Mata a su marido y pide a los pintores que lo tiren a la basura
Página 1 de 1. • Compartir •
La policía andorrana ha detenido a una mujer de 52 años, de nacionalidad española y originaria de Barcelona, acusada del asesinato de su marido, de 41 años y originario de Lleida, en el domicilio que compartían en el Avenida Fiter i Rossell de Escaldes-Engordany.
El asesinato se descubrió cuando el homicida llamó unos operarios de una empresa de pintores para pedirles que fueran a su vivienda para que le hicieran un presupuesto para pintar la casa . Cuando los pintores llegaron la mujer les dijo que no era necesario que hicieran ningún presupuesto pero les pidió que le bajaran a la calle un gran bulto que tenía en la casa y que ella sola no podía acarrear. Los pintores tomaron el paquete, hecho con sacos de basura, pero cuando fueron al rellano de la escalera la bolsa se rasgó y empezó a manar sangre. Entonces la mujer les pidió que volvieran a entrar el saco en la casa y dijo a los pintores que se marcharan.
Los operarios, sin embargo, desconfiaron y avisaron a la policía y les explicaron lo que habían visto. La policía fue a la vivienda, reventó la puerta y dentro se encontraron el saco con el cadáver apuñalado del hombre y la mujer en estado inconsciente debido a la ingestión excesiva de ansiolíticos. La mujer fue trasladada en estado grave en el hospital Nuestra Señora de Meritxell, donde su recuperación es favorable. El matrimonio estaba en trámite de separación.

...Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar lo que se piensa: "Invitado"...![]() |
Re: Mata a su marido y pide a los pintores que lo tiren a la basura
Es triste y penoso que pasen estas cosas ..

Quien mal habla en mi ausencia
temor tiene de mi presencia

Arwen- Moderadora

Eso es locura, no cabe otro término.

gabi- Super Usuario

Es triste y penoso como dice Arwen, el asesinato no se justifica, pero que habra echo el para merecer tan dura pena ?
Le seria infiel y ella lo mato ? de todos modos es una pena
Le seria infiel y ella lo mato ? de todos modos es una pena

frambuesa- Super Usuario

Como siempre es el hombre quien mata a la mujer, esta vez ha sido al revés y extraña... y ya puestos, la pobre mujer, que seguro que lo hizo por algo, lo hizo fatal, porque podía haberlo empaquetado mejor.. aunque para tirarlo a la basura al final se habría descubierto, sobre todo cuando llamó a gente para que lo tiraran... lo descubrirían en el basurero y los pintores al final dirían que ellos habían sacado el bulto... Yo creo que hacerlo tan mal significa que no lo tenía previsto y que lo hizo por alguna razón o desesperación... a veces son ellos o nosotras.. en cualquier caso es una pena!!
Frambu... yo creo que por serte infiel no es para matar a nadie, como mucho es para cerrarle la puerta y que duerma en la calle... en fin...
Que no sabremos al final nada porque las cosas se olvidan..
Frambu... yo creo que por serte infiel no es para matar a nadie, como mucho es para cerrarle la puerta y que duerma en la calle... en fin...
Que no sabremos al final nada porque las cosas se olvidan..

Grace- Usuario Vip

Es increibe ...

Saludos Invitado
Pobre mujer arruinó su vida vaya uno a saber porqué. nunca se puede saber que lleva a una persona a matar a otra...y pobre el hombre muerto haya hecho lo que fuere no merecia esa pena.

gabi- Super Usuario

Lo que pasa es que a veces te ponen en una situación tan límite que se te va la cabeza y terminas haciendo algo que jamás hubieras pensado que serías capaz de hacer... después unos se sienten muy culpables y otros liberados...(creo, pienso)

Grace- Usuario Vip

xaco- Super Usuario

madre mia como empiecen ellas

Ethna- Usuario Vip

Ellas no han empezado ahora, llevan ya tiempo, el tema es que ellos son muchos más que ellas y que los medios de comunicación en éste pais suelen hacerse eco de todas ellas y no mencionar cuando les toca a ellos..., las justificaciones son válidadas para tod@s..., quiero decir que si está mal que lo hagan ellos y no tienen justificación lo mismo debe ser para ellas...
Que no le habrá estado haciendo para que llegue a ese extremo... es una justificación válida tanto para unas como para otros... aunque esté peor visto...
Que no le habrá estado haciendo para que llegue a ese extremo... es una justificación válida tanto para unas como para otros... aunque esté peor visto...

Ayuda para navegar por el foro

Saludos Invitado
LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI

gbp- Super Moderador

Por supuesto , eso no está justificado en ningun caso...

Quien mal habla en mi ausencia
temor tiene de mi presencia

Arwen- Moderadora

gbp escribió:Ellas no han empezado ahora, llevan ya tiempo, el tema es que ellos son muchos más que ellas y que los medios de comunicación en éste pais suelen hacerse eco de todas ellas y no mencionar cuando les toca a ellos..., las justificaciones son válidadas para tod@s..., quiero decir que si está mal que lo hagan ellos y no tienen justificación lo mismo debe ser para ellas...
hombre porsupuestisimo k siempre fue asi y no lo justifico para nada

Ethna- Usuario Vip

menos mal que en mi casa el que pinta soy yo ...

tortugo- Usuario Vip

si, es que los hay con suerte eh!!! tortu

Ethna- Usuario Vip

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: