===Tu horoscopo lo dice todo===

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por luna llena el Lun Ene 14 2019, 10:47

Claves para mejorar la relación: Planifique todo, lo espontáneo no es aceptado. Recuerde su fecha de cumpleaños, celebre sus aniversarios. No se tiene que olvidar de nada.
Me gusta celebrarlo todo.
Para eso soy muy tiquis miquis risa2
luna llena
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ene 19 2019, 10:12

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Bla-bla

HORÓSCOPO"FRASES"

Una frase puede desvelar todo lo que un signo guarda: ¿eres ambicioso?, ¿todos te dicen que eres un buen comunicador?, ¿destacas por tu sentido práctico?

Descubre que frase va con tu personalidad.

Aries

Ambicioso. Necesita ganar y sobresalir siempre, ser el primero. Pero siempre lucha de forma sana desprendiéndose de todo lo superfluo y con seguridad en sí mismo.

“Es trivial vivir sólo en pos de una meta futura. Son las laderas de la montaña las que sostienen la vida, la cima”. (Robert Pirsig).

Tauro

Disfrutador de la vida. A este signo vividor le gustan los buenos placeres y es intuitivo para los negocios. Es posesivo en el amor.

“Las sensaciones extremas, cuando se prolongan, acaban por no sentirse”. (William Shakespeare).

Géminis

Mutable y comunicador. El aire confiere a este signo gran agilidad mental y deseos de hacer de todo. Debe controlar la superficialidad y ser constante a pesar de los cambios.

“El hombre absurdo es el que no cambia nunca”. (Georges Clemenceau).

Cáncer

Emocional e intuitivo. Por ser un signo de agua y, además, poseer una excelente memoria, es protector y sociable. Su defecto es que depende mucho de la opinión de los demás.

“Todo conocimiento comienza por los sentimientos”. (Leonardo da Vinci).

Leo

Entusiasta y pasional. Es buen organizador, muy creativo y extrovertido. Suele ser obstinado, mandón, pretencioso y dramatiza mucho.

“Sólo las pasiones, las grandes pasiones, pueden elevar el alma del hombre a las grandes cosas”. (Denis Diderot).

Virgo

Generoso, modesto y trabajador. Tanto que subestima sus capacidades. Le gusta ayudar y servir, son prácticos, inquietos y trabajadores. Abarcan demasiado y el estrés es su mayor enemigo.

“Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos”. (Quinto Curcio).

Libra

Pacífico e indeciso. Necesita armonía y equilibrio en su vida y tardan en tomar decisiones. Tienen fama de perezosos pero no lo son, sólo necesitan una buena motivación.

“Al hombre que hace todo lo que puede no debemos decirle que no hace todo lo que debe”. (Antonio de Guevara).

Escorpio

Intenso en todo. Es el signo más sexual y posee una energía desbordante y un fuerte sentido de la determinación. Lo peor: los celos y el resentimiento.

“Las personas que no hacen ruido son peligrosas”. (Jean de la Fontaine).

Sagitario

Impaciente y arriesgado. A este signo viajero y explorador como ninguno, le gusta correr riesgos y se entusiasma con todo.Prefiere equivocarse a no aventurarse.

“Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada”. (Giovanni Boccaccio).

Capricornio

Práctico y con sentido común. Es refunfuñón y le gusta la soledad. Se ocupa de sus problemas (no da guerra pero tampoco da la cara por nadie). Es noble y trabajador.

“Sólo en soledad se siente la sed de verdad”. (María Zambrano).

Acuario

Enigmático e independiente. Es intelectual y obstinado, líder nato al que le resultarán difíciles las relaciones estables.

“La moderación en el temperamento es una virtud; en los principios, es siempre un vicio”. (Thomas Paine).

Piscis

Contradictorio. Además, es flexible en sus puntos de vista pero busca salidas fáciles a situaciones difíciles dando la imagen de falso.

“La contradicción nos hace productivos y eficaces”. (Johann W. Goethe).
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ene 21 2019, 10:27


===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Television-05

HORÓSCOPO "SOLOS EN CASA"

Los signos se divierten solos en casa. Cada uno por razones distintas, los signos del zodiaco han decidido pasar una velada en compañía de sí mismos.

Están felices y dispuestos disfrutar de su espacio personal. ¿Qué harán en estas horas de soledad reconfortante?

ARIES: Comienza con sus videojuegos. La musiquilla de los mismos abren su apetito de baile. ¡Arriba! Recorre la casa bailando canciones diversas, mientras ordena su colección de música: ¿Qué hace la lambada metida en el disco de villancicos rockeros?

Tras el mega-maratón de baile, cae en la cama y se duerme en un tris.

TAURO: ¡Al fin solo/a! ¡Qué gustazo! Tauro libera endorfinas a granel cantando mientras se prepara una riquísima merienda-cena.

La saborea lentamente dando paso al tercer gran placer: un maratón de películas clásicas; sus preferidas de todos los tiempos.

GÉMINIS: Se da una vuelta por Internet sin mirar el reloj. ¡Qué lujo! Al rato, siguiendo la recomendación de una página, comienza a leer un libro muy aclamado.

Avanza unos capítulos y le pica el gusanillo de la escritura. Cierra ese libro y abre el de su mente. Las palabras le fluyen. ¿Dormirá esta noche?

CÁNCER: Como todo un maestro del relax casero, Cáncer pinta, lee o ultima los regalos manufacturados que va ofrecer por el día de reyes. O sea, se sumerge en sus tranquilos hobbies (ya te consta lo vasto de su repertorio).

Y, si toca devolver llamadas a familiares o amigos, se pone muy cómodo… ¡y a charlar!

LEO: ¿Qué me voy a poner para el cotillón de fin de año? ¿Y para el cumpleaños de Acuario?

Leo abre su armario para inspeccionar. Aprovecha para combinar y probarse modelitos, para poner un poco de orden y, si las opciones no le convencen, busca lo que necesita en las tiendas online.

VIRGO: Encantado/a con la idea de estas horas libres, las emplea en quehaceres productivos. Busca en Internet ideas prácticas para reducir el consumo de electricidad, por ejemplo, o para distribuir el mobiliario de la casa de una manera eficiente.

Lo bueno es que, al poco de leer las ideas que le interesan, las lleva a la práctica: limpia, cambia los muebles de sitio… y deja la casa que parece otra.

LIBRA: Medita: ¿Qué pienso? ¿Qué siento? ¿Dónde estoy? Y, a continuación, comparte la experiencia del encuentro consigo mismo/a en las redes sociales.

De paso, lee en la red historias trascendentes o mundanas de seres humanos interesantes. Conecta con su humanidad, para después llamar o mensajear a otros seres y hacerlos partícipes del cotilleo, digo… de las humanidades.

ESCORPIO: Lee o aprovecha para ver vídeos que, por su larga duración, tenía reservados para el momento.

También juega (oh, sí). Si bien, sus actividades recreativas son un misterio. Practica juegos inocentes, como buscar tu casa con el Google Earth y ver si es cierto que tienes una caseta en el jardín para tu rottweiler. Y practica otros… menos inocentes.

SAGITARIO: Tiene lecturas pendientes. ¡A por ellas! Placer que intercala con comenzar a planear su próxima aventura.

Este anticipo le lleva a hacer sus primeros pinitos con el idioma de la próxima zona que va a visitar o a aprender a tocar el instrumento preferido de los lugareños.

CAPRICORNIO: Había planeado dedicar este rato a hacer reparaciones diversas. Capricornio aprende lo que necesita con los tutoriales de Youtube y se pone manos a la obra.

Después de atender esos asuntos, comienza a hacer su lista de objetivos para el mes próximo. Además, realiza ajustes muy positivos en su vida: planea su dieta, recorta gastos superfluos del presupuesto, etc.

ACUARIO: Es totalmente imprevisible. A saber si se decanta por organizar un proyecto en las redes sociales o por sumergirse en placeres individuales poco comprendidos por el resto.

Por ejemplo, ponerse ciego a carcajadas con los efectos especiales de las primeras series televisivas ambientadas en el espacio… o con los de las películas de terror de serie B; escuchar música que los demás pagaríamos por no oír o trabajar en su último experimento (ultrasecreto, de momento).

PISCIS: Disfruta sumergido en el placer del silencio. Observa cómo el sol va ocultándose lentamente dejando visibles las estrellas.

Puede acompañar la poesía del momento con poemas escritos por otros autores. Puede identificar las constelaciones. Puede alimentar las ganas de hacer una excusión y contemplar el cielo nocturno al aire libre. Puede soñar hasta quedarse dormido arropado por tanta paz.

¿Y tú? ¿A quién te pareces más cuando pasas una tarde a solas? ¿Cuáles son tus actividades preferidas en estas ocasiones?

fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por luna llena el Lun Ene 21 2019, 10:55

Me encata la decoración pero me coformo con que sea sólo proyectos.
Cambio los cuadros de vez en cuando risa2
luna llena
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ene 21 2019, 10:58

luna llena escribió:Me encata la decoración pero me coformo con que sea sólo proyectos.
Cambio los cuadros de vez en cuando risa2

Algo es algo jajajaja
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por luna llena el Lun Ene 21 2019, 11:01

Le da otro aire a las habitaciones risa3 risa3 risa3
luna llena
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ene 21 2019, 11:05

En cambio a mi me encanta cambiar las cosas de sitio, las fotos, los cuadros...dar un nuevo ambiente.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Mar Ene 22 2019, 10:37

HORÓSCOPO Y  SUS "Duendes"

Los duendes forman parte muy importante de la mitología celta y muchas veces por, son usados por los expertos ente mas zodiacales, por lo tanto, todo signo zodiacal tiene su propio duende, los cuales protegen, dan fuerzas, y están allí para cuando uno los necesita!.

CAPRICORNIO

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Duendis


Duende: Vikran

Características: Los nativos de este signo son personas muy laboriosas y suelen tener muchas tareas que no les son fáciles de cumplir. Este duende ayudara a solventar este tipo de problemas y evitar que los capricornianos se carguen de tareas o delegar actividades.

Este duende es muy importante para ayudar a regenerar el interior y depuración de las energías expulsando las malas ondas y energías

Elemento para convocarlo: Velas de color rojo y flores de igual color.

Para convocarlo repetir la siguiente frase: Ayudante gnomo, Magrebin.

ACUARIO

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Duende11

Duende: Rimon

Características: Los acuarianos suelen ser muy poco tolerantes y quejosos, por lo cual no pueden demostrar todo su potencial. Este duende ayuda a dejar las quejas de lado y ver el lado positivo de las cosas. Ayuda también a vivir sus sentimientos de una forma mas estable y dejar de lado las venganzas y celos.

Este duende también tiene una doble característica, la cual es ayudar a atraer a los buenos negocios y celebrar nuevos desafíos.

PISCIS

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Duendebueno

Duende: Wull

Características: Este duende ayuda a tomar decisiones acertadas, administrar mejor las finanzas (gastos e inversiones). Wull colabora a que los nativos de este signo no dependan de opiniones ajenas.

También ayuda a tomar las desilusiones y la depresión Aliado de las mujeres

Elemento para convocarlo: Gemas de colores, granos de maíz y monedas doradas.

Para convocar a este duende repetir la siguiente frase: Ayudante gnomo, Elio.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Mar Ene 22 2019, 10:42

Tauro

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Duendeverde

Duende: Jefte

Características: Ayuda a a los taurinos contra la obstinación Y  también a reflexionar en el proceso de pensar y aceptar distintos tipos de vista.

Disponen de mucha fuerza y energías para resolver temas financieros y laborales. En el caso de estar desocupados, este duende suele ser muy bueno a la hora de la búsqueda de empleo.

Como ya sabemos los taurinos son muy posesivos y se ha de hacer todo a su manera, pero este duende una vez convocado este conectara con las buenas energías y positividad de las relaciones personales.

Elemento para convocarlo: Monedas doradas y granos de arroz.

Para convocarlo hay que dejar algunos billetes en los rincones de la casa y monedas al aire libre e invocar la siguiente frase: Ayudante gnomo, zocoss.

Géminis

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Duendehoja

Duende: Clion

Características: Duende que vive en los bosques y es buen colaborador, Aminora la ansiedad a la hora de tomar medidas apresuradas o  evitar tomar decisiones no aptas para logar el éxito en la vida y lo económico.

Controla a los geminianos de la impaciencia y de los nervios de situaciones tensas y conflictivas.

Es importante convocar a este duende para ayudar a concretar proyectos y no dejarlos en el aire.

Elemento para convocarlo: Sahumerios de jazmín y música calma.

Para convocarlo solo hace falta prender el sahumerio e invocar la siguiente frase: Ayudante gnomo, Giafar.


Aries

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Duendearies

Duende: Verny

Características: Ayuda a controlar la impulsividad y conductas egoístas propias del signo de Aries.

Limpia las malas energías internas y las del lugar donde nos encontramos.

Este duende ayuda y colabora a pensar un poco mas en los demás y dejar de lado su egoísmo.

Elemento para convocarlo: Velas violetas u otro tipo de ofrenda que este caracterizado por el color violeta.

Para convocarlo y tener su presencia hemos de prender inciensos y ramitas de romero para hacer su presencia e invocar la siguiente frase: Ayudante Gnomo, Harumh
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Mar Ene 22 2019, 10:48

CÁNCER

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Duendes

Duende: Yark

Características: Los que pertenecen al signo de Cáncer sabrán que la hipersensibilidad es su punto débil, para ello tienen su propio duende llamado Yark. Este ayuda a templar el carácter y evitar ataques de desesperación cuando las metas no salen y lo ven todo mas fácil de lograr.

Les otorga seguridad personal y no depender tanto de los demás.

Elemento para convocarlo: Madera en trocitos desparramados por los rincones del hogar.

Para convocarlo hace falta repetir la siguiente frase: Ayudame Gnomo, Pan.

LEO

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Duendesentado

Duende: Edoss

Características: Los leoninos deben aprender a controlar su egolatría y su vanidad a pesar de que son muy buenos y tienen excelentes virtudes.

Este duende les enseñara el valor de la auto criticas y el reconocimiento hacia las otras personas. Ayuda a concentrarnos en las propias virtudes y de las la envidia y la inseguridad.

Elemento para convocarlo: Metales y frutos secos.

Para convocarlo y limpiar nuestras energías y ser protegidos por este duende usar los elementos y repetir la siguiente frase: Ayudante gnomo, Raschib.

VIRGO

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Duendeflauta

Duende: Oldh

Características: Este duende cuenta con muchísima potencia energética ideal para temas de salud de los virginianos. Los ayudan a tener seguridad para tomar decisiones y lograr que las cosas no se aplacen mucho tiempo.

Este duende ayuda a calmar las sensaciones de insatisfacción y mejorar las situaciones sentimentales.

Elemento para convocarlo: Frutas cítricas y cintas de color naranja. También es valido el uso de piedras de cuarzo de cristal como colgantes o pulseras.

Para convocarlo repetir la siguiente frase: Ayudante gnomo, Mobarak.  Al estar convocado atenuara malestares y síntomas de dolor.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por luna llena el Mar Ene 22 2019, 10:52

Voy a probar

" Ayudanteeee gnmoooo Mobarakkk"

Ya iré contando
luna llena
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Mar Ene 22 2019, 10:53

luna llena escribió:Voy a probar

" Ayudanteeee gnmoooo Mobarakkk"

Ya iré contando

Vale, vale ya nos iras diciendo si te da suerte o no. risa2 risa2
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Mar Ene 22 2019, 10:56

LIBRA

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Duendefantasy

Duende: Pyloo

Características: Los librianos suelen perder sus metas y conceder cuestiones en las que no están de acuerdo. Este duende colabora y ayuda a que sus puntos de vista a la hora de tomar decisiones se afirmen y defiendan aquello en lo que creen. También ayuda a controlar el modo de querer sin agobiar al ser amado.

Ayuda mucho en temas de amor, ya sea para aliviar dolores de pareja o unirlas.

Elemento para convocarlo: Velas de color verde y sahumerios de maderas de oriente.

Para convocarlo repetir la siguiente frase y prender las velas y sahumerios: Ayudante gnomo, Jenny.

ESCORPIO

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Duende8

Duende: Smark

Características: Los escorpianos suelen ser muy vengativos y celosos, por lo cual este duende ayudara a mejorar estas malas energías. Este duende ayuda a que sean menos controladores de los amores y también a formar vínculos más sanos y con muchos valores. Ayudan a atenuar actos auto destructivos. Limpia el cuerpo de las malas influencias y equilibra las energías personales.

Elemento para convocarlo: Cintas azules, flores de lavanda y muchas uvas.

Para convocarlo repetir la siguiente frase: Ayudante gnomo, Haruko.

SAGITARIO

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Duendemarron

Duende: Basy

Características: A los que son de este signo, les gusta mucho hablar sus proyectos y no son de concertarlos. Les gusta eludir algunos temas, responsabilidades y cambian de personalidad con mucha facilidad.

Este duende ayuda a tomar mejores decisiones en la vida. Es uno de los signos mas poderosos, custodia los tesoros de los duendes míticos. Ayuda a aclarar temas de dinero y de trabajo.

Elemento para convocarlo: Granos de café y frutas frescas.

Para convocarlo repetir la siguiente frase: Ayudante gnomo, Otbat.

fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Ene 23 2019, 10:49

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 2Q==

HORÓSCOPO… "Helados"

Aunque casi todo el año están alcance de nuestra boca, al llegar el verano están mas presente que nunca en nuestro menú y  en nuestra mente, se trata de los helados, pero sabes..

¿Cuál es el helado preferido de los signos del zodiaco? !Ah.. no! lee.. lee.. a ver si acierto.

Aries: Adora los helados de chocolate, especialmente si son bañados y siempre acompañado de una buena fruta de estación, complementos como las grageas y las chispas de colores con chocolate te harán saltar de emoción.

Tauro: Amantes de la buena comida y los postres no hay mejor delicia que un helado, los tauros no se complica si es en paleta, sobre una hermosa copa o sobre un cono, lo importante es su sabor y textura sabores como: fresa, vainilla con nuez o mani acompañados de crema chantilly los vuelve locos.

Géminis: Tienen preferencia por los helados elaborados en base de yogur, también tienen predilección por el chocolate aunque no en grandes cantidades, aman agregarle algún pedazo de pastel de su elección.

Cancer: Tienen fuerte atracción por los helados de vainilla, dulce de leche, y los de coco y si es en un barquillo muchísimo mejor.

Leo: Aman los sabores exoticos y degustarlos en una hermosa heladería si es italiana  seria el lugar ideal, donde compartirán una hermosa tertulia contigo. Mora, Kiwi y naranja.

Virgo: Helados como de piña, té verde y menta lo harán derretir de alegría en un santiamén, son muy exhaustivos con la presentación cuanto más bello mas predisposición y energía para repetir.

Libra: Limón, chocolate, avellanas que perfecta combinación y adoran los conos decorados con caramelos, chispas de colores, chocolate todo lo que te puedas imaginar. También sobre brownies o bases de galleta.

Escorpio: Cremosos de Avellana, Pistacho Straciatella y Trufa, amantes de los sabores pasionales y suaves a la vez, no miden cantidades si de placer hablan.

Sagitario: Helados de cafe, chocolate, moca, son básicos para sagitario que siempre necesita energía para todo el día, siempre encontrara le momento oportuno sin importarle la estación.

Capricornio: Buscan lo tradicional y sin complicaciones no les agrada probar nuevos sabores, pero de hacerlo lo harán por cortesía, pero siempre lo tendrán presente  y lo llevaran para cualquier evento o reunión familiar. Frambuesa y Tiramisu entre sus preferidos.

Acuario: Les gustan los helados en base de licores : Whisky, ron y licor de café están en su lista Top.

Piscis: Los helados de chocolate, chocolate blanco y  turrón son los más apetecibles para este signo soñador y romántico.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ene 25 2019, 03:00

HORÓSCOPO "LOS OJOS"

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Imagen10

Los ojos de cada signo del zodiaco:

Seguimos recopilando curiosidades varias y hoy toca hablar de la forma de tus ojos.

Los ojos o, más bien, la forma de mirar dice mucho sobre ti, sobre cómo eres y qué quieres. Así es que a alguien se le ocurrió retratar la expresión de la mirada de cada signo del zodiaco y el resultado fue éste:

Observa cómo es de directa y salvaje la mirada de aries en comparación con la de cáncer, por ejemplo. La del segundo se nota más dulce.

Mira la de escorpio, que hasta le han puesto una sombra muy misteriosa, ya que una de las características de este signo es que nos lanza potentes mensajes con sus ojos, sin necesidad de decir una sola palabra.

¿Qué ojos se parecen más a los tuyos? ¿Qué transmite tu mirada?

Pero, un momento. Fíjate más en tu signo ascendente, que es el que está relacionado con la apariencia y con lo que proyectamos a los demás.

¿Qué nos puedes contar tú de tus ojos?

(Jeje.. seguro que has ido al espejo a toda prisa..)
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ene 25 2019, 10:30

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcRXuxmYPhviVg0folJyBetRNiColYO09UJ8lk2EXE5EgV-lHysW

HORÓSCOPO .. depre"

¿Qué haces en esos días en los que estás “depre”? ¿Cómo sales de ese bajón anímico?.

Apuntemos qué es probable que hagan los signos del zodiaco y tú dirás si tiene algo que ver con lo que tú sientes y haces… o no.

ARIES: Cuando está con el genio torcido, basta un leve comentario para verlo estallar. Y a veces salta sin que se le provoque ni nada… Está tan crispado que la gente huye de su lado.

TAURO: Proyecta su malestar en otros. Se vuelve más protector y se esmera más en cuidarlos.

GÉMINIS: Trata de mantenerse ocupado hasta que se le pase la “depre”.

CÁNCER: Suele aliviar su pesar llorando a moco tendido, comiendo algo sabroso (cuidado con esto) o refugiándose en el cariño de familiares y amigos

LEO: Para animarse no es raro que organice una fiesta, salida con amigos o alguna que otra actividad que lo/la saque de la tristeza.

VIRGO: No puede ser de otra manera. Virgo procura autoconvencerse de que su sufrimiento es optativo y el malestar es opcional. A su manera lógica, trata de sortear o manejar esas emociones.

LIBRA: Para evitar que la pena crezca, procura no quedarse en casa con su soledad. Sale afuera para ver el paisaje (el natural y el humano). Un cambio de escenario le suele funcionar.

ESCORPIO: Se sumerge en sí mismo hasta llegar al fondo de su tristeza. Desde ese punto sombrío, trata de aniquilarla. Cuando emerge de la experiencia, es más fuerte que antes.

SAGITARIO: Según Sagitario, él/ella rara vez se deprime. Y, si lo hace, casi nadie se da cuenta. Trata de que sus penas duren lo mínimo posible y siempre se le ocurren ideas para lograrlo.

CAPRICORNIO: Tremenda papeleta le tocó al Capi, que sí es propenso a deprimirse de lo lindo de tanto en tanto.En esos momentos, se aísla del mundo y su ruido, en su intento de defenderse. Le preguntas qué es lo que está mal y permanece hermético hasta que lo supera o el dolor ha crecido tanto, que no le queda de otra que dejarlo salir.

ACUARIO: Cuando tiene días malos lo notas en que sus respuestas son frías y cortantes. Usa pocas palabras e, incluso con las personas que quiere, está un poco “áspero” (sin que ellos se expliquen porqué).

PISCIS: Nada por los mares de la tristeza y se acrecienta en él/ella la idea de que no es comprendido cuando alguien le dice: “No es para tanto, Piscis.” A ver si llega alguien que le ayude a sacudirse el pesimismo, caramba…!
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por luna llena el Vie Ene 25 2019, 10:39

VIRGO: No puede ser de otra manera. Virgo procura autoconvencerse de que su sufrimiento es optativo y el malestar es opcional. A su manera lógica, trata de sortear o manejar esas emociones.

Cierto,siempre procuro manejar mis emociones de la manera más racional.
luna llena
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ene 25 2019, 10:42

luna llena escribió:VIRGO: No puede ser de otra manera. Virgo procura autoconvencerse de que su sufrimiento es optativo y el malestar es opcional. A su manera lógica, trata de sortear o manejar esas emociones.

Cierto,siempre procuro manejar mis emociones de la manera más racional.

Me alegro risa2 risa2
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ene 26 2019, 10:18

EL HORÓSCOPO DE LAS "Hadas"

Y.. como no hay horóscopo que se nos resista hoy damos comienzo al horóscopo de las "Hadas" ¿Quieres saber cuál es la tuya? !Preparada tu varita mágica..!.

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 SagittariusFairyLargeView

"Sagitario y su hada "Cayla"

Las fábulas cuentan que existe cierta renuencia de los Sagitarios a hacer votos matrimoniales. El Hada que los rige se llama CAYLA ella es muy potente que otorga el sol a nuestro hogar cuando las tareas cotidianas y la rutina ensombrecen el alma. Se entiende, ya que lo que más aman los Sagitarios es estar abiertos a las posibilidades. Pedirle matrimonio es como pedirle que renuncie a las infinitas oportunidades que la vida le ofrecerá.

Tal vez los Sagitarios no suenen como buenos prospectos para una relación, pero esto en realidad no es verdad, ya que depende de la calidad de la relación en cuestión. El mito es que ellos son personas errantes. Estos mitos representan símbolos y realidades de la psicología, pero no el comportamiento literal. La interminable búsqueda de metas y posibilidades, es una exploración que hacen al nivel de sus almas y no necesariamente, a través de diferentes parejas. Aunque algunos deciden hacer de este mito una realidad.

Si te encuentras envuelto con un sagitariano, no te conviene provocar escenas de celos o sospechas. Esto no te ayudará en nada, lo que hará es que tu amor busque brazos más comprensivos donde refugiarse. Él o ella no pueden sentirse atados. Si quieres que esté a tu lado, toma el rol contrario, pero esto es para gente de carácter fuerte.




Sagitario es idealista y necesita perseguir sus fantasías románticas. Las relaciones que entablan en esta situación significan muy poco, y usualmente dan la vuelta y retornan a casa, porque allí se encuentra la estabilidad. Su visión del amor está llena de drama y de deseos, pero sobre todo de perfección y espiritualidad. Por eso sus relaciones no estarán completamente satisfechas.

Existen muchos sagitarianos que son capaces y están dispuestos al compromiso en una relación. Pero no confundas a este centauro con otro tipo de animal, no está dispuesto a ser enjaulado, ni si-quiera si es excesivamente feliz con una persona. Cuando necesite ir tras sus fantasías e imaginación o sus invenciones filosóficas, simplemente tiene que hacerlo. Si necesita viajar "solo", debes permitírselo y esto no significa que está huyendo. Tú no puedes domesticar a un sagitario, ni lo intentes. Si quieres a alguien más tranquilo, búscate a un signo de tierra.

Ellos necesitan creer en algo y necesitan metas, aunque sean irreales. Son seres espontáneos y generosos, tanto en lo emocional como en lo material. No dará nada a cambio bajo tus demandas; si lo dejas libre te sorprenderá, y usualmente lo hará con un viaje. Es un alma centrada en sí misma y a veces tienes que recordarle que estás allí, a su lado. Lo hacen sin ni siquiera darse cuenta.

Al sentir que es él o ella misma, te dará su corazón. Nadie es más excitante y entretenido como pareja, porque tiene un entusiasmo contagioso. Es el niño o niña grande en el parque. Pero no le regañes o tendrás el estallido más ruidoso que hayas oído. Este Hada te dice: Acuérdate, libertad y espacio personal son primordiales en esta relación.

No lo sobrecargues con responsabilidades, no trates el "haz lo que yo digo y no lo que yo hago", porque, o se reirá de ti o te dejará. Lo que él realmente necesita es una persona que comparta sus sueños y que esté a su lado cuando aterrice de golpe para que lo ayude a levantarse. ¿Es mucho pedir?.

Estrellas de color Púrpura para ti.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ene 26 2019, 10:26

EL HORÓSCOPO DE LAS "Hadas"

Y.. como no hay horóscopo que se nos resista hoy damos comienzo al horóscopo de las "Hadas" ¿Quieres saber cuál es la tuya? !Preparada tu varita mágica..!.

"Capricornio" y su hada "Ciale"

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 2d9zfuo

Las relaciones no son fáciles para el Capricornio, ya que el control es siempre importante para ellos. El Hada que los rige se llama CIALE, ella es muy potente que emite las vibraciones para la cura del alma, limpia y purifica y produce un equilibrio energético en nuestra vida, te otorga la energía curativa para el alma.

Dejar a un lado esta armadura que los protege, es muy difícil. Dejar ver su lado débil: ¡jamás! No importa cuanto amen, ellos siempre guardan para sí mismos un pedazo que no están dispuestos a compartir. Muchas veces son solitarios, seres aislados que escalan a lo alto de sus montañas privadas.

No aceptan consejos, ni muestras de simpatías de alguien: "No gracias, yo sé ocuparme de mí mismo". Puede hacerle favores a los demás; sabe qué dar, especialmente cuando se trata de valores mundanos, pero muy a menudo no sabe recibir. Un orgullo desmedido y un verdadero terror a ser dependiente o débil. No soporta las situaciones donde no tiene el control absoluto.

Si has tenido la oportunidad de ver un poco más allá de su superficie, te darás cuenta que es secretamente romántico. Algo común entre los signos de tierra. Pero su romanticismo nunca dictará sus decisiones. Preferirá sacrificar su amor romántico por una pareja segura y que le permita acceder a una buena esfera social.

En otras palabras, su matrimonio no siempre es motivado por el amor. Toma sus votos y juramentos seriamente, y le gusta estar bien seguro antes de dar el paso. Muchos capricornios se casan jóvenes, buscando tener o ser la figura paterna, y si se casan tarde, lo harán después de haber revisado el mercado cuidadosamente. ¿Casarse por impulso? Sería insólito.

Lo más importante para ellos es el respeto, la lealtad, los compromisos y el lazo que los une a la familia. Prefieren esto a dejarse quemar por una pasión fugaz. No es que no sea capaz de experimentar la pasión, recuerda que es un signo de tierra y su energía sexual es fuerte y de naturaleza básica. Sin embargo, este lado lo mantienen fuera de sus relaciones "serias". Ellos no confían en la pasión.

Debes aceptar que se hace cargo de la situación, no acepta estar bajo mando o ser humillado. Si hieres su orgullo o respeto por sí mismo, tarda mucho en olvidar y perdonar. Debido a su naturaleza controlada, se le hace difícil expresar el amor y el afecto en una manera espontánea. Puede sentir profundamente pero nunca lo sabrás.

Usualmente se encuentran atraídos por las personas que son de carácter apasionado, un poco irresponsables y juguetonas, es decir, con características infantiles, para poder liberarse un poco. Buscan a alguien que sea capaz de despertar su lado romántico y creativo. Debajo de ese caparazón esconden toda clase de fantasías y se las guardan para su consumo propio. A Capricornio le aterroriza el caos.

Buscará a alguien que le ayude a liberar el niño que hay dentro de él. El problema de esto es que al encontrar a ese alguien que personifique el lado apasionado de la vida, tomará el papel de padre del niño, reprimiendo en vez de estimular la espontaneidad. Si han caído en el papel de niño, a veces será demasiado asfixiante para la pareja.

Este Hada te dice que realmente lo que quiere Capricornio es mantener a raya al niño que lleva dentro de sí mismo, ése que le sabotea los proyectos y lo pone a vagabundear. Este tipo de matrimonio padre -hijo puede ser creativo o constructivo. Puede ser una prisión sin final o puede lograr derretir la coraza, dejando libre al amor y aprendiendo que pueden confiar en la vida.

Si aprenden, tendrá el mundo a sus pies, porque podrán disfrutar de las recompensas de su trabajo. Además, es cierto que la vida para ellos comienza a los cuarenta y, algunas veces, también el amor.

Estrellas de color violeta para ti.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo=== - Página 14 Empty Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.