===Tu horoscopo lo dice todo===

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ago 18 2017, 09:55

Vale, mañana os pongo otro par de ellos.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Araghon el Vie Ago 18 2017, 09:58

fabiolaselene escribió:Vale, mañana os pongo otro par de ellos.

De maravilla ok1 abrazo1

SALUDOS Invitado
Araghon
..
..

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ago 19 2017, 02:22

HORÓSCOPO!...No es lo que parece!

Vuelve a ser hora de cuestionar estereotipos y medias verdades que se repiten hasta que todos las tenemos por absolutas. Hoy comentamos otras características que harán más rica y compleja la visión que tenemos de cada uno de los signos del zodiaco.

¿Te atreves a desmontar lo que conoces?

ARIES

Cuando se lanza a su objetivo, lidera y escala por la madeja social hasta el éxito. Eso nos suena. Lo que puede sonarnos menos es que es un signo que también necesita espacios de soledad para poner orden en su mente y mantener la estabilidad.

TAURO

Tauro tiene fama de ser egocéntrico y comodón. Sin embargo, siempre está ahí para las personas importantes de su vida. Y hace lo que sea por ayudarlas, aunque ello le suponga un sacrificio.

GÉMINIS

¿Crees que Géminis es de los que superan las rupturas sentimentales tan rápido que, al poco tiempo, tiene cara de “aquí no ha pasado nada”? Sí, es cierto… a menos que haya traición o puñalada trapera de por medio. En ese caso, al signo que más se parece Géminis es a Escorpio. Sorprendido, ¿eh? Cuidado, que el gemelo de la mala leche va a por ti.

CÁNCER

Cáncer es conocido por ser tierno, amable, sensible y tener carita de no romper un plato. Sí, claro. Pero tú prueba a abusar de su generosidad y a aprovecharte de él/ella. Te arrepentirás por rato largo, porque puede convertirse en una persona bastante más áspera y agresiva de lo que esperas.

LEO

La gente de Leo tiene fama de ser orgullosa y egoísta. Y, sí. En muchos de ellos se cumple; como también se cumple que dejan de ser tan insoportables a medida que pasan los años. La vida suele transformarlos en personas humildes y generosas. Vivir para ver.

VIRGO

La reputación de Virgo ya la conoces. Es tachado de frío. Parece que ni siente ni padece porque prevalece su sentido práctico a la hora de manejar sus emociones y demás. Aunque ya hemos recalcado muchas veces que eso no es cierto.Virgo oculta buena parte de su esencia para mantener la compostura. Es el único que conoce lo que lleva por dentro.

LIBRA

Es tachado de ser superficial y amante de las cosas bonitas. Pero tampoco es cierto que sea tan banal y materialista. Se fija en la belleza del corazón de las personas mucho más de lo que parece. Es más, es raro que afiance una relación únicamente por cuestiones superficiales.

ESCORPIO

¿Hay algún signo que tenga peor reputación que Escorpio? Posesivo, celoso, vengativo y puñetero de sobra, como para echarte a ti la culpa de todas sus frustraciones. Los hay así. Pero no olvidemos que Escorpio es un signo ligado a la transformación. Y, si bien atraviesa fases turbulentas y destructivas en su vida, se renueva dejando atrás todo ese sinsentido de venganzas y rencores. Utiliza su fortaleza emocional para crecer y para hacer que brille su mayor virtud… (Ejem, ejem… No, no es ésa.) Es la sabiduría.

SAGITARIO

Es muy conocida su faceta jovial, festivalera y aventurera. Sí, la tiene. Aunque está combinada con otra que no se ve a simple vista: La de una criatura que está hambrienta de amor. Le encanta alternar por ahí en un enjambre humano, pero también disfruta de las reuniones tranquilas e íntimas, donde se siente querido y arropado.

CAPRICORNIO

Serio y aburrido… ¿Quién no conoce el cliché? Éste es uno de los más equivocados del zodiaco, ya que la mayoría de los de este signo tienen un sentido del humor apreciadísimo por quienes les rodean.Y no sólo es un signo divertido, sino también un emprendedor de proyectos (grandes y pequeños), algunos muy curiosos. Luego, se descarta también lo de “aburrido”.

ACUARIO

De Acuario se dice que es muy despegado en sus relaciones. Pero esto no se cumple con sus parejas, con quienes realiza a veces un marcaje muy estrecho. Ahí donde lo/la ves, vive con la permanente preocupación de que a su pareja le pase algo. ¿Se habrá enfermado? ¿Estará en peligro? Y es de los que no deja de bombardear al ser de sus amores con mensajes de texto para asegurarse de que todo va bien.

PISCIS

Introvertido, amante de la soledad, que necesita espacio para desestresarse. Sí, cierto. Eso no quita que disfrute mayúsculamente de la compañía de sus amigos. Con ellos no se corta ni se abruma, para nada. Muy al contrario, se convierte en uno de los signos más parlanchines y divertidos del zodiaco.

¿Qué piensas tú? ¿Estás de acuerdo con lo que se afirma sobre tu signo?

fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ago 19 2017, 02:40

HORÓSCOPO "Curiosidades"

Los signos del zodiaco también tienen debilidades y curiosidades.. !¿Ahn.. no lo sabías..?!

Pues.. pon mucha atención:

LA CABEZA DE ARIES: Es el punto más sensible de los nativos de este signo. También el más expuesto a accidentes de todo tipo, incluyendo los graves. Una antigua creencia ocultista dice que acariciando la cabeza de alguien nacido bajo el signo de Aries, se le puede apaciguar –y tal vez dominar- en forma definitiva… y también predisponerle al amor. ¿Te animas a probar…?

EL ENOJO DE TAURO: Si discutes con un taureano o taureana, lo mejor que te puede suceder, es un empate. Estos nativos no se resignan a perder jamás. Y si acaso alguien les ganara, se haría acreedor a un largo resentimiento. ¿Qué le parece?

LOS VOLUBLES GÉMINIS: Los grandes amantes de la Historia, han nacido bajo este voluble y temperamental signo doble. Si amas a un geminiano o geminiana, deberás aportar a su vida sentimental un sentimiento de seguridad de tal peso y envergadura, que le impida ser voluble como el viento. De lo contrario… habrá razones para lamentarse.

LA ENGREÍDA CHICA LIBRA: Las graciosas libreadas, regidas por Venus, planeta de la inteligencia y la pasión amorosa, son grandes amantes y cariñosas compañeras. Algo engreídas, caprichosas quizás, y muy predecibles en materia de celos. Si la encuentras, amigo lector… quiérela de verdad. La chica Libra se lo merece.

ESCORPIO Y LOS CELOS: No hay bajo el Zodiaco, nadie más celoso que los nativos de Escorpio. Y esto, no es cuestión de juego, ya que los escorpianos, fácilmente llegan a la violencia por tan nefasto camino. Si amas a un escorpiano… hazlo cuidadosamente. Ya lo sabes.

LEO EN LA CAMA: Las mujeres Leo, son ardientes y dominadoras. Los hombres de este signo, son potentes y prolíficos. Entienden muy difícilmente, lo del control de la natalidad. Cuidado con la cigüeña.

CAPRICORNIO EN LA ONDA “DEPRE”: El viejo Saturno, Patrón del Tiempo y los Retrocesos, es también regente de Capricornio. Por eso, sus nativos, tienen tan poderosa tendencia a la depresión y los conflictos reiterativos. Modernas investigaciones cosmobiológicas, demuestran que los neurotransmisores cerebrales de los capricornianos, intoxican con frecuencia sus neuronas tornándolos tristes y renegones. Otra cosa, según la Astrología Clásica… Capricornio, siempre tiene una “segunda oportunidad” para todo. Y casi siempre… la aprovecha muy bien.

EL INSEGURO ACUARIO: Los nacidos bajo “El Signo del Gran Aguador”, están regidos por Urano, planeta de lo novedoso, lo revolucionario y… lo caótico. Por eso, vacilan con frecuencia y disfrazan de “perfeccionismo” su tremenda inseguridad. Quien ame a un acuariano, tiene que fortalecer su fe en sí mismo, si quiere hacerlo realmente feliz. ¿Lo sabías?

LOS SOÑADORES SAGITARIO: Como lo grafica el simbolismo zodiacal, los sueños de Sagitario vuelan muy alto, pero… sus pies permanecen firmemente clavados en la Tierra. Por eso casi siempre realizan sus más caros anhelos, sobre todo, en el plano de los negocios y el dinero. En el amor… no suelen tener tanta suerte. ¿Sorpresas te da la vida… verdad?

LOS CONTRADICTORIOS PISCIS: Quien se enamore de un pisciano, que se arme de paciencia. Es sumamente difícil entender a estos contradictorios, sensibles y sorprendentes nativos. Pero… no desconfíes de su buena suerte. Cuando menos lo imagines, el nativo de Piscis, puede recibir tremendo golpe de la Diosa Fortuna. ¡Y no hay que sorprenderse por ello!

SI LE ENAMORA UN CÁNCER: Escúchele con atención, pues casi siempre, estos nativos hablan en serio acerca de sus propósitos amorosos. Un canceriano, difícilmente abandona su hogar o su familia y casi nunca, se casa en segundas nupcias. Pregunte y lo comprobará. Aunque claro, siempre hay excepciones…

VIRGO LA SALUD Y SU PROFESIÓN: Son los dos temas que más le preocupan. Quien se enamore de un Virgo debe armarse de mucha paciencia. Todo irá bien si te conviertes en su dulce enfermera o enfermero y además si comparten estudios.

fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Camel Tropic el Sáb Ago 19 2017, 02:42

fabiolaselene escribió:

por fin se aproxima uno risa2
Camel Tropic
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ago 19 2017, 02:45

HORÓSCOPO... "estoy.. depre"

¿Qué haces en esos días en los que estás “depre”? ¿Cómo sales de ese bajón anímico?.

Apuntemos qué es probable que hagan los signos del zodiaco y tú dirás si tiene algo que ver con lo que tú sientes y haces… o no.

ARIES: Cuando está con el genio torcido, basta un leve comentario para verlo estallar. Y a veces salta sin que se le provoque ni nada… Está tan crispado que la gente huye de su lado.

TAURO: Proyecta su malestar en otros. Se vuelve más protector y se esmera más en cuidarlos.

GÉMINIS: Trata de mantenerse ocupado hasta que se le pase la “depre”.

CÁNCER: Suele aliviar su pesar llorando a moco tendido, comiendo algo sabroso (cuidado con esto) o refugiándose en el cariño de familiares y amigos.

LEO: Para animarse no es raro que organice una fiesta, salida con amigos o alguna que otra actividad que lo/la saque de la tristeza.

VIRGO: No puede ser de otra manera. Virgo procura autoconvencerse de que su sufrimiento es optativo y el malestar es opcional. A su manera lógica, trata de sortear o manejar esas emociones.

LIBRA: Para evitar que la pena crezca, procura no quedarse en casa con su soledad. Sale afuera para ver el paisaje (el natural y el humano). Un cambio de escenario le suele funcionar.

ESCORPIO: Se sumerge en sí mismo hasta llegar al fondo de su tristeza. Desde ese punto sombrío, trata de aniquilarla. Cuando emerge de la experiencia, es más fuerte que antes.

SAGITARIO: Según Sagitario, él/ella rara vez se deprime. Y, si lo hace, casi nadie se da cuenta. Trata de que sus penas duren lo mínimo posible y siempre se le ocurren ideas para lograrlo.

CAPRICORNIO: Tremenda papeleta le tocó al Capi, que sí es propenso a deprimirse de lo lindo de tanto en tanto.En esos momentos, se aísla del mundo y su ruido, en su intento de defenderse. Le preguntas qué es lo que está mal y permanece hermético hasta que lo supera o el dolor ha crecido tanto, que no le queda de otra que dejarlo salir.

ACUARIO: Cuando tiene días malos lo notas en que sus respuestas son frías y cortantes. Usa pocas palabras e, incluso con las personas que quiere, está un poco “áspero” (sin que ellos se expliquen porqué).

PISCIS: Nada por los mares de la tristeza y se acrecienta en él/ella la idea de que no es comprendido cuando alguien le dice: “No es para tanto, Piscis.” A ver si llega alguien que le ayude a sacudirse el pesimismo, caramba…!

!!Ainss.. estoy depre..!
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ago 19 2017, 02:46

Camel Tropic escribió:
fabiolaselene escribió:

por fin se aproxima uno risa2

Te los has leído todos?????? disimulo 1 disimulo 1
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ago 19 2017, 09:28

HORÓSCOPO..."Fieles e infieles"

¿Sabes cuales son los signos más fieles y los más infieles? pon atención te servirá para conocerte y conocer más a tu pareja.¡Pero no te lo tomes al pie de la letra!.
Los signos más Fieles

Cáncer: Es un signo con una personalidad muy atractiva, segura y confiable. Apasionado pero con los pies sobre la tierra. Es una pareja de confianza.

Virgo: Suele ser un signo para relaciones esporádicas y fugaces. Cuando se enamoran, se entregan completamente. Es un signo que se caracteriza por ser apasionado pero a la vez, muy ético y conservador.

Acuario: Es un signo muy atractivo, pero a su vez, muy confiable. Tiene mucha personalidad, que se inclina por las relaciones largas y sólidas. Difícilmente se permitirá ser infiel.

Escorpio: Bajo este signo están las personas más poderosas y líderes. Tienen pasión por el poder. Son seguros, y estrategas. ¡Cuidado, debes estar atenta frente a Escorpio!

Tauro: Es el signo estable, seguro, determinado y con temperamento. Por naturaleza, esas son sus características principales, por ende, la infidelidad no es su preferencia. Están seguros de sus parejas y evitan los engaños.

Capricornio: El capricornio es fiel en el amor, cree en el romanticismo y el amor para siempre. Aunque no se enamoran con facilidad, cuando lo hacen se entregan totalmente. ¡Difícilmente sean infieles!.

Piscis: Es fiel en los hechos, pero no así con su imaginación y nunca lo será. A pesar de esto, nadie como Piscis para ofrecer una compañía comprensiva y un respeto por el otro.
Los signos más infieles:

Aries: Es un signo que está catalogado como infiel. Aries es un signo seductor, atractivo, enérgico y entusiasta. La conquista es clave en su personalidad, en cualquier ámbito…

Géminis: Es un signo cambiante, transgresor. Aman lo nuevo y prohibido, por ende, puede ser peligroso tener una pareja geminiana. No es imposible, solo debes esforzarte para poder confiar en tu pareja. Géminis es innovador, y siempre busca el movimiento. Aman la adrenalina, es por eso, que pueden buscar continuamente nuevas experiencias amorosas.

Leo: Puede ser un signo infiel, ya que continuamente busca la admiración de los demás. Si se cruzan con alguien que cumpla con sus expectativas, y se sientan admirados, puede ser peligroso.

Libra: Aunque no se destaca por perseguir aventuras, se deja seducir. Es probablemente infiel si alguien se le acerca con otras intenciones, y lo seduce.

Sagitario: Busca aventuras continuamente. Si tiene una pareja monótona y aburrida, probablemente pueda caer en la infidelidad.

(¡Tú verás..!)
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Camel Tropic el Sáb Ago 19 2017, 09:49

fabiolaselene escribió:

HORÓSCOPO..."Fieles e infieles"

(¡Tú verás..!)

soy asi...pero en lo fundamental se equivocó, vaya aproximación de ciegos risa2 risa2
Camel Tropic
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ago 19 2017, 09:54

El horóscopo como las matemáticas no son exactos, pero bueno vamos avanzando ya hemos logrado algo contigo. disimulo 1
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ago 19 2017, 09:54

Y el resto na de na?...pues vaya¡¡¡
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Camel Tropic el Sáb Ago 19 2017, 09:55

fabiolaselene escribió:El horóscopo como las matemáticas no son exactos, pero bueno vamos avanzando ya hemos logrado algo contigo. disimulo 1

uys lo que me ha dicho triste
Camel Tropic
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Camel Tropic el Sáb Ago 19 2017, 09:56

fabiolaselene escribió:Y el resto na de na?...pues vaya¡¡¡

este horoscopo está hecho por cuatro desnortados risa2 . no es bueno....

ah las matematicas sí son exactas, al menos hasta hoy risa1
Camel Tropic
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ago 19 2017, 09:57

No conozco a nadie desnortado dime como son?
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ago 19 2017, 10:03

HORÓSCOPO..."Tres veces¡NO!"

Los signos del zodiaco dicen NO tres veces. Recopilemos una serie de negaciones para divertirnos con los signos del zodiaco. Tres “NOs” para cada uno.

Tú dirás si te sientes descrito por los “NOs” de tu signo solar. ¡Vamos allá!

ARIES:
NO discutas conmigo, si no quieres conocer mi lado salvaje.
NO digas barbaridades, si no quieres que te interrumpa mientras hablas.
NO me sermonees con que me he precipitado en tal asunto. Ya lo sé.

TAURO:
NO quiero prestarte mi coche (ni dinero, ni ropa, etc.).
NO me metas prisa. Voy al paso que me da la gana.
NO te empeñes en arrastrarme al evento ése de las narices. Con lo a gusto que estoy en el sofá…

GÉMINIS:
NO te quedes atrás, si no quieres perderme de vista.
NO me des calidad. Dame cantidad, para que yo tenga dónde elegir.
NO insistas con que apague el teléfono móvil.

CÁNCER:
NO pienso comprar otro abrigo. Éste tiene veinte años y me queda estupendo. (Además, le tengo cariño.)
NO quiero que me celebres el cumpleaños en una discoteca. Prefiero que nos reunamos todos en casa.
NO te voy a contar mis secretos cuando apenas te conozco. Ya habrá tiempo.

LEO:
NO te quedes esperando a que te suplique. Vas a esperar toda tu vida.
NO cuestiones mi honestidad cuando te llamo inteligente (o imbécil). Eso es lo que pienso.
NO me digas que no puedo. ¡Puedo! Y te dejaré en ridículo, por bocazas
.
VIRGO:
NO te pongas a hacer el vago, que me da urticaria.
NO me seduzcas hablando de mis encantos. Háblame de cómo mejorarían nuestras vidas estando juntos.
NO improvises a estas alturas. Sigamos el plan previsto.

LIBRA:
NO quiero discutir a lo barriobajero. Debatamos guardando la compostura.
NO necesito compromisos firmados. Quiero un compañero (o compañera) en el amor, seas o no seas tú.
NO me acoses con que tome una decisión ¡YA! Lo haré cuando sopese todos los datos.

ESCORPIO:
NO voy a sonreír si no tengo ganas. Fingir para darte gusto no me convence.
NO te escondas, que te he visto hace rato.
NO digas que no te avisé. Ya te advertí de que toda acción tiene sus consecuencias.

SAGITARIO:
NO voy a sentirme mal por lo que dije. ¿Algún problema con eso?
NO me preocuparé por un problema de chichinabo. Desaparece con tus broncas. Adiós.
NO pienso pasar mis vacaciones entre cuatro paredes.

CAPRICORNIO:
NO rompas las reglas, si no quieres que te rompa… el contrato.
NO creo ni la mitad de lo que dices, pero no gastaré energías en rebatirte.
NO me llames presumido porque pueda comprar más cosas que tú. ¡Trabaja, flojo!

ACUARIO:
NO haré lo que hace todo el mundo sin pensar primero. Allá tú si quieres ser un borrego.
NO dejaré a un amigo en la estacada. Eso, nunca.
NO me atascaré en el pasado. Yo miro hacia delante
.
PISCIS:
NO me digas que no llore. Pienso llorar (o lo que sea) hasta hartarme, aunque sea en otra parte.
NO me pidas que cumpla una promesa que tú me obligaste a hacer.
NO voy a hacer lo que yo quiero, si eso te hace daño a ti.

Para afinar, ¿cambiarías, añadirías o quitarías algún “NO”?

fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Dom Ago 20 2017, 02:36

HORÓSCOPO ¡A ESCENA!

Una escena pensada para cada signo del zodiaco. Imaginemos una escena o atmósfera que encaje con cada signo como anillo al dedo. ¿Te apuntas?.

A ver en qué lugares o ambientes colocamos a nuestros protagonistas…

ARIES: La embarcación de un grupo de amigos sufre un percance. Acaban en una isla desierta. Aries es quien pone fin a la conmoción y la confusión iniciales. El carnero toma la iniciativa y moviliza a la gente para levantar un campamento y buscar comida.

TAURO: Noche tranquila y estrellada. Al aire libre hay una mesa, exquisitamente preparada, con cena sólo para dos. Fue un largo tiempo el que tuvieron que esperar hasta llegar a este momento.

GÉMINIS: Un vecindario alegre, lleno de vida. Todos se conocen. Géminis pasea saludando y conversando con unos y otros.

CÁNCER: Un gran jardín. Y un gran banquete para celebrar un acontecimiento importante. Cáncer está rodeado por el cariño de las personas más importantes para él/ella.

LEO: Tras una actuación brillante, se alza de nuevo el telón. El público le aclama. Leo vuelve al escenario para dejarse abrazar por los aplausos.

VIRGO: El héroe alza su puño tras una clamorosa victoria. Lo consiguió. Y fue gracias a Virgo, su mano derecha. A él/ella le dedica una mirada y una sonrisa cómplices.

LIBRA: Un antro cualquiera. Los amigos charlan animadamente; ríen; se hacen fotos. Libra está entre ellos. En ese momento, llega la persona de sus sueños… ¿Se va a declarar por fin? ¡¡Sííííí…!!

ESCORPIO: Sostiene una copa en la barra de uno de los bares con peor reputación de la ciudad. Se acerca hasta él/ella una silueta, ejecutando un lento baile exótico. Una presa más del embrujo de sus ojos.

SAGITARIO: El globo que viajará al continente vecino está a punto de iniciar su ascenso. Sagitario llega galopando, justo a tiempo para encaramarse a la aventura. Surcará los cielos con otra alma libre.

CAPRICORNIO: Momento brindis en una fiesta de gala. Capricornio lo preside. Todos están en silencio, expectantes ante la decisión que está a punto de comunicarles.

ACUARIO: Un laboratorio. Allí se está diseñando una sustancia para modificar la personalidad de individuos violentos. Acuario está al frente del proyecto. Ha puesto sus ojos en un humano muy desagradable, con quien planea probar la eficacia de la fórmula.

PISCIS: Un paseo por la playa al atardecer. No hay nadie, salvo una persona a lo lejos, que parece haber sido empujada por las olas hasta la costa. Piscis corre hacia ella.

¿Se te ocurre otra escena donde brille tu signo? También podrías compartir qué atmósfera o situación encajan divinamente con tu forma de ser. ¿Has pensado en ello alguna vez?.

(¡Mucha mierda..!)
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Camel Tropic el Dom Ago 20 2017, 02:38

siempre fui el hermano mayor, aún siendo de los pequeños ok1
Camel Tropic
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Dom Ago 20 2017, 02:56

HORÓSCOPO "Todo en un beso"

¿A qué signo del zodiaco quieres complacer con un beso?. Los signos han recibido contentos tu iniciativa de besar a uno de ellos. Incluso Capricornio y Virgo, con lo selectivos que son, están fascinados con la idea.

Considerando tus preferencias, tus intereses y demás circunstancias, ¿con qué signo del zodiaco crees que sintonizarías mejor?

Los signos también se han animado a dar pistas sobre sus preferencias actuales. Veamos por dónde van. Esta vez comenzamos por Piscis.

PISCIS: Prefiere que te acerques tú, que tomes la iniciativa y que, poco a poco, se logre la atmósfera romántica que dé lugar al beso.

¿Una cena? ¿Un paseo bajo las estrellas? ¿Un baile para dos? ¿Varias cosas? Tendrás que trabajártelo para recrear ese momento de ensueño que le gusta a Piscis. Aunque, si esto es un trabajo, que nos den muchos de ese tipo, ¿no?

ACUARIO: Quiere que te dejes llevar libremente. ¡Hala! Donde te pida el cuerpo. No tiene porqué haber derroche de romanticismo ni de emotividad. Es más, si te pasas de cursi o meloso, Acuario puede desinspirarse.

Durante el beso, es suficiente con que desconectes el cerebro para dar la batuta a tus más salvajes instintos. ¿Podrás?

CAPRICORNIO: Le gustaría que antes tuvieras una cita en condiciones con él/ella, para culminarla con el clásico beso.

Un beso que, para ser el primero, no caerá en excesos de ningún tipo. No obstante, Capricornio te mostrará una calidez y ternura que, hasta entonces, no habías visto en él/ella. Amén de los descubrimientos que vengan más tarde…

SAGITARIO: Un ambiente distendido y alegre es el que más entona a Sagitario para estos menesteres.

¡Oh! Y, como le va lo de explorar, sería bueno que no tuvieras reparos a la hora de usar o permitir que él/ella use las manos (u otras partes del cuerpo) en el transcurso del beso.

ESCORPIO: No pide mucho. Sólo que permitas que domine la situación para que te haga sentir su fuerza y su fogosidad.

Hay que ser valiente, porque no tienes ni idea de cómo acabará la experiencia. Escorpio te pone a punto de ebullición con sólo echarte un ojito encima. Imagínate si te besa…

LIBRA: Le va una mezcla de romanticismo y comunicación. Prefiere que el beso se parezca a ésos de las películas. A la par que quedan bonitos y elegantes, los protagonistas se expresan sus sentimientos en ese momento.

¿Libra te inspira dulzura? Házselo llegar en tu beso. ¿Te inspira pasión? Lo mismo. ¿Eres capaz de transmitírselo?

VIRGO: Lleva tú la iniciativa, porque Virgo se va a adaptar a la pauta que le marques. Como suele fijarse en lo que quieren los demás, por si puede echar un cable, tiene soltura en leer lo que quieres.

Y, una vez que lea lo que quieres, Virgo se esforzará para que tú te quedes flotando del gusto (o lo que te apetezca).

LEO: Le va el jugueteo romántico. Si, para empezar, le calientas un poco el oído diciéndole algún cumplido o las ganas que tienes de besarlo (o besarla), ya tienes la jugada hecha.

Como signo fogoso que es, tampoco le hará ascos a seguir jugando después del beso, si te apetece, que es muy probable, ya que Leo es otro de los amantes vocacionales del zodiaco.

CÁNCER: Quiere un beso romántico, tierno y sin distracciones, para que los dos podáis centraros plenamente en el momento.

Con tu beso desea sentir que le amas, incluso si tus sentimientos no llegan tan lejos. Porque eso es lo que hará él/ella. Comenzará un beso tierno y suave, para progresar en intensidad y culminar con mucha emoción.

GÉMINIS: Le gusta que tú le sigas la comba; que sepas captar el humor con el que llega y te gusten las sorpresas. Da igual que tengas mucha experiencia o una buena técnica.

Si Géminis llega sensual, sé sensual. Si llega tierno, sé tierno. Si está en plan desatado, desátate tú. Y prepárate para explorar con él/ella distintos estilos y tipos de besos en uno sólo.

TAURO: Con lo sensual que es, disfruta de los besos con los que todos sus sentidos son homenajeados: vista, oído, gusto, olfato y tacto. Casi nada. Te espera faena para preparar la situación.

Eso sí, a cambio Tauro te besará dejando en tu boca una de sus palabras favoritas, que pronunciarás de manera suplicante: “MÁS”.

ARIES: Sin planes. Sin control. Aries quiere que lo beses (o la beses) cuando te nazca; que dejes fluir tu espíritu aventurero.

En ese momento, su mezcla de ingenuidad y ardor atizarán tu fuego. Y los dos os divertiréis en plena combustión probando cosas nuevas… O eso es lo que Aries quisiera.

Ahora que sabes las preferencias de los doce, ¿a quién te animas a besar que vaya con tu estilo o estado actual?
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Dom Ago 20 2017, 10:31

HORÓSCOPO "El más..¡upps, perdón!"

¿Cuál es el signo más borracho? Mirá cuáles son los mejores compañeros de fiesta. Cada signo tiene una característica especial, pero ¿Cómo se comportan al estar borrachos? Aquí te presentamos signo por signo cuales son sus actitudes como "compañeros de fiesta".

Aries

Conocido por tener una actitud extrovertida y amable. Aries borracho/a  irá de persona en persona, para asegurarse de que todo el mundo este disfrutando del momento. Es sin duda la persona con la que deberías salir a divertirte.

Tauro

Si no les gusta su plan para pasar la noche, puede estar seguro que un Tauro no va a sucumbir a la presión de los compañeros, sobre todo cuando el alcohol está implicado. Esto si, es quizá la peor persona para involucrarse en una pelea con los borrachos, ya que son por naturaleza temperamentales.

Géminis

Cuidado con Géminis, ya que no pueden soportar el permanecer en un lugar por mucho tiempo.  Algún amigo desaparece cuando se emborracha? Lo más probable es que él o ella sea un Géminis.

Cáncer

Los cánceres presentan una gran variedad de emociones en una situación determinada, por lo que beber con ellos no siempre es ideal. Un momento están teniendo el mejor momento de sus vidas y al próximo están peleando con alguien.

Leo

Mientras el alcohol siga fluyendo en la boca de un Leo, el/ella no dejará de moverse y divertirse. Un Leo no contiene sus opiniones, sin importar si son ofensivas. Tenga cuidado al tratar de poner a los Leos en su lugar, ya que su rol natural es similar al de un león: son líderes y temperamentales.

Virgo

Estos no son los socios ideales para beber, ya que tienden a retenerse más a sí mismos frente a una multitud de personas. Los Virgo son maniáticos del orden y no los convencerías a salir de fiesta a lugares sucios o llenos de gente. Si estas buscando un lugar elegante para salir, entonces pregúntale a tu amigo Virgo el seguramente tendrá algo que recomendarte.

Libra

Una de las mejores personas para salir y divertirte. Son tipos felices y despreocupados que siempre quieren que todos se diviertan. Son sensatos, que es una gran cualidad  para tener cuando decides emborracharte. Cuando dos de sus amigos comienzan una pelea, siempre se puede contar con un libra para mediar en la situación.

Escorpio

Escorpio no se contienen de decir lo que piensan lo que puede ser bueno o muy malo. La mejor parte es que tienden a ocultar sus emociones, por lo que nunca tendrá que preocuparse por su amigo Escorpio llorando, gritando o peleando a la mitad del antro al emborracharse. Mientras más toman, más coquetos son.

Sagitario

Recuerda que el alcohol y la ira no se mezclan bien, así que cuida lo que dices cuando estés cerca de un Sagitario. Conforme la noche comienza a transcurrir y ellos siguen bebiendo, notarás que su parte coqueta comenzará a salir con facilidad. ¡Necesitas un compañero para salir a una cita doble? Es a el/ella a quien debes llamar.

Capricornio

Son los compañeros de copas perfectos, ya que pueden aclimatarse a cualquier situación en la que se encuentren. Este es tu amigo despreocupado que sólo quiere divertirse. No les importa quién, qué, cuándo ni dónde. Sólo les importa cómo divertirse y pasar un buen rato.

Acuario

Tenga cuidado cuando se bebe con un acuario, porque en un momento todo va muy mientras tomas shots en la barra, pero en el momento en que lo/la hagas enojar, su personalidad explosiva saldrá de inmediato. Las personas de este signo tienen personalidades que pueden ser cambiantes de un momento a otro, lo que hace que emborracharse  con ellos sea una experiencia en todo el sentido de la palabra.

Piscis

Un Piscis muestra las emociones al extremo, lo que hace que salir de fiesta con el/ella sea muy interesante. Tenga cuidado con los cambios de humor de Piscis, ya que un shot de más puede hacer que enloquezcan por completo. Cuando se trate de armar un plan espontaneo para salir, un Piscis es al primero a quien debes llamar pues el /ella es relajado y prefiere seguir la corriente a ir en contra de todos.

(EAA..! pues que no la llenen..)
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ago 21 2017, 02:26

HORÓSCOPO... "La Sonrisa"

Imagina que provocas una sonrisa en la persona que tienes en frente. ¿Cómo describirías dicha sonrisa? ¿Cuál es tu impresión sobre ella?

Claro, dependerá de quién realice el gesto: tu jefe, el vecino, el amor de tu vida… Imagínatelo como quieras, porque así es más divertido.

Por el momento, vamos a suponer que son personas que te caen bien.

ARIES: Su sonrisa es chispeante, contagiosa, llena de energía y seguramente traviesa, aunque da buenas vibraciones. Es irremediable corresponderle con otra sonrisa.

TAURO: Se piensa a veces si sonreír o no y, cuando lo hace, su expresión es dulce, mostrando comprensión.

GÉMINIS: Este signo es de sonrisa fácil. Parece que no se le agotan. También, encantadora y contagiosa. Claro, con ese buen humor que suele echarle a la vida…

CÁNCER: Su sonrisa es cálida y acogedora como un abrazo, para quien le cae bien, y una mueca protocolaria, para quien no.

LEO: La sonrisa abierta que conquista, encandila y reluce, invitándote a que tú hagas la reconquista devolviendo la mejor de tus sonrisas.

VIRGO: Su dulce sonrisa brota como gesto cortés y, por supuesto, para elogiar tu ingenio. Aunque también puede sonreír porque le hagan gracia sus propios pensamientos después de escucharte decir una sandez.

LIBRA: Sonrisa preciosa y convincente… ¿Pero cómo saber si es real? Como para fiarse del diplomático y encantador libra. Cuidado, que te rapta el corazón.

ESCORPIO: Sonrisa que sabe a cumplido de los gordos, porque escorpio es más bien serio. Complementa el mensaje de su hipnótica mirada y, en los casos más peligrosos, la sonrisa indica que está tramando algo. Tiembla.

SAGITARIO: Su sonrisa es frecuente, auténtica y muchas veces va acompañada de una risa que te pone de buen humor al instante.

CAPRICORNIO: Su sonrisa es discreta y selectiva, dedicada a lo que vale la pena, salvo que se sienta un poco incómodo en algún ambiente y sonría para adaptarse.

ACUARIO: Como casi todo en acuario, su sonrisa es impredecible. La usa como instrumento para sorprender y desconcertar. Y después te contagia con ella.

PISCIS: Sonríe a menudo y le encanta hacerlo. Su sonrisa es poderosa porque también sonríe con los ojos. ¡Ah! Y es otro que no puede evitar sonreír o reírse de lo que esté pensando (que no tiene que estar relacionado contigo en todas las ocasiones).

¿Describirías la sonrisa de algún signo de otra manera?

fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ago 21 2017, 02:43

HORÓSCOPO... "La siesta"

Y basándonos en las típicas costumbres de ocio y descanso de los signos, nos aventuramos a apuntar lugares y costumbres ideales para una siesta.

¿Nos tomamos un respiro?

Aries: Descansar no es que descanse mucho. Es el típico que da cabezaditas mientras corre por ahí.

Tauro: Un sillón vibratorio en el salón. Como dios manda.

Géminis: Una hamaca compartida, mientras hace alguna manualidad y le cuenta sus aventuras románticas al compañero.

Cáncer: Semi-siesta en la silla de la cocina, mientras vuelan los spaghetti que los comensales se arrojan en el transcurso de una pelea.

Leo: Obviamente, en su leonera, donde no debes ir jamás sin su permiso a no ser que le tengas poco aprecio a tu integridad física.

Virgo: Una cama impoluta, con sábanas sin pelusillas. Silencio y saludable calma en el ambiente.

Libra: Duerme donde le pilla. Ahora mismo está dormido, pero intenta que nadie se de cuenta para proteger su imagen.

Escorpio: En el regazo de su amante, después de “ello”, naturalmente.

Sagitario: En avión, en tren, en carreta… o en cualquier artefacto que se mueva.

Capricornio: Siestecita de escritorio, mientras en su subconsciente le canta las cuarenta al que le hace trabajar horas extra.

Acuario: ¿Siesta? ¿Tal y como está el cotarro? ¡No ofendas!

Piscis: En su “monumento del descanso” personalizado y exótico.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ago 21 2017, 09:29

HORÓSCOPO"...Lo nuestro terminó"

Tenemos que hablar.
Con esa frase tan recurrente en estas ocasiones, comenzó la fatídica conversación que puso fin a una relación de más de diez años.

Nuestros signos del zodiaco son abandonados por su pareja (un mequetrefe o una arpía sin corazón). ¿Cómo reaccionan ante semejante golpe?

Capricornio: No, cariño. Tú no te vas de rositas después del dineral que me has hecho gastar: regalos, restaurantes, vacaciones, reformas, etc… Me debes en total 6.411€. ¡Devuélveme eso, ya que no puedo recuperar el tiempo que invertí en ti!

Acuario: ¿Te vas? Muy bien. No me importa… ¿Cómo? ¿Qué quieres decir con que me importa? ¡No, no me importa! Lárgate, que estás tardando…

Piscis: (Mientras llora, va esculpiendo una estatua con apariencia humana.) No, amor mío. Tú nunca te irás de mi lado.

Aries: (Incluir aquí una hilera de insultos de desahogo.) ¡Maldita sea! (Aries comienza a tirar las pertenencias de su “ex” por la ventana. Y, cuando termina, lo arroja a él/ella.)

Tauro: ¿Se acabó? No, no se ha acabado. No puede acabarse… Me parece que no me estás entendiendo. (Lanzamiento de mirada profundamente amenazante.)

Géminis: Con lo que yo te quiero y después de todo lo que hemos vivido juntos, no puede ser que te vayas así… Pensándolo mejor. ¿Sabes qué? ¡Vete ahora mismo! ¡Te odio! ¡Que te den!

Cáncer: No, no, nooooo… (Llanto prolongado. Pasan las horas y el “ex” ya ha traspuesto.) Ya sé. Lo que haré será seguirle. Es tan inútil que seguro que no se las arregla solo/sola. Vigilaré cada paso que dé. Quizás me necesite y yo estaré ahí, al ladito… Un momento. ¡Eso es ilegal! No, no, nooooo… (Llanto prolongado.)

Leo: ¿Cómo? ¿Que te vas? (Risa sonora.) Es la mejor idea que has tenido este año. ¡Ale! ¡Hasta la vista!

Virgo: (Minuto de lágrimas.) Supongo que es lo mejor para los dos. Pero, antes de que te vayas, cariño: Roncas como un oso por las noches; cocinas casi tan mal como te desenvuelves en la cama y te apestan los pies.

Libra: ¿Se acabó? Entonces, ¿puedo pedirle una cita a tu mejor amigo/a? (Libra, en su romántico pensamiento, cree que a su “ex” le entrarán los celos y no se irá.)

Escorpio: (Una nube tormentosa se sitúa en la escena.) ¿Te vas? ¿Después de todo lo que he hecho por ti? (Silencio de tensión contenida.) Te vas a arrepentir. Tú me amas y no podrás vivir sin mí. (Tormenta estalla en el cerebro de Escorpio, mientras piensa en la manera de cobrarse el daño.)

Sagitario: (Cantando.) Libreeee… como el sol de la mañana. Yo soy libreeee… como el maaaar…

¿Qué tal? ¿Se parece un poco a la reacción de tu signo tras ser abandonado sin esperarlo?
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Araghon el Lun Ago 21 2017, 09:44

No está mal risa1 risa1 risa2

SALUDOS Invitado
Araghon
..
..

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ago 21 2017, 23:10

HORÓSCOPO..."ASÍ BESA"

Parece increíble pero no es menos cierto que el signo del zodiaco al que perteneces puede influir en la forma en que besas.

A continuación te ofrecemos una pequeña guía sobre la forma de besar de cada signo y así puedas saber qué esperar de esa persona que te encanta.

Aries

Los nacidos bajo este signo suelen ser personas muy enérgicas y canalizan toda esa energía en un beso intenso y fogoso. Al estar regidos por el planeta Marte, los arianos les gusta llevar el control, así que serán los que tomen la iniciativa para robar u obsequiar un beso.

Tauro

Los pertenecientes a este signo del zodiaco suelen ser muy sensuales, les gusta que el beso sea largo e intenso. Además de esto, ellos saben dónde tocar y cómo hacerlo para despertar la pasión de su pareja.

Geminis

Al geminiano le gusta la coquetería antes de ofrecer sus labios, por ello es común que inicien el cortejo con guiños, miradas cómplices seguidos de una pequeña conversación. Sus besos suelen ser juguetones, sensuales y divertidos.

Cáncer

Los besos de este signo son sencillamente maravillosos. De obtener un beso de ellos, seguramente querrás muchos más, ya que serán como de película. Eso sí, esto solo lo lograrás si él se siente a gusto y cómodo a tu lado.

Leo

Los pertenecientes a este signo son creativos y consiguen excitar mucho a su pareja con sus besos. Son capaces de besar durante horas enteras, pues les encanta entregar placer en cada uno de sus besos.

Virgo

Suele ser uno de los signos más tímidos del zodiaco, pero a estos no les impide que se muestren apasionados en el momento de besar. Se entregan desde lo profundo de su alma y lo dan con verdadero amor.

Libra

Este signo es uno de los que más le gusta complacer a sus parejas a través de los besos. Si el chico que te gusta es Libra, él esperará que tú le des los mismos besos apasionados que él te da. Además, de vez en cuando, esperará que seas tú quien tome la iniciativa también.

Escorpión

Son los más fogosos de todo el zodiaco. Si alguna vez recibes un beso de un Escorpión, seguramente lo recordarás durante muchísimo tiempo. Son muy apasionados y no tienen problema de besar en cualquier momento o lugar.

Sagitario

Este signo, además de proporcionar deliciosos besos, gusta de abrazos y caricias. Suele ser muy atrevido con sus manos mientras besa. Si quieres conquistar a besos a este signo, hazlo sentir especial y quedará hechizado.

Capricornio

Los nativos de este signo son un poco tímidos al momento de expresar con besos, aunque si tienes paciencia verás que cada beso se transformará de pronto en una escena apasionada y muy sensual.

Acuario

Los acuarianos son muy excéntricos, incluso en el momento de dar un beso. Adoran los besos repentinos pero intensos. Besar a un acuariano puede convertirse en un reto muy divertido, para ello debes acercarte, mirarlo directamente a los ojos y besarlo con pasión.

Piscis

Suelen ser románticos en el momento de dar un beso. Ellos necesitan sentirse a gusto y que tu atención se centre exclusivamente en ellos. En respuesta, sus besos serán suaves, tiernos y con verdadero fuego pasional.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Mar Ago 22 2017, 09:54

HORÓSCOPO"Lo nuestro terminó"

Tenemos que hablar.

Con esa frase tan recurrente en estas ocasiones, comenzó la fatídica conversación que puso fin a una relación de más de diez años.

Nuestros signos del zodiaco son abandonados por su pareja (un mequetrefe o una arpía sin corazón). ¿Cómo reaccionan ante semejante golpe?

Capricornio: No, cariño. Tú no te vas de rositas después del dineral que me has hecho gastar: regalos, restaurantes, vacaciones, reformas, etc… Me debes en total 6.411€. ¡Devuélveme eso, ya que no puedo recuperar el tiempo que invertí en ti!

Acuario: ¿Te vas? Muy bien. No me importa… ¿Cómo? ¿Qué quieres decir con que me importa? ¡No, no me importa! Lárgate, que estás tardando…

Piscis: (Mientras llora, va esculpiendo una estatua con apariencia humana.) No, amor mío. Tú nunca te irás de mi lado.

Aries: (Incluir aquí una hilera de insultos de desahogo.) ¡Maldita sea! (Aries comienza a tirar las pertenencias de su “ex” por la ventana. Y, cuando termina, lo arroja a él/ella.)

Tauro: ¿Se acabó? No, no se ha acabado. No puede acabarse… Me parece que no me estás entendiendo. (Lanzamiento de mirada profundamente amenazante.)

Géminis: Con lo que yo te quiero y después de todo lo que hemos vivido juntos, no puede ser que te vayas así… Pensándolo mejor. ¿Sabes qué? ¡Vete ahora mismo! ¡Te odio! ¡Que te den!

Cáncer: No, no, nooooo… (Llanto prolongado. Pasan las horas y el “ex” ya ha traspuesto.) Ya sé. Lo que haré será seguirle. Es tan inútil que seguro que no se las arregla solo/sola. Vigilaré cada paso que dé. Quizás me necesite y yo estaré ahí, al ladito… Un momento. ¡Eso es ilegal! No, no, nooooo… (Llanto prolongado.)

Leo: ¿Cómo? ¿Que te vas? (Risa sonora.) Es la mejor idea que has tenido este año. ¡Ale! ¡Hasta la vista!

Virgo: (Minuto de lágrimas.) Supongo que es lo mejor para los dos. Pero, antes de que te vayas, cariño: Roncas como un oso por las noches; cocinas casi tan mal como te desenvuelves en la cama y te apestan los pies.

Libra: ¿Se acabó? Entonces, ¿puedo pedirle una cita a tu mejor amigo/a? (Libra, en su romántico pensamiento, cree que a su “ex” le entrarán los celos y no se irá.)

Escorpio: (Una nube tormentosa se sitúa en la escena.) ¿Te vas? ¿Después de todo lo que he hecho por ti? (Silencio de tensión contenida.) Te vas a arrepentir. Tú me amas y no podrás vivir sin mí. (Tormenta estalla en el cerebro de Escorpio, mientras piensa en la manera de cobrarse el daño.)

Sagitario: (Cantando.) Libreeee… como el sol de la mañana. Yo soy libreeee… como el maaaar…

¿Qué tal? ¿Se parece un poco a la reacción de tu signo tras ser abandonado sin esperarlo?
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba