===Tu horoscopo lo dice todo===

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Ago 23 2017, 09:20



EL COLOR DE TU SIGNO


Los colores también se han relacionados con los días de la semana, los signos del Zodiaco y los planetas y ejercen su propia influencia. Cada matiz de color emite vibraciones y fuerzas específicas. Los colores que percibimos como agradables tienen una longitud de onda que influye favorablemente en nuestro estado genera

Aries :: Rojo, el color de Marte, planeta regente de Aries.

Tauro :: Azul pálido, malva, crema. Azul es el color de Venus, planeta regente de Tauro.

Géminis :: Amarillo vivo, el color de Mercurio, planeta regente de Géminis.

Cáncer :: Gris y gris plateado son los colores de la Luna, regente de Cáncer.

Leo :: Amarillo y naranja, los colores magnéticos del Sol.

Virgo :: Azul claro, azul marino y blanco puro. Blanco es el color de Mercurio, planeta regente de Virgo.

Libra :: Colores pastel. Azul claro es el color de Venus, planeta regente de Libra.

Escorpio :: Rojo oscuro, marrón y negro son los colores asociados a Plutón, planeta regente de Escorpio.

Sagitario :: Azul oscuro o pùrpura, el color de Júpiter, planeta regente de Sagitario.

Capricornio :: Azul-Violeta, verde oscuro, es el color de Saturno, planeta regente de Capricornio.

Acuario :: Todos los colores del Arco Iris son los colores de Urano, planeta regente de Acuario.

Piscis :: Violeta es el color de Neptuno, planeta regente de Piscis.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Ago 23 2017, 09:45



HORÓSCOPO ¡ASÍ, SON..!

Así eres en el sexo según tu signo del zodiaco. Dicen que los hombres vienen de Marte y las mujeres de Venus. Dioses de la guerra y la belleza unidos por Eros, el dios del amor y de la atracción sexual. La cultura de antiguas civilizaciones como Grecia o Roma ha trascendido hasta nuestros días en la política, la justicia, el lenguaje y también en el sexo a través de los signos del zodiaco.

Un horóscopo puede representar 12 tipos de personalidades diferentes que conforman nuestra forma de ser tanto dentro como fuera de la cama. Hay quienes, obsesionados por conseguir una vida próspera con su 'media naranja', estudian su carta astral para comprobar la compatibilidad y, por tanto, felicidad que les podría deparar el futuro. Pongámoslo más fácil. ¿Cuáles son los signos del zodiaco con los que mejor puedes compenetrarte en la cama?.

Tauro - del amor al sexo.

Es el signo del zodiaco que más se tacha de ser testarudo, pero en el sexo es todo lo contrario. Si bien no buscan una relación de amor con el primer encuentro sexual sí necesitan que se les incentive para que la pareja fluya poco a poco. Según la astrología, sus parejas ideales son: Sagitario, Cáncer y Leo, signos zodiacales mimosos que también requieren detalles para saberse queridos.

Cáncer - el poder de la dominación.

La inseguridad de este signo hace que necesite varias de pruebas de amor para sentirse bien en el sexo. Como signo de agua fluye y se deja hacer sin dominar en la relación sexual pero toma las riendas para complacer al máximo a la pareja. El ver como el otro disfruta les da poder. Las mejores parejas sexuales para un Cáncer son: los Piscis, Leo, Tauro y Escorpio.

Aries - ''aquí te pillo, aquí te mato''.

Sexualmente hablando son muy calientes, por eso necesitan parejas que 'les sigan el rollo'. Jugar, experimentar y probar cosas nuevas son algunas de sus características más relevantes. Huyen de las personas cómodas y de la rutina, por lo que no se caracterizan por ser muy fieles en el caso de que la monotonía sexual se apodere de su vida. Encajan a la perfección con: Escorpio y Sagitario, aunque con este último podemos hablar de una relación amor-odio.

Géminis - los más exhibicionistas.

La bipolaridad de los géminis también trasciende a su 'modus operandi' sexual. Les encanta salir de la cama y practicar sexo en lugares inhóspitos. Un parque, el trabajo, un portal... No todo el mundo está dispuesto a ello pero signos como: Leo, Escorpio, Aries o Libra pueden ser vulnerables a las proposiciones exhibicionistas de los Géminis y caer en la tentación de hacerlo, por ejemplo, sobre el capó de un coche.

Escorpio - devoradores de sexo.

Veneno puro y pinzas que matan solo por sexo. Los Escorpio utilizan todas sus armas para hacerse con la 'presa' y acabar con ella bajo las sábanas. Son dominantes, pero no ofrecen amor eterno. Es fácil caer en sus redes pero ellos no prometen una segunda oportunidad. Aries, Géminis o Piscis pueden ser unos buenos amantes.

Leo - la educación al servicio del placer.

Los Leo son ardientes y fogosos en el sexo. Su capacidad de seducción atrae sin remedio al resto de signos zodiacales. Son impetuosos a la vez que serviciales y educados. El sexo es una parte muy importante de la relación, por lo que si no eres muy promiscuo ni te pienses tener un idilio con ellos, a no ser que seas: Escorpio, Libra o Aries.

Piscis - de 0 a 100, pero con signos de agua.

Este signo del zodiaco tiene especial predilección (sexualmente hablando) por otros signos de agua como Cáncer. Los Piscis buscan, por tanto, la estabilidad en una relación y se aseguran el sexo de calidad con signos como: Capricornio o Escorpio.

Virgo - sexo en la segunda cita.

Los Virgo no son de los que se van a la cama la primera noche; antes debes demostrarles seguridad. Buscan personas sinceras que desde el primer momento dejen cerrados los límites del sexo. Una vez que toman confianza es todo 'coser y cantar', pero ellos entonan mejor de la mano de: los Géminis, los Acuario y por supuesto, los Cáncer.

Sagitario - aventureros sexuales.

Si buscas nuevas emociones y aventuras aseguradas los Sagitario son los mejores compañeros sexuales. Eso sí, huyen de ataduras y defienden el sexo libre fuera de relaciones duraderas. Por eso no viene mal ponerles un límite. Aries, Leo o Acuario: son los signos más afines.

Acuario - sexo improvisado.

Al igual que los anteriores, diferencian sexo y amor, pero una vez pillados ya no son capaces de despegarlo. Hasta ese momento los Acuario disfrutan del sexo improvisado. Son muy imaginativos, pero eso sí, si no hay una atracción inmensa solo buscarán el sexo por el sexo. Si eres: Libra, Sagitario o Géminis tienes diversión asegurada.

Libra - depredadores sexuales.

Los Libra son auténticos depredadores sexuales y buscan el hedonismo del placer y el sentirse bien tras practicar sexo. Son ardientes y están sedientos de sexo, por lo que no dudarán en fijarse en signos como: Leo, Géminis o Aries.

Capricornio - sexo para desestresar.

Se dice que 'la cabra tira al monte', y para los Capricornio el sexo es una vía de escape de la monotonía diaria. Se entregan al máximo en cada una de sus relaciones sexuales. No son fáciles de tratar y hay que comprenderlos. Los signos más compatibles sexualmente son: los Escorpio, Piscis o Tauro.

Ahora ya puedes comenzar a hacer apuestas sobre si la persona con la que sales, tu 'amigovio' o aquella chica que te gusta son compatibles sexualmente contigo. Recuerda que el sexo es una de las partes más importantes de las relaciones de pareja. La rutina o falta del mismo son el motivo principal de que muchas personas corten una relación.

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Jue Ago 24 2017, 22:31



ALIMENTOS DEL ZODIACO

Sabes que cada signo del Zodiaco pertenece a un elemento y según el mismo se tienen determinados gustos y preferencias, puntos débiles y flaquezas, influencias que también se extienden al ámbito de la alimentación. Así, en base a esto, se puede seguir la dieta adecuada para sentirse mejor y mantener la figura. Además, cada uno de estos signos está regido por una serie de órganos y para que éstos funcionen correctamente son más recomendables unos alimentos u otros.

En todo caso, se sea del signo que se sea, lo importante es adoptar buenos y saludables hábitos alimenticios para sentirse bien.

TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio). Son de metabolismo lento y en su alimentación deben incluir productos ricos en calcio, como los lácteos, además de pescados y frutas. Los signos que pertenecen a este elemento disfrutan con la comida, considerándola un placer en sí misma, pero su tendencia al sedentarismo les puede llevar a un poco de sobrepeso.

Alimentos recomendados: Berenjenas, higos, cerezas, castañas, marisco, pollo, patatas, espinacas, calabaza, apio, zanahorias.

AGUA (Cáncer, Escorpio y Piscis). Las emociones influyen tanto en estos signos que llegan a trastocar su alimentación de una manera considerable. Pueden hacer que se desahoguen comiendo y se lancen a asaltar la nevera, o por otro lado, que su estómago se cierre y no prueben bocado. Son propensos a la retención de líquidos, por lo que es conveniente que eviten el exceso de sal en las comidas.

Alimentos recomendados: Carne roja, pescado, marisco, aves, huevos y quesos.

AIRE (Géminis, Libra y Acuario). La falta de orden y disciplina hace que se alimenten mal, coman fuera de casa, sin respetar horarios, se atiborren en una comida para en la siguiente no comer nada… Necesitan beber mucho líquido, mejor si es agua y mantener una dieta equilibrada con cinco comidas al día, si es posible.

Alimentos recomendados: Arroz integral, legumbres, pescados de río, pepino, champiñón, leche, huevos, melón, mango, papaya, pomelo.

FUEGO (Aries, Leo y Sagitario). Su mayor debilidad culinaria son las comidas rápidas, sin demasiada elaboración que les impide llevar una dieta equilibrada, además de los dulces, las grasas y el alcohol. Esto les puede llevar a sufrir problemas de hígado, mala circulación o celulitis.

Alimentos recomendados: Judías verdes, pescado blanco, pato, conejo, guisantes, soja, ensaladas, uvas, sandía, mandarinas, manzanas, peras, espinacas.

Dependiendo de cuál sea tu signo del zodiaco hay alimentos que te son más beneficiosos que otros para mantener el equilibrio de tu organismo. Toma buena nota e incorpóralos a tu dieta diaria.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ago 25 2017, 02:48

HORÓSCOPO... "LES IRRITA"



Cada uno de los signos tiene su forma de ser y carácter es por eso que decidimos traer este manual especial para poder comprender que cosas molestan a los otros signos del zodiaco:

Aries: la gente que se queja mucho, las excusas, los que quieren mandar, la falsedad, las personas que no saben relajarse, ser ignorado y el abuso sobre los demás.

Tauro: la impaciencia, el aferramiento, la gente grosera y el exceso de movimiento.

Géminis: la torpeza, la lentitud, la autoridad, los secretos y la crítica sin fundamento.

Cáncer: el ego, las personas intrusivas, el desorden, la gente impulsiva, ser ignorado y la ingratitud.

Leo: la gente sin sentido del humor, ser ignorado y/o evitado, las personas que se quejan de todo, la falta de respeto, la envidia y la avaricia.

Virgo: el desorden, la sobrepoblación, los vistos, las críticas no constructivas, la gente malcriada, la presión.

Libra: los tonos de voz altos, no ser capaces de expresarse, los ultimatums, la injusticia y la gente malintencionada.

Escorpión: la intrusión, las personas que quieren aprovecharse de ellos, ser ignorado, la superficialidad, la debilidad y la traición.

Sagitario: la crítica, las promesas rotas, el aburrimiento, el aferramiento y el materialismo.

Capricornio: la pérdida de tiempo, los vistos, la gente que pide favores, falta de claridad, la impresivisibilidad, la desconfianza y el sarcasmo.

Acuario: el perjuicio, que se burlen de ellos, la hipocresía, las restricciones, las personas arrogantes y la autoridad.

Piscis: los ultimatums, el sarcasmo, los mentirosos, la ingratitud, la falta de amabilidad y las sorpresas.

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ago 25 2017, 03:03


HORÓSCOPO "Conduciendo"



Influencia Zodiacal al Conducir. Hay conductores que son muy prudentes, otros son muy seguros y arriesgados así como también los hay muy temerosos. Ahora, lo que muchos no creerían en este en esta forma de ser al conducir nuestro signo solar y la carta natal tienen mucho para decirnos.

¿Quieres saber qué conductor eres según tu signo?

Sí es así, no dejes de leer y descubrirlo.

Aries: es de los que ama ir a la máxima velocidad o muy rápido. Es muy confiado, pero también es muy hábil para hacer las maniobras que realiza. Este signo se siente con mucha seguridad en el auto y generalmente disfrutaría de ser conductor de autos de competencia. Por otro lado, destaca su impaciencia ante los conductores con menos habilidad.

Tauro: es sin dudarlo uno de los conductos más prudentes. Tienen gran habilidad para la conducción, pero también sienten un gran respeto por las normas. Se le aconseja no conducir tan lento, ya que esto también trae problemas en la vía.

Géminis: prefiere las motos y es que así evita el tránsito y va a mejores velocidades. El problema de este signo es que pese a la gran habilidad para conducir, suele acelerar demasiado y realiza muchas maniobras peligrosas.

Cáncer: por su parte no es el mejor conductor de todos y prefiere ir como copiloto. Este signo entiende que conducir es una actividad de mucho riesgo y concentración. Al conducir es prudente y cuidadoso. Su problema es que se deja llevar por el miedo y las emociones y esto puede hacerle perder el control.

Leo: es el Rey del camino, aunque conduce con prudencia y de manera respetuosa. Su furia sale cuando otros conductores lo obligan a maniobrar de manera brusca. Su problema al volante es que quiere autos lujosos y siempre quiere estrenar.

Virgo: este conductor es muy escrupuloso y se concentra al conducir para poder hacerlo bien y con seguridad. No es que le guste mucho conducir, pero lo hace bien. El problema en este caso es que su prudencia suele exasperar a otros en la vía.

Libra: es un conductor no muy interesado en esta actividad, aunque cuando lo hace lo hace bien y de manera respetuosa con las normas. Le hace falta un poco de reflejos, lo cual le dificulta la reacción en situaciones de riesgo.

Escorpio: Es un conductor muy arriesgado y un tanto agresivo. A este signo le gustan pos autos potentes y con accesorios deslumbrantes. Suele ser un tanto imprudente, sobre todo con la velocidad.

Sagitario: disfruta mucho al conducir ya que le encanta viajar. Es paciente, aunque prefiere ir a alta velocidad. Ha de controlar su entusiasmo, ya que lo puede llevar a ser imprudente en carretera.

Capricornio: es un excelente conductor y es que presenta rápidos reflejos, es controlado y le agrada la seguridad.

Acuario: es un conductor muy hábil y prudente. No es impaciente, aunque su problema es que al manejar deja que su mente se disperse por momentos.

Piscis: se presenta como un desastre al manejar y es que primero que todo lo detesta. Además, se le dificulta estar atento y suele entrar en pánico.

(Ahora.. prudencia)
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Arwen el Vie Ago 25 2017, 04:19

Acierta bastante .. risa4


Spoiler:



Lo que tu tienes muchos lo pueden tener...pero lo que tu eres nadie lo puede ser.
avatar
Arwen
.,
.,

Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 95
Localización : Al lado del Mediterraneo

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ago 25 2017, 09:44



HORÓSCOPO..¡¡Uff.. que estrés!!

Dentro de las características de los signos, cada uno tiene una cierta sensibilidad para adaptarse al entorno y responder ante el estrés: no a todos les cansan las mismas cosas.

Busca tu signo en esta guía, descubre qué te causa estrés y aprende a liberarte de él.

Aries: muy responsable.

Por ser entusiasta, emprendedor y audaz, gusta de los desafíos y las ideas nuevas. Suele tomar más compromisos de los que puede cumplir, por eso una de las causas más comunes que le provocan estrés es la cantidad excesiva de cosas que realiza, y su resistencia a delegar actividades.

Tauro: la inmediatez.

Ser obstinado es su rasgo más sobresaliente. Pero también es paciente, honesto y reservado. A este signo, lo que más le saturan son las dudas, las conjeturas: no quiere dejar las cosas para mañana, quiere resolverlas hoy. Y además, le estresan los conflictos de todo tipo y hace lo posible por evitarlos.

Géminis: no a las mentiras.

Un signo multifacético, que puede con todo, siempre que no sea monótono. Son rápidos e ingeniosos, pero también son inestables y caprichosos. Lo que más estresa a los geminianos es la mentira, si la descubren pueden estallar de furia. Aunque a la mayoría de los problemas, ellos los resuelven con humor.

Cáncer: enojos frecuentes.

Aunque parezcan inmutables, son pura emoción. Son respetuosos, hogareños y muy solidarios. También son exigentes y aman la pulcritud. En el trabajo, respetan las jerarquías establecidas y detestan las pérdidas de tiempo. Como son muy sensibles, se enojan a menudo, y esto les causa un gran estrés.

Leo: todo bajo control.

Las personas de este signo son egocéntricas, pero también son afectuosas, valientes e idealistas. Además, se distinguen por su orgullo y cierta sensación de tener todo bajo control, cosa que es imposible de sostener siempre: le causan estrés los gastos inesperados y los incidentes y roturas domésticas.

Virgo: promesas cumplidas.

A veces parecen ensimismados, pero en realidad están pensando y analizando todo. Son serviciales, muy trabajadores y prolijos, cualidades que valoran en los demás. No suelen ser líderes, les gusta más estar a la sombra de los que mandan. Lo que más los descontrola es que no les cumplan las promesas.

Libra: aman la armonía.

Es el signo que busca siempre el equilibrio. Son amables, amantes de la vida tranquila y muy creativos, aunque también un poco vanidosos y ostentosos. No toleran los conflictos ni los contratiempos: sienten la responsabilidad de conciliar o mediar para poder volver a la armonía, algo que sobrevaloran.

Escorpio: desconfianza fatal.

Son enigmáticos y seguros de sí mismos. También muy tenaces y sensuales, reservados y de carácter enérgico. Otra característica del signo es la agresividad e inflexibilidad. Lo que más estresa a los escorpianos es querer saber todo, ya que su desconfianza permanente les provoca estar en siempre en alerta.

Sagitario: demasiado activos.

Imposibles de ignorar, crean lazos fuertes. Son extrovertidos y optimistas, aunque un poco impacientes, exagerados y con evidente falta de tacto. Como viven con tanta intensidad, suelen caer a menudo en cuadros de estrés: nada impide que un sagitario consiga sus objetivos, una vez que los ha fijado.

Capricornio: absoluta seriedad.

Son pacientes y dominantes, pero siempre están muy serios. Suelen ser más risueños cuando más adultos se vuelven. Como son constantes y muy ambiciosos, también los caracteriza su insatisfacción y melancolía permanente, de modo que padecen el estrés que les da la dificultad de ver el lado bueno de las cosas.

Acuario: cierta locura.

Parecen distraídos, y suelen ser desorganizados. Pero son sinceros, originales, afectuosos y muy tolerantes. Pacíficos, parecen tener todo bajo control, pero siempre con cierta dosis de locura o ideas rebuscadas. Los estresa no saber delegar: siempre creen poder resolver mejor las cosas por sí mismos.

Piscis: espíritus libres.

Son personas que ponen cierta distancia, pero no por antipáticos, sino porque son en extremo sensibles. Suelen ser idealistas, intuitivos y románticos, aunque a ello le contraponen su carencia de sentido común y falta de confianza en sí mismos. Les provoca estrés asumir responsabilidades, ya que las detestan.

(¡Pues no estoy estresá!)
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ago 25 2017, 10:27




HORÓSCOPO ¡No lo dicen pero..!

Lo que los signos nunca te dicen, pero nosotros nos hemos enterado, y..

Aries: ellos saben lo que están haciendo.

Tauro: les asusta el amor.

Geminis: no entienden porque hacen las cosas que hacen.

Cancer: en realidad, pasan bastante enojados todo el tiempo.

Leo: les vendría bien un abrazo ahora mismo.

Virgo: son increiblemente autocríticos.

Libra: siempre son responsables.

Escorpio: solo quieren ser amados.

Sagitario: se comprometen demasiado.

Capricornio: poseen muchas inseguridades.

Acuario: se sienten fuera del lugar donde quiera que vayan.

Piscis: son criticados demasiado pronto y lo saben.

(¡Ahora, vas.. y lo cascas!)
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ago 26 2017, 01:55


HORÓSCOPO... "Datos interesantes"


Datos interesantes de los signos del zodiaco. En los signos zodiacales hay variedad de datos que seguramente te interesa conocer. Como grandes curiosos que somos..¡claro!.

Datos de tu signo:

Aries: es el primer signo del zodiaco y sobre él debes saber que su día de la semana es el Martes, su número asociado es el 8 y su planeta regente es Marte. Su elemento es el fuego, su metal el hierro y su piedra el ágata.

Tauro: este signo por su parte tiene como regente a Venus y su elemento es la Tierra. Su día de la semana, el Viernes, su metal, cobre y su piedra la amatista. Su número de suerte el 4.

Géminis: por su parte se encuentra relacionado con el elemento Aire y se encuentra bajo la influencia de Mercurio. Su día es el Miércoles y su piedra el Diamante. En cuanto a su metal este es el mercurio. Su número el 3.

Cáncer: a este signo se le relaciona con la Luna, su astro regente, y con el Agua. Así mismo, tiene como metal la plata, se le asocia con el número 2 y su día es el lunes. La piedra de Cáncer es el Ámbar.

Leo: es casi evidente que este signo se encuentra bajo la influencia del Fuego y al mismo tiempo del Sol. Así mismo, se le asocia con el número 1, con el día Domingo, con el oro y con la piedra conocida como ojo de gato.

Virgo: este signo de Tierra se encuentra bajo la regencia del planeta Mercurio, y el mercurio también es su metal. Su día es el Miércoles y se encuentra asociado con el número 5. Su piedra es la Turquesa.

Libra: este dulce y firmo signo se encuentra regido por el planeta Venus y al mismo tiempo cuenta con la influencia del elemento Aire. El metal de Libra es el cobre, su número asociado es el 7 y su piedra es el Jade. Su día de la semana Viernes.

Escorpio: este signo no cuenta con la regencia de un solo planeta sino que en realidad se encuentra bajo el poder tanto de Plutón como de Marte. Así mismo es el Agua su elemento. El día de Escorpio es el Martes, su metal el hierro, su número el 8 y su piedra es la Aguamarina.

Sagitario: este signo se encuentra bajo la influencia del Fuego y su astro regente es Júpiter. Así mismo, destacan datos interesantes como su metal, el estaño y su número, el cual es el 3. Su piedra es el cristal de roca. El día de la semana el Jueves.

Capricornio: por su parte se encuentra bajo el poder del planeta regente Saturno y tiene sobre sí la influencia de la Tierra. Así mismo, cabe destacar su metal, el cual es el plomo, y su número asociado el cual es el 4. El día de este signo es el Sábado y su piedra es el ópalo.

Acuario: por su parte este signo se encuentra bajo la influencia del planeta Urano y sobre él ejerce influencia el elemento Aire. Su día es el Sábado, su metal el radio y su piedra el Zafiro. A él se le asocia con el número 3.

Piscis: se encuentra bajo la regencia de Neptuno y es el Agua su elemento. Así mismo destaca de él su número, el 9, así como su piedra, el Topacio. El día de la semana de Piscis es el Jueves y su metal el estaño.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ago 26 2017, 02:48

HORÓSCOPO..."GUSTOS"



Los gustos de cada Signo:


Aries

La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y se espontáneo. También le gusta seguir una buena causa.

Tauro

La estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.

Géminis

Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.

Cáncer

Su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.

Leo

La aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.

Virgo

Vida sana, hacer listas, orden e higiene. ¿Te parece poco?.

Libra

Les gusta hacer obras de caridad sin esperar recompensa ni alardear o publicar el servicio hecho. Libra ama la música selecta, se recrea en ella y la goza en grado sumo. Los libranos sienten también atracción por el buen teatro, buena literatura, etc., etc., etc.

Escorpio

La verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.

Sagitario

La libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender. ¡No, está mal..!

Capricornio

La fiabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener un objetivo, el liderazgo.¡Buen gusto!

Acuario

Luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse.¡¡Para.. para..!!

Piscis

A un piscis le gusta estar solo para soñar.
Le gusta el misterio y el ridículo.
Le gusta perderse
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ago 26 2017, 10:01

HORÓSCOPO... "Mi mejor enemigo"



¿A qué signo del zodiaco prefieres de enemigo?. Déjalo estar. S
i es posible salir de la situación sin granjearte un enemigo, hazlo.Hay especímenes de cada signo que no tienen contemplaciones a la hora de acabar con sus enemigos.

Esto es lo que puede pasarte si das con lo peor de lo peor.

Resultado de imagen de enemigos gif

ARIES: Le sobra valor para destruirte y lo hará cara a cara sin darte tiempo a reaccionar.

TAURO: No volverá a mirarte (ni a hablarte) en su vida. No aceptará explicaciones ni excusas. Para él/ella estás muerto.

GÉMINIS: Aniquilará tu vida social. Ninguno de tus antiguos amigos querrá acercarse a ti después de su magistral intervención.

CÁNCER: Elegirá las palabras indicadas para desgarrar tus sentimientos y provocarte un daño emocional que tardará décadas en remitir.

LEO: Como Géminis, seducirá a quienes te hacen feliz para ponerlos de su parte condenándote al ostracismo.

VIRGO: Utilizará su fama de persona honesta e íntegra para pasar por inocente. Nadie se compadecerá de ti. Serás el malo (o la mala) de la historia.

LIBRA: Gana en todas las discusiones.
Enfrentándote a él/ella sólo conseguirás quedar como un imbécil.

ESCORPIO: Ya conoces cómo se las gasta Escorpio. Cualquier cosa que le hagas, te la devolverá multiplicada por tres.

SAGITARIO: Es lo suficientemente hábil como para hacerte quedar en evidencia frente a una multitud y carcajearse de ti en tus narices.

CAPRICORNIO: Sea cual sea tu estrategia, Capricornio irá un paso por delante y te echará los planes abajo.

ACUARIO: Al estilo de Tauro (quién lo diría). Para él/ella ya no existes. La indiferencia es el peor de los rechazos.

PISCIS: Porque es implacable cuando decide vengarse. La compasión que le caracteriza cuando ama se transforma en crueldad cuando odia. No se detendrá hasta hundirte.

Sabiendo esto, ¿para qué arriesgarse? Aun así, si decides mantener una relación de enemistad, ¿cuál es tu enemigo predilecto?.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ago 26 2017, 10:23

HORÓSCOPO... "ORÍGENES"



El origen de los signos del zodiaco se remonta a tiempos de la antigua Grecia, la palabra zodiaco proviene de las palabras griegas zoon y diakos que significa rueda de animales.

Astrológicamente, doce signos dividen esta rueda del zodiaco en partes iguales, esto significa las órbitas en el cielo de los planetas, el sol y la luna, en el cual avanzan un tramo cada mes del año, en cada uno de estos sectores, se aloja una constelación a la cual cada signo debe el nombre que tiene.

La división de la rueda del zodiaco fue hecha por los babilonios y los griegos, cada signo tiene un sector equivalente a treinta grados con respecto del cielo. El zodiaco es de suma importancia en la astrología occidental y moderna, aunque hay otros zodiacos en vigencia como el chino.

Isaac Newton fué quien propuso que los doce nombres de las constelacones zodiacales eran un homenaje rendido al mito de Jason y los Argonautas, los signos del zodiaco en realidad hacen referencia a la constelación alojada en su sector:

Aries: Evoca a un carnero, donde viajaron Frixio y Hele, para llegar desde su país de origen hasta la Colquide. Después se le conoció como el vellocino de oro.

Tauro: Se dice que Tauro debe su nombre al Toro de Creta, que era una bestia que habitaba en ese lugar y la segunda teoría, dice que esta era la forma que adoptó el dios Zeus cuando raptó a Europa.

Géminis: Toma su nombre por los gemelos Cástor y Pólux. El segundo era un ser inmortal, pero Castor no, cuando este murió, Pólux ofreció a los dioses su inmortalidad para poder salvar a su hermano.

Cáncer: Es el cangrejo enviado por Hera para ayudar a Hidra de Lerna, en su lucha contra Hércules.

Leo: Su nombre es en honor a el León de Nemea, que murió estrangulado en manos de Hércules, aunque su piel era tan gruesa que resultaba impenetrable. Al morir el león, Hercules le quitó la piel con sus propias garras, que fue lo único capaz de herirlo, quedándose con la piel como presea.

Virgo: Cuenta el mito que la hija de los titanes Ceo y Febe, Astrea, que tuvo una relación amorosa con Perses, también titan, teniendo una hija llamada Hécate, resistió sorprendentemente los devanéos de Zeus, para no volverse una mas de sus aventuras carnales, por ello fue convertida en una isla casi desierta llamada Ortgia.

Libra: Este mito es gracias a Dice, la diosa de la justicia, ademas antiguas representaciones romanas evocaron a Julio Cesar sosteniendo una balanza, como simblología del poder y la justicia.

Escorpio: La diosa Artemisa envió a un escorpión a luchar contra el gigante Orion. Cuenta el mito que este pisó al escorpión, que a su vez lo picó con su aguijón, los dos murieron y Zeus los colocó frente a frente para que no pelearan mas.

Sagitario: Es el médico de los médicos, el centauro Quirón, quien se canso de ser inmortal y cambió este don por la salvación de Prometeo.

Capricornio: Representa a la cabra que amamantó a Zeus, llamada Amaltea cuando Rea, su madre lo escondió de su padre Cronos

Acuario: El ensaciador de los dioses del Olimpo, Ganímedes, fue un joven de extrema belleza que obtuvo el amor del dios Zeus.

Piscis: Ares y Afrodita adoptaron formas de peces cuando huian del titan Tifon, siendo pescados después, aunque otro mito afirma que Cadmo y Harmona fueron los que se convirtieron en peces.

(¿Curioso, verdad?)
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ago 26 2017, 22:27



HORÓSCOPO "La soledad"

La soledad: ¿Qué necesita cada signo de los demás?.Tanto la Psicología como la Astrología consideran que las personas estamos solas cuando no mantenemos comunicación con otros o cuando percibimos nuestras relaciones como insatisfactorias.

¿Cómo hacer para sentirnos menos solos, cómo encontrar a alguien que nos acompañe y qué tipo de compañía es la mejor para nosotros?

Lo averiguará en este informe especial. Signo a signo, sabrá cómo somos a la hora de estar solos y cuáles son nuestras fortalezas y debilidades. Somos seres sociales que necesitamos de los demás para ser nosotros mismos. Hemos de aprender a conocernos y a relacionarnos mejor y así, sentirnos menos solos.

ARIES

Aries tiene muchas herramientas personales, como son la independencia y libertad de aceptarla y de disfrutar de su propia companía. A la hora de relacionarse con los demás, lo harán de una manera bastante especial, muy a su estilo. No cambiarán su esencia por el otro ni se adaptarán; pero, si te quieren, lo harán de una manera sincera, entregándose a fondo. Con su pareja son apasionados, jefes natos, líderes de familia y muy creativos. SIN EMBARGO: Suelen ser difíciles, intolerantes e impacientes, no saben aceptar las diferencias, las cosas del otro les provocan rechazo y los hacen sentir solos aunque estén con gente. Además, les cuesta encontrar pareja porque no saben establecer relaciones igualitarias. Tienen, también, dificultades para contener al otro en sus demandas, así como comprender sus debilidades.

TAURO

Pueden vivir solos y saben disfrutar de su propia companía. Son tranquilos, poco cambiantes y muy cuidadosos, principalmente, muy conscientes de lo que necesitan. Se relacionan con los demás de una manera bastante esencial. Necesitan satisfacer sus deseos físicos y materiales para poder disfrutar. Por eso, se ocuparán de trabajar, de tener una carrera, una buena posición económina o de formar una familia estable. No es común que puedan vivir mucho tiempo sin afecto. Los hará sentir muy solos e incompletos, aunque son fuertes y pueden tolerarlo sin problemas. SIN EMBARGO: Como es un signo individualista y materialista, necesita colmar su angustia y sus faltas por medio de cosas concretas, lo mismo le pasa con sus relaciones.

GEMINIS

Signo mutable, con muchos recursos y herramientas personales, que cuenta con la independencia y libertad para vivir en armonía su soledad. Puede disfrutar de su propia companía. Son inquietos, van de una lado a otro, curiosos buscadores del conocimiento. Muchas veces necesitan proponerse planes para conseguir espantar los fantasmas de su soledad, ya sea estudiando, trabajando o generando nuevos e incesantes recursos. La gente y relacionarse serán sus grandes metas. Su familia y amigos son esencial para lograrlo; así estos inestables nativos no se sentirán incompletos. SIN EMBARGO: Suelen ser impacientes, poco profundos en sus afectos y pueden conectar con su entorno de manera superficial. De ahí que suelan sentirse poco comprendidos o escuchados, lo cual, no hará sino provocarles mucha angustia. En el peor de los casos, sentirán un profundo rechazo y no querrán conocer a nadie.

CANCER

Es un signo muy dependiente de sus afectos, que necesita entablar vínculos profundos y estables. De humor muy cambiante y vulnerables, prefieren estar solos y por momentos. Son, sin embargo, muy caseros, trabajadores y emprendedores. Creen en su instinto y tienden a construir un mundo propio donde nadie los lastime ni escape a su ternura y protección. SIN EMBARGO: Suelen ser muy caprichosos y se relacionan desde su profunda necesidad de que los quieran. Muchas veces, se sienten solos y recurren a su familia o a sus amigos de toda la vida para que los contengan. Suelen aferrarse demasiado a los recuerdos, conservar amistades del pasado y mostrarse cerrados y fríos.

LEO

No les gusta vivir solos, aman tener público, ser admirados y valorados; pero, a la vez, saben disfrutar de su soledad. Son muy seguros de sí mismos, egocéntricos y optimistas, sienten la gran necesidad de vivir sus experiencias en su propia piel. Signo orgulloso, no sabe reconocer sus propios defectos, ni sufrir por los rincones, ni autocompadecerse, ni aceptar su enorme debilidad. Se aferra a la felicidad y hará lo que sea para conseguirla. Siempre activos, creativos y buenos amantes, viven con la ilusión de formar una familia y tener hijos. SIN EMBARGO: Aunque es un signo potente y vital, también es débil psicológicamente; por lo que, si no consigue ejercer el poder del encantamiento sobre el otro, caerá en un estado de tristeza profundo y peligroso. Al no saber perder, suelen angustiarse mucho y buscar relaciones vacías que poco los ayudarán.

VIRGO

Es un signo complejo, un poco solitario y dependiente, y con gran necesidad de ayudar a los demás. Por un lado, cumplen una función social al hacer un trabajo determinado o una labor en casa con un cierto orden que se autoimponen. Trabajar para otros llena su necesidad de relacionarse con las demás personas de manera esencial. De ahí que sean muy hogareños, así como buenos ciudadanos y personas creativas. Pero, si no están convencidos de que hacen bien su tarea, se sentirán profundamente insatisfechos, poco útiles y, por tanto, solos en el mundo. SIN EMBARGO: Suelen caer en depresiones o angustiarse en soledad, porque nada de lo que emprenden suele conformarlos, ninguna relación completarlos y se sienten realmente perdidos y sin contención.

LIBRA

Es un signo armónico, sensible y sabe estar solo. Disfrutan consigo mismos; pero, a la vez, son muy sociables, ya que necesitan del otro para formar su personalidad. Les interesa la opinión de los demás y sienten la necesidad de mantener una relación de pareja. De ahí que sean, también, un poco frágiles, dado que necesitan del mucho contacto con otros. SIN EMBARGO: Libra suele ser volátil -como indica el elemento que le corresponde -el Aire- y, a veces, un poco débil psicológicamente y, si no tienen un interlocutor a mano o alguien que lo escuche, se siente mal. Algo en su interior hace que busquen desesperadamente la compañía de cualquier persona; por eso entablan muchas veces relaciones frívolas o de poco compromiso afectivo, o bien, se interesan por gente superficial o por asuntos de poca profundidad.

ESCORPIO

Escorpio es un signo muy sensible, que siempre tiene ganas de relacionarse en profundidad con la gente. No pueden mantenerse al margen de lo que sienten y siempre apuestan fuerte, ya que les gusta vivir con intensidad. Cuando están solos, se encuentran a gusto con ellos mismos, porque aprovechan para conectarse con su mundo interior. Saben establecer buenos vínulos con su familia y amigos, aunque, muchas veces, se comportan de forma muy dependiente. SIN EMBARGO: Para ser un signo de Agua, vulnerable y sin formas definidas, sabe bien lo que quiere, es fuerte y apunta alto hasta conseguir sus objetivos. Pero, tiende a relacionarse con gente sensible y con necesidades afectivas importantes; de este modo, él puede expresar su fortaleza y protección. Y, a a la inversa, también les interesa la gente de fuerte personalidad, ya que buscan alguien que los proteja y defienda de las hostilidades del mundo. Pueden mosrtarse fríos e implacables en sus pensamientos, determinantes en sus actos y poco comprensivos. Pero, en el fondo, están muy necesitados de amor; sólo reclaman a gritos que los quieran.

SAGITARIO

Es un signo muy fuerte, lleno de buen ánimo y optimismo natural. Pocas veces se deprime y muchas menos, hecha la culpa a otras personas de sus problemas. Sagitario es un signo muy sociable, al que le importan y afectan mucho sus relaciones. Bien integrado a su medio social, intenta transmitir solidaridad y justicia, tanto dentro como fuera de su hogar. SIN EMBARGO: Suelen sentir angustias fluctuantes, estar tristes sin motivo y hacerse serios cuestionamientos existenciales. Necesitan ser comprendidos y buscar su propia verdad, el tema es que, cuando no la hallan, suelen caer en una profunda soledad.

CAPRICORNIO

Signo amigo de la soledad y, posiblemente, el más independiente en lo que se refiere a afectos y a relaciones. Pueden estar con gente, ejercer cierta autoridad y ocupar lugares de poder; pero, también, saben estar solos por largo tiempo y pasarlo muy bien. Además disfrutar de su hogar y de sus seres queridos, son autosuficientes y de carácter terminante, por lo que hacen muchas cosas, pero disfrutan de su soledad. SIN EMBARGO: Pueden caer en depresiones y volverse fóbicos ante el contacto social, lo que los lleva a aislarse a sí mismos. En estos casos, les costará combatir su timidez y salir de casa, y tenderán a ser muy desconfiados por temor a que los lastimen. No querrán abrir su mente ni su corazón y preferirán quedarse solos, lo que aumentará su tristeza y aislamiento.

ACUARIO

Signo muy independiente y libre, Acuario va en busca de sus ideales, de una vida creativa rodeados de gente afín y con intereses intelectuales y filosóficos comunes. Muy sociable y abierto, también puede, sin embargo, ser más bien solitario, complejo y excéntrico. Otros se sienten mal comprendidos por los demás y casi como extranjeros en su propia tierra, tal como si fueran príncipes desterrados expulsados de algún paraíso, o bien sentirse, como si siempre se estuvieran yendo o llegando a algún lugar. SIN EMBARGO: Como típico exponente del elemento Aire, Acuario busca la independencia de criterio y su falta de emotividad es una de sus características principales. Si sienten que no pueden compartir sus ideales, no querrán relacionarse en profundidad con nadie e irán solos por la vida. En este caso, Acuario se volverá alguien amargado, exigente, cerrado y autoritario, además de un ser opaco siempre de mal humor.

PISCIS

Es un signo introvertido, muy sensible y dependiente, pero, a la vez, con grandes recursos internos y de gran profundidad. Para ellos, resultan esenciales la conteción afectiva que les brinden, así como el afecto y el cuidado que reciban. Pocos piscianos pueden sobrevivir si están solos en el mundo. Tienen en su interior un mundo emocional muy fluido; ya que, gracias a la enorme fortaleza que tienen los signos de Agua, saben nadar sobre las penas y los dolores del alma, sobrevivir a pesar de los inconvenientes y salir bien parados ante los conflictos. SIN EMBARGO: Son muy frágiles, por lo que suelen caer en depresiones y excesos. No son simples y no es fácil que se sientan comprendidos, ni mucho menos contenidos.Complicados e inestables, suelen sufrir de una inmensa soledad y, muy abandonados a sí mismos, quedarse en la intimidad de su hogar sin relacionarse con nadie durante mucho tiempo.


Si la soledad es un estado deseado por uno mismo, nada hay que temer; porque, cuando uno elije quedarse solo, estar en companía de uno mismo es agradable. Lo esencial es que se trate de una elección.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Camel Tropic el Sáb Ago 26 2017, 22:28

fuma        Ha hecho pleno al diez con alguna que otra aclaración ...
avatar
Camel Tropic
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Dom Ago 27 2017, 09:49



HORÓSCOPO "Si amas.."

Amar es aceptar al otro diferente, sin que esa diferencia sea vivida como amenaza, así cada signo puede desarrollar mejor su potencialidad. Para enriquecernos con lo nuevo que el otro tiene para darnos, es necesario ser receptivos sin juzgarlo ni asustarnos.





Animémonos al coraje de amar al otro diferente sin querer adaptarlo a nuestros deseos o someterlo a nuestros temores.


ARIES: Si en verdad amas a Aries deberás aprender a amar a un activo guerrero.

Aries es extremadamente deseante. Para no sentir que su presencia te avasalla, será bueno que lo ayudes a desarrollar la valentía de no tenerse miedo a sí mismo. Aries necesita sumergirse en el propio deseo sin sentirse juzgado de temerario o impaciente. Aries tiene una aspiración muy intensa y necesita expresarla, si no lo hace, vivirá fantaseándola y anhelándola. Imaginalo como un ser sediento en el desierto, sólo piensa en el agua, así Aries sólo pensara en su deseo frustrado. Si amas a Aries, nada mejor que dejarlo que explore y active sus ambiciones, que logre vivir aquellas experiencias que tanto anhela para consumarlas y superarlas o para dejarlo que se frustre y que él solo se obligue a re-orientar sus propósitos. Deberás ser hábil para no convertirte en su freno o en su juez. Es mejor que la vida misma sea su maestra, no pretendas domesticar, encarcelar o enseñar a Aries.

TAURO: Si en verdad amas a Tauro deberás amar a un degustador de la vida.

No lo apures ni lo atosigues con tus temas. Dale tiempo para que incorpore sus necesidades y para que registre cada momento. Tauro necesita detenerse y observar cada detalle sin ruidos ni apuros, precisa centrar su corazón en un ritmo pausado logrando percibir la bondad de cada momento, de cada hecho. Tauro incorpora la vida, aprecia la existencia como incondicionalmente bella. Le hace falta, simplemente, estar allí en espacios de no agresión. Solicita respetar sus ritmos para conectar en profundidad con el valor de sus vivencias más simples, aquellas que solemos ignorar por considerarlas triviales: una ducha aliviante, un cuerpo perfumado, un rico sabor, un vaso con algo refrescante, un aroma o una música revitalizante; con estos sencillos momentos logra re ciclarse. En lo simple, Tauro obtiene energía, adquiere una misteriosa forma de conexión vital, se vincula con la bondad fundamental y se re-genera en fracciones de segundos.

GEMINIS: Si en verdad amas a Géminis deberás amar a un inquieto vinculante.

Géminis te invita a vivir en libertad, es tiempo de volver a empezar, de animarte a ser cuestionado en todo lo que creías ser y dejarte ser re-inventado. Géminis te incita a redescubrir tu mundo, a ver más allá de mirar, a escuchar más allá de oír, a sentir más allá de tocar. Necesita jugar, experimentar y siempre variar, sin sentirse juzgado como inmaduro o inestable. En este movimiento eterno, será difícil encasillarlo poniendo a prueba tus intentos de control y de domesticación. Amar a Géminis es dejarlo mutar en sus estados de ánimo sin sentirlos como amenaza o agresión hacia tu persona. Nada es personal, está en su propio viaje de mutación de identidad entre un gemelo sensible y el otro racional, siempre cuestionándose y reorientándose. Si pretendés encerrarlo o encasillarlo, será el peor infierno para Géminis y para aquel que esté a su lado.

CÁNCER: Si en verdad amas a Cáncer deberás amar a un protector de lo seguro.

Cáncer te invita a ir hacia la profundidad de tu ser. Cáncer estimula al compromiso. Te influencia rápidamente a definir que te proponés con la relación. Necesita seguridad emocional, por tanto, precisa conocerte en profundidad empujándote a estar al tanto de tus emociones más recónditas. Si amas a Cáncer deberás ir hacia tu ser más esencial, a tu alma, a tu origen; inclusive a riesgo de conectar con tus olvidadas heridas y tus viejos dolores. Te liga con tu fragilidad para curarla, ayudando a construir un amor sin lesiones ni rencores. Vale la pena este viaje hacia lo desconocido de uno mismo pues en Cáncer has encontrado un ser donde resguardarte de los fríos vientos del mundo, donde desarrollar una ternura inusitada que puede re ciclar hasta al corazón mas endurecido.

LEO: Si en verdad amas a Leo deberás amar a un expresivo irradiante.

Leo te invita a la valentía de vivir en contacto con el amor como cualidad y no como exclusivo de un vínculo. Leo necesita ser fuente de ternura disponible para los demás. Has encontrado a un ser que precisa expresarse desde lo más genuino para reconocerse. Se retroalimenta del amor y la aceptación de su entorno. Leo no teme a su sensibilidad, no se avergüenza de mostrar su corazón, convierte la vulnerabilidad en pasión y la sensibilidad en apertura hacia los otros. Si quieres ser la fuente exclusiva de sus intereses, Leo se marchita y se convierte en un tirano; si, en cambio, lo animas a explorar su capacidad de resonar con otras almas, Leo florece y llena de alegría su entorno. Déjalo volar sin miedo a la traición ya que puedes confiar en sus acciones y en sus palabras, has encontrado en Leo a un ser a quien le resulta cómodo habitar la bondad y la decencia.

VIRGO: Si en verdad amas a Virgo deberás amar a un observador laberíntico.

Acompañar a Virgo no será tarea fácil, estás ante un alto desafío. Virgo te invita a poner de lado todo anhelo egoico desproporcionado y tener disposición a ocupar un lugar menos protagónico. Son propias de su naturaleza las cualidades de servicio, entrega y humildad, cosas que quizás puedan irritarte y las malinterpretes como sumisión, debilidad de carácter o servilismo. También puede sublevarte su lado crítico, meticuloso y obsesivo: Virgo anhela un orden interno que nunca consigue e, instalado en la eterna insatisfacción, suele observarte desde en una crítica mirada perfeccionista y laberíntica. Lo logrado nunca alcanza, nunca es suficiente. Esta enmarañada actitud puede alejarte de Virgo. Si lo amás, debés trabajar la aceptación de su intrincada personalidad para disfrutar de sus exquisitos talentos: la serena observación, el receptivo estilo para captar dónde es necesario ayudar, el expectante y reflexivo carácter que descubre la lógica de funcionamiento de las cosas desde un lugar diferente y original. Desde esta receptiva mirada aporta siempre su contemplación inteligente. Descubrirás la genialidad de sus pensamientos y sugerencias. Su solidario corazón te ayuda a superar actitudes dañinas y miserables.

LIBRA: Si en verdad amas a Libra deberás amar a un ser que siempre desea de a dos.

Junto a Libra deberás entender cómo es vivir en un eterno doble vínculo entre las necesidades propias y las ajenas. Libra se balancea entre lo que piensa y lo que siente, entre lo que racionalmente corresponde y lo que capta intuitivamente. Necesita integrar siempre intelecto y sensibilidad como dos polos de sí mismo que se liberan y se potencian. Si amás a Libra, deberás transformar tu modo individualista de vivir en el mundo para abrirte a los otros y a sus necesidades. Aprender a sincronizar en igual medida la objetividad de tu mente junto a un corazón inclusivo. Claridad y amor en su máxima expresión con conciencia y compromiso en cada momento. Libra invita a moverse de a dos, a encontrar la rítmica unión de mente y alma. Aunque puede parecer excesiva la exigencia, vivirás la maravillosa calma de este encuentro exquisitamente complementario donde puede descansar tu alma fatigada. Agotado de oscilar buscando amor de un lado al otro, si amás a Libra sentirás una aceptación integral, como un encuentro de almas que se reconocen en su larga marcha.

ESCORPIO: Si en verdad amas a Escorpio deberás amar a un detective emocional.

A Escorpio se lo va develando de a poco. El descubrimiento de su potente y compleja profundidad te mantendrá atrapado e intrigado en sus misterios psicológicos. Profundo, sólido y oculto como las raíces que esconden toda la fuerza vital de lo que crece. Junto a Escorpio debés acceder a lo invisible, a lo que está bajo tierra en su compleja personalidad. Escorpio no le teme a los desgarros de la vida, más bien le intrigan, encuentra las dos caras en cada situación, ante cada crisis o cada final se pregunta: ¿será muerte o será renacer? Escorpio no puede olvidar, tiene una mente tan potente donde no existe el pasado, todas las cosas son ahora. Sabe observar los hechos en su totalidad con plena conciencia y contacto ante los momentos más oscuros, que lejos de asustarlo lo excitan a convertirse en buscador de nuevas respuestas trascendente. Te has enamorado de un detective de la vida.

SAGITARIO: Si en verdad amas a Sagitario deberás amar a un buscador de la verdad.

Junto a Sagitario deberás lidiar con un mundo de oscuridad pues suele proyectar los males en quienes lo rodean por pretender ser pura luz. Quizás lo veas muy avocado en sostener con fuerza a su familia y a su profesión, ocupado en el mundo de lo concreto distrae su verdadero anhelo por lo místico. Confundiendo su pasión por lo espiritual en logros mundanos, deambula insatisfecho entre conquistas sociales siempre anhelando mayores logros. Cuando su mente valiente logre entregarse a su alma, se liberará de su anhelo de poder social y de su avidez económica para aventurarse a la grandiosa esfera de lo espiritual. Cada vez que se golpee con los duros enfrentamientos al que su espíritu caballeroso lo enfrentará en la vida cotidiana, deberás aprender a correrte de ser el blanco de sus enojos. Maldecirá en forma reiterada la avaricia y la codicia del hombre y, finalmente, si sigues a su lado, lo verás cansado de su necesidad de reconocimiento social para comenzar finalmente el maravilloso viaje de aventurarse a mirar hacia arriba para ver a Dios cara a cara.

CAPRICORNIO: Si en verdad amas a Capricornio deberás amar a un constructor de la excelencia.

Junto a Capricornio desarrollarás compasión y tolerancia ante su intento de imponer el poder de su verdad, pareciendo exigente, dogmático y duro. Vive en contacto con lo que percibe es el modo correcto “de hacer las cosas”, casi como lector de la justicia divina. Capricornio vive anhelando que el mundo esté en paz, ordenar cada situación y poner a cada persona en el lugar que le corresponde. Puede generar, con esta actitud, muchos rechazos por vivirlo como excesivamente moralista o autoritario. Si lográs estar a su lado sin sentirte continuamente sentenciado o juzgado atravesarás su muro defensivo para conocer su esencia a donde fluye sin problemas ante cada situación por más difícil que esta sea. Capricornio desarmado de su estilo sentenciante y autoritario es puro corazón, su ego se hace transparente y reluce con energía compasiva y amor resplandeciente para ponerse al servicio de tus necesidades. Comprometido y sincero has encontrado a un excelente socio de la vida.

ACUARIO: Si en verdad amas a Acuario deberás amar a un buscador de lo diferente.

A su lado vivirás un amor desapegado donde no hay extraños en el mundo, sólo amigos que aún falta abrazar. Su esencia es inquieta y vinculante, no puedes encasillarlo a una rutina o a un único interés. Amigos y actividades insólitas y variadas serán necesarios para que Acuario pueda sentirse bien. Su mente va y viene entre el presente y el futuro, cada tanto desconecta, se va un ratito y después vuelve, no lo tomes como un desinterés, aceptalo como es. Siempre interconectando con otros tiempos, con otros espacios, en misteriosa unión con el futuro, en extraños silencios donde fecunda originales mañanas. Ellos respiran la luz del futuro por lo que la conexión con el presente puede resultarles incómoda aunque intenten aceptarlo en rudimentario estado. Puede que se adapte a la formalidad y al compromiso que le pedís, pero siempre resolverá de maneras diferentes a lo pautado; si superás la tendencia a juzgarlo como rebelde o poco comprometido, sus propuestas resultarán siempre más creativas y liberadoras.

PISCIS: Si en verdad amas a Piscis deberás amar a un soñador resonante.

Muchas veces el pisciano puede mostrarse muy reactivo o agresivo a modo de defensa ante su híper sensibilidad. Junto a Piscis verás que tu razón se tambalea sin fundamentos frente a los hermosos sueños que este signo te invita a vivir. Perdido en actividades insustanciales e ilusiones enmarañadas, de pronto verás a tu ser comenzando a buscar lo divino por sospechar que tu vida no se ha realmente vivido. En estas mágicas búsquedas puede nacer lo inesperado y encontrar nuevas esperanzas. Piscis te invita a superar la supremacía de la mente racional para abrirte a los abismos de la sensibilidad y de la intuición. Si te animás a soltar la lógica intelectual, reconocerás el cansancio de vivir identificado con tu ego y florecerá el amor en cada esquina de tu alma. Cansado de tus propias vanidades percibirás que para descubrir la magia del mundo hay que vencer la neurosis individual. Sospecharás que el alma tiene sus propias intenciones con lo que creemos que es nuestra vida. Con Piscis resignificarás lo que antes nombrabas “fracaso”, pues muchas veces una ganancia para el alma significa una pérdida para el yo. Te animarás a decir no a la rudeza y al descuido, a superar la timidez y la vergüenza de mostrar tu amorosa sensibilidad. Lograrás sentir la bondad en los huesos, en la cabeza y en el corazón para reanimar la conexión con los demás de manera más auténtica y cariñosa.

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Dom Ago 27 2017, 10:08



HORÓSCOPO..."FRASES"

Una frase puede desvelar todo lo que un signo guarda: ¿eres ambicioso?, ¿todos te dicen que eres un buen comunicador?, ¿destacas por tu sentido práctico?

Descubre que frase va con tu personalidad.

Aries

Ambicioso. Necesita ganar y sobresalir siempre, ser el primero. Pero siempre lucha de forma sana desprendiéndose de todo lo superfluo y con seguridad en sí mismo.

“Es trivial vivir sólo en pos de una meta futura. Son las laderas de la montaña las que sostienen la vida, la cima”. (Robert Pirsig).

Tauro

Disfrutador de la vida. A este signo vividor le gustan los buenos placeres y es intuitivo para los negocios. Es posesivo en el amor.

“Las sensaciones extremas, cuando se prolongan, acaban por no sentirse”. (William Shakespeare).

Géminis

Mutable y comunicador. El aire confiere a este signo gran agilidad mental y deseos de hacer de todo. Debe controlar la superficialidad y ser constante a pesar de los cambios.

“El hombre absurdo es el que no cambia nunca”. (Georges Clemenceau).

Cáncer

Emocional e intuitivo. Por ser un signo de agua y, además, poseer una excelente memoria, es protector y sociable. Su defecto es que depende mucho de la opinión de los demás.

“Todo conocimiento comienza por los sentimientos”. (Leonardo da Vinci).

Leo

Entusiasta y pasional. Es buen organizador, muy creativo y extrovertido. Suele ser obstinado, mandón, pretencioso y dramatiza mucho.

“Sólo las pasiones, las grandes pasiones, pueden elevar el alma del hombre a las grandes cosas”. (Denis Diderot).

Virgo

Generoso, modesto y trabajador. Tanto que subestima sus capacidades. Le gusta ayudar y servir, son prácticos, inquietos y trabajadores. Abarcan demasiado y el estrés es su mayor enemigo.

“Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos”. (Quinto Curcio).

Libra

Pacífico e indeciso. Necesita armonía y equilibrio en su vida y tardan en tomar decisiones. Tienen fama de perezosos pero no lo son, sólo necesitan una buena motivación.

“Al hombre que hace todo lo que puede no debemos decirle que no hace todo lo que debe”. (Antonio de Guevara).

Escorpio

Intenso en todo. Es el signo más sexual y posee una energía desbordante y un fuerte sentido de la determinación. Lo peor: los celos y el resentimiento.

“Las personas que no hacen ruido son peligrosas”. (Jean de la Fontaine).

Sagitario

Impaciente y arriesgado. A este signo viajero y explorador como ninguno, le gusta correr riesgos y se entusiasma con todo.Prefiere equivocarse a no aventurarse.

“Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada”. (Giovanni Boccaccio).

Capricornio

Práctico y con sentido común. Es refunfuñón y le gusta la soledad. Se ocupa de sus problemas (no da guerra pero tampoco da la cara por nadie). Es noble y trabajador.

“Sólo en soledad se siente la sed de verdad”. (María Zambrano).

Acuario

Enigmático e independiente. Es intelectual y obstinado, líder nato al que le resultarán difíciles las relaciones estables.

“La moderación en el temperamento es una virtud; en los principios, es siempre un vicio”. (Thomas Paine).

Piscis

Contradictorio. Además, es flexible en sus puntos de vista pero busca salidas fáciles a situaciones difíciles dando la imagen de falso.

“La contradicción nos hace productivos y eficaces”. (Johann W. Goethe).

(¿Qué..! te define o no?)
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ago 28 2017, 02:56



HORÓSCOPO "Supersticiones"

Cada signo del zodiaco tiende a tener sus propias supersticiones. Y algunas de ellas realmente raras y singulares. Esto se debe a que existe una profunda relación entre las cosas que tememos y nuestra propia personalidad. Una personalidad determinada en gran medida por nuestro signo zodiacal.

Esto es lo que te interesa saber en relación con más particulares de las supersticiones que caracterizan tu signo, y el de los que te rodean.

ARIES

El espíritu de iniciativa que caracteriza a casi todos los aries, hace que ellos consideren de mal agüero el hecho de verse bloqueados por algo o por alguien. Es muy típico que se sientan sumamente incómodos y que consideren un mal presagio el hecho de encontrarse de repente con un gran atasco circulatorio, o estar sentados en un cine detrás de una persona de mucha altura. Lo mismo sienten con respecto a las colas en el supermercado o en cualquier otro lugar.

TAURO

Los tauro buscan el disfrute de la vida en todos sus aspectos. Por eso, no es extraño que si un amigo Tauro considere que no disponer de chocolate o helados en casa sea un asunto de desproporcionada importancia. Es una superstición rara, pero puedes estar seguro de que la vas a encontrar en muchos tauros.

GÉMINIS

La superstición más curiosa en los geminis es algo muy actual. Ellos sienten auténtica fobia ante el hecho de quedarse sin batería en su móvil, o agotar su saldo de datos o minutos. Para ellos, estar en contacto con su familia y amigos es algo totalmente esencial. Así que ven un mal presagio cuando la tecnología les impide o demora ese contacto.

CÁNCER

Los nacidos bajo este signo son coleccionistas por naturaleza. Tienden a guardar en cajitas y armarios, bien ordenadas, las cosas de las que nosotros por naturaleza nos desembarazaríamos sin pensarlo mucho. La razón por la que guardan de forma tan obsesiva los objetos es precisamente de tipo supersticioso. Consideran que tirar a la basura algo que nos ha pertenecido y ha estado cerca de nosotros da muy mala suerte. Por eso, si un día tienes la oportunidad de abrir sus cajones, te vas a encontrar con las cosas más inesperadas.

LEO

A los Leo les encanta ser el centro de atención. Como se suele decir, les gusta ser el perejil de todas las salsas. Y que la gente no se olvide en ningún momento de ellos. Por eso, para los Leo, no recordar el nombre de alguna persona con la que se encuentran es la peor de las pesadillas. Cuando les pasa eso, consideran que están ante un indudable presagio de muy mala suerte. Por esta razón es por la que los leos son como agendas andantes. Recuerdan el nombre y apellido de cada persona con la que mantienen alguna relación, por pequeña que sea.

VIRGO

Debido a que los virgos son sumamente perfeccionistas, intentan que todo esté siempre en su sitio, justo donde ellos lo han dejado. Y cuando por alguna razón esto no ocurre, los virgos consideran que se avecina una racha de mala suerte. Para ellos, cualquier perturbación en la rutina diaria es un signo de fortuna negativa, una verdadera molestia y preocupación.

LIBRA

La paz y la armonía son totalmente esenciales para cualquier libra. Esta es la razón por la que consideran de muy mal agüero el hecho de presentar una disputa o reyerta callejera. Lo mismo sienten ante un accidente doméstico, por pequeño que sea. Y tampoco soportan encontrarse con algún roce o ralladura inesperada en la carrocería de su automóvil. Cuando ven algo así, llegan, en los casos extremos, a pensar que su propio destino vital está en juego.

ESCORPIO

Los escorpio son las típicas personas que se interesan por lo desconocido, por los asuntos metafísicos, por los poderes místicos del Universo. El Karma es un concepto con el que se sienten muy familiarizados. Y tienden a considerar que en algún lugar está escrito, para bien o para mal su propio destino. Propiamente no son supersticiosos, pero sin embargo, interpretan cada acontecimiento de su vida, por pequeño que sea, como una premonición de algo que necesariamente les va a ocurrir.

SAGITARIO

Los sagitario son los más supersticiosos de todo el zodiaco. Su lista de supersticiones es interminable, pero llama la atención un par de ellas que son características de este signo. Se trata del temor reverencial a tocar ciertos animales de compañía (especialmente los gatos de piel atigrada) y a vestir ropas de color verde durante los fines de semana.

CAPRICORNIO

Los capricornio no suelen ser supersticiosos. Paradójicamente, es muy frecuente que te digan eso de que no son supersticiosos porque ser supersticioso da muy mala suerte…Puede que tengan razón. Sin embargo, por desgracia para ellos, son personas que suelen atraer hacia sí, como un imán, a la gente que de verdad es muy supersticiosa. Y eso no les produce ninguna buena vibración…

ACUARIO

Los acuario son los excéntricos del zodiaco. Seguir cualquier regla les parece que les va a ocasionar mala suerte. Así que van intentar ir “por libre” siempre que pueden todo. Consideran que si no es así, van a tener mala suerte. Esto se aplica en casi todos los ámbitos de su vida. Un ejemplo muy curioso es que suelen negarse a llevar el reloj en la mano izquierda. Cuando veas a alguien que siempre lleva el reloj en la derecha, o que lo lleva en el bolsillo, casi seguro que es un acuario. Y lo hace porque considera que le dará buena suerte romper la norma habitual.

PISCIS

Los piscis son supersticiosos por todo. ¿Llueve? ¡Cuidado! ¿Un gato negro? ¡Atención máxima! ¿Una escalera en medio de la calle? Hay que cruzar de acera. Los piscis son la típica gente que no puede enfrentarse a la posiblidad de una rotura de un espejo o a abrir un paraguas en el interior de una casa. No tienen supersticiones raras. Pero tienen todas las supersticiones del mundo.

(Pues el viernes 13 ¡no te digo, ná!)

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ago 28 2017, 09:16



HORÓSCOPO... "Tu mayor belleza"

La experiencia de la "belleza" implica equilibrio y armonía con la propia naturaleza: estar acorde con el propio tiempo, a horario con el ritmo personal, expresarse en armonía con lo que uno es.

Aries

Aries por ser el número uno es pionero, líder y arriesgado. Posee una enérgica pasión por la vida y una mente fuerte como el acero. Su belleza se basa en respetar esta fortaleza y animarse a ser fiel a su estilo definido, agudo y batallador, resaltando sus rasgos cortantes y filosos tanto en su físico como en su personalidad.

Tauro

Contundente y magnético, Tauro captura la electricidad de lo bello. De corporalidad maciza y gozosa su belleza radica en exaltar los sentidos y el placer. Sensorial, observador y pausado incita a respetar tiempos y percepciones desde un estilo que propone un viaje por los sentidos que requerirá ralentizar para poder disfrutar cada detalle, cada aroma y cada color.

Géminis

La belleza de Géminis radica en el movimiento y la liviandad. Su eléctrico cuerpo y su inquieta mente parecen buscar siempre nuevas preguntas. Su belleza es ecléctica pues vive en eterno cambio y necesita imprimir un tono lúdico a su aspecto personal. Su estilo juvenil e inquieto genera su mayor arma de seducción: la imposibilidad de atraparlo definitivamente.

Cáncer

Invita a acercarse. Su presencia genera ganas de acomodarse y pertenecer. Cáncer rememora la armonía del hogar divino del hombre. Su mayor belleza radica en su pasión por cuidar. Su generosa y compasiva naturaleza genera un estilo cálido y personal que estimula a expresarse desde la ternura en tonos y modos.

Leo

Leo se ve a sí mismo en los ojos de los otros y por ellos derrama su autoexpresión y creatividad en estilos llamativos e histriónicos. Si supera la necesidad de excesivo reconocimiento, logrará descubrir que su belleza radica en el brillo particular de su generosa personalidad pudiendo prescindir de exageraciones en la apariencia física.

Virgo

Es un signo cosechador de experiencias de vida. Su austera observación prioriza la captación de lo humillante de los excesos y por eso se somete a un estilo excesivamente humilde. La belleza de Virgo será apreciada sólo por aquel que puede ver más allá de lo evidente. Su estilo precavido y sensato despierta otras formas de belleza más ligadas al orden esencial que a la estética de lo evidente.

Libra

Oscila danzando entre su percepción y la ajena, su corazón deambula de un lado al otro. Su conciencia anhela continuamente el encuentro. Su belleza radica en el equilibro pues logra la correcta combinación de tonos y modos. Su estilo integrador es su mayor atractivo ya que ayuda a sentir total aceptación a cualquier alma desalentada.

Escorpio

Es un signo que descubre lo que se esconde en el interior de las raíces de cada ser. Su belleza radica en su complejo magnetismo, la intensidad de su actitud y la profundidad de su mirada. Mientras otros signos olvidan, Escorpio no puede olvidar. Su compromiso e intensidad ante el desgarro de la vida son sus mayores armas de seducción.

Sagitario

La grandeza y generosidad de su fuego lo conducen a expresarse desde un tono exagerado, optimista y voluntarioso. Su belleza radica en la exageración, la alegría de los colores, la disparidad de humores y la abundancia de combinaciones. Sagitario empuja siempre a superar la austeridad y el recato.

Capricornio

Su belleza radica en su sensatez y realismo. Capricornio conoce el lugar para cada cosa y para cada persona. Su manera criteriosa y auténtica logra registrar fácilmente lo que sucede logrando un estilo armónico, confiable y firme que resalta la contundencia de su belleza clásica y austera.

Acuario

Capta lo que todavía no ha nacido. Su belleza es trasgresora y difícil de entender pues incita un cambio de paradigmas. Con Acuario ya no se sabe que es lo bello o lo desagradable. De estilo futurista intriga con un estilo informal, lleno de libertad y originalidad.

Piscis

Piscis vive cada instante como una mágica concentración de silencios inesperados. Su belleza radica en la sorpresa donde lo soñado se imponen a la razón combinando estilos y personalidades de modos caóticos. Su océano de ilusiones enmarañadas puede generar tanto un estilo glorioso como enajenado.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ago 28 2017, 23:34



HORÓSCOPO... "DE DIETA"

El invierno está aquí y nosotros nos sumergimos nuevamente en las maravillas de los platos deliciosos. Es la temporada de los gratinados, estofados y de otras trampas altamente calóricas.

¿Hay signos más inclinados a cubrirse más que otros? A menudo escuchamos que los tauros son golosos, que los géminis conservan la línea de jovencitas toda la vida, que los cáncer se consuelan fácilmente con dulces...

Vamos a ver la actitud de cada signo frente al manejo de su alimentación y a su disposición para seguir o no una alimentación equilibrada.

Aries: Aries es un signo activo y su metabolismo rápido es con frecuencia reflejo de su temperamento. No solamente no eres muy dependiente de las golosinas, sino que además eliminas más rápido que la mayoría de las personas. Sin embargo, deliberadamente, no cambiarás de opinión si deseas mucho alguna cosa, incluso calórica. Casi siempre estás de prisa y esto puede inducir a dietas lamentables en el género de comida rápida o emparedados repetidos que son verdaderas trampas de grasa nociva. Si embargo, si decides formalmente hacer una dieta, llegarás fácilmente y como no eres enemigo del esfuerzo físico, esto evidentemente ayudará...

La delgadez de los aries: un metabolismo rápido.
El enemigo de su línea: la terquedad.

Geminis: No eres el signo más interesado en la comida, es una buena cosa. No te emocionas tampoco con la idea de restringirte voluntariamente y esto es más delicado. Puede ser por esta razón que encontramos en este signo tantas tamaños modelo XXXL. Para ti, lo importante es no permitirte ganar los kilos que tanto te costó bajar. Lo mejor es por lo tanto, observar lo cotidiano y eliminar rápidamente algunos excesos que puedas llegar a cometer. Si eres del género eternamente adolescente, delgado por naturaleza, cuida al menos tu colesterol y otros padecimientos menos visibles pero más tóxicos.

La delgadez de los géminis: sus gustos.
El enemigo de su línea: la despreocupación.

Leo: Tienes tu orgullo. No aceptarás jamás una silueta que no puedas asumir con la frente en alto. Para llegar a ese resultado, tienes con frecuencia que combatir una tendencia a la exageración, a veces a la provocación. Pero cuando has excedido los límites, no hay persona más obstinada que tu para encontrar una línea seductora. Eres capaz de enormes esfuerzos si es por ser admirado de nuevo, notado y por que no, envidiado. Ten cuidado, sin embargo, con los efectos “yoyo” a lo que esto puede conducir, potencialmente nocivos para la salud y la moral. Elige una higiene de vida regular.

La delgadez de los leo: el orgullo.
El enemigo de su línea: su voracidad.

Virgo: Tu temperamento prudente y mesurado no te predispone a los excesos. Sin embargo, las contrariedades son fuentes de estrés que se traducirán como desviaciones alimenticias. Como eres con frecuencia ansioso, tienes tendencia a veces a comer de forma indiscriminada, haciéndote mal pero sin poderlo controlar. Lo mejor es no comprar aquello que es prohibido. Podrás entonces en caso de una crisis de bulimia, lanzarte a una dieta a base de frutas de temporada u otras buenas ideas dietéticas que no te perderás... Si decides adelgazar, serás intolerante contigo mismo bajo el peligro de desalentarte prematuramente. Busca la ayuda de un dietista.

La delgadez de los virgo: su temperamento.
El enemigo de su línea: el desaliento.

Scorpio: No confías mucho en los platos que no conoces ni de las salsas que esconden lo que hay debajo. Tienes una gran poder mental, una voluntad a toda prueba y no es fácil sorprenderte. Un hombre prevenido vale por dos e incluso tres, estás protegido de grandes tentaciones. Contigo, todo depende de tu motivación, de tus objetivos, La opinión de los otros no es el motor de tus actos. Si has decidido agradar y por esto adelgazar, lo lograrás fácilmente, ¡la dificultad está más en detenerte una vez que hayas comenzado!.

La delgadez de los scorpio: su determinación.
El enemigo de su línea: la negación del problema.

Capricornio: El capricornio tiene en general gustos simples, lo que no impide un sólido apetito. Instintivamente, él prefiere los platos restauradores de fantasías culinarias pero siente un inmenso placer al degustar una buena comida. La mayor parte de los capricornios son amantes de la cocina sin ser glotones. A pesar de todo, una vida sedentaria puede, sobretodo con la edad, provocar un aumento de peso que combates sin mucha disciplina. Una caída es suficiente a veces para perder confianza en ti mismo y así engordar muy rápido. Pero mientras la situación mejora, pierdes fácilmente el peso de esas angustias pasajeras.

La delgadez de los capricornio: su austeridad.

El enemigo de su línea: la relajación muscular.

Acuario: Detestas las órdenes vengan de donde vengan. No permites las restricciones y en tu alimentación no haces más que tu voluntad. Estas abierto a todas las novedades gastronómicas y algunos de ustedes se interesan por la cocina molecular o macrobiótica. Sin embargo, eres poco influenciable en tus gustos, si son inusuales no están cambiando. Es así que si te gusta un nuevo alimento poco equilibrado, esta dieta no respetará nunca las necesidades fundamentales de tu organismo. Si debes reducir las calorías, tendrás suficiente determinación para regresar a tu peso ideal, ¡aunque sea solo para mantenerte saludable.!.

La delgadez de los acuario: su necesidad innata de ligereza.
El enemigo de su línea: la provocación.  

Tauro: Eres uno de los signos más expuestos al sobrepeso, tanto por tu metabolismo como por tus gustos que te llevan con frecuencia a platos cremosos y grasosos. Sin embargo, tu buen sentido innato, el sentido agudo de los hechos, te detiene con frecuencia en el camino hacia los kilos superfluos. Debes hacer simplemente más esfuerzos que la mayoría de la gente para resistirte. Aprende a eludir las dificultades. Todos los artificios de la cocina te pueden ayudar: las claras a punto de nieve que reemplazan la crema chantilly o los productos bajos en calorías deberían ayudarte sin privarse de nada. Sería bueno también sacudirse un poco pues muchos de ustedes no tienen ningún interés por el deporte que les haría un gran bien.

La delgadez de los tauro: la voluntad.
El enemigo de su línea: la gula.

Cáncer: Los cáncer son conocidos como excelentes cocineros y grandes gastrónomos. Es particularmente difícil para ti resistirte a platos dulces o cocinados a fuego lento pues adoras la cocina de las abuelas. Sería bueno hacer una incursión en ciertos sitios web especializados en crear recetas completas y ligeras pero deliciosas, aprendiendo por ejemplo a agregar especias y condimentos que mejoren un plato sin aportar calorías suplementarias. Después será una cuestión de hábito ¡y eso lo cumples a cabalidad! No eres deportista con frecuencia, sería bueno compensar con una caminata cotidiana, corta pero regular.

La delgadez de los cáncer: el temor a no complacer.
El enemigo de su línea: el consuelo de sus estados de ánimo.

Libra: Los libra tienen mucho sentido de la moda y de la gracia para dejarse ganar por las calorías. Sin embargo, su sociabilidad puede llevarlos a situaciones peligrosas tales como invitaciones múltiples, ya sean en casa, donde otros o en un restaurante. Es en este momento que debes ser cuidadoso para no seguir el ritmo exuberante de tus invitados en sus desbordamientos de glotonería. Tu temor a tu atracción hacia los platos cremosos o desequilibrados, te ayuda mucho. No eres el más deportista del zodiaco, pero agradables paseos en buena compañía o ir de compras con un buen amigo te llevan a una maratón, sin darte cuenta.

La delgadez de los libra: la coquetería.
El enemigo de su línea: las malas compañías.

Sagitario: Estas lleno de buena voluntad pero te distraes fácilmente. Es muy difícil que te obliguen a algo. Afortunadamente, tu atracción por las actividades físicas en todo género te ayudan generalmente a eliminar las calorías excedentes que has almacenado sin pensar. Cuando te encanta algo, nunca tienes suficiente hasta que es malo para la línea, cuentas con frecuencia con el pasado mañana para hacer exámenes de conciencia y adoptar soluciones reales. Mientras las elimines no es grave, pero cuidado a aquellos que ejercen un trabajo sedentario.

La delgadez de los sagitario: la buena voluntad.
El enemigo de su línea: los excesos.

Piscis: Los piscis son muy dependientes de su entorno y muchos de ellos están impregnados de hábitos alimenticios de su lugar de origen. A veces, la calidad de esa herencia, maneja más o menos bien tu silueta y tu salud. Será, a pesar de todo, el argumento médico el que va a prevalecer en caso de necesitar dieta pues muchos piscis no tienen verdadera conciencia del efecto que provocan en otros. A veces te atragantas para compensar la ansiedad sin darte cuenta del impacto en tu silueta. Para llevar bien una dieta y una alimentación equilibrada, tal vez tendrás necesidad de consejos y de apoyo de tus seres queridos.

La delgadez de los piscis: la creatividad.
El enemigo de su línea: la indiferencia.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Mar Ago 29 2017, 02:42



HORÓSCOPO "SOLOS EN CASA"

Los signos se divierten solos en casa. Cada uno por razones distintas, los signos del zodiaco han decidido pasar una velada en compañía de sí mismos.

Están felices y dispuestos disfrutar de su espacio personal. ¿Qué harán en estas horas de soledad reconfortante?

ARIES: Comienza con sus videojuegos. La musiquilla de los mismos abren su apetito de baile. ¡Arriba! Recorre la casa bailando canciones diversas, mientras ordena su colección de música: ¿Qué hace la lambada metida en el disco de villancicos rockeros?

Tras el mega-maratón de baile, cae en la cama y se duerme en un tris.

TAURO: ¡Al fin solo/a! ¡Qué gustazo! Tauro libera endorfinas a granel cantando mientras se prepara una riquísima merienda-cena.

La saborea lentamente dando paso al tercer gran placer: un maratón de películas clásicas; sus preferidas de todos los tiempos.

GÉMINIS: Se da una vuelta por Internet sin mirar el reloj. ¡Qué lujo! Al rato, siguiendo la recomendación de una página, comienza a leer un libro muy aclamado.

Avanza unos capítulos y le pica el gusanillo de la escritura. Cierra ese libro y abre el de su mente. Las palabras le fluyen. ¿Dormirá esta noche?

CÁNCER: Como todo un maestro del relax casero, Cáncer pinta, lee o ultima los regalos manufacturados que va ofrecer por el día de reyes. O sea, se sumerge en sus tranquilos hobbies (ya te consta lo vasto de su repertorio).

Y, si toca devolver llamadas a familiares o amigos, se pone muy cómodo… ¡y a charlar!

LEO: ¿Qué me voy a poner para el cotillón de fin de año? ¿Y para el cumpleaños de Acuario?

Leo abre su armario para inspeccionar. Aprovecha para combinar y probarse modelitos, para poner un poco de orden y, si las opciones no le convencen, busca lo que necesita en las tiendas online.

VIRGO: Encantado/a con la idea de estas horas libres, las emplea en quehaceres productivos. Busca en Internet ideas prácticas para reducir el consumo de electricidad, por ejemplo, o para distribuir el mobiliario de la casa de una manera eficiente.

Lo bueno es que, al poco de leer las ideas que le interesan, las lleva a la práctica: limpia, cambia los muebles de sitio… y deja la casa que parece otra.

LIBRA: Medita: ¿Qué pienso? ¿Qué siento? ¿Dónde estoy? Y, a continuación, comparte la experiencia del encuentro consigo mismo/a en las redes sociales.

De paso, lee en la red historias trascendentes o mundanas de seres humanos interesantes. Conecta con su humanidad, para después llamar o mensajear a otros seres y hacerlos partícipes del cotilleo, digo… de las humanidades.

ESCORPIO: Lee o aprovecha para ver vídeos que, por su larga duración, tenía reservados para el momento.

También juega (oh, sí). Si bien, sus actividades recreativas son un misterio. Practica juegos inocentes, como buscar tu casa con el Google Earth y ver si es cierto que tienes una caseta en el jardín para tu rottweiler. Y practica otros… menos inocentes.

SAGITARIO: Tiene lecturas pendientes. ¡A por ellas! Placer que intercala con comenzar a planear su próxima aventura.

Este anticipo le lleva a hacer sus primeros pinitos con el idioma de la próxima zona que va a visitar o a aprender a tocar el instrumento preferido de los lugareños.

CAPRICORNIO: Había planeado dedicar este rato a hacer reparaciones diversas. Capricornio aprende lo que necesita con los tutoriales de Youtube y se pone manos a la obra.

Después de atender esos asuntos, comienza a hacer su lista de objetivos para el mes próximo. Además, realiza ajustes muy positivos en su vida: planea su dieta, recorta gastos superfluos del presupuesto, etc.

ACUARIO: Es totalmente imprevisible. A saber si se decanta por organizar un proyecto en las redes sociales o por sumergirse en placeres individuales poco comprendidos por el resto.

Por ejemplo, ponerse ciego a carcajadas con los efectos especiales de las primeras series televisivas ambientadas en el espacio… o con los de las películas de terror de serie B; escuchar música que los demás pagaríamos por no oír o trabajar en su último experimento (ultrasecreto, de momento).

PISCIS: Disfruta sumergido en el placer del silencio. Observa cómo el sol va ocultándose lentamente dejando visibles las estrellas.

Puede acompañar la poesía del momento con poemas escritos por otros autores. Puede identificar las constelaciones. Puede alimentar las ganas de hacer una excusión y contemplar el cielo nocturno al aire libre. Puede soñar hasta quedarse dormido arropado por tanta paz.

¿Y tú? ¿A quién te pareces más cuando pasas una tarde a solas? ¿Cuáles son tus actividades preferidas en estas ocasiones?

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.