===Tu horoscopo lo dice todo===

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 16 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Mayo 17 2019, 09:11

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 16 Imagen1

HORÓSCOPO"BUENA IMPRESIÓN

Cómo causarte una buena impresión, según tu signo del zodiaco. ¿Cómo ha de presentarse una persona para causarte una buena impresión? ¿Qué valoras más? ¿Será la simpatía? ¿La formalidad? ¿La pulcritud?

Para que te sitúes, piensa que vas a darle el visto bueno al pretendiente de tu hermana menor. O que el representante de un negocio te visita para cerrar un trato. Dibuja la escena en tu mente. Y, ahora, vamos a ver si los puntos que tú valoras más se parecen a los que valoraría tu signo, según sus características.

¿Listo para dar el visto bueno?

ARIES: Los prolegómenos le impacientan. Le gusta que quien llegue vaya al grano, si se trata de pedirle una opinión. Y, cuando es su turno de hablar, detesta que el interesado muestre desgana o interrumpa la conversación por responder una llamada al móvil.

TAURO: Gana puntos quien se presenta con una aureola de persona responsable, sensata y trabajadora. Pero los pierde enseguida, si presiona a Tauro para que tome una decisión rápida.

GÉMINIS: Como Aries, prefiere que, quien tenga algo que decir, no se vaya por las ramas y que a la persona se le note el entusiasmo. En asuntos más informales, le conquistan la simpatía, el sentido del humor y las informaciones jugosas (cotilleos incluidos).

CÁNCER: Valora el detalle de que, quien quiera encontrarse con él/ella, le deje escoger hora y lugar. Desconfía de los excesos, ya sean de amabilidad o de entusiasmo. Y sintoniza con quien aparenta tener la cabeza en su sitio y se le nota apegado a los suyos.

LEO: Un bello y distinguido lugar. El interesado, que llega con la emoción de quien va a conocer a un rey/reina. Con esos dos ingredientes, es probable que Leo se forme una buena impresión.

VIRGO: Le gusta que le expliquen los detalles. Más detalles, cuanto más delicado sea el asunto. Además, que el interesado demuestre que es responsable y realista. ¿Un detalle imperdonable? La falta de puntualidad. Unos minutos de tardanza pueden anular los demás puntos a favor.

LIBRA: Sin ánimo de ir a la contra, a Libra le agrada que le permitan retrasarse unos minutos. Y que, cuando se hable del asunto delicado, la aproximación sea gradual. Brusquedades, no, gracias. También valora la apariencia cuidada y las habilidades sociales del interesado.

ESCORPIO: El interesado ha de ir de frente, sin aparentes dobles intenciones o procurando que no se le noten. Ha de llegar a la hora acordada y dejar claras las ventajas que la propuesta tiene para Escorpio. Los rodeos y las ambigüedades despiertan su antipatía.

SAGITARIO: Incluso cuando el interesado quiere abordar un proyecto serio, valora la frescura y los temas de conversación amenos (deportes, viajes y otras experiencias). Un punto que le conquista es el desafío. Le encanta la oportunidad de involucrarse en un proyecto emocionante. (¿Su necesaria intervención en el amor de dos personas cuyas familias son enemigas, tal vez?)

CAPRICORNIO: Si el interesado llega con una propuesta bajo el brazo, ésta ha de ser sólida y ha de demostrar que confía en la misma. Por supuesto, gana puntos aquél a quien le precede una reputación de persona trabajadora y sensata.

ACUARIO: Un ambiente relajado e informal. Un interesado, que llega con energía. Y, en algún momento, se le nota que, además de su propio interés, lo mueven los aportes positivos que puede realizar a la vida de otras personas.

PISCIS: Como su vecino, Piscis conecta enseguida con quien demuestra que piensa en los demás. Con una persona sensible, considerada y que, si la situación requiere tomar una decisión, le dé tiempo y espacio para meditar.

¿Coincides con tu signo solar o te pareces más a otro? ¿Qué hay que hacer para causarte una buena impresión?
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 16 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Mister el Vie Mayo 17 2019, 09:13

El mio coincide, un hurra por fabiolaselene
Mister
Mister
Usuario resgistrado
Usuario resgistrado

Fecha de inscripción : 12/05/2019

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 16 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Mayo 18 2019, 09:19

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 16 D8b2e00ce5e4845fb0dde054844f7a16

HORÓSCOPO "La soledad"

La soledad: ¿Qué necesita cada signo de los demás?.Tanto la Psicología como la Astrología consideran que las personas estamos solas cuando no mantenemos comunicación con otros o cuando percibimos nuestras relaciones como insatisfactorias.

¿Cómo hacer para sentirnos menos solos, cómo encontrar a alguien que nos acompañe y qué tipo de compañía es la mejor para nosotros?

La averiguará en este informe especial. Signo a signo, sabrá cómo somos a la hora de estar solos y cuáles son nuestras fortalezas y debilidades. Somos seres sociales que necesitamos de los demás para ser nosotros mismos. Hemos de aprender a conocernos y a relacionarnos mejor y así, sentirnos menos solos.

ARIES

Aries tiene muchas herramientas personales, como son la independencia y libertad de aceptarla y de disfrutar de su propia companía. A la hora de relacionarse con los demás, lo harán de una manera bastante especial, muy a su estilo. No cambiarán su esencia por el otro ni se adaptarán; pero, si te quieren, lo harán de una manera sincera, entregándose a fondo. Con su pareja son apasionados, jefes natos, líderes de familia y muy creativos.   SIN EMBARGO: Suelen ser difíciles, intolerantes e impacientes, no saben aceptar las diferencias, las cosas del otro les provocan rechazo y los hacen sentir solos aunque estén con gente. Además, les cuesta encontrar pareja porque no saben establecer relaciones igualitarias. Tienen, también, dificultades para contener al otro en sus demandas, así como comprender sus debilidades.

TAURO

Pueden vivir solos y saben disfrutar de su propia companía. Son tranquilos, poco cambiantes y muy cuidadosos, principalmente, muy conscientes de lo que necesitan. Se relacionan con los demás de una manera bastante esencial. Necesitan satisfacer sus deseos físicos y materiales para poder disfrutar. Por eso, se ocuparán de trabajar, de tener una carrera, una buena posición económina o de formar una familia estable. No es común que puedan vivir mucho tiempo sin afecto. Los hará sentir muy solos e incompletos, aunque son fuertes y pueden tolerarlo sin problemas.  SIN EMBARGO: Como es un signo individualista y materialista, necesita colmar su angustia y sus faltas por medio de cosas concretas, lo mismo le pasa con sus relaciones.

GEMINIS

Signo mutable, con muchos recursos y herramientas personales, que cuenta con la independencia y libertad para vivir en armonía su soledad. Puede disfrutar de su propia companía. Son inquietos, van de una lado a otro, curiosos buscadores del conocimiento. Muchas veces necesitan proponerse planes para conseguir espantar los fantasmas de su soledad, ya sea estudiando, trabajando o generando nuevos e incesantes recursos. La gente y relacionarse serán sus grandes metas. Su familia y amigos son esencial para lograrlo; así estos inestables nativos no se sentirán incompletos.   SIN EMBARGO: Suelen ser impacientes, poco profundos en sus afectos  y pueden conectar con su entorno de manera superficial. De ahí que suelan sentirse poco comprendidos o escuchados, lo cual, no hará sino provocarles mucha angustia. En el peor de los casos, sentirán un profundo rechazo y no querrán conocer a nadie.

CANCER

Es un signo muy dependiente de sus afectos, que necesita entablar vínculos profundos y estables. De humor muy cambiante y vulnerables, prefieren estar solos y por momentos. Son, sin embargo, muy caseros, trabajadores y emprendedores. Creen en su instinto y tienden a construir un mundo propio donde nadie los lastime ni escape a su ternura y protección.    SIN EMBARGO: Suelen ser muy caprichosos y se relacionan desde su profunda necesidad de que los quieran. Muchas veces, se sienten solos y recurren a su familia o a sus amigos de toda la vida para que los contengan. Suelen aferrarse demasiado a los recuerdos, conservar amistades del pasado y mostrarse cerrados y fríos.

LEO

No les gusta vivir solos, aman tener público, ser admirados y valorados; pero, a la vez, saben disfrutar de su soledad. Son muy seguros de sí mismos, egocéntricos y optimistas, sienten la gran necesidad de vivir sus experiencias en su propia piel. Signo orgulloso, no sabe reconocer sus propios defectos, ni sufrir por los rincones, ni autocompadecerse, ni aceptar su enorme debilidad. Se aferra a la felicidad y hará lo que sea para conseguirla. Siempre activos, creativos y buenos amantes, viven con la ilusión de formar una familia y tener hijos.  SIN EMBARGO: Aunque es un signo potente y vital, también es débil psicológicamente; por lo que, si no consigue ejercer el poder del encantamiento sobre el otro, caerá en un estado de tristeza profundo y peligroso. Al no saber perder, suelen angustiarse mucho y buscar relaciones vacías que poco los ayudarán.

VIRGO

Es un signo complejo, un poco solitario y dependiente, y con gran necesidad de ayudar a los demás. Por un lado, cumplen una función social al hacer un trabajo determinado o una labor en casa con un cierto orden que se autoimponen. Trabajar para otros llena su necesidad de relacionarse con las demás personas de manera esencial. De ahí que sean muy hogareños, así como buenos ciudadanos y personas creativas. Pero, si no están convencidos de que hacen bien su tarea, se sentirán profundamente insatisfechos, poco útiles y, por tanto, solos en el mundo.  SIN EMBARGO: Suelen caer en depresiones o angustiarse en soledad, porque nada de lo que emprenden suele conformarlos, ninguna relación completarlos y se sienten realmente perdidos y sin contención.

LIBRA

Es un signo armónico, sensible y sabe estar solo. Disfrutan consigo mismos; pero, a la vez, son muy sociables, ya que necesitan del otro para formar su personalidad. Les interesa la opinión de los demás y sienten la necesidad de mantener una relación de pareja. De ahí que sean, también, un poco frágiles, dado que necesitan del mucho contacto con otros.  SIN EMBARGO: Libra suele ser volátil -como indica el elemento que le corresponde -el Aire- y, a veces, un poco débil psicológicamente y, si no tienen un interlocutor a mano o alguien que lo escuche, se siente mal. Algo en su interior hace que busquen desesperadamente la compañía de cualquier persona; por eso entablan muchas veces relaciones frívolas o de poco compromiso afectivo, o bien, se interesan por gente superficial o por asuntos de poca profundidad.

ESCORPIO

Escorpio es un signo muy sensible, que siempre tiene ganas de relacionarse en profundidad con la gente. No pueden mantenerse al margen de lo que sienten y siempre apuestan fuerte, ya que les gusta vivir con intensidad. Cuando están solos, se encuentran a gusto con ellos mismos, porque aprovechan para conectarse con su mundo interior. Saben establecer buenos vínulos con su familia y amigos, aunque, muchas veces, se comportan de forma muy dependiente.  SIN EMBARGO: Para ser un signo de Agua, vulnerable y sin formas definidas, sabe bien lo que quiere, es fuerte y apunta alto hasta conseguir sus objetivos. Pero, tiende a relacionarse con gente sensible y con necesidades afectivas importantes; de este modo, él puede expresar su fortaleza y protección. Y, a a la inversa, también les interesa la gente de fuerte personalidad, ya que buscan alguien que los proteja y defienda de las hostilidades del mundo. Pueden mosrtarse fríos e implacables en sus pensamientos, determinantes en sus actos y poco comprensivos. Pero, en el fondo, están muy necesitados de amor; sólo reclaman a gritos que los quieran.

SAGITARIO

Es un signo muy fuerte, lleno de buen ánimo y optimismo natural. Pocas veces se deprime y muchas menos, hecha la culpa a otras personas de sus problemas. Sagitario es un signo muy sociable, al que le importan y afectan mucho sus relaciones. Bien integrado a su medio social, intenta transmitir solidaridad y justicia, tanto dentro como fuera de su hogar.  SIN EMBARGO: Suelen sentir angustias fluctuantes, estar tristes sin motivo y hacerse serios cuestionamientos existenciales. Necesitan ser comprendidos y buscar su propia verdad, el tema es que, cuando no la hallan, suelen caer en una profunda soledad.

CAPRICORNIO

Signo amigo de la soledad y, posiblemente, el más independiente en lo que se refiere a afectos y a relaciones. Pueden estar con gente, ejercer cierta autoridad y ocupar lugares de poder; pero, también, saben estar solos por largo tiempo y pasarlo muy bien. Además disfrutar de su hogar y de sus seres queridos, son autosuficientes y de carácter terminante, por lo que hacen muchas cosas, pero disfrutan de su soledad.  SIN EMBARGO: Pueden caer en depresiones y volverse fóbicos ante el contacto social, lo que los lleva a aislarse a sí mismos. En estos casos, les costará combatir su timidez y salir de casa, y tenderán a ser muy desconfiados por temor a que los lastimen. No querrán abrir su mente ni su corazón y preferirán quedarse solos, lo que aumentará su tristeza y aislamiento.

ACUARIO

Signo muy independiente y libre, Acuario va en busca de sus ideales, de una vida creativa rodeados de gente afín y con intereses intelectuales y filosóficos comunes. Muy sociable y abierto, también puede, sin embargo, ser más bien solitario, complejo y excéntrico. Otros se sienten mal comprendidos por los demás y casi como extranjeros en su propia tierra, tal como si fueran príncipes desterrados expulsados de algún paraíso, o bien sentirse, como si siempre se estuvieran yendo o llegando a algún lugar.  SIN EMBARGO: Como típico exponente del elemento Aire, Acuario busca la independencia de criterio y su falta de emotividad es una de sus características principales. Si sienten que no pueden compartir sus ideales, no querrán relacionarse en profundidad con nadie e irán solos por la vida. En este caso, Acuario se volverá alguien amargado, exigente, cerrado y autoritario, además de un ser opaco siempre de mal humor.

PISCIS

Es un signo introvertido, muy sensible y dependiente, pero, a la vez, con grandes recursos internos y de gran profundidad. Para ellos, resultan esenciales la conteción afectiva que les brinden, así como el afecto y el cuidado que reciban. Pocos piscianos pueden sobrevivir si están solos en el mundo. Tienen en su interior un mundo emocional muy fluido; ya que, gracias a la enorme fortaleza que tienen los signos de Agua, saben nadar sobre las penas y los dolores del alma, sobrevivir a pesar de los inconvenientes y salir bien parados ante los conflictos.  SIN EMBARGO: Son muy frágiles, por lo que suelen caer en depresiones y excesos. No son simples y no es fácil que se sientan comprendidos, ni mucho menos contenidos.Complicados e inestables, suelen sufrir de una inmensa soledad y, muy abandonados a sí mismos, quedarse en la intimidad de su hogar sin relacionarse con nadie durante mucho tiempo.

Si la soledad es un estado deseado por uno mismo, nada hay que temer; porque, cuando uno elije quedarse solo, estar en companía de uno mismo es agradable. Lo esencial es que se trate de una elección.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 16 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Jun 08 2019, 21:26

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 16 Flor-imagen-animada-0196

HORÓSCOPO "Tu flor"

Las flores son un precioso regalo de la Naturaleza. Las homenajeamos hoy asociando un signo una flor, según lo que simboliza cada una de ellas.

Empecemos pues…

- Aries: El tulipán, que es la flor de la amistad. Porque es verdad que aries tiene facilidad para hacer amigos, pero también la tiene (y mucha) para ganarse enemigos.

- Tauro: La margarita u oráculo de los enamorados. Quizás por su “Sí” o “No” determinantes y por ser a la par sensibles y enamoradizos.

- Géminis: La rosa roja. Ni más ni menos que la reina de las flores; la que está presente para expresar el amor. ¿Y por qué? Porque géminis se enamora tan frecuentemente que seguramente ande repartiendo ramilletes toda su vida.

- Cáncer: El lirio de agua (o cala). Flor que simboliza la dulzura y la pureza. Qué poética ternura. Qué sensibilidad…

- Leo: El alhelí, que es la flor que simboliza la fidelidad, la confianza en sí mismo y la valentía para luchar contra la adversidad.

- Virgo: El jazmín; flor noble y humilde, enlazada a la bondad y la belleza. Un dechado de tiernas virtudes…

- Libra: El narciso, que es una flor también unida a la amistad y al amor. También suponemos que dándole importancia a la belleza exterior, que por algo le pondrían el nombre…

- Escorpio: El clavel. La flor que gusta o no gusta, pero no pasa inadvertida. Representa la lealtad y el amor puro o, en el otro punto, el egoísmo, la envidia y la ambición (ahí es nada).

- Sagitario: El gladiolo; flor de gran belleza para reconocer la elogiable sinceridad de sagitario, además de las ganas que ponen en luchar por aquello que quieren.

- Capricornio: El crisantemo. Flor que simboliza la bondad y la grandeza del alma. Merecida para un signo tan luchador.

- Acuario: La orquídea. Esa flor delicada, vulnerable y bella, pero que tiene confianza en su propio valor; la flor que se da generosamente a los demás sin tener en cuenta las decepciones anteriores.

- Piscis: La violeta o flor de la modestia. Simboliza la primavera, esperada y querida por todos. Flor humilde, propia de quien apoya a los demás sin esperar recompensa.

Y nos quedamos con piscis, esperando la llegada de las violetas. Ya falta poco.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 16 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Dom Jun 09 2019, 09:12

HORÓSCOPO "Tu perro"

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcRU7eLfrB-2xbXtma8ge4D3VuRuGSLBP7nPJsQQ8NLh0W_RIxAU3Q

Un perro para cada signo del zodiaco. A continuación vamos a sugerir una raza de perro para cada signo del zodiaco. Por supuesto, hay otras opciones dada la variedad de razas, pero nos hemos decantado por las que siguen.

Espero que te guste el perrito asociado a tu signo. ;)

Aries: Por su personalidad única, por enfrentarse a quien haga falta, por ser alegre y muy activo sugerimos el bull terrier.

Tauro: Por amar la buena vida, la tranquilidad y los placeres terrenales (incluida la comida) sugerimos el bulldog inglés.

Géminis: Por ser juguetón, sociable y muy divertido, claramente, el shih tzu.

Cáncer: Por ser cariñoso, sensible, juguetón, hogareño y amante de la seguridad, el carlino.

Leo: Por llamar la atención, sobre todo por esa mata de pelo y por su belleza; por ser sociable y fiel, el pastor suizo.

Virgo: Por ser limpio, listo, nerviosillo, a la par que poco conflictivo, el beagle.

Libra: Por ser fino, sociable, elegante y exclusivo, el bichón maltés.

Escorpio: Por su presencia imponente y su habilidad para esclarecer misterios, un perro ideal para detectives y policías, el dogo de Burdeos.

Sagitario: Por su buen carácter, por ser divertido e independiente, el scottish terrier.

Capricornio: Por gustarle el orden, la costumbre, lo conocido y por ser tan seguro de sí mismo, el setter irlandés.

Acuario: Por ser único, de aspecto rebelde y transgresor, y a la vez sociable, vivaz y adaptable, el crestado chino.

Piscis: Por ser tranquilo, vagote, sensible; por preferir estar con su amo en lugar de alternar con unos y otros, y por estar en su mundo (el de la imagen va tan a lo suyo que ni se entera que una pelota va disparada hacia él), el mastín napolitano.

Ahora, la palabra es toda tuya. ¿Te gusta tu perro? ¿Lo cambiarías por otro? ¿Nos sugieres más razas para cada signo?
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 16 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Jul 19 2019, 02:27

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 16 10407588_317859895080750_683226994418835991_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_oc=AQm7mouIvB4qGKVyzoFABuI3uzNTDO7Y2RMQOzij8zlnyXKr_kMAxvnDvGhelrSD2rg&_nc_ht=scontent.fmad8-1

"La frase que te define como eres ....acorde a tu signo;- ARIES: "yo soy"
TAURO;-"yo tengo"
GEMINIS:-"yo pienso"
CANCER: "Yo siento"
LEO: "yo quiero"
VIRGO: "yo analizo"
LIBRA: "yo equilibro"
ESCORPIO: "Yo callo"
SAGITARIO: "yo comprendo"
CAPRICORNIO: "yo ambiciono"
ACUARIO: "yo se"
PICIS: " yo creo"

fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 16 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por eva3 el Miér Nov 13 2019, 01:00

fabiolaselene escribió:HORÓSCOPO "Tu perro"

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcRU7eLfrB-2xbXtma8ge4D3VuRuGSLBP7nPJsQQ8NLh0W_RIxAU3Q

Un perro para cada signo del zodiaco. A continuación vamos a sugerir una raza de perro para cada signo del zodiaco. Por supuesto, hay otras opciones dada la variedad de razas, pero nos hemos decantado por las que siguen en el cuarzo
.

Espero que te guste el perrito asociado a tu signo. ;)

Aries: Por su personalidad única, por enfrentarse a quien haga falta, por ser alegre y muy activo sugerimos el bull terrier.

Tauro: Por amar la buena vida, la tranquilidad y los placeres terrenales (incluida la comida) sugerimos el bulldog inglés.

Géminis: Por ser juguetón, sociable y muy divertido, claramente, el shih tzu.

Cáncer: Por ser cariñoso, sensible, juguetón, hogareño y amante de la seguridad, el carlino.

Leo: Por llamar la atención, sobre todo por esa mata de pelo y por su belleza; por ser sociable y fiel, el pastor suizo.

Virgo: Por ser limpio, listo, nerviosillo, a la par que poco conflictivo, el beagle.

Libra: Por ser fino, sociable, elegante y exclusivo, el bichón maltés.

Escorpio: Por su presencia imponente y su habilidad para esclarecer misterios, un perro ideal para detectives y policías, el dogo de Burdeos.

Sagitario: Por su buen carácter, por ser divertido e independiente, el scottish terrier.

Capricornio: Por gustarle el orden, la costumbre, lo conocido y por ser tan seguro de sí mismo, el setter irlandés.

Acuario: Por ser único, de aspecto rebelde y transgresor, y a la vez sociable, vivaz y adaptable, el crestado chino.

Piscis: Por ser tranquilo, vagote, sensible; por preferir estar con su amo en lugar de alternar con unos y otros, y por estar en su mundo (el de la imagen va tan a lo suyo que ni se entera que una pelota va disparada hacia él), el mastín napolitano.

Ahora, la palabra es toda tuya. ¿Te gusta tu perro? ¿Lo cambiarías por otro? ¿Nos sugieres más razas para cada signo?

Yo tengo un pastor alemán y siempre consulto su horóscopo y a cierta bastante.
eva3
eva3
Usuario resgistrado
Usuario resgistrado

Fecha de inscripción : 16/10/2019

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 16 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Nov 13 2019, 01:08

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 16 Horoscopo-egipcio

Horóscopo Egipcio:
Al nacer te asignaban un dios según tu fecha de nacimiento basándose principalmente en ciclos lunares. El horóscopo Egipcio comenzó en oriente y da señalas muy claras sobre la personalidad y misión de los signos.

Revisa lo que dice tú horóscopo Egipcio:

Hijos de Bastet, la diosa Gato (16 de enero al 15 de febrero)

Planeta Saturno, Color Violeta

Son consideradas personas de gran inteligencia, valor e ingenio. Tienen mucha prudencia y son considerados saludables. Se dice de los nacidos bajo esta Diosa que jamás les faltará la abundancia en su hogar. Se considera que son diplomáticos, con gran audacia y rapidez mental y equilibrio estético, pero detesta que invadan su intimidad, que le impongan cosas, así como aborrecer también la rutina. Ellos aman su libertad!

En su mayoría son clarividentes o con su sexto sentido muy desarrollado, aman lo misterioso.

Comunicadores innatos se relacionan con todos de buena manera. Son extremadamente creativos. En el amor necesitarán de alguien fuerte y dominante para entregarse con pasión, pero como ama su libertad también tenderá a tener problemas en este aspecto.

Su misión es cambiar al mundo a través de sus ideas, inventos e innovaciones y su altruismo les permitirá siempre pensar en los otros y ayudarlos. Deberán aprender a manejar su rebeldía y trabajar la paciencia.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 16 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Nov 13 2019, 01:10

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 16 Horoscopo-egipcio-1

Hijos de Selket, la Madre (16 de febrero al 15 de marzo)

Planeta Nepturno, Color Rosa

Son personas asociadas al trabajo y la paciencia. Ellas no se detienen y van a paso firme para conseguir lo que desean. Tienen gran fortaleza física y energía, lo que les permite trabajar sin descanso. Son pacientes, metódicos y capaces de seguir una rutina lo que a su vez los lleva a ser algo obstinados.

En sus relaciones van lento, no muestran sus sentimientos sin sentirse seguros.

A pesar de ser muy introvertidos tienen alta capacidad de ser muy buenos oradores y persuadiendo. Místicos, emotivos, románticos, bondadosos, idealistas y sienten gran compasión por quien necesita ayuda.

Su misión es enseñarles a otros a actuar de corazón y desinteresadamente.

Hijos de Apep, La serpiente sagrada (16 de marzo al 15 de abril)

Planeta Marte, color rojo

Son estrategas por naturaleza, muy inteligentes. Ellos obtienen todo lo que desean, así como también el respeto de los demás. Son considerados líderes, grandes oradores y motivadores. Tienen la capacidad de resolverlo todo con su astucia.

Su amor propio es grande, ellos se tienen fe, al límite de volverse un poco egoístas y egocéntricos. Aspiran a mucho, siempre querrán alcanzar un lugar importante.

Personas directas y no se guardan sus opiniones. Aman los desafíos y son muy competitivos. Independientes, dinámicos también pueden ser muy ansiosos.

Su misión es la de dirigir a otros y defender causas justas. Pero deberán controlar su impulsividad, impaciencia y arrogancia.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 16 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por pepelu el Miér Nov 13 2019, 01:17

+1
pepelu
pepelu
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 22/12/2017
Edad : 31
Localización : MALAGA

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 16 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.