===El dialogo de...===

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: ===El dialogo de...===

Mensaje por fabiolaselene el Dom Oct 22 2017, 02:43

1.

Guirre
martes, 17 de octubre de 2017 • 23:32
El paso de meter en el trullo a estos dos delincuentes vividores es bueno. Ahora la Gene moverá a las masas a la calle por medio de sus redes sociales. Tendrán un motivo para ello, si no, vale otro cualquiera.
Se trata de mantener a las ovejas en la calle balando, como “expresión” de la democracia, para después utilizarla como ariete y valladar en la DUI.
Hitler organizaba masas inmensas, los totalitarismos comunistas igual, y no eran democráticos. Ni me asusta,ni me da miedo oponerme a estos nazionalistas, sean 10, o 10 millones. La lucha contra el fanatismo supremacista es un deber de todo ciudadano libre.
En las diferentes tertulias se pierde la perspectiva de un hecho capital, que hay millones de catalanes oprimidos bajo el Régimen, catalanes que esperan en vano que el “Estado”, como garante del ordenamiento constitucional, les libere. Estos catalanes aspiran a algo tan simple como hablar su lengua, no ser perseguidos por ser españoles, que a sus hijos no se les lobotomize, que la policía autonómica respete la ley, que haya un TV3 plural, etc.
Creo que los catalanes no abducidos tienen una larga lucha por delante. ¿Donde está la clase trabajadora, los que más van a sufrir de todo esto? Ellos tienen que salir a la calle, a defender las libertades o los burguesitos impondrán su criterio y su odio. ¿Quedan sindicalistas en Cataluña? ¿Donde está la izquierda que no ha llamado ya a las barricadas? ¿o es que ya no hay izquierda en España? El Estado no se que hará, pero que los catalanes de a pie se han de implicar es indiscutible. ¿o es que piensa los obreros de Nissan y SEAT que sus pensiones y puestos de trabajo no están en peligro? Lo están.¿Es que pensáis que el futuro de vuestros hijos no está en peligro? Lo está. Estos imbeciles van a descarrilar el tren, tren que puso el estúpido soberbio de Arturo Más en marcha, sin saber muy bien a donde se dirigía.
Estuve en los Balcanes durante la guerra. Unos pocos generaron toda la miseria que vivimos después para sus bastardos fines. Nadie ha ganado con la ruptura de Yugoslavia, el que lo diga miente. Las heridas están sin curar, y los países arrastran su pequeñez arrojándose en los brazos de los poderosos, como por ejemplo China. Cuanto sufrimiento se hubiese ahorrado, de haber parado a aquellos estúpidos y criminales dirigentes a tiempo.
Cuando los burguesitos de la Gene hablan de los Balcanes tan a la ligera, no tienen ni idea de lo que duele que te saquen un ojo con una cuchara, o que violen sistematicamente a tus mujeres (todos los bandos), o que fusilen dos veces los mismos cadáveres. Ellos tampoco se creyeron que eso les pudiera pasar, eran la “educada y no alineada” Yugoslavia de Tito.
Estamos a tiempo de parar a estos canallas, y mejor están en la cárcel, que acumulando pólvora y arrimando la lumbre a la mecha.

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===El dialogo de...===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Oct 23 2017, 09:58



Cataluña ¡pide socorro!

Supongo que, quien más quien menos, habrán recibido ustedes vía WhastsApp un tremebundo vídeo de propaganda procesista titulado "Help Catalonia". A Gran Uribe no le ha agradado mucho, la verdad (parece rodado por la ínclita directora Isona Passola). Se diría que está bien surtido de falsedades y de una épica grandilocuentemente absurda. Pero reconoce que esta gente se mueve como pez en el agua en el ámbito de la propaganda, empezando por la televisión del Règim (TeVen3), que no parece que sea contrarrestada de manera suficiente, por suerte o por desgracia.

1. Goebbels visita la fábrica de la radio Volksempfänger /2. "Toda Alemania escucha al Führer con la Volksempfänger" /3. Familia ejemplar alemana
La propaganda siempre tiende a falsear y a intentar manipular las mentes. Las fotos que ilustran este texto son de 1938, cuando el ministro de Propaganda de Hitler, un sujeto apellidado Goebbels, descubrió la piedra filosofal del asunto y empezó a repartir aparatos de radio (la célebre Volksempfänger) a tutiplén para que se pudiera escuchar en familia la voz del Führer. Veinte años más tarde, Fraga invirtió un pastón en los famosos "teleclubs". ¿Con qué objetivo? ¡Ah!, se trata de una pregunta retórica, claro. Los gobiernos posteriores han practicado ese empeño, en mayor o menor medida.

Se atribuye a Maquiavelo la frase "el fin justifica los medios", aunque haya quien le otorgue procedencia jesuítica. Nuestro futuro President (o ex futuro President, vayan a saber) es un hombre religioso, que tiene buena relación con cardenales, obispos y mosséns, aunque no sabemos si coquetea también con jesuitas. El caso es que ese sujeto parece seguir la máxima de Maquiavelo, utilizando para ello todos los medios posibles, sean más o menos menos éticos, ya que el fin los justifica sobradamente. Y, de momento, de "garjola" (cárcel, para entendernos) nada de nada. Un tipo hábil.

La moral de Gran Uribe, a pesar de haber recibido educación jesuítica, rechaza esa máxima y se guía más por el sentido de la ética que recibió de su padre, el nunca suficientemente ponderado "Tirano". Y trapisondistas... pocos y lejos.

Coche de la G.C. [Infausta jornada del 20/9/2017 en Barcelona (una manifestación "pacífica", dicen)]
Bueno, en fin, aprovechando que pronto empezarán a sonar las cacerolitas para apoyar que los "Jordis" promovieran el secuestro de los guardias civiles y el correspondiente destrozo de sus vehículos (arengando a la masa desde el techo de uno de esos coches desmochados) y, por tanto, rechazando que les hayan metido en chirona, G.U. les anuncia que mañana toma las de Villadiego (destino Lorca); desde allí intentará seguir en contacto con ustedes, si tienen a bien.

Además, aparte del sonido de las sartenes, está harto de helicópteros y avioncitos sobrevolando la ciudad, que le producen muy malas vibraciones. Para despedirse, les deja con la última joya de la propaganda procesista:

Enlace: 'Help Catalonia'
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===El dialogo de...===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Oct 30 2017, 03:31

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===El dialogo de...===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Oct 30 2017, 10:12

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===El dialogo de...===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Nov 03 2017, 23:24

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===El dialogo de...===

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.