Vehículos sobrecargados en China

Ir abajo

Vehículos sobrecargados en China

Mensaje por enigma el Miér Nov 22 2017, 05:04

Una colección de fotos instantáneas, tomadas sobre todo en las carreteras de China y publicadas por China Foto Press, muestran a los conductores cargando sus vehículos mucho más allá de sus límites a medida que avanzan en sus quehaceres diarios. Estas imágenes muestran ​​ridículos camiones pesados, bicicletas y tractores con mercancías apiladas hasta 20 metros por encima de sus cabezas, apoyándose en ángulos inusuales bajo la carga.





“Los peajes de carretera y los puentes en China son muy caros para las empresas de transporte”, dijo Cui Zhongfu, secretario general de la Federación China de Logística y Compras. “A veces, pueden representar hasta el 20 por ciento del gasto total.” Por lo tanto, muchas empresas de transporte de mercancías tratar de hacer viajes más rentables y competir con sus rivales.


La sobrecarga es un problema serio en China y un peligro para otros vehículos y peatones. Según las autoridades, el 80 por ciento de los camiones están sobrecargados. Estos vehículos han estado dañando carreteras que se desmoronan en el país y muchos puentes han colapsado ​​en el pasado.


Durante meses, un puente sobre el río Qiantang en Hangzhou, que fue diseñado para vehículos con un peso de tan sólo 30 toneladas y remolques de 55 toneladas, fue víctima de abuso por los camioneros que transportaba cargas superiores a 100 toneladas. El puente finalmente se rindió en julio de 2011, cuando un camión de 129 toneladas trató de cruzar. En el mismo mes, un puente en Yancheng, provincia de Jiangsu y otro puente de arco de 301 metros en Wuyishan, provincia de Fujian, se derrumbó. Ambos puentes habían sido construidos unos 10 años antes.


China tiene cerca de 660,000 puentes, más que cualquier otro país en el mundo. Sin embargo, cada año, más de una docena de ellos se derrumban. La sobrecarga es una de las muchas razones de la insuficiencia de los puentes.


























Fuente: dailymail.co.uk/news/
avatar
enigma
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.