===Tu horoscopo lo dice todo===

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Dom Mar 11 2018, 10:49



HORÓSCOPO… "Incompatibles"

¿Son incompatibles los opuestos del zodiaco?. Se dice que los signos opuestos del zodiaco se atraen y, al mismo tiempo, se repelen con fuerza. ¿Por qué?

Si no sabes quién es tu opuesto, mira la rueda del zodiaco y saluda al signo que está justo en frente de ti, a seis signos de distancia por un lado y por el otro. ¿Qué tal te cae el amigo?

Es como si hablamos del ying y el yang. Un Aries que toma decisiones ultra-rápidas, frente al Libra que necesita tiempo para meditarlas. Un Virgo muy lógico y práctico, frente al soñador Piscis.

El signo opuesto suele reflejar cualidades que al otro le faltan. Por lo que, en realidad, serían complementarios.

Eso explica porqué se atraen rápidamente, si están interesados en incorporar a su vida una faceta opuesta (que exhibe la otra persona).

Pero también tienen puntos en común (como veremos ahora).

¿Son tan incompatibles?

A simple vista, no. El elemento de un signo es compatible con el de su opuesto. Si uno es de agua, el otro es de tierra (y viceversa); si uno es de fuego, el otro es de aire (y viceversa).

Además, pueden sintonizar porque coinciden en su cualidad de fijos, mutables o cardinales, compartiendo así características que se les atribuyen según esas cualidades.

Por último, señalemos puntos concretos que comparten los pares de opuestos del zodiaco.

Aries y Libra: Ambos se revelan contra “lo injusto”. Las injusticias, se cometan o no contra ellos directamente, los hacen reaccionar como a un resorte. (Claro está que cada uno de ellos tendrá su propia visión sobre lo que es justo y lo que no.)

Lo anterior puede deberse a que son más bien optimistas. Esperan un desenlace positivo (y justo) en las situaciones. Y, cuando éste no se produce, raro es que se conformen.

Tauro y Escorpio: Como signos cabezones fijos que son, permanecen en sus trece hasta que se salen con la suya o el otro cede (en caso de enfrentamiento). Cuando no salen victoriosos, su reacción es radical y contundente en contra de quien les hizo la faena.

Con esa misma fuerza, ambos se muestran leales a las personas que quieren, a quienes cuidan y apoyan incondicionalmente.

Géminis y Sagitario: Los dos son unos veletillas mutables, que cambian de idea cuando encuentran otra más convincente.

Y tienen más en común: Acumulan conocimiento variado para llenar varias bibliotecas. Son expertos animando al personal y huyen de las complicaciones y las espesuras (sobre todo, en las relaciones) como de la peste.

Cáncer y Capricornio: Cada uno con sus armas y respectivos objetivos, se pintan solos para manipular el comportamiento de otras personas.

Despuntan como los más rencorosos del zodiaco y, además, (para hacer énfasis en lo bueno) como defensores y protectores de los suyos. Va listo el que se meta con las personas de sus amores.

Leo y Acuario: Orgullosos y soberbios como ellos solos. Aunque vayan de enrollados, a veces les cae gordo aquél que no es de su misma opinión.

Comparten la lealtad y el apoyo que brindan hacia sus amistades. Cuando se ganan su corazón, se deshacen en generosidad.

Virgo y Piscis: En sus respectivas cabecitas, se dan tortas las preocupaciones y los miedos irracionales; la zozobra y la paranoia. Aunque, claro está, cada uno maneja ese lote a su manera.

Además, cuidan a los suyos con tanta devoción, que anteponen las necesidades de sus seres amados a las suyas.

Visto lo anterior y teniendo en cuenta únicamente los signos solares, no se deduce que los signos opuestos sean tan, tan incompatibles. A menos que un opuesto refleje algún aspecto que al otro no le guste mucho de sí mismo. En ese caso, la repulsión sería instantánea.

Pero eres tú quien, con tu experiencia, tiene la palabra. ¿Sueles llevarte bien con tu signo opuesto? Si no es así, ¿a qué crees que se deba?.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Mar 12 2018, 04:02



HORÓSCOPO"TU AMULETO"

Los amuletos son algunos de los objetos más antiguos de la humanidad, ya que el hombre vio en ellos la forma para escapar de los males que lo aquejaban, fuesen físicos, morales o espirituales.

Los primeros amuletos eran objetos naturales, tales como piedras, maderas talladas o cristales naturales, que eran apreciados por su forma, color o rareza.

- Aries: El amuleto que siempre debes llevar es una llave de acero colgada en tu cuello. Esta te ayudará abrir las puertas del éxito, atraer el dinero y la prosperidad. Límpiala con palo santo.

- Tauro: Consigue una media luna y pórtalo como un dije de protección. Reforzará tu fuerza interior, la mitad espiritual y la mitad física y te protegerá de la escasez y los infortunios.

- Géminis: Guarda en tu billetera o cartera unas hojas de albahaca, estas te ayudarán en los negocios, en las reuniones difíciles de llevar y en general en los momentos complicados. Si eres una persona nerviosa, ponlas bajo la almohada cuando duermas.

- Cáncer: La rana de la suerte y la prosperidad. Consigue la figura de una rana, puedes llevar una en el cuello o en un bolsillo para asegurar el flujo de dinero. Si tienes un negocio, colócala en la entrada para que ingrese la prosperidad y las riquezas.

- Leo: La serpiente china. Debes conseguir una figura de estas del feng shui y portarla siempre. La serpiente es la reina del zodiaco, esta figura dará poder en todos los ámbitos de tu vida.

- Virgo: Es importante que tengas un ojo turco u ojo de pez. Esto ayudará eliminar la envidia a la que estás expuesto siempre; te protegerá de malas energías y te ayudará alcanzar tus sueños.

- Libra: Consigue una figura de sol y llévala siempre. Este amuleto te ayudará a irradiar la mejor energía. Cuando sientas situaciones difíciles en tu vida, tómala en las manos y centra toda tu energía en este amuleto.

- Escorpión: Al igual que los arianos, deben portar una llave para que puedan abrir las puertas de la prosperidad y el amor. Los escorpiones son personas muy fuertes capaces de hacer grandes cosas, por eso para ustedes, la llave.

- Sagitario: Porta en tu billetera, cartera o un bolsillo, una bolsita de tela blanca con 5 hojas de laurel; debes cambiarlas periódicamente. Te ayudará a triunfar en el trabajo y los negocios, obteniendo el éxito y las riquezas que deseas.

- Acuario: El amuleto que debe llevar acuario es el ojo de pez turco, este ayudará mantenerte protegido de las malas energías, apartar las envidias y personas que intentan opacarte. También es recomendable llevar una cinta de color azul en el tobillo izquierdo.

- Capricornio: Encontrarás lo propio en las hojas de abedul. Esta planta abrirá caminos para ti; es ideal para una limpieza energética que te libre de los obstáculos que te impidan emerger.

- Piscis: Una pequeña pirámide colgada al cuello protegerá tu economía. Tanto mejor si es de amatista, una piedra que te favorece en todos los aspectos.

(¿A qué esperas? ¡A por tu amuleto!)

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Mar 24 2018, 04:10




HORÓSCOPO "TU VERBO"

Un verbo para cada signo. Escoger un verbo que sintetice la forma de ser de un signo determinado no es fácil.

Sin embargo, si hubiera que resaltar uno frente a todos los demás, esa forma de comenzar las frases que cobraría más sentido en los labios del signo que la pronuncia, vamos a ver de cuál se trataría.

Aries: “Yo soy”

Tauro: “Yo tengo”

Géminis: “Yo pienso”

Cáncer: “Yo siento”

Leo: “Yo quiero”

Virgo: “Yo analizo”

Libra: “Yo equilibro”

Escorpio: “Yo callo” y “Yo deseo”

Sagitario: “Yo veo”

Capricornio: “Yo utilizo”

Acuario: “Yo se”

Piscis: “Yo creo”

Enhorabuena a escorpio, que no han podido sintetizarlo en un verbo y han tenido que utilizar dos.


avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Dom Mar 25 2018, 02:26


HORÓSCOPO !Eres imbécil¡



Insultando a los signos: ¡Eres imbécil!¡Eres imbécil!. Eso o algo peor es lo que te suelta esa persona con la que estás tratando de aclarar un asunto. Tú le das tu sincera opinión y él/ella se la toma a mal.
¿Cómo encajas esa salida de tono?

Nuestros signos del zodiaco podrían responder como sigue…

ARIES: (Entre risotadas de burla.) ¡Anda y que te den!

TAURO: Sé que tengo razón. Si la verdad te ofende, te la comes en dos veces.

GÉMINIS: Me insultas porque no tienes argumentos para rebatir los míos, ¿verdad?

CÁNCER: Lo siento. Alguien tenía que decírtelo y me ha tocado a mí.

LEO: (Enfadado.) ¿Cómo? ¿Imbécil, por darte mi opinión? ¡Tócate los bongos!

VIRGO: ¡Qué original! A saber qué echaron en la probeta de donde salió tu espermatozoide para que tú fueras el más listo.

LIBRA: Vamos a calmarnos y luego seguimos con esto, si acaso.

ESCORPIO: Desde luego que soy imbécil. Pero por perder mi tiempo con el mayor de todos.

SAGITARIO: (Riéndose.) Yo soy imbécil y tú, patético/a. Así es la vida. ¿Hace una cervecita?

CAPRICORNIO: Si estás tratando de insultarme, lo siento. Vas a tener que esmerarte un poco más.

ACUARIO: Para imbécil, tú. Si te funcionaran las neuronas, coincidirías conmigo y no estaríamos aquí mareando la perdiz.

PISCIS: (Muy afectado.) Oh, perdona. Tienes razón. Lo siento mucho.

Como ves, hay respuestas de todo tipo: directas, sarcásticas, conciliadoras… ¿Cuál es tu estilo?
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Jue Jul 19 2018, 10:06



HORÓSCOPO "Guardar dinero"

¿Dónde guarda el dinero cada signo?
.Los signos tienen un dinerito y desean mantenerlo a salvo. ¿Dónde lo esconderán para evitar que otros le echen mano?

Aries: Debajo del colchón. Nadie pensaría que lo guarda en un sitio tan clásico. Es más, nadie cree que Aries haya podido ahorrar.

Tauro: En una cuenta bancaria secreta. Sólo él/ella la conoce.

Géminis: Dentro del horno. Lo usa poco y cree que los otros habitantes de la casa no van a prepararle un bizcocho.

Cáncer: En su bolso, en su mochila, en un tarro de la despensa, en los bolsillos de un traje, etc. Tiene varios escondites.

Leo: Entre su ropa interior. Y, si no piensa lucirla hoy, en el cajón donde la guarda.

Virgo: Entre las páginas de un libro, que está entre los tantos de su colección. Como para adivinar cuál es…

Libra: Guarda el dinero en su diario. Le queda poquito.

Escorpio: Si no hace lo de la cuenta bancaria secreta de Tauro, elige álbumes clásicos de fotos. Cuando hojeas el álbum, no te imaginas que hay billetitos entre las fotos.

Sagitario: Guarda el dinero en el congelador. Y, también, la tarjeta de crédito. El principal “enemigo” que puede quitárselo es él/ella mismo/a.

Capricornio: Lo tiene pegadito, por allá donde la espalda pierde su casto nombre. Y, el resto de fondos, a saber… ¿En las islas Cayman, tal vez?

Acuario: Lo mete en una bolsita que pega en el interior de la cisterna del WC.

Piscis: A veces guardó algo, pero… ¿el qué?… y… ¿dónde? (¡Noooooo…!)

Si eres tan amable, propón un buen escondrijo para los ahorrillos. ¿Cuál es el lugar más discreto y seguro que se te ocurre?

(Ni se te ocurra desvelar tu lugar preferido para guardar el dinero, por si las moscas.)
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Jul 20 2018, 02:41

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ago 10 2018, 09:59

HORÓSCOPO "Super - poderes"



Si cada signo del zodiaco fuese dotado con uno o más superpoderes, ¿cuáles te gustaría tener? A continuación te proponemos un par de ellos que le sentarían bien a tu signo. Si deseas añadir alguno más, no te cortes.

Aries

Energía ilimitada. Sus pies se mueven tan rápidamente que no tocan el suelo. Escala a toda velocidad altos edificios; salta de uno a otro y puede estar así todo el día, sin echar ni una cabezadita siquiera.

Autodetonación. Es capaz de hacer explotar su propio cuerpo en las narices de sus enemigos y recomponerse de nuevo.

Tauro

Superfuerza, tanto física como emocional. Capaz de mover montañas y permanecer en pie en los momentos más críticos. Es indestructible.

Ingestión de materia. Se puede comer lo que sea (parquímetros, teléfonos, vecinos molestos, etc.), porque no le hará ningún daño a su organismo.

Géminis

Archivo de datos, lleno de información. Es capaz de absorberla en milésimas de segundo y de almacenarla en su cerebro de capacidad sobrehumana.

Omnilingüismo. Habla con toda forma de vida dotada de lenguaje. Enseguida asimila el código en cuestión.

Cáncer

Superempatía. Puede conectarse emocionalmente con cualquier forma de vida (también animales y plantas) y experimentar en su cuerpo lo que siente. A este poder se le suele sumar el don de la clarividencia.

Percepción de poder. Tus poderes no pasarán desapercibidos mientras cáncer esté cerca, ya que puede sentir cuáles tienes y para qué los usas.

Leo

Fotoquinesis. Absorbe energía y la transforma en partículas de luz.

Control del fuego. Para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos, se convierte en un cañón que dispara enormes bolas de fuego.

Virgo

Tornado humano. Puro nervio. Se mueve de un lado a otro a cuatrocientos mil kilómetros por hora, hasta concluir su misión eficientemente.

Sanación acelerada. Como no hay tiempo que perder, virgo se cura de cualquier lesión o malestar orgánico en un abrir y cerrar de ojos.

Libra

Transformación. Es un camaleón que se adapta rápidamente a cualquier entorno y circunstancia; poder que le permite vivir experiencias prácticamente ilimitadas.

Mimetismo. Puede copiar el poder (o poderes) de otro superhéroe durante un corto período de tiempo.

Escorpio

Escáner de almas. Con sólo mirar a los ojos de un individuo, descubre su esencia y sus intenciones.

Invisibilidad. Ahora lo ves. Ahora no lo ves.

Sagitario

Extractor de la verdad. Su súperpoder obliga al villano a confesar sus fechorías, sin que pueda escapar de la justicia.

Volar. También se convierte en un justiciero alado que no para quieto.

Capricornio

Control de la mente. Ni te das cuenta, pero capricornio controla tus acciones y tu razonamiento para que te comportes como mandan los cánones.

Elasticidad. Sus extremidades u otras partes de su cuerpo crecen y crecen para cumplir con su misión. (¿Qué misión? Ahhhh… Es secreta.)

Acuario

Transportación eléctrica. Su cuerpo se transforma en energía que viaja por los conductos eléctricos y entra en tu casa a través de la televisión, de tu ordenador o de cualquier enchufe. ¡Toma calambrazo!

Viscosificación. También es capaz de transformarse a placer en una sustancia viscosa y escurridiza para escapar de lo indeseable.

Piscis

Proyección astral. Su alma sale del cuerpo para viajar hasta el lugar deseado y luego retornar, como si tal cosa.

Hipnoquinesis. También puede controlar los sueños de las personas y sus pesadillas, tanto para bien, como para que el bello o bella durmiente se despierte acongojado y lleno de pis hasta las orejas al día siguiente.


avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.