===Tu horoscopo lo dice todo===

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Dom Mar 11 2018, 10:49

HORÓSCOPO… "Incompatibles"

¿Son incompatibles los opuestos del zodiaco?. Se dice que los signos opuestos del zodiaco se atraen y, al mismo tiempo, se repelen con fuerza. ¿Por qué?

Si no sabes quién es tu opuesto, mira la rueda del zodiaco y saluda al signo que está justo en frente de ti, a seis signos de distancia por un lado y por el otro. ¿Qué tal te cae el amigo?

Es como si hablamos del ying y el yang. Un Aries que toma decisiones ultra-rápidas, frente al Libra que necesita tiempo para meditarlas. Un Virgo muy lógico y práctico, frente al soñador Piscis.

El signo opuesto suele reflejar cualidades que al otro le faltan. Por lo que, en realidad, serían complementarios.

Eso explica porqué se atraen rápidamente, si están interesados en incorporar a su vida una faceta opuesta (que exhibe la otra persona).

Pero también tienen puntos en común (como veremos ahora).

¿Son tan incompatibles?

A simple vista, no. El elemento de un signo es compatible con el de su opuesto. Si uno es de agua, el otro es de tierra (y viceversa); si uno es de fuego, el otro es de aire (y viceversa).

Además, pueden sintonizar porque coinciden en su cualidad de fijos, mutables o cardinales, compartiendo así características que se les atribuyen según esas cualidades.

Por último, señalemos puntos concretos que comparten los pares de opuestos del zodiaco.

Aries y Libra: Ambos se revelan contra “lo injusto”. Las injusticias, se cometan o no contra ellos directamente, los hacen reaccionar como a un resorte. (Claro está que cada uno de ellos tendrá su propia visión sobre lo que es justo y lo que no.)

Lo anterior puede deberse a que son más bien optimistas. Esperan un desenlace positivo (y justo) en las situaciones. Y, cuando éste no se produce, raro es que se conformen.

Tauro y Escorpio: Como signos cabezones fijos que son, permanecen en sus trece hasta que se salen con la suya o el otro cede (en caso de enfrentamiento). Cuando no salen victoriosos, su reacción es radical y contundente en contra de quien les hizo la faena.

Con esa misma fuerza, ambos se muestran leales a las personas que quieren, a quienes cuidan y apoyan incondicionalmente.

Géminis y Sagitario: Los dos son unos veletillas mutables, que cambian de idea cuando encuentran otra más convincente.

Y tienen más en común: Acumulan conocimiento variado para llenar varias bibliotecas. Son expertos animando al personal y huyen de las complicaciones y las espesuras (sobre todo, en las relaciones) como de la peste.

Cáncer y Capricornio: Cada uno con sus armas y respectivos objetivos, se pintan solos para manipular el comportamiento de otras personas.

Despuntan como los más rencorosos del zodiaco y, además, (para hacer énfasis en lo bueno) como defensores y protectores de los suyos. Va listo el que se meta con las personas de sus amores.

Leo y Acuario: Orgullosos y soberbios como ellos solos. Aunque vayan de enrollados, a veces les cae gordo aquél que no es de su misma opinión.

Comparten la lealtad y el apoyo que brindan hacia sus amistades. Cuando se ganan su corazón, se deshacen en generosidad.

Virgo y Piscis: En sus respectivas cabecitas, se dan tortas las preocupaciones y los miedos irracionales; la zozobra y la paranoia. Aunque, claro está, cada uno maneja ese lote a su manera.

Además, cuidan a los suyos con tanta devoción, que anteponen las necesidades de sus seres amados a las suyas.

Visto lo anterior y teniendo en cuenta únicamente los signos solares, no se deduce que los signos opuestos sean tan, tan incompatibles. A menos que un opuesto refleje algún aspecto que al otro no le guste mucho de sí mismo. En ese caso, la repulsión sería instantánea.

Pero eres tú quien, con tu experiencia, tiene la palabra. ¿Sueles llevarte bien con tu signo opuesto? Si no es así, ¿a qué crees que se deba?.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Lun Mar 12 2018, 04:02

HORÓSCOPO"TU AMULETO"

Los amuletos son algunos de los objetos más antiguos de la humanidad, ya que el hombre vio en ellos la forma para escapar de los males que lo aquejaban, fuesen físicos, morales o espirituales.

Los primeros amuletos eran objetos naturales, tales como piedras, maderas talladas o cristales naturales, que eran apreciados por su forma, color o rareza.

- Aries: El amuleto que siempre debes llevar es una llave de acero colgada en tu cuello. Esta te ayudará abrir las puertas del éxito, atraer el dinero y la prosperidad. Límpiala con palo santo.

- Tauro: Consigue una media luna y pórtalo como un dije de protección. Reforzará tu fuerza interior, la mitad espiritual y la mitad física y te protegerá de la escasez y los infortunios.

- Géminis: Guarda en tu billetera o cartera unas hojas de albahaca, estas te ayudarán en los negocios, en las reuniones difíciles de llevar y en general en los momentos complicados. Si eres una persona nerviosa, ponlas bajo la almohada cuando duermas.

- Cáncer: La rana de la suerte y la prosperidad. Consigue la figura de una rana, puedes llevar una en el cuello o en un bolsillo para asegurar el flujo de dinero. Si tienes un negocio, colócala en la entrada para que ingrese la prosperidad y las riquezas.

- Leo: La serpiente china. Debes conseguir una figura de estas del feng shui y portarla siempre. La serpiente es la reina del zodiaco, esta figura dará poder en todos los ámbitos de tu vida.

- Virgo: Es importante que tengas un ojo turco u ojo de pez. Esto ayudará eliminar la envidia a la que estás expuesto siempre; te protegerá de malas energías y te ayudará alcanzar tus sueños.

- Libra: Consigue una figura de sol y llévala siempre. Este amuleto te ayudará a irradiar la mejor energía. Cuando sientas situaciones difíciles en tu vida, tómala en las manos y centra toda tu energía en este amuleto.

- Escorpión: Al igual que los arianos, deben portar una llave para que puedan abrir las puertas de la prosperidad y el amor. Los escorpiones son personas muy fuertes capaces de hacer grandes cosas, por eso para ustedes, la llave.

- Sagitario: Porta en tu billetera, cartera o un bolsillo, una bolsita de tela blanca con 5 hojas de laurel; debes cambiarlas periódicamente. Te ayudará a triunfar en el trabajo y los negocios, obteniendo el éxito y las riquezas que deseas.

- Acuario: El amuleto que debe llevar acuario es el ojo de pez turco, este ayudará mantenerte protegido de las malas energías, apartar las envidias y personas que intentan opacarte. También es recomendable llevar una cinta de color azul en el tobillo izquierdo.

- Capricornio: Encontrarás lo propio en las hojas de abedul. Esta planta abrirá caminos para ti; es ideal para una limpieza energética que te libre de los obstáculos que te impidan emerger.

- Piscis: Una pequeña pirámide colgada al cuello protegerá tu economía. Tanto mejor si es de amatista, una piedra que te favorece en todos los aspectos.

(¿A qué esperas? ¡A por tu amuleto!)

fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Mar 24 2018, 04:10

HORÓSCOPO "TU VERBO"

Un verbo para cada signo. Escoger un verbo que sintetice la forma de ser de un signo determinado no es fácil.

Sin embargo, si hubiera que resaltar uno frente a todos los demás, esa forma de comenzar las frases que cobraría más sentido en los labios del signo que la pronuncia, vamos a ver de cuál se trataría.

Aries: “Yo soy”

Tauro: “Yo tengo”

Géminis: “Yo pienso”

Cáncer: “Yo siento”

Leo: “Yo quiero”

Virgo: “Yo analizo”

Libra: “Yo equilibro”

Escorpio: “Yo callo” y “Yo deseo”

Sagitario: “Yo veo”

Capricornio: “Yo utilizo”

Acuario: “Yo se”

Piscis: “Yo creo”

Enhorabuena a escorpio, que no han podido sintetizarlo en un verbo y han tenido que utilizar dos.

fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Dom Mar 25 2018, 02:26

HORÓSCOPO !Eres imbécil¡

Insultando a los signos: ¡Eres imbécil!¡Eres imbécil!. Eso o algo peor es lo que te suelta esa persona con la que estás tratando de aclarar un asunto. Tú le das tu sincera opinión y él/ella se la toma a mal.
¿Cómo encajas esa salida de tono?

Nuestros signos del zodiaco podrían responder como sigue…

ARIES: (Entre risotadas de burla.) ¡Anda y que te den!

TAURO: Sé que tengo razón. Si la verdad te ofende, te la comes en dos veces.

GÉMINIS: Me insultas porque no tienes argumentos para rebatir los míos, ¿verdad?

CÁNCER: Lo siento. Alguien tenía que decírtelo y me ha tocado a mí.

LEO: (Enfadado.) ¿Cómo? ¿Imbécil, por darte mi opinión? ¡Tócate los bongos!

VIRGO: ¡Qué original! A saber qué echaron en la probeta de donde salió tu espermatozoide para que tú fueras el más listo.

LIBRA: Vamos a calmarnos y luego seguimos con esto, si acaso.

ESCORPIO: Desde luego que soy imbécil. Pero por perder mi tiempo con el mayor de todos.

SAGITARIO: (Riéndose.) Yo soy imbécil y tú, patético/a. Así es la vida. ¿Hace una cervecita?

CAPRICORNIO: Si estás tratando de insultarme, lo siento. Vas a tener que esmerarte un poco más.

ACUARIO: Para imbécil, tú. Si te funcionaran las neuronas, coincidirías conmigo y no estaríamos aquí mareando la perdiz.

PISCIS: (Muy afectado.) Oh, perdona. Tienes razón. Lo siento mucho.

Como ves, hay respuestas de todo tipo: directas, sarcásticas, conciliadoras… ¿Cuál es tu estilo?
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9