===Tu horoscopo lo dice todo===

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Dom Mar 11 2018, 10:49



HORÓSCOPO… "Incompatibles"

¿Son incompatibles los opuestos del zodiaco?. Se dice que los signos opuestos del zodiaco se atraen y, al mismo tiempo, se repelen con fuerza. ¿Por qué?

Si no sabes quién es tu opuesto, mira la rueda del zodiaco y saluda al signo que está justo en frente de ti, a seis signos de distancia por un lado y por el otro. ¿Qué tal te cae el amigo?

Es como si hablamos del ying y el yang. Un Aries que toma decisiones ultra-rápidas, frente al Libra que necesita tiempo para meditarlas. Un Virgo muy lógico y práctico, frente al soñador Piscis.

El signo opuesto suele reflejar cualidades que al otro le faltan. Por lo que, en realidad, serían complementarios.

Eso explica porqué se atraen rápidamente, si están interesados en incorporar a su vida una faceta opuesta (que exhibe la otra persona).

Pero también tienen puntos en común (como veremos ahora).

¿Son tan incompatibles?

A simple vista, no. El elemento de un signo es compatible con el de su opuesto. Si uno es de agua, el otro es de tierra (y viceversa); si uno es de fuego, el otro es de aire (y viceversa).

Además, pueden sintonizar porque coinciden en su cualidad de fijos, mutables o cardinales, compartiendo así características que se les atribuyen según esas cualidades.

Por último, señalemos puntos concretos que comparten los pares de opuestos del zodiaco.

Aries y Libra: Ambos se revelan contra “lo injusto”. Las injusticias, se cometan o no contra ellos directamente, los hacen reaccionar como a un resorte. (Claro está que cada uno de ellos tendrá su propia visión sobre lo que es justo y lo que no.)

Lo anterior puede deberse a que son más bien optimistas. Esperan un desenlace positivo (y justo) en las situaciones. Y, cuando éste no se produce, raro es que se conformen.

Tauro y Escorpio: Como signos cabezones fijos que son, permanecen en sus trece hasta que se salen con la suya o el otro cede (en caso de enfrentamiento). Cuando no salen victoriosos, su reacción es radical y contundente en contra de quien les hizo la faena.

Con esa misma fuerza, ambos se muestran leales a las personas que quieren, a quienes cuidan y apoyan incondicionalmente.

Géminis y Sagitario: Los dos son unos veletillas mutables, que cambian de idea cuando encuentran otra más convincente.

Y tienen más en común: Acumulan conocimiento variado para llenar varias bibliotecas. Son expertos animando al personal y huyen de las complicaciones y las espesuras (sobre todo, en las relaciones) como de la peste.

Cáncer y Capricornio: Cada uno con sus armas y respectivos objetivos, se pintan solos para manipular el comportamiento de otras personas.

Despuntan como los más rencorosos del zodiaco y, además, (para hacer énfasis en lo bueno) como defensores y protectores de los suyos. Va listo el que se meta con las personas de sus amores.

Leo y Acuario: Orgullosos y soberbios como ellos solos. Aunque vayan de enrollados, a veces les cae gordo aquél que no es de su misma opinión.

Comparten la lealtad y el apoyo que brindan hacia sus amistades. Cuando se ganan su corazón, se deshacen en generosidad.

Virgo y Piscis: En sus respectivas cabecitas, se dan tortas las preocupaciones y los miedos irracionales; la zozobra y la paranoia. Aunque, claro está, cada uno maneja ese lote a su manera.

Además, cuidan a los suyos con tanta devoción, que anteponen las necesidades de sus seres amados a las suyas.

Visto lo anterior y teniendo en cuenta únicamente los signos solares, no se deduce que los signos opuestos sean tan, tan incompatibles. A menos que un opuesto refleje algún aspecto que al otro no le guste mucho de sí mismo. En ese caso, la repulsión sería instantánea.

Pero eres tú quien, con tu experiencia, tiene la palabra. ¿Sueles llevarte bien con tu signo opuesto? Si no es así, ¿a qué crees que se deba?.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Mar 12 2018, 04:02



HORÓSCOPO"TU AMULETO"

Los amuletos son algunos de los objetos más antiguos de la humanidad, ya que el hombre vio en ellos la forma para escapar de los males que lo aquejaban, fuesen físicos, morales o espirituales.

Los primeros amuletos eran objetos naturales, tales como piedras, maderas talladas o cristales naturales, que eran apreciados por su forma, color o rareza.

- Aries: El amuleto que siempre debes llevar es una llave de acero colgada en tu cuello. Esta te ayudará abrir las puertas del éxito, atraer el dinero y la prosperidad. Límpiala con palo santo.

- Tauro: Consigue una media luna y pórtalo como un dije de protección. Reforzará tu fuerza interior, la mitad espiritual y la mitad física y te protegerá de la escasez y los infortunios.

- Géminis: Guarda en tu billetera o cartera unas hojas de albahaca, estas te ayudarán en los negocios, en las reuniones difíciles de llevar y en general en los momentos complicados. Si eres una persona nerviosa, ponlas bajo la almohada cuando duermas.

- Cáncer: La rana de la suerte y la prosperidad. Consigue la figura de una rana, puedes llevar una en el cuello o en un bolsillo para asegurar el flujo de dinero. Si tienes un negocio, colócala en la entrada para que ingrese la prosperidad y las riquezas.

- Leo: La serpiente china. Debes conseguir una figura de estas del feng shui y portarla siempre. La serpiente es la reina del zodiaco, esta figura dará poder en todos los ámbitos de tu vida.

- Virgo: Es importante que tengas un ojo turco u ojo de pez. Esto ayudará eliminar la envidia a la que estás expuesto siempre; te protegerá de malas energías y te ayudará alcanzar tus sueños.

- Libra: Consigue una figura de sol y llévala siempre. Este amuleto te ayudará a irradiar la mejor energía. Cuando sientas situaciones difíciles en tu vida, tómala en las manos y centra toda tu energía en este amuleto.

- Escorpión: Al igual que los arianos, deben portar una llave para que puedan abrir las puertas de la prosperidad y el amor. Los escorpiones son personas muy fuertes capaces de hacer grandes cosas, por eso para ustedes, la llave.

- Sagitario: Porta en tu billetera, cartera o un bolsillo, una bolsita de tela blanca con 5 hojas de laurel; debes cambiarlas periódicamente. Te ayudará a triunfar en el trabajo y los negocios, obteniendo el éxito y las riquezas que deseas.

- Acuario: El amuleto que debe llevar acuario es el ojo de pez turco, este ayudará mantenerte protegido de las malas energías, apartar las envidias y personas que intentan opacarte. También es recomendable llevar una cinta de color azul en el tobillo izquierdo.

- Capricornio: Encontrarás lo propio en las hojas de abedul. Esta planta abrirá caminos para ti; es ideal para una limpieza energética que te libre de los obstáculos que te impidan emerger.

- Piscis: Una pequeña pirámide colgada al cuello protegerá tu economía. Tanto mejor si es de amatista, una piedra que te favorece en todos los aspectos.

(¿A qué esperas? ¡A por tu amuleto!)

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Mar 24 2018, 04:10




HORÓSCOPO "TU VERBO"

Un verbo para cada signo. Escoger un verbo que sintetice la forma de ser de un signo determinado no es fácil.

Sin embargo, si hubiera que resaltar uno frente a todos los demás, esa forma de comenzar las frases que cobraría más sentido en los labios del signo que la pronuncia, vamos a ver de cuál se trataría.

Aries: “Yo soy”

Tauro: “Yo tengo”

Géminis: “Yo pienso”

Cáncer: “Yo siento”

Leo: “Yo quiero”

Virgo: “Yo analizo”

Libra: “Yo equilibro”

Escorpio: “Yo callo” y “Yo deseo”

Sagitario: “Yo veo”

Capricornio: “Yo utilizo”

Acuario: “Yo se”

Piscis: “Yo creo”

Enhorabuena a escorpio, que no han podido sintetizarlo en un verbo y han tenido que utilizar dos.


avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Dom Mar 25 2018, 02:26


HORÓSCOPO !Eres imbécil¡



Insultando a los signos: ¡Eres imbécil!¡Eres imbécil!. Eso o algo peor es lo que te suelta esa persona con la que estás tratando de aclarar un asunto. Tú le das tu sincera opinión y él/ella se la toma a mal.
¿Cómo encajas esa salida de tono?

Nuestros signos del zodiaco podrían responder como sigue…

ARIES: (Entre risotadas de burla.) ¡Anda y que te den!

TAURO: Sé que tengo razón. Si la verdad te ofende, te la comes en dos veces.

GÉMINIS: Me insultas porque no tienes argumentos para rebatir los míos, ¿verdad?

CÁNCER: Lo siento. Alguien tenía que decírtelo y me ha tocado a mí.

LEO: (Enfadado.) ¿Cómo? ¿Imbécil, por darte mi opinión? ¡Tócate los bongos!

VIRGO: ¡Qué original! A saber qué echaron en la probeta de donde salió tu espermatozoide para que tú fueras el más listo.

LIBRA: Vamos a calmarnos y luego seguimos con esto, si acaso.

ESCORPIO: Desde luego que soy imbécil. Pero por perder mi tiempo con el mayor de todos.

SAGITARIO: (Riéndose.) Yo soy imbécil y tú, patético/a. Así es la vida. ¿Hace una cervecita?

CAPRICORNIO: Si estás tratando de insultarme, lo siento. Vas a tener que esmerarte un poco más.

ACUARIO: Para imbécil, tú. Si te funcionaran las neuronas, coincidirías conmigo y no estaríamos aquí mareando la perdiz.

PISCIS: (Muy afectado.) Oh, perdona. Tienes razón. Lo siento mucho.

Como ves, hay respuestas de todo tipo: directas, sarcásticas, conciliadoras… ¿Cuál es tu estilo?
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Jue Jul 19 2018, 10:06



HORÓSCOPO "Guardar dinero"

¿Dónde guarda el dinero cada signo?
.Los signos tienen un dinerito y desean mantenerlo a salvo. ¿Dónde lo esconderán para evitar que otros le echen mano?

Aries: Debajo del colchón. Nadie pensaría que lo guarda en un sitio tan clásico. Es más, nadie cree que Aries haya podido ahorrar.

Tauro: En una cuenta bancaria secreta. Sólo él/ella la conoce.

Géminis: Dentro del horno. Lo usa poco y cree que los otros habitantes de la casa no van a prepararle un bizcocho.

Cáncer: En su bolso, en su mochila, en un tarro de la despensa, en los bolsillos de un traje, etc. Tiene varios escondites.

Leo: Entre su ropa interior. Y, si no piensa lucirla hoy, en el cajón donde la guarda.

Virgo: Entre las páginas de un libro, que está entre los tantos de su colección. Como para adivinar cuál es…

Libra: Guarda el dinero en su diario. Le queda poquito.

Escorpio: Si no hace lo de la cuenta bancaria secreta de Tauro, elige álbumes clásicos de fotos. Cuando hojeas el álbum, no te imaginas que hay billetitos entre las fotos.

Sagitario: Guarda el dinero en el congelador. Y, también, la tarjeta de crédito. El principal “enemigo” que puede quitárselo es él/ella mismo/a.

Capricornio: Lo tiene pegadito, por allá donde la espalda pierde su casto nombre. Y, el resto de fondos, a saber… ¿En las islas Cayman, tal vez?

Acuario: Lo mete en una bolsita que pega en el interior de la cisterna del WC.

Piscis: A veces guardó algo, pero… ¿el qué?… y… ¿dónde? (¡Noooooo…!)

Si eres tan amable, propón un buen escondrijo para los ahorrillos. ¿Cuál es el lugar más discreto y seguro que se te ocurre?

(Ni se te ocurra desvelar tu lugar preferido para guardar el dinero, por si las moscas.)
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Jul 20 2018, 02:41

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ago 10 2018, 09:59

HORÓSCOPO "Super - poderes"



Si cada signo del zodiaco fuese dotado con uno o más superpoderes, ¿cuáles te gustaría tener? A continuación te proponemos un par de ellos que le sentarían bien a tu signo. Si deseas añadir alguno más, no te cortes.

Aries

Energía ilimitada. Sus pies se mueven tan rápidamente que no tocan el suelo. Escala a toda velocidad altos edificios; salta de uno a otro y puede estar así todo el día, sin echar ni una cabezadita siquiera.

Autodetonación. Es capaz de hacer explotar su propio cuerpo en las narices de sus enemigos y recomponerse de nuevo.

Tauro

Superfuerza, tanto física como emocional. Capaz de mover montañas y permanecer en pie en los momentos más críticos. Es indestructible.

Ingestión de materia. Se puede comer lo que sea (parquímetros, teléfonos, vecinos molestos, etc.), porque no le hará ningún daño a su organismo.

Géminis

Archivo de datos, lleno de información. Es capaz de absorberla en milésimas de segundo y de almacenarla en su cerebro de capacidad sobrehumana.

Omnilingüismo. Habla con toda forma de vida dotada de lenguaje. Enseguida asimila el código en cuestión.

Cáncer

Superempatía. Puede conectarse emocionalmente con cualquier forma de vida (también animales y plantas) y experimentar en su cuerpo lo que siente. A este poder se le suele sumar el don de la clarividencia.

Percepción de poder. Tus poderes no pasarán desapercibidos mientras cáncer esté cerca, ya que puede sentir cuáles tienes y para qué los usas.

Leo

Fotoquinesis. Absorbe energía y la transforma en partículas de luz.

Control del fuego. Para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos, se convierte en un cañón que dispara enormes bolas de fuego.

Virgo

Tornado humano. Puro nervio. Se mueve de un lado a otro a cuatrocientos mil kilómetros por hora, hasta concluir su misión eficientemente.

Sanación acelerada. Como no hay tiempo que perder, virgo se cura de cualquier lesión o malestar orgánico en un abrir y cerrar de ojos.

Libra

Transformación. Es un camaleón que se adapta rápidamente a cualquier entorno y circunstancia; poder que le permite vivir experiencias prácticamente ilimitadas.

Mimetismo. Puede copiar el poder (o poderes) de otro superhéroe durante un corto período de tiempo.

Escorpio

Escáner de almas. Con sólo mirar a los ojos de un individuo, descubre su esencia y sus intenciones.

Invisibilidad. Ahora lo ves. Ahora no lo ves.

Sagitario

Extractor de la verdad. Su súperpoder obliga al villano a confesar sus fechorías, sin que pueda escapar de la justicia.

Volar. También se convierte en un justiciero alado que no para quieto.

Capricornio

Control de la mente. Ni te das cuenta, pero capricornio controla tus acciones y tu razonamiento para que te comportes como mandan los cánones.

Elasticidad. Sus extremidades u otras partes de su cuerpo crecen y crecen para cumplir con su misión. (¿Qué misión? Ahhhh… Es secreta.)

Acuario

Transportación eléctrica. Su cuerpo se transforma en energía que viaja por los conductos eléctricos y entra en tu casa a través de la televisión, de tu ordenador o de cualquier enchufe. ¡Toma calambrazo!

Viscosificación. También es capaz de transformarse a placer en una sustancia viscosa y escurridiza para escapar de lo indeseable.

Piscis

Proyección astral. Su alma sale del cuerpo para viajar hasta el lugar deseado y luego retornar, como si tal cosa.

Hipnoquinesis. También puede controlar los sueños de las personas y sus pesadillas, tanto para bien, como para que el bello o bella durmiente se despierte acongojado y lleno de pis hasta las orejas al día siguiente.


avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Mar Oct 16 2018, 02:26



HORÓSCOPO "Amor a la naturaleza"

Los signos del zodiaco y su amor por la Naturaleza. Los árboles, las flores, los ríos, la inmensidad del mar o el sol despuntando tras las montañas. ¿Disfrutas tú de las pequeñas y grandes maravillas de la Naturaleza?

Nuestros signos del zodiaco la aman, cada cual con su estilo…

Aries

El Aries que más ama la Naturaleza es el que creció en contacto con ella: escalando a los árboles, explorando los alrededores o despeñándose por los riscos.


Si creció en un entorno más urbano, es probable que ame la Naturaleza porque le permite desarrollar su espíritu pionero: conquistar altas cimas, nadar entre tiburones y, en general, desafiar sus propias limitaciones.

Tauro

Al igual que sus compañeros de tierra, está ligado a la Madre Naturaleza. La ama con devoción. Busca estar en contacto con ella. Disfruta con cada pequeño milagro que acontece y con cada secreto que descubre.

Aunque, si se trata de un Tauro de ciudad, la visita de tanto en tanto. Un día, unas cuantas semanas, tal vez, para renovar sus energías y llenarse de fascinación. Lo de hacer de Robinson Crusoe por tiempo indefinido, descartado.

Géminis

Un Géminis que crece en contacto con la Naturaleza tiene en ella un enorme campo de estudio para satisfacer su curiosidad. Y no se queda en la mera observación, ya que suele interesarse por llevar a la práctica medidas para preservarla.

Si ha tenido poca exposición al mundo natural, no está tan concienciado. Quizás su interés se disperse entre sus muchas inquietudes.

Cáncer

¿Cómo no va a amar Cáncer a esta Madre, que es fuente de vida? Naturalmente, es uno de los signos más aficionados a los espacios naturales. Y, como sus compañeros de agua, siente una especial fascinación por lagos, ríos, mares, océanos…

Incluso los nacidos en la selva de asfalto, se sienten unidos a la Naturaleza y a todas sus criaturas. Es amante de los animales y siente el impulso de protegerlos.

Leo

A Leo le fascina la fuerza de la Naturaleza y la de los animales con poderío. Sobre todo, le atrae la aventura que puede vivir en esos entornos naturales: explorar, nadar, escalar, corretear con la melena al viento, etc.

Y, como lo suyo es el sol (mucho sol), cuando hace calor disfruta más de la experiencia. El solarín y la ropa pegada al cuerpo por el sudor añaden un punto deliciosamente dramático a la excursión.

Virgo

Su gran conexión con la Naturaleza se manifiesta en su estilo de vida saludable, que procurar estar en armonía con la misma. Suele interesarse por la medicina natural, por las propiedades de los alimentos y, muchos de ellos, optan por hacerse veganos o vegetarianos.

Muestro respeto y fascinación por “lo grande”, pero también por lo pequeño. Conoce y admira incluso a las criaturas más pequeñas. Y antes de matar una mosca, la invita a salir de su casa para que ponga sus huevos en otro sitio.

Libra

En general, la Naturaleza es fuente de inspiración para Libra. En ella encuentra paz, armonía y belleza. Algunos representantes del signo sólo se interesan en este aspecto. Se quedan en lo bonito, en lo superficial y no sienten una especial inquietud por cuidarla, como el hogar de todos que es.

Otros pocos se mueven al plato opuesto de la balanza: Son ecologistas reivindicativos que claman justicia y respeto hacia la Madre de todos, olvidando tomarse un tiempo para apreciar sus pequeñas maravillas.

Escorpio

A Escorpio que lo busquen donde haya agua. Su codiciada anatomía estará remojándose a placer, paseando sobre un vehículo flotante o compitiendo en deportes acuáticos.

En otras ocasiones, que no lo busque nadie. Para Escorpio, la Naturaleza es un buen refugio donde recuperar fuerzas y poner orden en su mundo emocional. Tiene sus lugares para retirarse, preferentemente en solitario.

Sagitario

Siendo de naturaleza aventurera y salvaje, lo raro es ver que aguanta mucho tiempo aprisionado entre asfalto y hormigón. Corretear por espacios abiertos está entre sus grandes aficiones.

Es amante de los desafíos, pero no se empeña en domar o poner a prueba las leyes naturales. Prevalece su respeto hacia la Naturaleza.

Cuidado, si Sagitario está por ahí cuando tú termines la merienda en el campo. Como hayas dejado desperdicios, prepárate para la bronca.

Capricornio

Lo vemos como un hombre/mujer asociado a la industria, los negocios, el progreso… Pero también es uno de los signos que más sienten la necesidad de proteger la Naturaleza.

Unos pocos la protegen en su beneficio; les da dinero. Pero, la mayoría, siente ese nexo con la Naturaleza que tienen los signos de tierra. Nexo que se manifiesta en la fascinación por la misma, así como en lo práctico.

Cuidar de la Naturaleza es necesario para que sigamos alimentándonos, vistiéndonos, curándonos… Y, siendo un signo tan responsable, Capricornio hace su parte e invita al entorno a cumplir con la suya.

Acuario

Lo de Acuario está clarísimo. Donde haya una manifestación para que se controlen las emisiones de CO2, habrá un montón de este signo apoyando la reivindicación. Eso, cuando no son los promotores de acciones semejantes para concienciar a la población del cuidado de la Naturaleza.

Además, es frecuente que tenga un interés científico en la misma. Quiere estar al tanto de los avances en el conocimiento, así como realizar sus propios descubrimientos.

Piscis

No es tanto que tenga interés en la Naturaleza. Es que Piscis se siente parte de ella. Saber de la Naturaleza y cuidarla es como hacerlo consigo mismo. Su conexión con la Madre de todos está fuera de duda.

Y, por supuesto, sucumbe totalmente al embrujo de los cuerpos de agua, que amainan sus turbulencias emocionales, desatan su creatividad y refrescan su cuerpo.

¿Cómo se manifiesta en ti el amor por la Naturaleza?
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Nov 02 2018, 03:24



HORÓSCOPO "Lápices"

Lápiz, lapicero, bolígrafo, pluma… ¿Cómo llamas a los útiles con los que escribes a mano?

A ésos nos vamos a referir. O, más bien, a la relación que tiene tu signo con dichos instrumentos.

ARIES: Es el signo más propenso a dejar el lápiz hecho una ruina; mordisqueado, semi-roto… hasta que deja de ser funcional.

TAURO: El más propenso a comprar los lápices más baratos y a apurarlos hasta que casi ni se puede escribir con ellos.

GÉMINIS: Es el que, con mayor probabilidad, te pedirá el boli prestado y nunca volverás a verlo.

CÁNCER: El más propenso a tomarle cariño al boli. Se pone triste cuando se gasta y tiene que reemplazarlo. Señor, qué pena…

LEO: Es el que tiene el bolígrafo más chulo de todos. ¡Mira, mira! ¡Incluso se ilumina en la oscuridad y te pone musiquilla!

VIRGO: Si es un lápiz, Virgo es el que lo tiene más afilado. A cada instante le saca punta. ¡Y a los tuyos también se la saca!

LIBRA: El más propenso a olvidarse el lápiz o el bolígrafo en cualquier parte.

ESCORPIO: Es quien jamás te presta el boli, lápiz, pluma… o lo que fuera.

SAGITARIO: Tiene el récord de ser quien pierde el boli más rápido.

CAPRICORNIO: El signo más propenso a tener bolígrafos, lápices (y todo lo demás) de repuesto. No importa el momento y el lugar. Siempre tiene recambio.

ACUARIO: Es el que tiene el boli más extraño, el que más llama la atención; como ésos que son elásticos y dan para usos la mar de creativos.

PISCIS: Es quien, antes de comprar bolígrafos, hace una búsqueda en casa y encuentra tropecientos (que los perdió hace tiempo).

¿Tiene esto que ver con lo que le ocurre a tu signo?
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Nov 03 2018, 10:44

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Nov 07 2018, 10:29

HORÓSCOPO"TU AMULETO



Los amuletos son algunos de los objetos más antiguos de la humanidad, ya que el hombre vio en ellos la forma para escapar de los males que lo aquejaban, fuesen físicos, morales o espirituales.

Los primeros amuletos eran objetos naturales, tales como piedras, maderas talladas o cristales naturales, que eran apreciados por su forma, color o rareza.

- Aries: El amuleto que siempre debes llevar es una llave de acero colgada en tu cuello. Esta te ayudará abrir las puertas del éxito, atraer el dinero y la prosperidad. Límpiala con palo santo.

- Tauro: Consigue una media luna y pórtalo como un dije de protección. Reforzará tu fuerza interior, la mitad espiritual y la mitad física y te protegerá de la escasez y los infortunios.

- Géminis: Guarda en tu billetera o cartera unas hojas de albahaca, estas te ayudarán en los negocios, en las reuniones difíciles de llevar y en general en los momentos complicados. Si eres una persona nerviosa, ponlas bajo la almohada cuando duermas.

- Cáncer: La rana de la suerte y la prosperidad. Consigue la figura de una rana, puedes llevar una en el cuello o en un bolsillo para asegurar el flujo de dinero. Si tienes un negocio, colócala en la entrada para que ingrese la prosperidad y las riquezas.

- Leo: La serpiente china. Debes conseguir una figura de estas del feng shui y portarla siempre. La serpiente es la reina del zodiaco, esta figura dará poder en todos los ámbitos de tu vida.

- Virgo: Es importante que tengas un ojo turco u ojo de pez. Esto ayudará eliminar la envidia a la que estás expuesto siempre; te protegerá de malas energías y te ayudará alcanzar tus sueños.

- Libra: Consigue una figura de sol y llévala siempre. Este amuleto te ayudará a irradiar la mejor energía. Cuando sientas situaciones difíciles en tu vida, tómala en las manos y centra toda tu energía en este amuleto.

- Escorpión: Al igual que los arianos, deben portar una llave para que puedan abrir las puertas de la prosperidad y el amor. Los escorpiones son personas muy fuertes capaces de hacer grandes cosas, por eso para ustedes, la llave.

- Sagitario: Porta en tu billetera, cartera o un bolsillo, una bolsita de tela blanca con 5 hojas de laurel; debes cambiarlas periódicamente. Te ayudará a triunfar en el trabajo y los negocios, obteniendo el éxito y las riquezas que deseas.

- Acuario: El amuleto que debe llevar acuario es el ojo de pez turco, este ayudará mantenerte protegido de las malas energías, apartar las envidias y personas que intentan opacarte. También es recomendable llevar una cinta de color azul en el tobillo izquierdo.

- Capricornio: Encontrarás lo propio en las hojas de abedul. Esta planta abrirá caminos para ti; es ideal para una limpieza energética que te libre de los obstáculos que te impidan emerger.

- Piscis: Una pequeña pirámide colgada al cuello protegerá tu economía. Tanto mejor si es de amatista, una piedra que te favorece en todos los aspectos.

(¿A qué esperas? ¡A por tu amuleto!)
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Nov 07 2018, 10:39

HORÓSCOPO "De viaje"



¿Con qué signo te irías de viaje? Si pudieras elegir, ¿con qué signo te irías hoy mismo de vacaciones?

¿Te apetece un viaje relajante? ¿Uno romántico? ¿Uno con mucha acción? ¿Uno para desconectar de todo y de todos?

Aquí tienes propuestas, según lo que estés necesitando en este momento.

Viaja con Aries, si lo que quieres es improvisar. ¿Llevas tiempo encorsetado en la rutina y con deseos de añadir espontaneidad a tu vida? Embárcate con el carnero… y problema resuelto.

Viaja con Tauro, si tu idea de unas buenas vacaciones va ligada a la comodidad. Tauro es único encontrando los lugares donde mejor se come, se duerme y se hace todo lo demás con mucho placer.

Viaja con Géminis, si estás aburrido de ver las mismas caras de siempre y te apetece conocer a otras gentes. Te relacionarás como nunca al lado de este signo tan sociable.

Viaja con Cáncer, si lo que quieres es seguir manteniendo el contacto con tu familia y amigos mientras estás chafardeando en la otra punta del hemisferio. Con Cáncer al lado, no te olvidarás de llamar a tu mamá, a tu novio… y a todo aquél a quien le preocupe que te despendoles en exceso.

Viaja con Leo, si no tienes muy claro dónde ir y te apetece dejarte llevar. Leo decidirá sin problema. ¡Ah! En caso de que no seas su invitado, tendrás que contar con un buen presupuesto. Probablemente el viaje te salga por un ojo de la cara.

Viaja con Virgo, si eres de los que gustan planear tus vacaciones por anticipado y cumplir ese plan. Virgo está en sintonía contigo. ¡Hay que sacarles partido a estos días!

Viaja con Libra, si quieres conocer lugares de reunión insólitos y antros dejados de la mano de dios. Libra conoce el ambientillo de todos los locales de la ciudad de destino. Y, si no, descuida. Alguien lo pondrá al tanto antes de iniciar el viaje.

Viaja con Escorpio, si quieres que alguien te vigile. ¿Temes que te saltarás la dieta, que cometerás excesos, que actuarás con imprudencia? Viaja con el signo más observador. Escorpio sabe lo que haces (tú y todos) hasta cuando está de espaldas.

Viaja con Sagitario, si quieres hacer buenas fotos y saber a qué se las estás haciendo. Monumentos, parajes naturales… Con Sagitario al lado harás un buen álbum.

Viaja con Capricornio, si no quieres salirte del presupuesto. Para todos los demás, las vacaciones son un gasto importante. Para Capricornio, que es maestro en el arte de hacer rentable cada monedita, no. Puede que hasta ahorres dinero y todo.

Viaja con Acuario, si tu idea es compartir viaje pero que cada uno haga sus propios planes por separado. Con Acuario no tienes problema. Haces lo que te salga del gorro y luego se lo cuentas… o no.

Viaja con Piscis, si te apetece justo lo contrario: Viajar con alguien que no se separe de ti. Lo que es físicamente, Piscis estará a tu lado durante todo el viaje.

¿Todavía no te decides?
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Jue Nov 08 2018, 10:34



HORÓSCOPO "El sexo"

La astrología nos dice que las energías que generan los planetas a la hora de nacer, determina parte importante de nuestra personalidad y por ende, de nuestros gustos, límites y obsesiones en la cama.

Aquí te dejamos una descripción de lo que le gusta a cada signo zodiacal, para que no pierdas detalle y sigas los consejos.

Aries

Signo de fuego, es todo ímpetu, son personas muy explosivas y si desean a alguien tendrán que tenerlo de inmediato, son conquistadores natos y no andan con muchas vueltas.

Muy lujuriosos, super sexuales, aman dominar en el sexo, sin que te des cuenta estarás manteniendo una relación sexual con un Aries, en cualquier parte, en el coche, en el elevador, es más, si están en casa probablemente no alcancen a llegar a la habitación. Basta una mirada sugerente para encender su pasión ya que siempre están con la líbido bien alta, dispuestos a amar de forma desenfrenada. El sexo es parte fundamental de su vida.

Tauro

Muy sensuales y galantes, no son de hablar mucho, pero tampoco lo necesitan demasiado, si han decidido llevarte a su cama, sin duda así sucederá, te harán el amor sólo con mirarte.

Con un pequeño roce habrás logrado encenderlo, les encanta ir lentamente para poder aprovechar los placeres del amor. A pesar de ser los reyes de la seducción prefieren que el otro tome la iniciativa, no te dirán jamás que no, sólo pide y sugiere. No busques sexo rápido con un taurino, no le va el ascensor, ni sobre el escritorio, les gusta tomarse su tiempo, hacen del sexo un universo lleno de sensaciones que jamás habías imaginado.

Géminis

Son muy charlatanes, sedúcelo con la conversación, dile lo que le harás o lo que quieres que te haga al oído, entre tanto acaricia su rodilla suavemente, logarás despertar su impaciente pasión.

Los géminis se caracterizan por su capacidad de hacer varias cosas a la vez y el sexo no es la excepción, así que prepárate para seguirlo en su maratón amatoria. Ponte en forma ya que les gusta descubrir explorar y te prepondrá poses novedosas, si lo acompañas en su exploración sexual, lo tendrás junto a ti de por vida, eso sí, son infieles así que si alguien más alcanza el objetivo deberás luchar por ser más capaz que tu oponente, de hacer malabares en la cama.

Cáncer

A pesar de ser un poco tímidos, también son fogosos, son amantes dulces y salvajes a la vez. Para conquistarlos no basta expresar pasión, más bien sedúcelo yendo despacio, dile que la relación es importante para ti.

Necesitan compañeros sexuales que demuestren su sensibilidad al mismo tiempo que le arrancan la ropa con frenesí. En la cama transmítele confianza, si consigues que confíe descubrirás un amante asombroso. Adoran los juegos sexuales, no les va lo convencional, quieren divertirse, les gusta mucho el juego previo y usar la imaginación.

Leo

Puro fuego es el Rey de la selva, necesita controlar y tener éxito en todo. Los de Leo son vanidosos, les encanta que los adulen, ellos te cazarán dado que les gusta merodear a su presa hasta atraparla. Si te muestras un tanto esquivo lograrás excitarlo aún más. Es puro desenfreno sexual así que prepárate.

Cuando te haya cazado, el león, te devorará suavemente, les gusta juguetear, adoran la previa, llegar al límite del deseo es lo mejor para ellos. Aliméntate y descansa antes de emprender una relación sexual con un León, a quién además le gusta hacerlo en distintos lados.

Virgo

Les gusta que los seduzcan, pero no que los atrapen, muestra tu interés, genérale curiosidad. El primer contacto físico debe ser casual, un roce, un casual brazo por sobre el hombro. Llévalo al límite y da un paso atrás, eso los vuelve locos. La cena romántica frente a la hoguera funcionará con ellos a la perfección.

En la cama no son precisamente de tomar la iniciativa, son más bien holgazanes, esperarán que los despiertes de su semisueño, eso si, cuando lo logres, prepárate. Son también muy cambiantes, un día lo notarás aburrido y tendrás que ocupar tus manos y tu boca para devolverlo al juego, al día siguiente no dejará ni que te muevas, mientras investiga cada uno de tus rincones.

Libra

Es un signo muy organizado, también en la seducción, de forma que si te pierdes en el camino, te dejará atrás. Suelen disimular sus pasiones, esperan y trabajan para conseguir lo que desean.

A veces parecen rutinarios y si pudieran organizarían el sexo como si fuera el gimnasio, el punto es que cuando consiguen su compañero de entrenamiento ideal, el sexo se transformará de inmediato en la actividad programada favorita, y dirá a todo que sí. No son desenfrenados pero se darán por entero hasta caer rendidos.

Escorpio

Es el signo más sexual del zodíaco, Escorpio adora el misterio, lo intrigante, disfruta que le hagas suponer que no te interesa, aunque sabe que si mueres por él, quiere que lo lleves a hacerte el amor con la imaginación.

El sexo para los escorpianos es fundamental, se comunican a través del sexo, por su intermedio establecen su lugar en el mundo. Van a intentar por todos los medios tomar el control, probará varias posturas, usará juguetes, te atará, y querrá hacer todo lo que se te ocurra y más, si quieres tenerlo para siempre, acepta, pero pon limites, un mordisco o un arañoncito en el momento preciso, desatarán un volcán incontrolable.

Sagitario

Son sencillos, a pesar de que son los número uno en el arte de coqueteo, si te haces desear un poco y te ríes de sus bromas, caerá a tus pies. Son un tanto torpes y poseen un gran sentido del humor, lo que los ayuda a suavizar lo directos que son a la hora del acercamiento sexual. Demorar el placer los vuelve locos y despierta su instinto animal.

Generosos en la vida, lo son también en el sexo de modo que si tú pides, tú tienes, aman el amor imaginativo y lleno de emociones. Es el signo más original del zodíaco.

Capricornio

Es el típico lobo con piel de cordero. Esconde en su interior un gran apetito sexual pero por fuera es puro hielo. Sedúcelo, muéstrale las piernas mientas mantiene una conversación profunda. Que sepa que no es sólo sexo lo que buscas, con velas y una buena cena puedes conquistarlo, ya que son bastante tradicionales.

Es el signo que más reprime su instinto sexual, muchas veces hasta el sufrimiento, pero cuando lo liberan tendrás mucha suerte de estar allí. Les gusta reiterar el coito una y otra vez, salvajemente, no podrás creer que es el mismo cubo de hielo de hace dos horas atrás.

Acuario

Son antes que nada distantes, el intelecto es para ellos lo más importante, así que una conversación inteligente es el primer paso. Despierta primero su intelecto e inmediatamente lo tendrás, sé directo, tu seguridad los derretirá. Todo es muy lento pero cuando encuentran su momento son investigadores de placeres. Sucumben a las sensaciones, se entregarán a tus deseos de ojos cerrados, literalmente. Pero también le gusta que le digas lo que quieres, si lo haces en un caliente susurro al oído, mucho mejor.

Si bien no es el signo más sexual del zodíaco, son exploradores, les gusta el juego, las novedades y si te tomas tu tiempo harás un viaje al placer nunca antes experimentado.

Piscis

Son románticos, poseen una gran sensibilidad e imaginación. Un secretito: son débiles al alcohol, una cena con velas, un buen vino y la invitación a regalarse mutuamente unas horas de la vida, dicho de esa forma poética y romántica, es tuyo.


Viven en un universo frágil en el que la realidad no ocupa un lugar muy importante, poseen una sensualidad que sale de lo común, pueden ser escurridizos, pero entregarse al mismo tiempo, recorre todo su cuerpo suavemente, pero siempre con pasión y seguridad, si no lo haces lo perderás y habrá que comenzar todo de nuevo. Provócalo lentamente y espera a que pida más. Su imaginación hará que experimentes poses o sensaciones que ni siquiera podrás describir.


Así que ya lo sabes, toma esto en cuenta antes de seducir a tu pareja y ¡a disfrutar!.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Mar Nov 13 2018, 10:07

HORÓSCOPO ¡A ESCENA!



Una escena pensada para cada signo del zodiaco. Imaginemos una escena o atmósfera que encaje con cada signo como anillo al dedo. ¿Te apuntas?.

A ver en qué lugares o ambientes colocamos a nuestros protagonistas…

ARIES: La embarcación de un grupo de amigos sufre un percance. Acaban en una isla desierta. Aries es quien pone fin a la conmoción y la confusión iniciales. El carnero toma la iniciativa y moviliza a la gente para levantar un campamento y buscar comida.

TAURO: Noche tranquila y estrellada. Al aire libre hay una mesa, exquisitamente preparada, con cena sólo para dos. Fue un largo tiempo el que tuvieron que esperar hasta llegar a este momento.

GÉMINIS: Un vecindario alegre, lleno de vida. Todos se conocen. Géminis pasea saludando y conversando con unos y otros.

CÁNCER: Un gran jardín. Y un gran banquete para celebrar un acontecimiento importante. Cáncer está rodeado por el cariño de las personas más importantes para él/ella.

LEO: Tras una actuación brillante, se alza de nuevo el telón. El público le aclama. Leo vuelve al escenario para dejarse abrazar por los aplausos.

VIRGO: El héroe alza su puño tras una clamorosa victoria. Lo consiguió. Y fue gracias a Virgo, su mano derecha. A él/ella le dedica una mirada y una sonrisa cómplices.

LIBRA: Un antro cualquiera. Los amigos charlan animadamente; ríen; se hacen fotos. Libra está entre ellos. En ese momento, llega la persona de sus sueños… ¿Se va a declarar por fin? ¡¡Sííííí…!!

ESCORPIO: Sostiene una copa en la barra de uno de los bares con peor reputación de la ciudad. Se acerca hasta él/ella una silueta, ejecutando un lento baile exótico. Una presa más del embrujo de sus ojos.

SAGITARIO: El globo que viajará al continente vecino está a punto de iniciar su ascenso. Sagitario llega galopando, justo a tiempo para encaramarse a la aventura. Surcará los cielos con otra alma libre.

CAPRICORNIO: Momento brindis en una fiesta de gala. Capricornio lo preside. Todos están en silencio, expectantes ante la decisión que está a punto de comunicarles.

ACUARIO: Un laboratorio. Allí se está diseñando una sustancia para modificar la personalidad de individuos violentos. Acuario está al frente del proyecto. Ha puesto sus ojos en un humano muy desagradable, con quien planea probar la eficacia de la fórmula.

PISCIS: Un paseo por la playa al atardecer. No hay nadie, salvo una persona a lo lejos, que parece haber sido empujada por las olas hasta la costa. Piscis corre hacia ella.

¿Se te ocurre otra escena donde brille tu signo? También podrías compartir qué atmósfera o situación encajan divinamente con tu forma de ser. ¿Has pensado en ello alguna vez?.

(¡Mucha mierda..!)

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Nov 14 2018, 03:07

HORÓSCOPO " Psicología"



Hoy los signos del zodiaco son analizados desde el punto de la psicología..¿Cómo te ves..?.

ARIES "YO SOY"

El primer signo del Zodíaco representa la búsqueda de la identidad espiritual individual. Como signo de Fuego es activo, dinámico, inquieto y necesita resultados rápidos. Pionero, quiere ser siempre primero; posee mucha energía psíquica y física y siempre está emprendiendo algo. El impulso a involucrarse en situaciones de riesgo para probar su valor es propio de Aries, que generalmente no mide las consecuencias de sus actos. Representa al héroe que derrota lo viejo y crea lo nuevo, permitiendo que los nuevos conceptos florezcan y germinen. Por eso Aries inicia empresas y, una vez en marcha, deja de interesarle su concreción, que abandonará en manos de otros, para lanzarse a nuevos proyectos, eso lo enciende. Lo importante para Aries es moverse, y ello, inconscientemente, lo justificará con todo tipo de proyectos o ideas, a veces lo hace sin reflexión previa, como movido por un resorte. Individualista, aventurero, independiente y ambicioso, es el líder, el pionero, el fundador.

TAURO "YO TENGO"

La psicología del signo Tauro gira en torno a la necesidad. Es que es el signo del zodiaco más consciente de sus necesidades, de cubrir lo que a uno le falta, de tener lo que desea. Si Aries es deseo puro, Tauro es la posesión de ese deseo. De ahí su tendencia a acumular, asegurar y mantener los estados conseguidos. A Tauro no le gustan los cambios pues para él significa perder algo, arriesgar la estabilidad obtenida , tener que volver a cubrir necesidades. Es contemplativo y observador. Su esencia es recibir lo que el entorno le da. Por eso disfruta al estar en contacto con la Naturaleza: ama la vida. Inmensamente fuerte y potente, como un toro, no suele moverse, pero cuando se pone en movimiento es bruto al no tener en cuenta el exterior. Le cuesta decidir, pero cuando decide ya no cambia. De ahí la fama de terco o testarudo. Siempre prioriza su necesidad de estabilidad para asegurarse. Tauro necesita ver, tocar las cosas. Su función es materializar el deseo.

GÉMINIS "YO PIENSO"

La psicología del signo Géminis tiene la cualidad de crear nuevas posibilidades en el presente. Siempre ve otra posible opción, otra alternativa. Su juego es el de combinar, vincular, interactuar e intercambiar continuamente. Siempre está despierto para aprender cosas nuevas . Todo le causa cierta atracción y curiosidad, está en su naturaleza la versatilidad, movilidad, el conectar y desconectar. Es el puente que une dos lados, el conector, el enlace entre dos lugares diferentes o distantes. Su fin es comunicar y que nada quede suelto o aislado. Para Géminis lo importante no es él ni la otra persona con la que habla, sino lo que sucede entre ambas. Crea opciones sin apegarse a ellas; esto le da la capacidad de ser neutral. Géminis es inteligente, ocurrente, curioso, divertido y deductivo. Le gusta reír, jugar, pensar, mover las cosas de sitio, aprender nuevas cosas continuamente, leer. Arquetípicamente es el comerciante, el periodista, el comunicador nato.

CÁNCER "YO SIENTO"

La psicología del signo de Cáncer está centrada en la introversión. Cáncer tiene un innato instinto materno y protector. Sabe que para que algo se desarrolle con plenitud y garantías de éxito, es necesario aislarlo del exterior protegiéndolo con cuidado y mimo. Es muy familiar. Los diferentes Cáncer, según el grado de evolución, irán de la persona dependiente de la familia, al Cáncer que ama lo humano de la gente creando una gran familia donde prime la sensibilidad. Dependiente del afecto. Si le quieren, se queda; si no le quieren, se va. Por ello, puede llegar a ser susceptible y sentirse herido si en un momento dado se siente excluido . Tiene un mundo interior muy rico y sensible en el que reina la fantasía y la imaginación. Pero este rinconcito sólo lo conocen los que tienen el privilegio de contactar con su intimidad. Como su símbolo, el cangrejo, es duro por fuera, blando por dentro. Su fachada ante el mundo suele ser de persona dura, pero sólo es la máscara que protege su sensible interior (este rasgo se acentúa en los hombres pues su sensibilidad es menos aceptada socialmente).

LEO "YO QUIERO"

La energía y psicología del signo Leo tiene como clave fundamental el descubrimiento del Yo, de la individualidad. Leo es consciente de su capacidad y poder personal, y esto le impulsa a querer mostrarse y transmitir su fuerza en el exterior. La palabra "YO" recobra una intensidad especial para él; busca impresionar y ser creativo; su psicología está relacionada a la fuerza creativa, el poder y la emoción. Necesita ser el centro de atención del grupo, pues es ahí donde basa su identificación personal. Puede llegar a ser egocéntrico y quedar preso de la respuesta de los demás, pero un Leo evolucionado es una persona que conoce y aplica su poder y capacidad influyendo inevitablemente, y sin buscarlo, en el entorno. Todo Leo estará entre estos dos polos extremos. Leo se ve diferente, se siente diferente. Un Leo "trabajado", que haya aceptado que no es el centro del mundo, brillará como el Sol e irradiará una energía calurosa a su entorno que le hará ser, sin buscarlo, el rey.

VIRGO "YO ANALIZO"

La energía y psicología del signo Virgo está asociada a la necesidad de ordenar. Virgo sale de la ilusión de Leo de ser el rey, y percibe que él y todas las cosas forman parte de un sistema mayor. Su deseo psicológico es estar correctamente ubicado; porque para Virgo todo tiene su sitio y su lugar para que todo funcione mejor. Utiliza la mente lógica para analizar, clasificar y colocar. Es el administrador, el deductivo, el estudiante que se adentra en los matices para que todo se entienda a la perfección y se pueda explicar. Detallista, obsesivo, controlador y perfeccionista, necesita conocer y comprender todo. Su miedo es no saber algo, no poder ubicar algo. Un buen Virgo profundiza sin llegar a perderse en lo ínfimo, y distinguiendo lo importante de lo que no lo es tanto. Psicológicamente representa la lógica, el orden y el sentido práctico ya que capta la utilidad de las cosas.

LIBRA "YO ARMONIZO"

La energía y psicología del signo Libra contiene el deseo de abrirse a todo lo que está fuera de uno (lo que no soy yo) y de contactar con los demás. Percibe que el mundo está lleno de complementos, y afirma que "no hay nada aislado que sea completo". El signo Libra ve el mundo en parejas. Psicológicamente, está siempre atento a la presencia del otro y actuará de una forma u otra en función de con quién está, de dónde está , etc. Esto no debemos interpretarlo como falsedad o hipocresía sino como capacidad empática para mantener un equilibrio con la otra persona o entorno. Complacer es uno de sus talentos; el arte en sus múltiples facetas uno de sus mayores placeres. Si no se dedica a él, lo apreciará. Psicológicamente Libra representa la armonía y el equilibrio perfecto. Es diplomático pero le cuesta confrontar y tomar decisiones. La balanza que simboliza al signo expresa valores esenciales de Libra: armonía, equilibrio, igualdad, mesura, tacto, justicia e inteligencia.

ESCORPIO "YO DESEO"

El signo Escorpio es la energía que confronta los opuestos. Su psicología está condicionada por la batalla que siente en su interior y debe afrontar. Tiene la característica especial de querer ver más allá de lo que se muestra. Aquí reside una cualidad de su energía: comprender lo oculto y ponerlo al descubierto. Los secretos, lo que pertenece al mundo inconsciente, las emociones y los deseos son su mundo, su ambiente, su energía. Pero esto tiene sus problemas: Evidentemente no todo el mundo soporta la intensidad emocional de Escorpio, ni la sociedad permite que la fuerza de los deseos sean expresados con naturalidad. Consecuencia: aprende a controlar su personalidad . Escorpio ejerce una presión consciente sobre su natural forma de ser al no resultarle fácil mostrarse espontáneamente en la sociedad. Los Escorpio suelen tener mala fama, pues ese control aprendido es, en ocasiones, mirado por los demás con desconfianza y malos ojos. Psicológicamente Escorpio representa la concentración, el poder y la pasión.

SAGITARIO "YO COMPRENDO"

El signo Sagitario es la energía que comprende y sintetiza la realidad. Su psicología llena de abundancia y generosidad es producto de haber encontrado el sentido de las cosas. El centauro representa a Sagitario, mitad animal, mitad humano. El hombre con su arco y flecha apunta y marca una dirección y sentido vital; y todo, con la fuerza bruta del animal. Su visión global hace ver el porqué de los hechos, teniendo como consecuencia una confianza innata en la vida. Psicológicamente desarrolla ideales y pensamientos, que son los patrones que constituyen su forma de caminar por la vida. Los pensadores y filósofos son personas sagitarianas. La religión como búsqueda de la verdad, es algo intrínseco de la energía del signo Sagitario. Sagitario ama el mundo de las relaciones, la enseñanza y educación, la alegría, el sexo , el dinamismo, los descubrimientos. Psicológicamente representa la sabiduría y la expansión. Posee carisma, sabiduría, vitalidad y poder de convicción.

CAPRICORNIO "YO AMBICIONO"

El signo Capricornio es la energía que tiene que ver con la culminación y materialización de los objetivos personales en relación, fundamentalmente, con lo social. Su psicología está llena de conocimiento acerca del esfuerzo que hay que realizar para alcanzar las metas propuestas. Es sinónimo de tenacidad, por una parte, y de sabiduría por otra. Capricornio acumula saber a través de la experiencia, es el que distingue lo esencial de lo superficial , lo que permanece de lo transitorio y es capaz dee desplazar sus necesidades emocionales en pro de unos objetivos, de las obligaciones que se ha impuesto cumplir para llegar a la meta. La eficacia, prudencia, lentitud, el conocer los pormenores y los detalles de cada paso que se da en la vid, son rasgos característicos de Capricornio. Psicológicamente representa la ley, los proyectos y la realización. El llevar a cabo ese proyecto es su principal motivación, su fundamental dirección hacia la que concentrarán sus esfuerzos.

ACUARIO "YO SÉ"

El signo Acuario es la energía de grupo en la que cada individuo realiza la función de hacer circular la energía. Su función es hacer fluir la energía para que ésta llegue a todos por igual. La psicología de la persona de Acuario está relacionada con lo que está más allá de uno, puesto que lo que le motiva en verdad es el grupo, lo que une y da sentido al grupo. Signo de libertad e independencia, necesita moverse sin ataduras, sin condicionantes porque Acuario es libre, directo y transparente . Es un signo desapegado por excelencia. Acuario, como signo de aire, a veces parece que no tienen sentimientos, pero es que es muy diferente a los signos de agua. Lo suyo no es bucear y expresar en contacto con la emoción, sino sensibilizarse desde lo alto, desde un lugar desapegado que les proporciona más visión y objetividad. Psicológicamente representa la creatividad y la sorpresa. Es el inventor, el genio, el loco, el revolucionario, el excéntrico, el que lanza una idea que jamás nadie ha dicho antes. Es pura creatividad.

PISCIS "YO CREO"

El último signo del Zodíaco se caracteriza por su sensibilidad y permeabilidad a las corrientes inconscientes. La función de Piscis es disolver toda forma con el fin de conectarse con lo esencial, con lo que permanece cuando desaparece el cuerpo y la forma. Piscis capta sensaciones que no puede explicar con palabras. Están los Piscis que, por no sucumbir a su extrema sensibilidad, se refugian en un lugar racional que no es acorde a su naturaleza; se alejan de su talento. Otro lado de Piscis, es "quedarse colgado en su mundo", que no es otra cosa que un modo de evadirse de una realidad demasiado cruenta para el signo. Le encanta crear un mundo paralelo donde existen todo tipo de maravillosas sensaciones. Psicológicamente, Piscis está relacionado con la inspiración, la fantasía y la imaginación. Le atrae todo tipo de expresión artística, la música, la poesía, los símbolos, la meditación, el silencio. Su naturaleza puede provocar confusión o hechizos, pero un Piscis evolucionado es profundamente empático; capaz de identificarse con los sentimientos de los demás, pudiendo sentir en su propia piel lo que le está pasando al otro o a los otros.

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Nov 16 2018, 10:27



HORÓSCOPO "VIRTUDES"

De qué puede sentirse orgulloso cada signo.Todos los signos del zodiaco tienen cualidades admirables. Como no falta quien haga el trabajo de echarlas por tierra, nosotros vamos a tomarnos unos minutos para todo lo contrario: ¡admirarlas!.

Ensalcémoslas. Al menos, celebremos una gran virtud de cada signo, a quienes queremos ver levantando la cabeza y alegrándose de lo bueno que tienen.

ARIES: Puede enorgullecerse de su independencia y gritar a los cuatro vientos que hace lo que le da la gana.

TAURO: Puede enorgullecerse de su persistencia inquebrantable. Los rivales se rinden ante su perseverancia.

GÉMINIS: Puede enorgullecerse de ese ingenio que muestra cuando abre la boca. Es una de las ventajas de tener una mente ágil como la suya.

CÁNCER: Puede sentirse contento y orgulloso de su capacidad para comprender y confortar a quienes acuden a él/ella.

LEO: Puede sentirse orgulloso de sus habilidades para motivar y de la inagotable creatividad que demuestra animando a la peña.

VIRGO: Puede enorgullecerse de su mente lógica y analítica, a la que no se le escapa ni el más ínfimo detalle. (Pero no lo hará, porque es tan modesto como brillante.)

LIBRA: Puede alegrarse y enorgullecerse de su habilidad para llevarse bien con gente tan dispar… Y de hacer que no se peleen entre ellos, claro.

ESCORPIO: Puede proclamar con orgullo que su intuición está tan bien afinada, que nos ve las intenciones a leguas (incluso antes de que aparezcan en nuestra propia mente).

SAGITARIO: Puede enorgullecerse de tener una mente libre de prejuicios y flexible como el arco que empuña.

CAPRICORNIO: Puede sentirse henchido del orgullo por su determinación y la encomiable fuerza con la que lucha por lo que quiere.

ACUARIO: Puede enorgullecerse de su valor para pensar por sí mismo y del arrojo con el que defiende sus convicciones.

PISCIS: Aunque difícilmente lo haga, puede enorgullecerse de tener un corazón grande y generoso con el que abriga a quien lo necesita.

Anímate. Celebra esa cualidad que te gusta de ti, sea o no la que se señala para tu signo. ¿Cuál es, por cierto?
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por luna llena el Vie Nov 16 2018, 10:31

VIRGO: Puede enorgullecerse de su mente lógica y analítica, a la que no se le escapa ni el más ínfimo detalle. (Pero no lo hará, porque es tan modesto como brillante.)

Un acierto pleno risa4
avatar
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Nov 16 2018, 10:36

luna llena escribió:VIRGO: Puede enorgullecerse de su mente lógica y analítica, a la que no se le escapa ni el más ínfimo detalle. (Pero no lo hará, porque es tan modesto como brillante.)

Un acierto pleno risa4

Me alegro que estés conforme con lo dicho.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por luna llena el Vie Nov 16 2018, 10:40

Cosa rara pero esta vez han acertado.
Los virgo lo analizamos todo risa2
avatar
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Nov 16 2018, 10:44




HORÓSCOPO "Tu flor"

Las flores son un precioso regalo de la Naturaleza. Las homenajeamos hoy asociando un signo una flor, según lo que simboliza cada una de ellas.

Empecemos pues…

- Aries: El tulipán, que es la flor de la amistad. Porque es verdad que aries tiene facilidad para hacer amigos, pero también la tiene (y mucha) para ganarse enemigos.

- Tauro: La margarita u oráculo de los enamorados. Quizás por su “Sí” o “No” determinantes y por ser a la par sensibles y enamoradizos.

- Géminis: La rosa roja. Ni más ni menos que la reina de las flores; la que está presente para expresar el amor. ¿Y por qué? Porque géminis se enamora tan frecuentemente que seguramente ande repartiendo ramilletes toda su vida.

- Cáncer: El lirio de agua (o cala). Flor que simboliza la dulzura y la pureza. Qué poética ternura. Qué sensibilidad…

- Leo: El alhelí, que es la flor que simboliza la fidelidad, la confianza en sí mismo y la valentía para luchar contra la adversidad.

- Virgo: El jazmín; flor noble y humilde, enlazada a la bondad y la belleza. Un dechado de tiernas virtudes…

- Libra: El narciso, que es una flor también unida a la amistad y al amor. También suponemos que dándole importancia a la belleza exterior, que por algo le pondrían el nombre…

- Escorpio: El clavel. La flor que gusta o no gusta, pero no pasa inadvertida. Representa la lealtad y el amor puro o, en el otro punto, el egoísmo, la envidia y la ambición (ahí es nada).

- Sagitario: El gladiolo; flor de gran belleza para reconocer la elogiable sinceridad de sagitario, además de las ganas que ponen en luchar por aquello que quieren.

- Capricornio: El crisantemo. Flor que simboliza la bondad y la grandeza del alma. Merecida para un signo tan luchador.

- Acuario: La orquídea. Esa flor delicada, vulnerable y bella, pero que tiene confianza en su propio valor; la flor que se da generosamente a los demás sin tener en cuenta las decepciones anteriores

- Piscis: La violeta o flor de la modestia. Simboliza la primavera, esperada y querida por todos. Flor humilde, propia de quien apoya a los demás sin esperar recompensa.

Y nos quedamos con piscis, esperando la llegada de las violetas. Ya falta poco.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.