Gmail: Aprende a 'deshacer' el envío de un correo electrónico [FOTO]

Ir abajo

Gmail: Aprende a 'deshacer' el envío de un correo electrónico [FOTO] Empty Gmail: Aprende a 'deshacer' el envío de un correo electrónico [FOTO]

Mensaje por jimo el Miér Ago 22 2018, 21:36

Esta interesante opción te permitirá cancelar el envío de un correos electrónicos por Gmail desde tu smartphone Android.¿Cómo? Aquí te lo contamos.Gmail: Aprende a 'deshacer' el envío de un correo electrónico [FOTO] Noticia-gmail-deshacer-envio-correo
Gmail ya es uno de los servicios de correos electrónicos más utilizados en todo el mundo. Su eficiencia, rapidez y su fácil manejo lo han convertido en una herramienta imprescindible en la vida de toda persona.

Sin embargo, pese a que es muy utilizado por millones de usuarios, aún no se conocen todos los beneficios que posee la aplicación, la cual tienen muchas más ventajas de las que te imaginas. Hoy te enseñaremos cómo 'deshacer' el envío de un correo electrónico en los smartphones con sistema operativo Android en Gmail.
En Gmail, a diario y en todas partes del mundo se envían millones de correos electrónicos; sin embargo, aún no existía la posibilidad de cancelar un correo electrónico una vez enviado desde un smartphone con sistema operativo Android.

¿En qué consiste? Lo que hace esta función es cancelar el envío de un correo electrónico antes de que se efectúe. Gmail toma unos cinco segundos para enviar el correo electrónico una vez que pulsas el botón enviar; y durante dicho tiempo tienes la posibilidad de cancelar dicho envío.

¿Cómo funciona? La utilización de esta función es muy sencilla, simplemente deberás enviar un correo y una vez que pulsas la opción “Enviar”, en la parte inferior aparecerá un aviso que indica “Deshacer”, lo cual permite cancelar el mensaje que ha sido enviado anteriormente, evitando que el receptor lo reciba.

Gmail: Aprende a 'deshacer' el envío de un correo electrónico [FOTO] 44173475741_11cfd2dfb3_b
Las primeras pruebas realizadas en Gmail, apuntan a que, si el receptor ha recibido el mensaje, pero el emisor decide eliminarlo durante la ventana de tiempo disponible –varios segundos–, el correo también será eliminado de la bandeja de entrada del receptor, y será enviado de nuevo a la pantalla de inicio de la aplicación en caso de que estuviera leyéndolo.


https://larepublica.pe/tecnologia/1302101-gmail-aprende-deshacer-envio-correo-electronico-google-mensajeria
jimo
jimo
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 33
Localización : yauco,puerto rico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.