de lucirse y mostrar todo su talento. Los demás quedarán sorprendidos de lo brillante, que es y lo original e innovador de sus ideas.

Los Tigre son tan inquietos y nerviosos, que su vida se moverá tan rápido, que los que les rodean se preocuparan por momentos. Tómense el tiempo de tranquilizarles y hacerles un poco de caso. Háganles un hueco en su agenda.

En lo personal, el Año del Dragón, puede ser muy gratificante. Su atractiva personalidad y físico, les convierten en el punto de mira de muchas personas del sexo opuesto. Posibilidad de vivir varios romances, aunque sorprendentemente a ellos lo que les interese sea una relación seria, que les aporte la estabilidad, que ellos necesitan.

Tendrán mucha vida social y saldrán mucho con los amigos. Si son listos deberán prestar atención a su alrededor y aprovecharse de los buenos consejos y de la gente interesante, que les rodea y que conocern. Los mejores momentos para la vida social: Abril, Junio, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

Será un año vertiginoso en el que deberán reservar y dedicar tiempo, para sus seres queridos, porque se necesitan mutuamente.

Tendrán la suerte de su lado. Sean creativos y persigan sus metas. Es el momento oportuno, para alcanzarlas con éxito.

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===El horoscopo chino===

Mensaje por fabiolaselene el Dom Dic 09 2018, 10:35



EL "HOLÓSCOPO" CHINO

Y según el "holóscopo" chino..

Serpiente es igual a (Piscis)

Nombre chino de la Serpiente: She

Hora de influencia de la Serpiente: entre la 9:00 y las 11:00 de la mañana

La SerpientePunto cardinal de la Serpiente: Sur - Sureste
Estación del año de la Serpiente: Lluvias de primavera

Mes de influencia de la Serpiente: Mayo

Elemento de la Serpiente: Fuego (ver los Elementos de la Serpiente)

Aspecto de la Serpiente: yin

Piedra de la Serpiente: Ágata

Planeta de la Serpiente: Marte

Color de la Serpiente: Verde y Rojo

Signo del zodiaco equivalente: Piscis

Compatible con la Serpiente: Buey o Búfalo y Gallo.

Personalidad de la Serpiente: Sabia, lógica, creativa, elegante, astuta, materialista, desconfiada, quisquillosa y organizada.

Características de la Serpiente según el Horóscopo Chino

Las personas nacidas bajo su influencia se las podría llamar "encantadoras de serpientes", dotadas de la sabiduría y elegancia en los movimientos de este animal, son excelentes mediadores, embajadores o músicos virtuosos. La energía de su naturaleza despierta su instinto escurridizo, alerta para descubrir recovecos insólitos en busca de lugares oscuros llenos de misterios. Solitaria, encamina sus planes con discreción y en silencio; su astucia y capacidad de análisis la llevan a estar siempre en el lugar adecuado para no perder las oportunidades.

Gusta de las cosas buenas, vivir bien, el dinero, los libros, la música, la ropa con clase, una buena comida con un vino refinado y todas las cosas elegantes; es decir que buscan lo mejor para alimentar su cuerpo y espíritu. Odia las frivolidades, las personas de mente pequeña y las conversaciones sin sentido. Disfruta mucho en reuniones sociales donde haya conversación interesante, se muestra seguro de si mismo, concentrado y dispuesto a aceptar distintas opiniones.

No lleva bien escuchar consejos constructivos, solo se guía de su intuición; se mostrara sonriente pero luego seguirá su guía interior. Se vale de su capacidad para mirar un problema desde todos los ángulos posibles; luego actúa con convicción y rapidez.

De poco hablar, muy reflexiva, piensa mucho antes de decir; aun cuando se enoja puede contenerse y pensar, pero será implacable, su veneno es penetrante, mortífero; aunque se comportara fría y silenciosa pero llena de rencor. No va de frente, si tiene una meta, se mostrara incansable, calculadora, lúcida e intrigante; tiene una sangre fría inconmovible y una calma imperturbable; seguirá su objetivo hasta lograr el éxito. Pero si ha decido que aun no es el momento, utilizara el mínimo de energía.

En las relaciones de pareja se muestra sensual, posesiva, intensa; aunque se precia de ser tímida ejerce un magnetismo irresistible lleno de misterio y lista para salir huyendo. Puede enamorarse locamente pero nunca perderá la prudencia y sabrá exactamente por donde escurrirse; si tiene la oportunidad será infiel sin resentimientos o culpabilidad. Se divierte manejando todos los hilos, le justa hacer sufrir, busca ser admirada e idolatrada y es muy celosa y posesiva.

Elementos de la Serpiente

Serpiente de Fuego: La más carismática, imperiosa y dominante de todas las serpientes. Con firme personalidad, son líderes destacados que desprenden confianza; con su encanto llegan alto y ocupar posiciones relevantes. Sus deseos más secretos y obsesivos tienen afinidad con la riqueza y el poder, desconfiadas y de rápido enjuiciamiento pueden condenar a otros sin reflexionar. Luchara por llegar a la cima y se aferrara a la fama y al éxito con orgullo.
El año del Conejo ha sido muy bueno para los Serpiente, particularmente para aquellos, que pudieron desarrollar sus ideas y avanzar en sus actividades. A partir de ahora podrá seguir avanzando, pero no de una forma tan fácil, porque tendrá otros temas, que reclamarán su atención.

Muchos Serpiente, verán aumentar su trabajo y sentirán que éste les adsorbe. Para los que buscan trabajo o intentan seguir avanzando, el mejor mes será Septiembre.

Les surgirá la oportunidad de viajar, pero deberán intentar no gastar demasiado y ahorrar, porque lo necesitarán más adelante.

En estos momentos, que está acabando el año del Conejo, el trabajo de los Serpiente aumenta y dispondrán de menos tiempo, para dedicárselo a sus amigos y a su vida social. Simplemente harán un hueco para su vida familiar.

A pesar de todo esto, a finales de Enero 2011, cuando acabe el año del Conejo, se sentirán satisfechos, porque habrán podido concluir algunos de sus proyectos con éxito.

Cuando comience el año del Dragón el 23 de Enero 2012, los Serpiente se sentirán preparados, pero deberán centrarse bien en sus proyectos, ser disciplinados y fijarse bien en las cosas si quieren tener éxito. Si se centran, será un gran año para Vds. Deben aprender a priorizar y a saborear sus éxitos.

La mayoría preferirán quedarse en su trabajo actual, para poder ir en pro de sus metas. Seguramente les ofrecerán ocuparse de temas nuevos para Vds. o ayudar a algún jefe para secundarle… Deben aceptar cualquier oportunidad, que les brinde la ocasión de adquirir todo tipo de experiencias, que más adelante le valdrán a Vd. Es un buen momento para trabajar estrechamente con sus colegas y demostrar, que pueden formar un buen equipo.

Para los que buscan trabajo o para los que quieren cambiar, el Año del Dragón será un año con buenas oportunidades. Les costará decidirse y algunos puede que decidan mudarse a otra ciudad o país. Los meses más propicios serán: Abril, Mayo, Agosto y principio de Octubre.

En su desarrollo personal y la experiencia que podrán adquirir durante el año del Dragón, será muy interesante y sabrán aprovecharlo. También se van a dedicar a cuidar especialmente su cuerpo y su forma física. Seguirán una dieta especial, bajo los consejos de un buen médico, para tener un inmejorable aspecto físico.
En cuanto al dinero, aumentarán sus ingresos y a pesar de que los Serpiente son muy astutos, tendrán que intentar no gastar más de la cuenta y dejarse llevar por compras compulsivas.

Los Serpiente, son muy selectivos a la hora de codearse con la gente. Les gusta la vida social, pero miran muy bien con quien salen. Este Año del Dragón, aunque no tengan mucho tiempo, saborearán las salidas con sus amigos a fiestas y eventos de alto nivel. Deben tener cuidado con lo que hacen o dicen, controlen sus salidas de tono y no se metan en líos, porque podría ser objeto de cotilleos y críticas, que le afectarían mucho. Tiempo de vida social más propicio: Abril, Julio y a mediados de Noviembre.

La vida familiar es indispensable para ellos. Adoran a sus seres queridos y sus consejos son muy valiosos para ellos. Los Serpiente deberán echarles una mano y aconsejarles en más de una ocasión este año. Estén alerta, porque pueden surgir problemas inesperados y contarán con Vds. para resolverlos. Ellos le apoyarán a Vd. también y a finales de año, en Noviembre y Diciembre, recibirán una gran sorpresa, que celebrarán con alegría.En resumen será un año rico en cambios, actividades que le aportaran nuevas experiencias y felicidad en su vida familiar. Ellos le harán vivir grandes momentos este año. Será un año muy valioso y potencialmente muy significativo.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===El horoscopo chino===

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.