===Tu horoscopo lo dice todo===

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Dom Ago 20 2017, 02:36




HORÓSCOPO ¡A ESCENA!

Una escena pensada para cada signo del zodiaco. Imaginemos una escena o atmósfera que encaje con cada signo como anillo al dedo. ¿Te apuntas?.

A ver en qué lugares o ambientes colocamos a nuestros protagonistas…


ARIES: La embarcación de un grupo de amigos sufre un percance. Acaban en una isla desierta. Aries es quien pone fin a la conmoción y la confusión iniciales. El carnero toma la iniciativa y moviliza a la gente para levantar un campamento y buscar comida.

TAURO: Noche tranquila y estrellada. Al aire libre hay una mesa, exquisitamente preparada, con cena sólo para dos. Fue un largo tiempo el que tuvieron que esperar hasta llegar a este momento.

GÉMINIS: Un vecindario alegre, lleno de vida. Todos se conocen. Géminis pasea saludando y conversando con unos y otros.

CÁNCER: Un gran jardín. Y un gran banquete para celebrar un acontecimiento importante. Cáncer está rodeado por el cariño de las personas más importantes para él/ella.

LEO: Tras una actuación brillante, se alza de nuevo el telón. El público le aclama. Leo vuelve al escenario para dejarse abrazar por los aplausos.

VIRGO: El héroe alza su puño tras una clamorosa victoria. Lo consiguió. Y fue gracias a Virgo, su mano derecha. A él/ella le dedica una mirada y una sonrisa cómplices.

LIBRA: Un antro cualquiera. Los amigos charlan animadamente; ríen; se hacen fotos. Libra está entre ellos. En ese momento, llega la persona de sus sueños… ¿Se va a declarar por fin? ¡¡Sííííí…!!

ESCORPIO: Sostiene una copa en la barra de uno de los bares con peor reputación de la ciudad. Se acerca hasta él/ella una silueta, ejecutando un lento baile exótico. Una presa más del embrujo de sus ojos.

SAGITARIO: El globo que viajará al continente vecino está a punto de iniciar su ascenso. Sagitario llega galopando, justo a tiempo para encaramarse a la aventura. Surcará los cielos con otra alma libre.

CAPRICORNIO: Momento brindis en una fiesta de gala. Capricornio lo preside. Todos están en silencio, expectantes ante la decisión que está a punto de comunicarles.

ACUARIO: Un laboratorio. Allí se está diseñando una sustancia para modificar la personalidad de individuos violentos. Acuario está al frente del proyecto. Ha puesto sus ojos en un humano muy desagradable, con quien planea probar la eficacia de la fórmula.

PISCIS: Un paseo por la playa al atardecer. No hay nadie, salvo una persona a lo lejos, que parece haber sido empujada por las olas hasta la costa. Piscis corre hacia ella.

¿Se te ocurre otra escena donde brille tu signo? También podrías compartir qué atmósfera o situación encajan divinamente con tu forma de ser. ¿Has pensado en ello alguna vez?.

(¡Mucha mierda..!)
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Camel Tropic el Dom Ago 20 2017, 02:38

siempre fui el hermano mayor, aún siendo de los pequeños ok1
avatar
Camel Tropic
Baneado
Baneado

Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Dom Ago 20 2017, 02:56



HORÓSCOPO "Todo en un beso"

¿A qué signo del zodiaco quieres complacer con un beso?. Los signos han recibido contentos tu iniciativa de besar a uno de ellos. Incluso Capricornio y Virgo, con lo selectivos que son, están fascinados con la idea.

Considerando tus preferencias, tus intereses y demás circunstancias, ¿con qué signo del zodiaco crees que sintonizarías mejor?

Los signos también se han animado a dar pistas sobre sus preferencias actuales. Veamos por dónde van. Esta vez comenzamos por Piscis.

PISCIS: Prefiere que te acerques tú, que tomes la iniciativa y que, poco a poco, se logre la atmósfera romántica que dé lugar al beso.

¿Una cena? ¿Un paseo bajo las estrellas? ¿Un baile para dos? ¿Varias cosas? Tendrás que trabajártelo para recrear ese momento de ensueño que le gusta a Piscis. Aunque, si esto es un trabajo, que nos den muchos de ese tipo, ¿no?

ACUARIO: Quiere que te dejes llevar libremente. ¡Hala! Donde te pida el cuerpo. No tiene porqué haber derroche de romanticismo ni de emotividad. Es más, si te pasas de cursi o meloso, Acuario puede desinspirarse.

Durante el beso, es suficiente con que desconectes el cerebro para dar la batuta a tus más salvajes instintos. ¿Podrás?

CAPRICORNIO: Le gustaría que antes tuvieras una cita en condiciones con él/ella, para culminarla con el clásico beso.

Un beso que, para ser el primero, no caerá en excesos de ningún tipo. No obstante, Capricornio te mostrará una calidez y ternura que, hasta entonces, no habías visto en él/ella. Amén de los descubrimientos que vengan más tarde…

SAGITARIO: Un ambiente distendido y alegre es el que más entona a Sagitario para estos menesteres.

¡Oh! Y, como le va lo de explorar, sería bueno que no tuvieras reparos a la hora de usar o permitir que él/ella use las manos (u otras partes del cuerpo) en el transcurso del beso.

ESCORPIO: No pide mucho. Sólo que permitas que domine la situación para que te haga sentir su fuerza y su fogosidad.

Hay que ser valiente, porque no tienes ni idea de cómo acabará la experiencia. Escorpio te pone a punto de ebullición con sólo echarte un ojito encima. Imagínate si te besa…

LIBRA: Le va una mezcla de romanticismo y comunicación. Prefiere que el beso se parezca a ésos de las películas. A la par que quedan bonitos y elegantes, los protagonistas se expresan sus sentimientos en ese momento.

¿Libra te inspira dulzura? Házselo llegar en tu beso. ¿Te inspira pasión? Lo mismo. ¿Eres capaz de transmitírselo?

VIRGO: Lleva tú la iniciativa, porque Virgo se va a adaptar a la pauta que le marques. Como suele fijarse en lo que quieren los demás, por si puede echar un cable, tiene soltura en leer lo que quieres.

Y, una vez que lea lo que quieres, Virgo se esforzará para que tú te quedes flotando del gusto (o lo que te apetezca).

LEO: Le va el jugueteo romántico. Si, para empezar, le calientas un poco el oído diciéndole algún cumplido o las ganas que tienes de besarlo (o besarla), ya tienes la jugada hecha.

Como signo fogoso que es, tampoco le hará ascos a seguir jugando después del beso, si te apetece, que es muy probable, ya que Leo es otro de los amantes vocacionales del zodiaco.

CÁNCER: Quiere un beso romántico, tierno y sin distracciones, para que los dos podáis centraros plenamente en el momento.

Con tu beso desea sentir que le amas, incluso si tus sentimientos no llegan tan lejos. Porque eso es lo que hará él/ella. Comenzará un beso tierno y suave, para progresar en intensidad y culminar con mucha emoción.

GÉMINIS: Le gusta que tú le sigas la comba; que sepas captar el humor con el que llega y te gusten las sorpresas. Da igual que tengas mucha experiencia o una buena técnica.

Si Géminis llega sensual, sé sensual. Si llega tierno, sé tierno. Si está en plan desatado, desátate tú. Y prepárate para explorar con él/ella distintos estilos y tipos de besos en uno sólo.

TAURO: Con lo sensual que es, disfruta de los besos con los que todos sus sentidos son homenajeados: vista, oído, gusto, olfato y tacto. Casi nada. Te espera faena para preparar la situación.

Eso sí, a cambio Tauro te besará dejando en tu boca una de sus palabras favoritas, que pronunciarás de manera suplicante: “MÁS”.

ARIES: Sin planes. Sin control. Aries quiere que lo beses (o la beses) cuando te nazca; que dejes fluir tu espíritu aventurero.

En ese momento, su mezcla de ingenuidad y ardor atizarán tu fuego. Y los dos os divertiréis en plena combustión probando cosas nuevas… O eso es lo que Aries quisiera.


Ahora que sabes las preferencias de los doce, ¿a quién te animas a besar que vaya con tu estilo o estado actual?
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Dom Ago 20 2017, 10:31



HORÓSCOPO "El más..¡upps, perdón!"


¿Cuál es el signo más borracho? Mirá cuáles son los mejores compañeros de fiesta. Cada signo tiene una característica especial, pero ¿Cómo se comportan al estar borrachos? Aquí te presentamos signo por signo cuales son sus actitudes como "compañeros de fiesta".


Aries

Conocido por tener una actitud extrovertida y amable. Aries borracho/a  irá de persona en persona, para asegurarse de que todo el mundo este disfrutando del momento. Es sin duda la persona con la que deberías salir a divertirte.

Tauro

Si no les gusta su plan para pasar la noche, puede estar seguro que un Tauro no va a sucumbir a la presión de los compañeros, sobre todo cuando el alcohol está implicado. Esto si, es quizá la peor persona para involucrarse en una pelea con los borrachos, ya que son por naturaleza temperamentales.

Géminis

Cuidado con Géminis, ya que no pueden soportar el permanecer en un lugar por mucho tiempo.  Algún amigo desaparece cuando se emborracha? Lo más probable es que él o ella sea un Géminis.

Cáncer

Los cánceres presentan una gran variedad de emociones en una situación determinada, por lo que beber con ellos no siempre es ideal. Un momento están teniendo el mejor momento de sus vidas y al próximo están peleando con alguien.

Leo

Mientras el alcohol siga fluyendo en la boca de un Leo, el/ella no dejará de moverse y divertirse. Un Leo no contiene sus opiniones, sin importar si son ofensivas. Tenga cuidado al tratar de poner a los Leos en su lugar, ya que su rol natural es similar al de un león: son líderes y temperamentales.

Virgo

Estos no son los socios ideales para beber, ya que tienden a retenerse más a sí mismos frente a una multitud de personas. Los Virgo son maniáticos del orden y no los convencerías a salir de fiesta a lugares sucios o llenos de gente. Si estas buscando un lugar elegante para salir, entonces pregúntale a tu amigo Virgo el seguramente tendrá algo que recomendarte.

Libra

Una de las mejores personas para salir y divertirte. Son tipos felices y despreocupados que siempre quieren que todos se diviertan. Son sensatos, que es una gran cualidad  para tener cuando decides emborracharte. Cuando dos de sus amigos comienzan una pelea, siempre se puede contar con un libra para mediar en la situación.

Escorpio

Escorpio no se contienen de decir lo que piensan lo que puede ser bueno o muy malo. La mejor parte es que tienden a ocultar sus emociones, por lo que nunca tendrá que preocuparse por su amigo Escorpio llorando, gritando o peleando a la mitad del antro al emborracharse. Mientras más toman, más coquetos son.

Sagitario

Recuerda que el alcohol y la ira no se mezclan bien, así que cuida lo que dices cuando estés cerca de un Sagitario. Conforme la noche comienza a transcurrir y ellos siguen bebiendo, notarás que su parte coqueta comenzará a salir con facilidad. ¡Necesitas un compañero para salir a una cita doble? Es a el/ella a quien debes llamar.

Capricornio

Son los compañeros de copas perfectos, ya que pueden aclimatarse a cualquier situación en la que se encuentren. Este es tu amigo despreocupado que sólo quiere divertirse. No les importa quién, qué, cuándo ni dónde. Sólo les importa cómo divertirse y pasar un buen rato.

Acuario

Tenga cuidado cuando se bebe con un acuario, porque en un momento todo va muy mientras tomas shots en la barra, pero en el momento en que lo/la hagas enojar, su personalidad explosiva saldrá de inmediato. Las personas de este signo tienen personalidades que pueden ser cambiantes de un momento a otro, lo que hace que emborracharse  con ellos sea una experiencia en todo el sentido de la palabra.

Piscis

Un Piscis muestra las emociones al extremo, lo que hace que salir de fiesta con el/ella sea muy interesante. Tenga cuidado con los cambios de humor de Piscis, ya que un shot de más puede hacer que enloquezcan por completo. Cuando se trate de armar un plan espontaneo para salir, un Piscis es al primero a quien debes llamar pues el /ella es relajado y prefiere seguir la corriente a ir en contra de todos.

(EAA..! pues que no la llenen..)
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ago 21 2017, 02:26



HORÓSCOPO... "La Sonrisa"

Imagina que provocas una sonrisa en la persona que tienes en frente. ¿Cómo describirías dicha sonrisa? ¿Cuál es tu impresión sobre ella?

Claro, dependerá de quién realice el gesto: tu jefe, el vecino, el amor de tu vida… Imagínatelo como quieras, porque así es más divertido.

Por el momento, vamos a suponer que son personas que te caen bien.


ARIES: Su sonrisa es chispeante, contagiosa, llena de energía y seguramente traviesa, aunque da buenas vibraciones. Es irremediable corresponderle con otra sonrisa.


TAURO: Se piensa a veces si sonreír o no y, cuando lo hace, su expresión es dulce, mostrando comprensión.


GÉMINIS: Este signo es de sonrisa fácil. Parece que no se le agotan. También, encantadora y contagiosa. Claro, con ese buen humor que suele echarle a la vida…


CÁNCER: Su sonrisa es cálida y acogedora como un abrazo, para quien le cae bien, y una mueca protocolaria, para quien no.


LEO: La sonrisa abierta que conquista, encandila y reluce, invitándote a que tú hagas la reconquista devolviendo la mejor de tus sonrisas.


VIRGO: Su dulce sonrisa brota como gesto cortés y, por supuesto, para elogiar tu ingenio. Aunque también puede sonreír porque le hagan gracia sus propios pensamientos después de escucharte decir una sandez.


LIBRA: Sonrisa preciosa y convincente… ¿Pero cómo saber si es real? Como para fiarse del diplomático y encantador libra. Cuidado, que te rapta el corazón.


ESCORPIO: Sonrisa que sabe a cumplido de los gordos, porque escorpio es más bien serio. Complementa el mensaje de su hipnótica mirada y, en los casos más peligrosos, la sonrisa indica que está tramando algo. Tiembla.


SAGITARIO: Su sonrisa es frecuente, auténtica y muchas veces va acompañada de una risa que te pone de buen humor al instante.


CAPRICORNIO: Su sonrisa es discreta y selectiva, dedicada a lo que vale la pena, salvo que se sienta un poco incómodo en algún ambiente y sonría para adaptarse.


ACUARIO: Como casi todo en acuario, su sonrisa es impredecible. La usa como instrumento para sorprender y desconcertar. Y después te contagia con ella.


PISCIS: Sonríe a menudo y le encanta hacerlo. Su sonrisa es poderosa porque también sonríe con los ojos. ¡Ah! Y es otro que no puede evitar sonreír o reírse de lo que esté pensando (que no tiene que estar relacionado contigo en todas las ocasiones).

¿Describirías la sonrisa de algún signo de otra manera?









avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ago 21 2017, 02:43



HORÓSCOPO... "La siesta"


Y basándonos en las típicas costumbres de ocio y descanso de los signos, nos aventuramos a apuntar lugares y costumbres ideales para una siesta.

¿Nos tomamos un respiro?

Aries: Descansar no es que descanse mucho. Es el típico que da cabezaditas mientras corre por ahí.

Tauro: Un sillón vibratorio en el salón. Como dios manda.

Géminis: Una hamaca compartida, mientras hace alguna manualidad y le cuenta sus aventuras románticas al compañero.

Cáncer: Semi-siesta en la silla de la cocina, mientras vuelan los spaghetti que los comensales se arrojan en el transcurso de una pelea.

Leo: Obviamente, en su leonera, donde no debes ir jamás sin su permiso a no ser que le tengas poco aprecio a tu integridad física.

Virgo: Una cama impoluta, con sábanas sin pelusillas. Silencio y saludable calma en el ambiente.

Libra: Duerme donde le pilla. Ahora mismo está dormido, pero intenta que nadie se de cuenta para proteger su imagen.

Escorpio: En el regazo de su amante, después de “ello”, naturalmente.

Sagitario: En avión, en tren, en carreta… o en cualquier artefacto que se mueva.

Capricornio: Siestecita de escritorio, mientras en su subconsciente le canta las cuarenta al que le hace trabajar horas extra.

Acuario: ¿Siesta? ¿Tal y como está el cotarro? ¡No ofendas!


Piscis: En su “monumento del descanso” personalizado y exótico.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ago 21 2017, 09:29



HORÓSCOPO"...Lo nuestro terminó"

Tenemos que hablar.
Con esa frase tan recurrente en estas ocasiones, comenzó la fatídica conversación que puso fin a una relación de más de diez años.

Nuestros signos del zodiaco son abandonados por su pareja (un mequetrefe o una arpía sin corazón). ¿Cómo reaccionan ante semejante golpe?

Capricornio: No, cariño. Tú no te vas de rositas después del dineral que me has hecho gastar: regalos, restaurantes, vacaciones, reformas, etc… Me debes en total 6.411€. ¡Devuélveme eso, ya que no puedo recuperar el tiempo que invertí en ti!

Acuario: ¿Te vas? Muy bien. No me importa… ¿Cómo? ¿Qué quieres decir con que me importa? ¡No, no me importa! Lárgate, que estás tardando…

Piscis: (Mientras llora, va esculpiendo una estatua con apariencia humana.) No, amor mío. Tú nunca te irás de mi lado.

Aries: (Incluir aquí una hilera de insultos de desahogo.) ¡Maldita sea! (Aries comienza a tirar las pertenencias de su “ex” por la ventana. Y, cuando termina, lo arroja a él/ella.)

Tauro: ¿Se acabó? No, no se ha acabado. No puede acabarse… Me parece que no me estás entendiendo. (Lanzamiento de mirada profundamente amenazante.)

Géminis: Con lo que yo te quiero y después de todo lo que hemos vivido juntos, no puede ser que te vayas así… Pensándolo mejor. ¿Sabes qué? ¡Vete ahora mismo! ¡Te odio! ¡Que te den!

Cáncer: No, no, nooooo… (Llanto prolongado. Pasan las horas y el “ex” ya ha traspuesto.) Ya sé. Lo que haré será seguirle. Es tan inútil que seguro que no se las arregla solo/sola. Vigilaré cada paso que dé. Quizás me necesite y yo estaré ahí, al ladito… Un momento. ¡Eso es ilegal! No, no, nooooo… (Llanto prolongado.)

Leo: ¿Cómo? ¿Que te vas? (Risa sonora.) Es la mejor idea que has tenido este año. ¡Ale! ¡Hasta la vista!

Virgo: (Minuto de lágrimas.) Supongo que es lo mejor para los dos. Pero, antes de que te vayas, cariño: Roncas como un oso por las noches; cocinas casi tan mal como te desenvuelves en la cama y te apestan los pies.

Libra: ¿Se acabó? Entonces, ¿puedo pedirle una cita a tu mejor amigo/a? (Libra, en su romántico pensamiento, cree que a su “ex” le entrarán los celos y no se irá.)

Escorpio: (Una nube tormentosa se sitúa en la escena.) ¿Te vas? ¿Después de todo lo que he hecho por ti? (Silencio de tensión contenida.) Te vas a arrepentir. Tú me amas y no podrás vivir sin mí. (Tormenta estalla en el cerebro de Escorpio, mientras piensa en la manera de cobrarse el daño.)

Sagitario: (Cantando.) Libreeee… como el sol de la mañana. Yo soy libreeee… como el maaaar…

¿Qué tal? ¿Se parece un poco a la reacción de tu signo tras ser abandonado sin esperarlo?
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Araghon el Lun Ago 21 2017, 09:44

No está mal risa1 risa1 risa2




SALUDOS Invitado
avatar
Araghon
..
..

Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : En Gondor

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ago 21 2017, 23:10



HORÓSCOPO..."ASÍ BESA"

Parece increíble pero no es menos cierto que el signo del zodiaco al que perteneces puede influir en la forma en que besas.

A continuación te ofrecemos una pequeña guía sobre la forma de besar de cada signo y así puedas saber qué esperar de esa persona que te encanta.

Aries

Los nacidos bajo este signo suelen ser personas muy enérgicas y canalizan toda esa energía en un beso intenso y fogoso. Al estar regidos por el planeta Marte, los arianos les gusta llevar el control, así que serán los que tomen la iniciativa para robar u obsequiar un beso.

Tauro

Los pertenecientes a este signo del zodiaco suelen ser muy sensuales, les gusta que el beso sea largo e intenso. Además de esto, ellos saben dónde tocar y cómo hacerlo para despertar la pasión de su pareja.

Geminis

Al geminiano le gusta la coquetería antes de ofrecer sus labios, por ello es común que inicien el cortejo con guiños, miradas cómplices seguidos de una pequeña conversación. Sus besos suelen ser juguetones, sensuales y divertidos.

Cáncer

Los besos de este signo son sencillamente maravillosos. De obtener un beso de ellos, seguramente querrás muchos más, ya que serán como de película. Eso sí, esto solo lo lograrás si él se siente a gusto y cómodo a tu lado.

Leo

Los pertenecientes a este signo son creativos y consiguen excitar mucho a su pareja con sus besos. Son capaces de besar durante horas enteras, pues les encanta entregar placer en cada uno de sus besos.

Virgo

Suele ser uno de los signos más tímidos del zodiaco, pero a estos no les impide que se muestren apasionados en el momento de besar. Se entregan desde lo profundo de su alma y lo dan con verdadero amor.

Libra

Este signo es uno de los que más le gusta complacer a sus parejas a través de los besos. Si el chico que te gusta es Libra, él esperará que tú le des los mismos besos apasionados que él te da. Además, de vez en cuando, esperará que seas tú quien tome la iniciativa también.

Escorpión

Son los más fogosos de todo el zodiaco. Si alguna vez recibes un beso de un Escorpión, seguramente lo recordarás durante muchísimo tiempo. Son muy apasionados y no tienen problema de besar en cualquier momento o lugar.

Sagitario

Este signo, además de proporcionar deliciosos besos, gusta de abrazos y caricias. Suele ser muy atrevido con sus manos mientras besa. Si quieres conquistar a besos a este signo, hazlo sentir especial y quedará hechizado.

Capricornio

Los nativos de este signo son un poco tímidos al momento de expresar con besos, aunque si tienes paciencia verás que cada beso se transformará de pronto en una escena apasionada y muy sensual.

Acuario

Los acuarianos son muy excéntricos, incluso en el momento de dar un beso. Adoran los besos repentinos pero intensos. Besar a un acuariano puede convertirse en un reto muy divertido, para ello debes acercarte, mirarlo directamente a los ojos y besarlo con pasión.

Piscis

Suelen ser románticos en el momento de dar un beso. Ellos necesitan sentirse a gusto y que tu atención se centre exclusivamente en ellos. En respuesta, sus besos serán suaves, tiernos y con verdadero fuego pasional.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Mar Ago 22 2017, 09:54



HORÓSCOPO"Lo nuestro terminó"


Tenemos que hablar.

Con esa frase tan recurrente en estas ocasiones, comenzó la fatídica conversación que puso fin a una relación de más de diez años.

Nuestros signos del zodiaco son abandonados por su pareja (un mequetrefe o una arpía sin corazón). ¿Cómo reaccionan ante semejante golpe?

Capricornio: No, cariño. Tú no te vas de rositas después del dineral que me has hecho gastar: regalos, restaurantes, vacaciones, reformas, etc… Me debes en total 6.411€. ¡Devuélveme eso, ya que no puedo recuperar el tiempo que invertí en ti!

Acuario: ¿Te vas? Muy bien. No me importa… ¿Cómo? ¿Qué quieres decir con que me importa? ¡No, no me importa! Lárgate, que estás tardando…

Piscis: (Mientras llora, va esculpiendo una estatua con apariencia humana.) No, amor mío. Tú nunca te irás de mi lado.

Aries: (Incluir aquí una hilera de insultos de desahogo.) ¡Maldita sea! (Aries comienza a tirar las pertenencias de su “ex” por la ventana. Y, cuando termina, lo arroja a él/ella.)

Tauro: ¿Se acabó? No, no se ha acabado. No puede acabarse… Me parece que no me estás entendiendo. (Lanzamiento de mirada profundamente amenazante.)

Géminis: Con lo que yo te quiero y después de todo lo que hemos vivido juntos, no puede ser que te vayas así… Pensándolo mejor. ¿Sabes qué? ¡Vete ahora mismo! ¡Te odio! ¡Que te den!

Cáncer: No, no, nooooo… (Llanto prolongado. Pasan las horas y el “ex” ya ha traspuesto.) Ya sé. Lo que haré será seguirle. Es tan inútil que seguro que no se las arregla solo/sola. Vigilaré cada paso que dé. Quizás me necesite y yo estaré ahí, al ladito… Un momento. ¡Eso es ilegal! No, no, nooooo… (Llanto prolongado.)

Leo: ¿Cómo? ¿Que te vas? (Risa sonora.) Es la mejor idea que has tenido este año. ¡Ale! ¡Hasta la vista!

Virgo: (Minuto de lágrimas.) Supongo que es lo mejor para los dos. Pero, antes de que te vayas, cariño: Roncas como un oso por las noches; cocinas casi tan mal como te desenvuelves en la cama y te apestan los pies.

Libra: ¿Se acabó? Entonces, ¿puedo pedirle una cita a tu mejor amigo/a? (Libra, en su romántico pensamiento, cree que a su “ex” le entrarán los celos y no se irá.)

Escorpio: (Una nube tormentosa se sitúa en la escena.) ¿Te vas? ¿Después de todo lo que he hecho por ti? (Silencio de tensión contenida.) Te vas a arrepentir. Tú me amas y no podrás vivir sin mí. (Tormenta estalla en el cerebro de Escorpio, mientras piensa en la manera de cobrarse el daño.)

Sagitario: (Cantando.) Libreeee… como el sol de la mañana. Yo soy libreeee… como el maaaar…

¿Qué tal? ¿Se parece un poco a la reacción de tu signo tras ser abandonado sin esperarlo?
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Ago 23 2017, 09:20



EL COLOR DE TU SIGNO


Los colores también se han relacionados con los días de la semana, los signos del Zodiaco y los planetas y ejercen su propia influencia. Cada matiz de color emite vibraciones y fuerzas específicas. Los colores que percibimos como agradables tienen una longitud de onda que influye favorablemente en nuestro estado genera

Aries :: Rojo, el color de Marte, planeta regente de Aries.

Tauro :: Azul pálido, malva, crema. Azul es el color de Venus, planeta regente de Tauro.

Géminis :: Amarillo vivo, el color de Mercurio, planeta regente de Géminis.

Cáncer :: Gris y gris plateado son los colores de la Luna, regente de Cáncer.

Leo :: Amarillo y naranja, los colores magnéticos del Sol.

Virgo :: Azul claro, azul marino y blanco puro. Blanco es el color de Mercurio, planeta regente de Virgo.

Libra :: Colores pastel. Azul claro es el color de Venus, planeta regente de Libra.

Escorpio :: Rojo oscuro, marrón y negro son los colores asociados a Plutón, planeta regente de Escorpio.

Sagitario :: Azul oscuro o pùrpura, el color de Júpiter, planeta regente de Sagitario.

Capricornio :: Azul-Violeta, verde oscuro, es el color de Saturno, planeta regente de Capricornio.

Acuario :: Todos los colores del Arco Iris son los colores de Urano, planeta regente de Acuario.

Piscis :: Violeta es el color de Neptuno, planeta regente de Piscis.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Ago 23 2017, 09:45



HORÓSCOPO ¡ASÍ, SON..!

Así eres en el sexo según tu signo del zodiaco. Dicen que los hombres vienen de Marte y las mujeres de Venus. Dioses de la guerra y la belleza unidos por Eros, el dios del amor y de la atracción sexual. La cultura de antiguas civilizaciones como Grecia o Roma ha trascendido hasta nuestros días en la política, la justicia, el lenguaje y también en el sexo a través de los signos del zodiaco.

Un horóscopo puede representar 12 tipos de personalidades diferentes que conforman nuestra forma de ser tanto dentro como fuera de la cama. Hay quienes, obsesionados por conseguir una vida próspera con su 'media naranja', estudian su carta astral para comprobar la compatibilidad y, por tanto, felicidad que les podría deparar el futuro. Pongámoslo más fácil. ¿Cuáles son los signos del zodiaco con los que mejor puedes compenetrarte en la cama?.

Tauro - del amor al sexo.

Es el signo del zodiaco que más se tacha de ser testarudo, pero en el sexo es todo lo contrario. Si bien no buscan una relación de amor con el primer encuentro sexual sí necesitan que se les incentive para que la pareja fluya poco a poco. Según la astrología, sus parejas ideales son: Sagitario, Cáncer y Leo, signos zodiacales mimosos que también requieren detalles para saberse queridos.

Cáncer - el poder de la dominación.

La inseguridad de este signo hace que necesite varias de pruebas de amor para sentirse bien en el sexo. Como signo de agua fluye y se deja hacer sin dominar en la relación sexual pero toma las riendas para complacer al máximo a la pareja. El ver como el otro disfruta les da poder. Las mejores parejas sexuales para un Cáncer son: los Piscis, Leo, Tauro y Escorpio.

Aries - ''aquí te pillo, aquí te mato''.

Sexualmente hablando son muy calientes, por eso necesitan parejas que 'les sigan el rollo'. Jugar, experimentar y probar cosas nuevas son algunas de sus características más relevantes. Huyen de las personas cómodas y de la rutina, por lo que no se caracterizan por ser muy fieles en el caso de que la monotonía sexual se apodere de su vida. Encajan a la perfección con: Escorpio y Sagitario, aunque con este último podemos hablar de una relación amor-odio.

Géminis - los más exhibicionistas.

La bipolaridad de los géminis también trasciende a su 'modus operandi' sexual. Les encanta salir de la cama y practicar sexo en lugares inhóspitos. Un parque, el trabajo, un portal... No todo el mundo está dispuesto a ello pero signos como: Leo, Escorpio, Aries o Libra pueden ser vulnerables a las proposiciones exhibicionistas de los Géminis y caer en la tentación de hacerlo, por ejemplo, sobre el capó de un coche.

Escorpio - devoradores de sexo.

Veneno puro y pinzas que matan solo por sexo. Los Escorpio utilizan todas sus armas para hacerse con la 'presa' y acabar con ella bajo las sábanas. Son dominantes, pero no ofrecen amor eterno. Es fácil caer en sus redes pero ellos no prometen una segunda oportunidad. Aries, Géminis o Piscis pueden ser unos buenos amantes.

Leo - la educación al servicio del placer.

Los Leo son ardientes y fogosos en el sexo. Su capacidad de seducción atrae sin remedio al resto de signos zodiacales. Son impetuosos a la vez que serviciales y educados. El sexo es una parte muy importante de la relación, por lo que si no eres muy promiscuo ni te pienses tener un idilio con ellos, a no ser que seas: Escorpio, Libra o Aries.

Piscis - de 0 a 100, pero con signos de agua.

Este signo del zodiaco tiene especial predilección (sexualmente hablando) por otros signos de agua como Cáncer. Los Piscis buscan, por tanto, la estabilidad en una relación y se aseguran el sexo de calidad con signos como: Capricornio o Escorpio.

Virgo - sexo en la segunda cita.

Los Virgo no son de los que se van a la cama la primera noche; antes debes demostrarles seguridad. Buscan personas sinceras que desde el primer momento dejen cerrados los límites del sexo. Una vez que toman confianza es todo 'coser y cantar', pero ellos entonan mejor de la mano de: los Géminis, los Acuario y por supuesto, los Cáncer.

Sagitario - aventureros sexuales.

Si buscas nuevas emociones y aventuras aseguradas los Sagitario son los mejores compañeros sexuales. Eso sí, huyen de ataduras y defienden el sexo libre fuera de relaciones duraderas. Por eso no viene mal ponerles un límite. Aries, Leo o Acuario: son los signos más afines.

Acuario - sexo improvisado.

Al igual que los anteriores, diferencian sexo y amor, pero una vez pillados ya no son capaces de despegarlo. Hasta ese momento los Acuario disfrutan del sexo improvisado. Son muy imaginativos, pero eso sí, si no hay una atracción inmensa solo buscarán el sexo por el sexo. Si eres: Libra, Sagitario o Géminis tienes diversión asegurada.

Libra - depredadores sexuales.

Los Libra son auténticos depredadores sexuales y buscan el hedonismo del placer y el sentirse bien tras practicar sexo. Son ardientes y están sedientos de sexo, por lo que no dudarán en fijarse en signos como: Leo, Géminis o Aries.

Capricornio - sexo para desestresar.

Se dice que 'la cabra tira al monte', y para los Capricornio el sexo es una vía de escape de la monotonía diaria. Se entregan al máximo en cada una de sus relaciones sexuales. No son fáciles de tratar y hay que comprenderlos. Los signos más compatibles sexualmente son: los Escorpio, Piscis o Tauro.

Ahora ya puedes comenzar a hacer apuestas sobre si la persona con la que sales, tu 'amigovio' o aquella chica que te gusta son compatibles sexualmente contigo. Recuerda que el sexo es una de las partes más importantes de las relaciones de pareja. La rutina o falta del mismo son el motivo principal de que muchas personas corten una relación.

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Jue Ago 24 2017, 22:31



ALIMENTOS DEL ZODIACO

Sabes que cada signo del Zodiaco pertenece a un elemento y según el mismo se tienen determinados gustos y preferencias, puntos débiles y flaquezas, influencias que también se extienden al ámbito de la alimentación. Así, en base a esto, se puede seguir la dieta adecuada para sentirse mejor y mantener la figura. Además, cada uno de estos signos está regido por una serie de órganos y para que éstos funcionen correctamente son más recomendables unos alimentos u otros.

En todo caso, se sea del signo que se sea, lo importante es adoptar buenos y saludables hábitos alimenticios para sentirse bien.

TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio). Son de metabolismo lento y en su alimentación deben incluir productos ricos en calcio, como los lácteos, además de pescados y frutas. Los signos que pertenecen a este elemento disfrutan con la comida, considerándola un placer en sí misma, pero su tendencia al sedentarismo les puede llevar a un poco de sobrepeso.

Alimentos recomendados: Berenjenas, higos, cerezas, castañas, marisco, pollo, patatas, espinacas, calabaza, apio, zanahorias.

AGUA (Cáncer, Escorpio y Piscis). Las emociones influyen tanto en estos signos que llegan a trastocar su alimentación de una manera considerable. Pueden hacer que se desahoguen comiendo y se lancen a asaltar la nevera, o por otro lado, que su estómago se cierre y no prueben bocado. Son propensos a la retención de líquidos, por lo que es conveniente que eviten el exceso de sal en las comidas.

Alimentos recomendados: Carne roja, pescado, marisco, aves, huevos y quesos.

AIRE (Géminis, Libra y Acuario). La falta de orden y disciplina hace que se alimenten mal, coman fuera de casa, sin respetar horarios, se atiborren en una comida para en la siguiente no comer nada… Necesitan beber mucho líquido, mejor si es agua y mantener una dieta equilibrada con cinco comidas al día, si es posible.

Alimentos recomendados: Arroz integral, legumbres, pescados de río, pepino, champiñón, leche, huevos, melón, mango, papaya, pomelo.

FUEGO (Aries, Leo y Sagitario). Su mayor debilidad culinaria son las comidas rápidas, sin demasiada elaboración que les impide llevar una dieta equilibrada, además de los dulces, las grasas y el alcohol. Esto les puede llevar a sufrir problemas de hígado, mala circulación o celulitis.

Alimentos recomendados: Judías verdes, pescado blanco, pato, conejo, guisantes, soja, ensaladas, uvas, sandía, mandarinas, manzanas, peras, espinacas.

Dependiendo de cuál sea tu signo del zodiaco hay alimentos que te son más beneficiosos que otros para mantener el equilibrio de tu organismo. Toma buena nota e incorpóralos a tu dieta diaria.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ago 25 2017, 02:48

HORÓSCOPO... "LES IRRITA"



Cada uno de los signos tiene su forma de ser y carácter es por eso que decidimos traer este manual especial para poder comprender que cosas molestan a los otros signos del zodiaco:

Aries: la gente que se queja mucho, las excusas, los que quieren mandar, la falsedad, las personas que no saben relajarse, ser ignorado y el abuso sobre los demás.

Tauro: la impaciencia, el aferramiento, la gente grosera y el exceso de movimiento.

Géminis: la torpeza, la lentitud, la autoridad, los secretos y la crítica sin fundamento.

Cáncer: el ego, las personas intrusivas, el desorden, la gente impulsiva, ser ignorado y la ingratitud.

Leo: la gente sin sentido del humor, ser ignorado y/o evitado, las personas que se quejan de todo, la falta de respeto, la envidia y la avaricia.

Virgo: el desorden, la sobrepoblación, los vistos, las críticas no constructivas, la gente malcriada, la presión.

Libra: los tonos de voz altos, no ser capaces de expresarse, los ultimatums, la injusticia y la gente malintencionada.

Escorpión: la intrusión, las personas que quieren aprovecharse de ellos, ser ignorado, la superficialidad, la debilidad y la traición.

Sagitario: la crítica, las promesas rotas, el aburrimiento, el aferramiento y el materialismo.

Capricornio: la pérdida de tiempo, los vistos, la gente que pide favores, falta de claridad, la impresivisibilidad, la desconfianza y el sarcasmo.

Acuario: el perjuicio, que se burlen de ellos, la hipocresía, las restricciones, las personas arrogantes y la autoridad.

Piscis: los ultimatums, el sarcasmo, los mentirosos, la ingratitud, la falta de amabilidad y las sorpresas.

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ago 25 2017, 03:03


HORÓSCOPO "Conduciendo"



Influencia Zodiacal al Conducir. Hay conductores que son muy prudentes, otros son muy seguros y arriesgados así como también los hay muy temerosos. Ahora, lo que muchos no creerían en este en esta forma de ser al conducir nuestro signo solar y la carta natal tienen mucho para decirnos.

¿Quieres saber qué conductor eres según tu signo?

Sí es así, no dejes de leer y descubrirlo.

Aries: es de los que ama ir a la máxima velocidad o muy rápido. Es muy confiado, pero también es muy hábil para hacer las maniobras que realiza. Este signo se siente con mucha seguridad en el auto y generalmente disfrutaría de ser conductor de autos de competencia. Por otro lado, destaca su impaciencia ante los conductores con menos habilidad.

Tauro: es sin dudarlo uno de los conductos más prudentes. Tienen gran habilidad para la conducción, pero también sienten un gran respeto por las normas. Se le aconseja no conducir tan lento, ya que esto también trae problemas en la vía.

Géminis: prefiere las motos y es que así evita el tránsito y va a mejores velocidades. El problema de este signo es que pese a la gran habilidad para conducir, suele acelerar demasiado y realiza muchas maniobras peligrosas.

Cáncer: por su parte no es el mejor conductor de todos y prefiere ir como copiloto. Este signo entiende que conducir es una actividad de mucho riesgo y concentración. Al conducir es prudente y cuidadoso. Su problema es que se deja llevar por el miedo y las emociones y esto puede hacerle perder el control.

Leo: es el Rey del camino, aunque conduce con prudencia y de manera respetuosa. Su furia sale cuando otros conductores lo obligan a maniobrar de manera brusca. Su problema al volante es que quiere autos lujosos y siempre quiere estrenar.

Virgo: este conductor es muy escrupuloso y se concentra al conducir para poder hacerlo bien y con seguridad. No es que le guste mucho conducir, pero lo hace bien. El problema en este caso es que su prudencia suele exasperar a otros en la vía.

Libra: es un conductor no muy interesado en esta actividad, aunque cuando lo hace lo hace bien y de manera respetuosa con las normas. Le hace falta un poco de reflejos, lo cual le dificulta la reacción en situaciones de riesgo.

Escorpio: Es un conductor muy arriesgado y un tanto agresivo. A este signo le gustan pos autos potentes y con accesorios deslumbrantes. Suele ser un tanto imprudente, sobre todo con la velocidad.

Sagitario: disfruta mucho al conducir ya que le encanta viajar. Es paciente, aunque prefiere ir a alta velocidad. Ha de controlar su entusiasmo, ya que lo puede llevar a ser imprudente en carretera.

Capricornio: es un excelente conductor y es que presenta rápidos reflejos, es controlado y le agrada la seguridad.

Acuario: es un conductor muy hábil y prudente. No es impaciente, aunque su problema es que al manejar deja que su mente se disperse por momentos.

Piscis: se presenta como un desastre al manejar y es que primero que todo lo detesta. Además, se le dificulta estar atento y suele entrar en pánico.

(Ahora.. prudencia)
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Arwen el Vie Ago 25 2017, 04:19

Acierta bastante .. risa4


Spoiler:



Lo que tu tienes muchos lo pueden tener...pero lo que tu eres nadie lo puede ser.
avatar
Arwen
.,
.,

Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 96
Localización : Al lado del Mediterraneo

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ago 25 2017, 09:44



HORÓSCOPO..¡¡Uff.. que estrés!!

Dentro de las características de los signos, cada uno tiene una cierta sensibilidad para adaptarse al entorno y responder ante el estrés: no a todos les cansan las mismas cosas.

Busca tu signo en esta guía, descubre qué te causa estrés y aprende a liberarte de él.

Aries: muy responsable.

Por ser entusiasta, emprendedor y audaz, gusta de los desafíos y las ideas nuevas. Suele tomar más compromisos de los que puede cumplir, por eso una de las causas más comunes que le provocan estrés es la cantidad excesiva de cosas que realiza, y su resistencia a delegar actividades.

Tauro: la inmediatez.

Ser obstinado es su rasgo más sobresaliente. Pero también es paciente, honesto y reservado. A este signo, lo que más le saturan son las dudas, las conjeturas: no quiere dejar las cosas para mañana, quiere resolverlas hoy. Y además, le estresan los conflictos de todo tipo y hace lo posible por evitarlos.

Géminis: no a las mentiras.

Un signo multifacético, que puede con todo, siempre que no sea monótono. Son rápidos e ingeniosos, pero también son inestables y caprichosos. Lo que más estresa a los geminianos es la mentira, si la descubren pueden estallar de furia. Aunque a la mayoría de los problemas, ellos los resuelven con humor.

Cáncer: enojos frecuentes.

Aunque parezcan inmutables, son pura emoción. Son respetuosos, hogareños y muy solidarios. También son exigentes y aman la pulcritud. En el trabajo, respetan las jerarquías establecidas y detestan las pérdidas de tiempo. Como son muy sensibles, se enojan a menudo, y esto les causa un gran estrés.

Leo: todo bajo control.

Las personas de este signo son egocéntricas, pero también son afectuosas, valientes e idealistas. Además, se distinguen por su orgullo y cierta sensación de tener todo bajo control, cosa que es imposible de sostener siempre: le causan estrés los gastos inesperados y los incidentes y roturas domésticas.

Virgo: promesas cumplidas.

A veces parecen ensimismados, pero en realidad están pensando y analizando todo. Son serviciales, muy trabajadores y prolijos, cualidades que valoran en los demás. No suelen ser líderes, les gusta más estar a la sombra de los que mandan. Lo que más los descontrola es que no les cumplan las promesas.

Libra: aman la armonía.

Es el signo que busca siempre el equilibrio. Son amables, amantes de la vida tranquila y muy creativos, aunque también un poco vanidosos y ostentosos. No toleran los conflictos ni los contratiempos: sienten la responsabilidad de conciliar o mediar para poder volver a la armonía, algo que sobrevaloran.

Escorpio: desconfianza fatal.

Son enigmáticos y seguros de sí mismos. También muy tenaces y sensuales, reservados y de carácter enérgico. Otra característica del signo es la agresividad e inflexibilidad. Lo que más estresa a los escorpianos es querer saber todo, ya que su desconfianza permanente les provoca estar en siempre en alerta.

Sagitario: demasiado activos.

Imposibles de ignorar, crean lazos fuertes. Son extrovertidos y optimistas, aunque un poco impacientes, exagerados y con evidente falta de tacto. Como viven con tanta intensidad, suelen caer a menudo en cuadros de estrés: nada impide que un sagitario consiga sus objetivos, una vez que los ha fijado.

Capricornio: absoluta seriedad.

Son pacientes y dominantes, pero siempre están muy serios. Suelen ser más risueños cuando más adultos se vuelven. Como son constantes y muy ambiciosos, también los caracteriza su insatisfacción y melancolía permanente, de modo que padecen el estrés que les da la dificultad de ver el lado bueno de las cosas.

Acuario: cierta locura.

Parecen distraídos, y suelen ser desorganizados. Pero son sinceros, originales, afectuosos y muy tolerantes. Pacíficos, parecen tener todo bajo control, pero siempre con cierta dosis de locura o ideas rebuscadas. Los estresa no saber delegar: siempre creen poder resolver mejor las cosas por sí mismos.

Piscis: espíritus libres.

Son personas que ponen cierta distancia, pero no por antipáticos, sino porque son en extremo sensibles. Suelen ser idealistas, intuitivos y románticos, aunque a ello le contraponen su carencia de sentido común y falta de confianza en sí mismos. Les provoca estrés asumir responsabilidades, ya que las detestan.

(¡Pues no estoy estresá!)
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ago 25 2017, 10:27




HORÓSCOPO ¡No lo dicen pero..!

Lo que los signos nunca te dicen, pero nosotros nos hemos enterado, y..

Aries: ellos saben lo que están haciendo.

Tauro: les asusta el amor.

Geminis: no entienden porque hacen las cosas que hacen.

Cancer: en realidad, pasan bastante enojados todo el tiempo.

Leo: les vendría bien un abrazo ahora mismo.

Virgo: son increiblemente autocríticos.

Libra: siempre son responsables.

Escorpio: solo quieren ser amados.

Sagitario: se comprometen demasiado.

Capricornio: poseen muchas inseguridades.

Acuario: se sienten fuera del lugar donde quiera que vayan.

Piscis: son criticados demasiado pronto y lo saben.

(¡Ahora, vas.. y lo cascas!)
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ago 26 2017, 01:55


HORÓSCOPO... "Datos interesantes"


Datos interesantes de los signos del zodiaco. En los signos zodiacales hay variedad de datos que seguramente te interesa conocer. Como grandes curiosos que somos..¡claro!.

Datos de tu signo:

Aries: es el primer signo del zodiaco y sobre él debes saber que su día de la semana es el Martes, su número asociado es el 8 y su planeta regente es Marte. Su elemento es el fuego, su metal el hierro y su piedra el ágata.

Tauro: este signo por su parte tiene como regente a Venus y su elemento es la Tierra. Su día de la semana, el Viernes, su metal, cobre y su piedra la amatista. Su número de suerte el 4.

Géminis: por su parte se encuentra relacionado con el elemento Aire y se encuentra bajo la influencia de Mercurio. Su día es el Miércoles y su piedra el Diamante. En cuanto a su metal este es el mercurio. Su número el 3.

Cáncer: a este signo se le relaciona con la Luna, su astro regente, y con el Agua. Así mismo, tiene como metal la plata, se le asocia con el número 2 y su día es el lunes. La piedra de Cáncer es el Ámbar.

Leo: es casi evidente que este signo se encuentra bajo la influencia del Fuego y al mismo tiempo del Sol. Así mismo, se le asocia con el número 1, con el día Domingo, con el oro y con la piedra conocida como ojo de gato.

Virgo: este signo de Tierra se encuentra bajo la regencia del planeta Mercurio, y el mercurio también es su metal. Su día es el Miércoles y se encuentra asociado con el número 5. Su piedra es la Turquesa.

Libra: este dulce y firmo signo se encuentra regido por el planeta Venus y al mismo tiempo cuenta con la influencia del elemento Aire. El metal de Libra es el cobre, su número asociado es el 7 y su piedra es el Jade. Su día de la semana Viernes.

Escorpio: este signo no cuenta con la regencia de un solo planeta sino que en realidad se encuentra bajo el poder tanto de Plutón como de Marte. Así mismo es el Agua su elemento. El día de Escorpio es el Martes, su metal el hierro, su número el 8 y su piedra es la Aguamarina.

Sagitario: este signo se encuentra bajo la influencia del Fuego y su astro regente es Júpiter. Así mismo, destacan datos interesantes como su metal, el estaño y su número, el cual es el 3. Su piedra es el cristal de roca. El día de la semana el Jueves.

Capricornio: por su parte se encuentra bajo el poder del planeta regente Saturno y tiene sobre sí la influencia de la Tierra. Así mismo, cabe destacar su metal, el cual es el plomo, y su número asociado el cual es el 4. El día de este signo es el Sábado y su piedra es el ópalo.

Acuario: por su parte este signo se encuentra bajo la influencia del planeta Urano y sobre él ejerce influencia el elemento Aire. Su día es el Sábado, su metal el radio y su piedra el Zafiro. A él se le asocia con el número 3.

Piscis: se encuentra bajo la regencia de Neptuno y es el Agua su elemento. Así mismo destaca de él su número, el 9, así como su piedra, el Topacio. El día de la semana de Piscis es el Jueves y su metal el estaño.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ago 26 2017, 02:48

HORÓSCOPO..."GUSTOS"



Los gustos de cada Signo:


Aries

La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y se espontáneo. También le gusta seguir una buena causa.

Tauro

La estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.

Géminis

Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.

Cáncer

Su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.

Leo

La aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.

Virgo

Vida sana, hacer listas, orden e higiene. ¿Te parece poco?.

Libra

Les gusta hacer obras de caridad sin esperar recompensa ni alardear o publicar el servicio hecho. Libra ama la música selecta, se recrea en ella y la goza en grado sumo. Los libranos sienten también atracción por el buen teatro, buena literatura, etc., etc., etc.

Escorpio

La verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.

Sagitario

La libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender. ¡No, está mal..!

Capricornio

La fiabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener un objetivo, el liderazgo.¡Buen gusto!

Acuario

Luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse.¡¡Para.. para..!!

Piscis

A un piscis le gusta estar solo para soñar.
Le gusta el misterio y el ridículo.
Le gusta perderse
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.