===Tu horoscopo lo dice todo===

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Lun 26 Nov - 22:35

luna llena escribió:Virgo: Los nativos de Virgo detestan la muchedumbre y el ruido. No soportan a las personas desobedientes con modales impropios según la ocasión. La suciedad y la desprolijidad en cualquier situación y lugar la aborrecen.

Hasta aquí todo va bien risa2

Me alegro de ello risa2 risa2
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Lun 26 Nov - 22:36



HORÓSCOPO ¿Quién es quién?

Quién es quién en el zodiaco..? Si el zodiaco fuese una historia, ¿qué personaje o cualidad estarían representados en tu signo?

Aries: Es el héroe de acción del zodiaco.

Tauro: El propietario del zodiaco. Imaginemos un poderoso terrateniente, tal vez.

Géminis: El niño del zodiaco. Un niño de ésos que no dejan nada quieto, claro.

Cáncer: La madre del zodiaco.

Leo: El adolescente del zodiaco. O la adolescente que trae al barrio revuelto.

Virgo: El ayudante del zodiaco. ¡Qué haríamos sin él/ella!

Libra: El amante del zodiaco.

Escorpio: El villano o la malvada del zodiaco. Con un poderosísimo gancho erótico, como nos consta.

Sagitario: El turista del zodiaco. Otros le asignan el rol de maestro. ¿Con qué nos quedamos?

Capricornio: El padre del zodiaco. Más derechos que un junco nos tiene a todos.

Acuario: La curiosidad del zodiaco. Podríamos representarlo como un científico excéntrico, ¿no crees?

Piscis: El venerable sabio del zodiaco.

¿Te sientes identificado con el rol que se le asigna a tu signo?
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Mar 27 Nov - 22:32



HORÓSCOPO "El más..¡upps, perdón!"

¿Cuál es el signo más borracho? Mirá cuáles son los mejores compañeros de fiesta. Cada signo tiene una característica especial, pero ¿Cómo se comportan al estar borrachos? Aquí te presentamos signo por signo cuales son sus actitudes como "compañeros de fiesta".

Aries

Conocido por tener una actitud extrovertida y amable. Aries borracho/a irá de persona en persona, para asegurarse de que todo el mundo este disfrutando del momento. Es sin duda la persona con la que deberías salir a divertirte.

Tauro

Si no les gusta su plan para pasar la noche, puede estar seguro que un Tauro no va a sucumbir a la presión de los compañeros, sobre todo cuando el alcohol está implicado. Esto si, es quizá la peor persona para involucrarse en una pelea con los borrachos, ya que son por naturaleza temperamentales.

Géminis

Cuidado con Géminis, ya que no pueden soportar el permanecer en un lugar por mucho tiempo. Algún amigo desaparece cuando se emborracha? Lo más probable es que él o ella sea un Géminis.

Cáncer

Los cánceres presentan una gran variedad de emociones en una situación determinada, por lo que beber con ellos no siempre es ideal. Un momento están teniendo el mejor momento de sus vidas y al próximo están peleando con alguien.

Leo

Mientras el alcohol siga fluyendo en la boca de un Leo, el/ella no dejará de moverse y divertirse. Un Leo no contiene sus opiniones, sin importar si son ofensivas. Tenga cuidado al tratar de poner a los Leos en su lugar, ya que su rol natural es similar al de un león: son líderes y temperamentales.

Virgo

Estos no son los socios ideales para beber, ya que tienden a retenerse más a sí mismos frente a una multitud de personas. Los Virgo son maniáticos del orden y no los convencerías a salir de fiesta a lugares sucios o llenos de gente. Si estas buscando un lugar elegante para salir, entonces pregúntale a tu amigo Virgo el seguramente tendrá algo que recomendarte.

Libra

Una de las mejores personas para salir y divertirte. Son tipos felices y despreocupados que siempre quieren que todos se diviertan. Son sensatos, que es una gran cualidad para tener cuando decides emborracharte. Cuando dos de sus amigos comienzan una pelea, siempre se puede contar con un libra para mediar en la situación.

Escorpio

Escorpio no se contienen de decir lo que piensan lo que puede ser bueno o muy malo. La mejor parte es que tienden a ocultar sus emociones, por lo que nunca tendrá que preocuparse por su amigo Escorpio llorando, gritando o peleando a la mitad del antro al emborracharse. Mientras más toman, más coquetos son.

Sagitario

Recuerda que el alcohol y la ira no se mezclan bien, así que cuida lo que dices cuando estés cerca de un Sagitario. Conforme la noche comienza a transcurrir y ellos siguen bebiendo, notarás que su parte coqueta comenzará a salir con facilidad. ¡Necesitas un compañero para salir a una cita doble? Es a el/ella a quien debes llamar.

Capricornio

Son los compañeros de copas perfectos, ya que pueden aclimatarse a cualquier situación en la que se encuentren. Este es tu amigo despreocupado que sólo quiere divertirse. No les importa quién, qué, cuándo ni dónde. Sólo les importa cómo divertirse y pasar un buen rato.

Acuario

Tenga cuidado cuando se bebe con un acuario, porque en un momento todo va muy mientras tomas shots en la barra, pero en el momento en que lo/la hagas enojar, su personalidad explosiva saldrá de inmediato. Las personas de este signo tienen personalidades que pueden ser cambiantes de un momento a otro, lo que hace que emborracharse con ellos sea una experiencia en todo el sentido de la palabra.

Piscis

Un Piscis muestra las emociones al extremo, lo que hace que salir de fiesta con el/ella sea muy interesante. Tenga cuidado con los cambios de humor de Piscis, ya que un shot de más puede hacer que enloquezcan por completo. Cuando se trate de armar un plan espontaneo para salir, un Piscis es al primero a quien debes llamar pues el /ella es relajado y prefiere seguir la corriente a ir en contra de todos.

(EAA..! pues que no la llenen..)

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb 1 Dic - 15:22



HORÓSCOPO "Tu mayor belleza"

La experiencia de la "belleza" implica equilibrio y armonía con la propia naturaleza: estar acorde con el propio tiempo, a horario con el ritmo personal, expresarse en armonía con lo que uno es.

Aries

Aries por ser el número uno es pionero, líder y arriesgado. Posee una enérgica pasión por la vida y una mente fuerte como el acero. Su belleza se basa en respetar esta fortaleza y animarse a ser fiel a su estilo definido, agudo y batallador, resaltando sus rasgos cortantes y filosos tanto en su físico como en su personalidad.

Tauro

Contundente y magnético, Tauro captura la electricidad de lo bello. De corporalidad maciza y gozosa su belleza radica en exaltar los sentidos y el placer. Sensorial, observador y pausado incita a respetar tiempos y percepciones desde un estilo que propone un viaje por los sentidos que requerirá ralentizar para poder disfrutar cada detalle, cada aroma y cada color.

Géminis

La belleza de Géminis radica en el movimiento y la liviandad. Su eléctrico cuerpo y su inquieta mente parecen buscar siempre nuevas preguntas. Su belleza es ecléctica pues vive en eterno cambio y necesita imprimir un tono lúdico a su aspecto personal. Su estilo juvenil e inquieto genera su mayor arma de seducción: la imposibilidad de atraparlo definitivamente.

Cáncer

Invita a acercarse. Su presencia genera ganas de acomodarse y pertenecer. Cáncer rememora la armonía del hogar divino del hombre. Su mayor belleza radica en su pasión por cuidar. Su generosa y compasiva naturaleza genera un estilo cálido y personal que estimula a expresarse desde la ternura en tonos y modos.

Leo

Leo se ve a sí mismo en los ojos de los otros y por ellos derrama su autoexpresión y creatividad en estilos llamativos e histriónicos. Si supera la necesidad de excesivo reconocimiento, logrará descubrir que su belleza radica en el brillo particular de su generosa personalidad pudiendo prescindir de exageraciones en la apariencia física.

Virgo

Es un signo cosechador de experiencias de vida. Su austera observación prioriza la captación de lo humillante de los excesos y por eso se somete a un estilo excesivamente humilde. La belleza de Virgo será apreciada sólo por aquel que puede ver más allá de lo evidente. Su estilo precavido y sensato despierta otras formas de belleza más ligadas al orden esencial que a la estética de lo evidente.

Libra

Oscila danzando entre su percepción y la ajena, su corazón deambula de un lado al otro. Su conciencia anhela continuamente el encuentro. Su belleza radica en el equilibro pues logra la correcta combinación de tonos y modos. Su estilo integrador es su mayor atractivo ya que ayuda a sentir total aceptación a cualquier alma desalentada.

Escorpio

Es un signo que descubre lo que se esconde en el interior de las raíces de cada ser. Su belleza radica en su complejo magnetismo, la intensidad de su actitud y la profundidad de su mirada. Mientras otros signos olvidan, Escorpio no puede olvidar. Su compromiso e intensidad ante el desgarro de la vida son sus mayores armas de seducción.

Sagitario

La grandeza y generosidad de su fuego lo conducen a expresarse desde un tono exagerado, optimista y voluntarioso. Su belleza radica en la exageración, la alegría de los colores, la disparidad de humores y la abundancia de combinaciones. Sagitario empuja siempre a superar la austeridad y el recato.

Capricornio

Su belleza radica en su sensatez y realismo. Capricornio conoce el lugar para cada cosa y para cada persona. Su manera criteriosa y auténtica logra registrar fácilmente lo que sucede logrando un estilo armónico, confiable y firme que resalta la contundencia de su belleza clásica y austera.

Acuario

Capta lo que todavía no ha nacido. Su belleza es trasgresora y difícil de entender pues incita un cambio de paradigmas. Con Acuario ya no se sabe que es lo bello o lo desagradable. De estilo futurista intriga con un estilo informal, lleno de libertad y originalidad.

Piscis

Piscis vive cada instante como una mágica concentración de silencios inesperados. Su belleza radica en la sorpresa donde lo soñado se imponen a la razón combinando estilos y personalidades de modos caóticos. Su océano de ilusiones enmarañadas puede generar tanto un estilo glorioso como enajenado
.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb 1 Dic - 23:06



HORÓSCOPO "Guardar dinero"

¿Dónde guarda el dinero cada signo?.Los signos tienen un dinerito y desean mantenerlo a salvo. ¿Dónde lo esconderán para evitar que otros le echen mano?

Aries: Debajo del colchón. Nadie pensaría que lo guarda en un sitio tan clásico. Es más, nadie cree que Aries haya podido ahorrar.

Tauro: En una cuenta bancaria secreta. Sólo él/ella la conoce.

Géminis: Dentro del horno. Lo usa poco y cree que los otros habitantes de la casa no van a prepararle un bizcocho.

Cáncer: En su bolso, en su mochila, en un tarro de la despensa, en los bolsillos de un traje, etc. Tiene varios escondites.

Leo: Entre su ropa interior. Y, si no piensa lucirla hoy, en el cajón donde la guarda.

Virgo: Entre las páginas de un libro, que está entre los tantos de su colección. Como para adivinar cuál es…

Libra: Guarda el dinero en su diario. Le queda poquito.

Escorpio: Si no hace lo de la cuenta bancaria secreta de Tauro, elige álbumes clásicos de fotos. Cuando hojeas el álbum, no te imaginas que hay billetitos entre las fotos.

Sagitario: Guarda el dinero en el congelador. Y, también, la tarjeta de crédito. El principal “enemigo” que puede quitárselo es él/ella mismo/a.

Capricornio: Lo tiene pegadito, por allá donde la espalda pierde su casto nombre. Y, el resto de fondos, a saber… ¿En las islas Cayman, tal vez?

Acuario: Lo mete en una bolsita que pega en el interior de la cisterna del WC.

Piscis: A veces guardó algo, pero… ¿el qué?… y… ¿dónde? (¡Noooooo…!)

Si eres tan amable, propón un buen escondrijo para los ahorrillos. ¿Cuál es el lugar más discreto y seguro que se te ocurre?

(Ni se te ocurra desvelar tu lugar preferido para guardar el dinero, por si las moscas.)
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Dom 2 Dic - 15:26



HORÓSCOPO !Mi secreto¡

Porqué contarle tu secreto a cada signo. Tu secreto se ha convertido en una carga pesada que llevas sobre los hombros. Necesitas liberarte contándoselo a alguien.

¡Enhorabuena! Ahí están los doce signos para escucharte. Desahogarte con cualquiera de ellos tiene ventajas.

Cuéntale tu secreto a Aries. Porque te será muy honesto (quizás, demasiado) si le pides su opinión al respecto.

Cuéntale tu secreto a Tauro. Porque te ayudará a poner la situación en perspectiva y, además, no se lo revelará ni a su sombra. Se lo llevará a la tumba, seguro.

Cuéntale tu secreto a Géminis. Porque, si estás confundido, te hará buenas preguntas que te servirán para aclarar ideas.

Cuéntale tu secreto a Cáncer. Porque es cercano, cariñoso, muy comprensivo. Es muy fácil hablar con Cáncer. Sabe cómo hacerte sentir bien, aunque luego los dos terminéis llorando de la emoción.

Cuéntale tu secreto a Leo. Porque, si tienes dudas sobre qué hacer o qué no hacer, Leo estará encantado de orientarte. (Lo más seguro es que lo haga aunque no se lo pidas.)

Cuéntale tu secreto a Virgo. Porque notarás que te presta toda su atención. ¡Con la de cosas que continuamente pululan por su cabeza! En ese momento, sólo estará pendiente de ti.

Cuéntale tu secreto a Libra. Porque no tiene el menor prejuicio y puede darte una perspectiva diferente sobre el asunto. Eso siempre es interesante.

Cuéntale tu secreto a Escorpio. Porque, si no es que lo sabe ya, te lo va a sacar o lo va a descubrir por su cuenta.

Cuéntale tu secreto a Sagitario. Porque, dado su talante afable, te sentirás mejor al instante. Y toda su sabiduría, que es mucha, la pondrá a tu disposición.

Cuéntale tu secreto a Capricornio. Porque sabe lo que son los secretos. Él/ella tiene y los guarda como en una cámara acorazada. El tuyo lo cuidará bien.

Cuéntale tu secreto a Acuario. Porque no te va a juzgar. Y seguramente te dirá que conoce a otra persona a quien le pasa lo mismo. (Ufff… Qué descanso.)

Cuéntale tu secreto a Piscis. Porque ya habrá intuido que te pasa algo. Si no se lo cuentas, a saber qué pueda imaginarse.

¿Con qué signos has tenido una experiencia más grata compartiendo secretos? ¿Hay alguno a quien jamás le volverías a hacer una confidencia?
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Lun 3 Dic - 15:47



HORÓSCOPO "Refranes"

Dicen que todos los refranes obran, y que quien sabe de refranes es un saco de verdades, aunque, no es más listo quien más sabe, y..  !Bueno.. bastaaa..! pues eso que, nosotros hoy os pasamos esos refranes que acompañan a cada signo del zodiaco.. o tal vez, nos equivoquemos.. ¿Tú que piensas..?.

ARIES:

Es un signo que, al parecer, nació con prisa. Todo lo quiere en forma inmediata,pues él es el primero.Combativo, luchador y competitivo. La chispa original, el fuego devorador; desconoce el peligro y es frontal.

No por mucho madrugar amanece más temprano. Quien va piano, va sano y lontano. Quien a hierro mata, no puede esperar morir a sombrerazos. Gallina que traga huesos, confianza tiene en su pescuezo.

TAURO:

Signo lento, paciente, rutinario, posesivo. Muy seguro de lo que hace y hacia donde va. Si le apuran reacciona con mal carácter. Defiende su propio ritmo y su estabilidad. Busca disfrutar de la vida y rodearse del mayor confort.

Mejor que parado, sentado y mejor que sentado, acostado. Quien persigue la consigue. Más vale pájaro en mano, que ciento volando.

GÉMINIS:

Intelectual, teórico y muy versátil. Sus energías se centran en la mente y en la comunicación. Argumentativo, embaucador y disperso; muchas veces hablan de más. Es el signo más curioso de todo el zodíaco.

En boca cerrada no entran moscas. Hable menos para errar menos. Se dice el pecado, pero no el pecador. Preguntando se llega a Roma.

CÁNCER:

Romántico, sensible y maternal, posee el don de la creatividad. Protector, hogareño, contradictorio y con mucha facilidad para quejarse. Receptivo, con gracia para contar anécdotas; muy imaginativo.

El tiempo pasa y los recuerdos quedan. El que llora su mal, no lo remedia. Más vale pájaro en mano que ciento volando.

LEO:

Signo airoso y espléndido, que sobresale por sus cualidades de líder y de organizador. Le gusta ser el centro de atención; hace sentir su presencia, pero puede envolverlo la vanidad y la ostentación.

Donde baila tigre, burro no saca pareja. La sencillez y la modestia son propias de la inteligencia. Barco grande, ande o no ande.

VIRGO:

Estudioso, perfeccionista, crítico, metódico, exigente y servicial. Es el signo más preocupado por la salud. Aprehensivo, detallista, analítico y ahorrador.

Cuando le digo que el burro es negro, no le busque pelo blanco. Grano a grano se llena la gallina el buche. Más cura la dieta que la receta.

LIBRA:

Sus inclinaciones naturales se dirigen hacia el equilibrio, moderación y equidad, o hacia lo que el piensa es la justicia. Aunque no siempre lo aparente, en su interior se cuestiona antes de tomar una decisión. Valora siempre las dos caras de la realidad. Signo intelectual.

El que mucho prueba, poco vino bueno encuentra. Pa que la piedra dé chispa hay que golpearla. El que no arriesga, no gana.

ESCORPIO:

La metamorfosis y las transformaciones son la esencia de su vida, pero también puede ser el deseo. Tiene una sensibilidad muy profunda y es muy emocional y desconfiado. Tiende a los extremos, no olvida, puede ser rencoroso.

El que ofende escribe en agua y el ofendido en piedra, el que ofende se le olvida y el ofendido se acuerda. El que a hierro mata a hierro muere. Ojo por ojo, diente por diente.

SAGITARIO:

Alegre, optimista y juguetón. Su vida es una eterna aventura y una oportunidad para exteriorizar sus alegrías y los pensamientos libertarios. Ágil, dinámico, libre, activo, filosófico y muy generoso.

De médico y poeta todos tenemos un poco. Quién más mira, menos ve. Más vale una colorada que cien descoloridas. Bueno es que haya ratones, para que no se sepa quien se come el queso.

CAPRICORNIO:

Es el más prudente pero también el más interesado. Su vida es una acumulación de experiencias y por eso se deja llevar más por su propia sabiduría que por los impulsos emocionales. Lo que también lo hace lento. Su acción se hace a través de las estructuras y los métodos.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Vale más un por si acaso que quién lo hubiera sabido. Bicho malo nunca muere.

ACUARIO:

La palabra clave de este signo, Yo Sé, no sólo incluye el potencial intelectual sino también su inclinación hacia el descubrimiento de la verdad y la comprensión de las causas y de los efectos. Es solidario, fraternal, humanista, intelectual, utópico, ilusorio e idealista.

Cada loco con su tema. Entre el cielo y la Tierra, no hay nada oculto. Ni el Sol es queso, ni la Luna es arepa. Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

PISCIS:

Sus inclinaciones naturales se orientan hacia lo subjetivo. Es sensible, sensitivo, bondadoso, sacrificado, adaptable, flexible, crédulo, religioso, fantasioso. Es también perceptivo, psíquico y psicológico, artístico, y dogmático. Tiende a excederse cuando complace y puede ser influenciable.

El que se vuelve miel, se lo comen las abejas. El que anda con un cojo, antes del año cojea. Nunca es tarde para bien hacer, haz lo que no hiciste ayer. Dios aprieta, pero no ahoga
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Miér 5 Dic - 15:47



HORÓSCOPO "En el trabajo"

Un mal día en el trabajo lo tiene cualquier signo del zodiaco.

Amanece. Las predicciones meteorológica y anímica para el día de hoy pronostican tormentas. El sol, así como cualquier muestra de amabilidad, brillarán por su ausencia.

Libra, como siempre, se ha puesto muy presentable para acudir al trabajo. Se quita el abrigo y se sienta al lado de Virgo, quien le saluda y le dice: – Me gusta tu perfume, ¿pero tenías que marinarte en él antes de venir?

Virgo termina su informe y se lo lleva a acuario, que también tiene el genio torcido. – Estarás contento. Vaya bazofia que me traes.

Virgo se va sin discutir con Acuario y éste guarda el informe en un expediente. Acto seguido, agarra el expediente al completo y va a soltarlo en la mesa de Leo.

Leo levanta la cabeza: – Ni se te ocurra. No me endilgues eso, si no quieres que le cuente al jefe quién fue quien bloqueó Facebook en su ordenador.

Acuario resopla y se dirige al escritorio de Aries. – Revisa estos documentos.

Aries mira el expediente con el rabillo del ojo y piensa: – Que te crees tú eso. Se levanta y lo lleva a la mesa de Cáncer, que tampoco ha amanecido boyante de felicidad. – Qué asco de vida… Esto es como el infierno, pero con luz fluorescente.

Cáncer no quiere revisar los papeles y se los lleva a Capricornio, que es nuevo en la oficina y tiene que aguantarse y realizar las tareas más ingratas.

Capricornio no le deja ni acercarse: – ¿Dónde vas con eso? Yo leí ayer todas las funciones de mi puesto de trabajo y no incluyen que revise y archive expedientes.

Cáncer lo mira con desdén: – Entonces, tráeme un café, si no sirves para otra cosa. Capricornio le lleva el café, echándole antes un escupitajo.

Para ese tiempo, Cáncer ha dejado el expediente sobre la mesa de Géminis, aprovechando que éste estaba en el servicio.

Géminis llega a su mesa y encuentra la pila de papeles. – ¡Vaya m….! En los cuentos hay enanos que te hacen el trabajo mientras duermes y en la oficina los hay que te dan trabajo mientras cag...s.

En un arranque de indignación, Géminis se va con el expediente para dejarlo en el cuarto de mantenimiento. Allí está Escorpio “leyendo” una revista para adultos (de ésas con muchas equis). Por suerte, se hallaba reflexionando después de la lectura.

Géminis sostiene el expediente en sus brazos y Escorpio, tan perspicaz como siempre, le comenta: – Luego dicen que el raro soy yo. Mira a ti lo que te pone. Ahí te dejo la revista, por si acaso… Y se va.

La ira de Géminis aumenta al sentirse humillado y arroja el expediente y la revista de Escorpio por la ventana.

Todo cae a la calle, sobre el paraguas de Sagitario, que iba entrando en el edificio. Ya que va a tirar a la papelera los papeles mojados, se da cuenta de que son importantes. Rescata algunos, pero en primer lugar salva la revista, que es más colorida y alegre.

Se acerca a la recepción de la primera planta y lo deja todo sobre el mostrador. Allí está Tauro, controlando quién entra y quién sale mientras ve un debate político en una televisión minúscula.

El debate lo tiene tan crispado, que le grita a Sagitario percutiendo tres insultos por segundo, mientras de un manotazo tira todos los papeles del mostrador. La revista, no. A ésa le echa el guante y se la guarda, mientras espera que se vaya el arquero.

Sagitario no está dispuesto a recoger los papeles de nuevo. Así es que agarra sólo uno y lo va amasando con la mano de camino al ascensor. – Necesito calmarme…

En el ascensor se encuentra con Piscis y, mientras suben, le pregunta: – Oye, ¿has terminado con el presupuesto que te pedí que hicieras la semana pasada?

Piscis suspira y le dice con un hilillo de voz: – Mi mente está apagada o fuera de cobertura. Deja tu mensaje al escuchar la señal.

¡Ding! El ascensor llega al piso de arriba. Piscis mira a Sagitario, que no dice nada. Sólo amasa la bola de papel mientras se pone rojo.

Piscis sale del ascensor. Sagitario estalla dando un grito, mientras que arroja la bola de papel con fuerza.

La bola rebota en el escritorio de Libra y cae sobre el escritorio de Virgo, que se asusta y exclama: – ¿Qué porquería es ésta? Lo desarruga un poco y puede ver que es… ¡su informe! – Nooooooo…

Virgo llora, mientras mira el reloj: – Y apenas son las diez de la mañana…
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Mar 11 Dic - 22:28



HORÓSCOPO ¡POSTRES!

Postres para cada signo del zodiaco. ¿Sabes cual es el postre favorito de los signos del zodiaco? ¿!!NOO!!? pues ha llegado el momento de saberlo.. ¡Atención!.

Aries: No suelen ser muy amantes de los postres dulcísimos. Tienden a preferir las cosas saladas, pero un buen nativo o una buena nativa de este signo jamás despreciarían un buen trozo de chocolate, bombones de dulce de leche o licor, o una crema helada de chocolate al ron.

Tauro: Los postres deben ser muy dulces, abundantes y elaborados. Los pasteles con frutas y variedad de cremas son ideales a la hora del té para cualquier Tauro. El mousse de chocolate y las frutas secas le resultarán irresistibles. Los postres para l@s taurin@s tienen que ser caseros y bien presentados.

Geminis: La hora del postre es muy importante porque tiende a charlar y, por ende, a repetir postre. Le gusta experimentar texturas suaves y frescas. Prefiere evitar las frutas secas en trozos, pero puede apreciar su sabor. Algunos postres que pueden degustar son el marquise de naranjas o de limón y toda variedad de panecitos. Es un signo que adora lo dulce y no se priva de nada.

Cáncer: Los postres pueden ser un excelente medio para que l@s Cáncer demuestren su afecto. Suelen preparar ell@s mism@s sus delicias favoritas. Por eso, si deseas sorprenderles, basta cualquier postre sencillo y casero. Cáncer se fija en que los dulces que le sirvan sean nutritivos y sobre todo frescos. Adora el pay de limón, el pay de manzana y el chesse cake.

Leo: Aman los postres atractivos a la vista y que tengan muchos elementos. Las copas heladas que llevan frutas, helado, cremas, salsas y obleas. Adoran los panecitos de diferentes dulces y cremas, si es posible acompañados de frutas frescas y secas. Son también amantes de los bombones rellenos y del chocolate en rama.

dulces

Virgo: Estos nativos, a la hora de los postres, prefieren los brownies de chocolate dulce, el chesse cake y helados muy elaborados, de sabores exóticos. Los Virgo también son muy amantes de los bombones rellenos con mousse y con chocolate en todas sus formas. Pueden no comer una cena, pero no renuncian a un buen postre.

Libra: Adoran los postres sencillos sin demasiadas pretensiones. Tienden a elaborarlos ellos mismos, sobre todo si están en pareja. Pueden no elaborar un postre sólo para ellos mismos, pero si lo pueden compartir con su pareja cocinarán con esmero. Dulces como las espumas de almendra, fresa, limón y naranja son sus favoritos. Aman el flan casero y el arroz con leche.

Escorpio: Estos adoradores del amor sexual, aman los postres de texturas suaves y no muy empalagosos, como el budín de pan, el flan de chocolate amargo y los sabores cítricos en espumas o mousse. Cuando se ponen muy sofisticados, los Escorpión prefieren un Lemon Champ, esa copa de champán con helado de limón.

Sagitario: Los Sagitario aman los postres de diferentes culturas, como son incansables viajeros prueban los diferentes dulces de cada lugar que visitan. Prefieren las masas delgadas y crujientes, combinadas con miel, dátiles y otros frutos secos que se dan mucho en la comida árabe. Los postres a la italiana con queso mascarponne como el tiramisú, también se encuentran entre sus preferidos.

Capricornio: No son realmente muy amantes de la repostería, pero a la hora de endulzarse buscan postres sencillos, no muy elaborados y que no les hagan perder mucho el tiempo. Capricornio ama las jaleas u otras delicias que incluyan frutos rojos: grosellas, frambuesas y moras. También para ellos la repostería debe ser nutritiva además de gustosa.

dulces

Acuario: Necesitan color a la hora del postre. La repostería muy atractiva para la vista es su debilidad. Evitan los sabores ácidos y prefieren las texturas suaves y frescas. Adoran las tartas de frutas frescas, pero también el chocolate amargo y los frutos secos, sobre todo las almendras. Los marquise y los mousse de cualquier sabor son su debilidad.

Piscis: Necesita comer postres sólo si su cuerpo les pide un dulce. No se comprarían cosas empalagosas sólo por darse un gusto. A la hora de los postres prefieren el helado tradicional, un mousse, un flan o un budín. Las gelatinas las prefieren de sabor a durazno o piña, frescos y un tanto especiales.

(Que os aproveche..!)

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por luna llena el Mar 11 Dic - 22:48

A los Ciegos nos gusta el chocolate en todas sus formas.
avatar
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.