¿Utilizas CCleaner en el ordenador? Tienes un problema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿Utilizas CCleaner en el ordenador? Tienes un problema

Mensaje por gbp el Sáb 23 Sep - 21:57

Arturo82 escribió:
noesjulema escribió:Por cierto, Eni: Tú sabes que Ccleaner no es un antivirus, verdad? flor1

yo no creo que eni sapa nada, casi juraría que lo que trae aquí es un fake, para empezar la fuente que cita es un enlace roto, no lleva a la noticia

Si hay otro enlace dentro de la ciata, de la web oficial de la empresa, donde dicen que ha sido descubierta una vulnerabilidad en la versión 5.33.6162 para sistemas windows de 32 bits, ¿que ya quien usa ordenadores a 32 bits?

No es la primera vez que se lanzan bulos contra Piriform y su software CCleanaer, no entiendo esas guerras sucias entre compañias de software, y gente que no tiene ni idea se dedica a ampliarlas en foros como este no especializados en informatica, donde siempre hay alguien que se las de de gurú de la informatica sin serlo.

Aparte de eso están los numerosisimos falsos positivos de los antivirus. Total, que si tanta paranoia se tiene con la seguridad y los troyanos y lo que no son troyano, lo mas seguro que hay es cortar con unas tijeras el cable de internet.

En que quedamos ?, nos ha traido un fake o no ?, aunque tu mismo te contradices..

Avisa a Microsoft que no sigan compilando windows 10 32 bits que están perdiendo el tiempo.. risa3 risa3

Siempre, siempre hay gurús risa4 risa4

Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

Ver tu historial de navegación Google.
Ver la información de tus cuentas Google y mas..
Extraer el sonido de un video a mp3
Editor de imagenes online

gbp
..
..

Mensaje por Arturo82 el Mar 26 Sep - 22:43

gbp escribió:
En que quedamos ?, nos ha traido un fake o no ?, aunque tu mismo te contradices..

Avisa a Microsoft que no sigan compilando windows 10 32 bits que están perdiendo el tiempo.. risa3 risa3

Siempre, siempre hay gurús risa4 risa4

Señora excelentísima Super Moderadora, podría ser usted tan amable de indicarme donde está mi contradicción? Si la noticia es fake o no, pregunteselo a  la op, yo no lo afirmo, solo planteo la duda. Y me limito a citar la referencia que hace la propia op dentro de su articulo copiado y pegado, a la web oficial del fabricante.

¿Y yo por qué debo avisar a nadie?, avise usted si quiere. Además yo cuando he dicho nada de windows 10, ademas tengo entendido que no existen versiones de windows 10 de 32 bits, por lo tanto si solo windows 7 y anteriores las hay en 32 bits, más motivo para no ir saltando todas las alarmas.

Usted de comprensión lectora poquito. Y de ironía inteligente, menos.

EDIT: le hablo como mujer por el avatar, aunque no se si es mujer o es hombre, que pases un buen dia o noche
Arturo82
Usuario resgistrado
Usuario resgistrado

Mensaje por gbp el Mar 26 Sep - 23:25

Lo que decia, más perdio imposible, no es capaz de entender lo que escribe, que atrevida es la ignorancia  risa2 risa2 risa1 risa1 risa1 love love

Empresas afectadas por CCleaner

Avast ha estado investigando todo lo relacionado sobre el ataque sufrido por CCleaner. Dentro de esta investigación ha dado la lista completa de las empresas que han sido afectadas. Como sabemos, esto ocurrió la semana pasada.
Ha logrado crear la lista de empresas afectadas ya que durante el fin de semana encontraron un segundo servidor que fue utilizado por los atacantes.

El pasado viernes, Avast publicó una actualización sobre su investigación del ataque de CCleaner en la que dijo que logró entrar en la base de datos del servidor donde el malware CCleaner estaba enviando información sobre hosts infectados.

Desafortunadamente, la base de datos del servidor contenía información para las infecciones de usuarios entre el 12 de septiembre y el 16 de septiembre. Avast dijo que la base de datos que contenía información sobre usuarios infectados colapsó el 10 de septiembre después de que el servidor quedara sin espacio.

Nuevo servidor

Los hackers instalaron un nuevo servidor el 12 de septiembre, que Avast, con la ayuda de la policía, se incautó el 15 del mismo mes. La dirección IP de este servidor principal era 216.126.225.148.
Hoy,

Avast ha anunciado que después de una búsqueda más exhaustiva han sido capaces de encontrar un segundo servidor donde los hackers enviaron una copia de seguridad de la base de datos original antes de reinstalar el servidor y empezar desde cero.

Ha indicado que este segundo servidor se encuentra en 216.126.225.163, en el mismo proveedor de alojamiento que el primero. ServerCrate, el proveedor de alojamiento, proporcionó soporte y estuvo a disposición el segundo servidor de Avast.

Esto significa que los investigadores ahora tienen una lista completa de hosts infectados. A excepción de un período de 40 horas cuando el servidor estaba inactivo. Todos ellos fueron afectados por el malware de CCleaner.

Esto afecta tanto las cargas de primera como segunda etapa.
Los hackers comprometieron la infraestructura de CCleaner en julio. Posteriormente, entre el 15 de agosto y el 12 de septiembre, el sitio oficial de CCleaner ofreció una versión de la aplicación infectada con malware.

Más de 2 millones de usuarios

Avast dice que más de 2,27 millones de usuarios descargaron versiones contaminadas de la aplicación CCleaner en ese intervalo de tiempo.

Basado en datos de las dos bases de datos de servidores de C & C, Avast dice que 1.646.536 de equipos fueron infectados con el malware de la primera etapa de Floxif y reportadas de nuevo al servidor de C & C.

Empresas afectadas

Según una lista aportada por Avast, la mayoría de los hosts infectados se encontraban en la red de Chunghwa Telecom. Se trata de un ISP taiwanés, con 13 ordenadores infectados. Le sigue en la lista la japonesa NEC con 10 y Samsung, con 5. ASUS, Fujitsu y Sony tuvieron 2 equipos infectados. Solamente un ordenador estuvo infectado en la red de IPAddress.com, O2, Gauselmann, Singtel, Intel y VMWare.
Estas son solamente las empresas que sufrieron un ataque de forma exitoso. Sin embargo los hackers apuntaban a otras muchas.
Fuente

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI

gbp
..
..

Mensaje por Arturo82 el Miér 27 Sep - 15:12

gbp escribió:Lo que decia, más perdio imposible, no es capaz de entender lo que escribe, que atrevida es la ignorancia  risa2 risa2 risa1 risa1 risa1 love love

Oh si, se ve que usted sabe mucho. Yo es que con tanto monigote ridículo danzado por ahí me cuesta tomarme las cosas en serio

Por cierto como es la combinación de teclas para cortar y pegar? Ctrl+C, Cttl+X y ... Ayns, es que si no lo tengo apuntado a mano no me acuerdo, como apenas lo uso...

adios
Arturo82
Usuario resgistrado
Usuario resgistrado

Mensaje por gbp el Jue 28 Sep - 0:10

No me extraña que no las uses... menudo follón.. risa2 risa3 risa3 risa3

gbp
..
..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2