===Tu horoscopo lo dice todo===

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Sep 27 2017, 09:37

Gracias...Akasha., por entrar y compartir unas palabras. hola1 hola1
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Oct 02 2017, 09:44



HORÓSCOPO "VENTAJAS"

¿Qué ventaja te da tu ascendente?.Alégrate el día pensando en lo positivo que te aporta tu ascendente. En especial, si te ha caído en un signo que no goza de tu simpatía.

Recordemos que el ascendente es uno de los signos que más dice de ti. En este caso, se lo dirá a la mayoría de personas que no tienen el placer de conocerte en las distancias cortas.

¿Qué impresión se llevarán de ti estas “gentes”? ¿Tendrá algo que ver con la personalidad que sólo conocen los más allegados?

Ascendente Aries: La gente verá que tienes una tremenda seguridad en ti mismo, aunque sólo tú sepas de tus nervios y dudas. Esa confianza que transmites te sacará de aprietos más de una vez y te abrirá puertas.

Ascendente Tauro: Desprendes arte y finura. Incluso aunque seas un poco dejado con tu imagen, inspiras al entorno, que te observa admirando tu sentido estético.

Ascendente Géminis: Te presentas a los demás con tanta cercanía que muchos te ven como a un amigo sin apenas conocerte. Sueles caer bien, por ese aire divertido y ligero.

Ascendente Cáncer: Algunos te rehuyen por tu apariencia seria o tratan de estar en buenos términos contigo, por lo que pueda pasar. Esto tiene su lado bueno: atraes a gente que está más pendiente de la esencia que de la apariencia.

Ascendente Leo: Tu carácter simpático y cercano suele causar una impresión muy agradable. Dejas buen sabor cuando te presentas y al despedirte. Y eso puede traducirse en conexiones interesantes para tu vida personal o para la profesional.

Ascendente Virgo: La gente te ve como una persona bien portada y muy capaz. Algunos, tras el primer encuentro, siguen sorprendiéndose de tus talentos. Y sospechan que, tras tu virginal velo de modestia, ocultas muchos más. ¿Será cierto?

Ascendente Libra: Atraes a la gente como la miel a las moscas. Dondequiera que vas, haces buenas migas porque te ven accesible y amistoso. La única pega de esto es que a veces atraes a moscardones indeseables.

Ascendente Escorpio: Misterio y sex appeal. Quien te mira se interroga a sí mismo: ¿Qué tendrá que me atrae tanto? Y así es como se forma una plaga de gente interesada en ti y en tus circunstancias. (Cosa a la que le puedes sacar mucho partido.)

Ascendente Sagitario: Una persona apabullantemente sincera. Así te ven, tanto los que te admiran por ello, como los que te detestan exactamente por lo mismo. Pero hay que considerarlo una ventaja, ¿no? Una apariencia de persona clara y honesta abre buenas puertas.

Ascendente Capricornio: No siempre das una primera impresión favorable. Muchos creerán que eres más serio que una necrológica… Y a saber qué más se imaginen. Pero sí inspiras respeto y firmeza, que puede ser muy útil para abrirte camino.

Ascendente Acuario: Alegre, divertido, pero con un aire que invita a no meterse contigo. Así te ven. Incluso cuando estás de mal humor, la gente te encuentra simpático y se identifica con lo que dices.

Ascendente Piscis: Te buscan. Están cómodos a tu lado. La gente se siente escuchada y comprendida. Tienes halo de “buena persona”, que hace que muchos confíen en ti sin apenas conocerte.

Otro día hablamos de los puntos negativos. Por ahora, quedémonos festejando lo bueno que refleja nuestro ascendente.

Por cierto, ¿cuál es el tuyo? ¿Qué te gusta más de él? ¿Qué crees que transmites al entorno?
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Mar Oct 03 2017, 22:36




HORÓSCOPO..."Infieles"

Los seguidores de las astrología están convencidos que los astros rigen diversos aspectos de la personalidad de las personas, entre ellas, su propensión a engañar o no a sus parejas. Por eso presentan esta guía para conocer que tan fiel es cada signo del Zodiaco.

Aries

No es precisamente un signo discreto: si es infiel, ten por seguro que te vas a enterar. Si son infieles se les nota, tanto a ellos como a ellas. Lo cuentan a sus amigos y siempre están a la pesca de un romance nuevo, de una boca carnosa o de un beso robado, y si es fuera de la ley, mejor.

Tauro

A pesar de adorar a ultranza los placeres de la vida, se trata de un signo fijo, es decir que prefiere que las cosas no cambien, así que la infidelidad no está en sus planes como una meta y ni siquiera les interesa una aventura. Tauro es demasiado cómodo para poner en riesgo su ordenada vida.

Géminis

Son infieles siempre y cuando se le presente alguien especial que ofrezca realizar sus fantasías sexuales. Son muy creativos en la cama y siempre están dispuestos a tener una aventura con alguien que oferte horas de pasión, para dos o tres participantes… Las posibilidades geminianas son impredecibles.

Cáncer

Es un signo fijo, que no quiere que nada cambie. Tiende a tener una sola pareja y a cuidarla a como dé lugar. No es infiel porque jamás se le ocurriría traicionar o engañar a quien comparte su vida. Podría tener algún pensamiento erótico, pero nada en los hechos. La fidelidad con Cáncer está garantizada.

Leo

No dudaría en tener una aventura con alguien que se muestre muy interesado en su persona. Leo es naturalmente fogoso y si alguien provoca su adrenalina no se podría resistir. Belleza y halagos podrían invitarle a una aventura.

Virgo

Es muy fiel. Su mente analítica en extremo no le permite el engaño o una aventura, aunque sea sin importancia. Jamás arriesgaría lo obtenido con su pareja por más atractiva que sea la oferta. Cultiva el compañerismo y la amistad, así que no se permitiría la mínima traición. Honesto a ultranza en el terreno afectivo.

Libra

Ni tan fieles ni tan infieles. Románticos incurables, podrían tentarse con alguien que los trate muy bien, que juegue con la ternura y sea amoroso. Un buen poema o una palabra de amor los sensibilizarían de tal modo que quizá sin darse cuenta… Pero se lo reprocharían toda la vida.

Escorpión

Son sensuales al extremo, pero prefieren una pareja estable. Mientras, no se privan de mirar y desear aventuras, sexo rápido o una relación apasionada. Si no están bien atendidos sexualmente, no se sentirían culpables por una traición. Si la oferta erótica es muy fuerte, podrían ser los más infieles.

Sagitario

Infieles sólo con alguien muy especial, cuya relación les produzca gran curiosidad y les ponga la adrenalina a full. Son muy sensuales y podrían interesarse en una pareja extra oficial, mientras no ponga en peligro su tan cuidadosamente conservada libertad. Son peligrosamente enamoradizos.

Capricornio

Son fieles porque una relación fuera de la pareja los pondría en una situación incómoda y riesgosa que los haría perder el tiempo sin ningún beneficio. No dan puntada sin hilo y cuidan que sus relaciones sean buenas para sus vidas. La trasgresión no cabe en sus mentes.

Acuario

Para ser infieles lo pensarían mucho y tal vez se lanzarían a tener una aventura con alguien muy especial y de quien se hubieran enamorado realmente. No arriesgarían su libertad por nada del mundo y no disfrutarían tanto una relación fuera de su pareja estable: duraría poco y les provocaría mucha culpa.

Piscis

No son infieles y conservan largas relaciones de pareja a como dé lugar. Son extremadamente honestos y no podrían mentir ni traicionar a la persona que confía en ellos. No sienten curiosidad por la adrenalina de una relación extra y se horrorizan ante la idea de hacer sufrir a sus seres queridos.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Oct 04 2017, 01:56



HORÓSCOPO "EXCUSAS"

Cometer errores es muy fácil. Todos lo hacemos con frecuencia, por lo que hay que sobrellevar el asunto con naturalidad. El problema es cuando alguien se da cuenta y nos los recrimina. Entonces hemos de tener a punto una excusa convincente para que aquello no vaya a mayores.

¿Te apetece conocer el estilo con el que es más propenso a excusarse cada signo del zodiaco? Bien. Contemplemos en hilera algunas expresiones…

Aries

Yo no fui. Me dijeron: ¿A que no eres capaz? Tuve que hacerlo. Fue un accidente. No tenía ni idea de que fuera tan deprisa. Puedo hacer lo que me dé la gana. Estamos en un país libre.

Tauro

Estaba en venta. No sabía que fuera tan caro. Pensé que con los ahorros me lo podía permitir. Yo quise devolvértelo antes, pero… Tenía la garganta seca. Lo he estado haciendo años así y nunca ha pasado nada.

Géminis

¿Ehhh…? ¿Cómo? ¿Quién, yo? No sé de lo que hablas. Lo hizo mi… (hermana, cuñado, primo, suegra, vecina, hámster, etc.). Estaba resfriado.

Cáncer

En mi familia es casi una tradición. Me apetecía mucho. No me apetecía nada. Seguro que le pusieron algo al agua. Me dolía el estómago. El problema comenzó allá por mi infancia…

Leo

No sabía que hubiera alguien mirando. No pude pensar con claridad. Tenía fiebre. Me dolía la espalda. ¿Y qué? Yo tengo privilegios especiales.

Virgo

Mi contable me dijo que era correcto. El médico me dijo que lo hiciera. No sabía lo que hacía. No pude evitarlo. La culpa es de la alergia. Son los efectos de este maldito medicamento.

Libra

Lo hice así porque así me hizo hacerlo (él, ella, ello, el guardabosques, dios, el diablo, etc.). Tenía problemas personales. ¿No podemos llegar a un acuerdo?

Escorpio

Me salió de… ahí. Quien hace la ley, hace la trampa. No pensé que me pillaran. ¿Traes la garantía? Habla con mi abogado. Fue cuestión de vida o muerte. ¡No sabía qué mandangas estaba haciendo!

Sagitario

Lo hice para que no me demandaran. Mi abogado me dijo que estaba bien. Culpa al gobierno. ¿Pero dónde está eso tan grave? Debí comer algo en mal estado.

Capricornio

No es nada serio. Solo cumplía con mi obligación. Ocurrió todo muy deprisa. Seguía las órdenes que me dieron. Necesitaba el dinero.

Acuario

Todo el mundo estaba haciendo lo mismo. ¡Era guay! Fue culpa del virus de mi PC. ¿Qué pasa? ¿Qué vas a hacerme por eso? ¿A quién le importan esas estúpidas reglas de m…?

Piscis

Dios (o la Virgen) me dijeron que lo hiciera. Fui víctima de poderosas influencias. No me di cuenta de la hora que era. Seguro que alguien me puso algo en la comida. Pensé que podría parar antes de estropearlo todo. ¿En serio? Se me olvidó.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Dom Oct 22 2017, 09:50



HORÓSCOPO "El clima ideal"

El signo del zodiaco da indicios del clima ideal para enamorarte. ¿Lluvia, sol incesante o nieve? ¡Descubre cuál es el clima perfecto para encontrar el amor de acuerdo con tu signo! ¡No te lo pierdas!

¿Existe un clima ideal para enamorarse? Al parecer cada signo del zodiaco tiene un ambiente en el que su corazón late más fuerte. ¡Descubre el tuyo o el de tu pareja!.

Aries.- Los nacidos bajo este signo no necesitan una inspiración climática para encender la llama del amor, sin embargo su corazón late más fuerte en los días soleados.

Tauro.- Si hay algo que hace clic en el corazón de los tauro es una leve llovizna, eso enciende de inmediato su libido. Odian los cambios bruscos de temperatura, pero es un signo que se acopla al compás de la naturaleza.

Géminis.- Dada la naturaliza dual de este signo los climas fríos como cálidos son bienvenidos para entregarse al amor.

Cáncer.- Los cielos azules y despejados, así como la luna bajo tu mirada encienden el carácter romántico de los nacidos bajo el signo de cáncer, en cambio la temporada de frío o tormentas reducen su ánimo de enamorarse.

Leo.- El rugir de una intempestiva tormenta así como un día soleado surten un efecto positivo en las artes amatorias de los leo.

Virgo.- El clima templado enciende la pasión en los virgo, la temperaturas extremas, ya sean de calor o frío los exasperan y pierden el ánimo para enamorarse.

Libra.- Un sol esplendoroso es lo único que se requiere para enamorar a un libra, su romanticismo natural enciende el interruptor en puestas de sol y paisajes cálidos.

Escorpión.- Las artes amatorias de los escorpión no conoce límites, son uno de los pocos signos cuya libido no se detiene ante ningún temporal u ola de calor, se entregan al amor sin importar la temperatura del ambiente.

Sagitario.- También conocido por su 'apetito sexual' insaciable y su vida sin compromisos, los sagitarios frenan en seco en temas románticos si el clima es demasiado frío, así también las tormentas estruendosas apagan sus deseos carnales.

Capricornio.- En el tema del amor los capricornio se mostrarán reservados si el clima es excesivamente caluroso, en cambio, un clima fresco los incita a amar a su pareja.

Acuario.- El lado más romántico de los acuario encuentra su luz en las tormentas eléctricas, la caída de rayos los excita.

Piscis.- Las lluvias son tu clima perfecto para lanzarte a la caza del amor, sin embargo, las grandes tormentas o días sin sol apagan tu libido.

(A ver que dice el hombre del tiempo)
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Nov 25 2017, 10:32

HORÓSCOPO "LOS OJOS"



Los ojos de cada signo del zodiaco:

Los ojos o, más bien, la forma de mirar dice mucho sobre ti, sobre cómo eres y qué quieres. Así es que a alguien se le ocurrió retratar la expresión de la mirada de cada signo del zodiaco y el resultado fue éste:

Observa cómo es de directa y salvaje la mirada de aries en comparación con la de cáncer, por ejemplo. La del segundo se nota más dulce.

Mira la de escorpio, que hasta le han puesto una sombra muy misteriosa, ya que una de las características de este signo es que nos lanza potentes mensajes con sus ojos, sin necesidad de decir una sola palabra.

¿Qué ojos se parecen más a los tuyos? ¿Qué transmite tu mirada?

Pero, un momento. Fíjate más en tu signo ascendente, que es el que está relacionado con la apariencia y con lo que proyectamos a los demás.

¿Qué nos puedes contar tú de tus ojos?

(Jaja.. seguro que has ido al espejo a toda prisa..)
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Lydia el Sáb Nov 25 2017, 10:51

Creo que mis ojos son los más lindo que tengo
avatar
Lydia
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Nov 25 2017, 10:53

Yo creo que tambien
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Lydia el Sáb Nov 25 2017, 10:55

Todos me dicen la de los ojos color del tiempo
avatar
Lydia
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Nov 25 2017, 10:57

Un bonito piropo
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Lydia el Sáb Nov 25 2017, 10:57

Sabes los ojos no engañan
avatar
Lydia
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Lydia el Sáb Nov 25 2017, 10:58

Es el espejo del alma
avatar
Lydia
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Nov 25 2017, 11:00

Eso dicen
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Lydia el Sáb Nov 25 2017, 11:02

No se si será verdad
avatar
Lydia
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Faylinn el Sáb Nov 25 2017, 17:54

fabiolaselene escribió:

VIRGO: Pídele disculpas, pero también dale explicaciones. Virgo las entenderá, aunque algo de dolorcillo le va a quedar después de que le armaras el pitote. No empeores la situación levantando la voz o empleando palabras groseras en tus argumentos. Sé muy comedido.

[/font]

Virgo entenderá, pero nos costará y difícilmente perdone, eso sip, nada de groserías   risa2 ok1
avatar
Faylinn
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Jue Nov 30 2017, 10:55




HORÓSCOPO "Relaciones"

Amor, lealtad, compromiso, fidelidad… Mantener una relación fuerte y duradera, requiere de algo más que de suerte por parte de cada uno de los componentes de la pareja. Las relaciones hay que trabajarlas. No hay de otra.

Y la astrología viene a darnos unas pistillas para que las aprovechemos. ¿Lograremos construir una relación tan larga como feliz? Veamos…

Aries: Se enamora deprisa y fulminantemente. ¡Hasta las trancas! Y eso puede hacer que se comprometa de manera prematura. En su relación suelen alternarse períodos encendidos y períodos más distantes. Y en alguno de éstos últimos, naturalmente, si aries se ha “desenamorado”, te dejará por otro/a. Sin más.

Tauro: Tauro es leal hasta la médula. Si se ha comprometido en serio contigo, lo tienes ahí pegado para toda la vida, a menos que lo descuides en la cama. Si esto ocurre, se despegará de ti el rato justo para ponerte los cuernos, pero luego vuelve. No te preocupes.

Géminis: A géminis le pierde el juego del ligoteo y los celos. En muy pocas ocasiones tiene la intención de engañarte, pero pone a prueba tu aguante viendo cómo coquetea con otras personas. La mayoría de las veces es géminis el abandonado por esta cuestión. Pobre.

Cáncer: Otro signo a quien le gusta comprometerse de por vida. Adora la estabilidad, como sabes. Por eso puede llegar a ser muy celoso, posesivo, controlador: No quiere perderte. A cambio, tienes garantizada su fidelidad y compañía para siempre, siempre y siempre.

Leo: Tarda en enamorarse y comprometerse, porque disfruta mucho su soltería y la vida alegre que se da. Eso sí, cuando se enamora su entrega es total, se compromete al máximo y te hace sentir la persona más especial del mundo. La mayoría de las veces no aguanta más de dos años, pero se porta bien durante ese tiempo.

Virgo: Cortejo agradable y sin demasiados tocamientos impúdicos. Si hay un signo propenso a esperar a tener sexo hasta después de que haya un compromiso serio, ése es virgo. Después la cosa cambia, afortunadamente, a no ser que su pareja sea de poco apetito en la cama o tenga sus aventurillas por ahí. Si es así, virgo puede vivir perfectamente sin esas procacidades cochinas. Siempre que la relación le proporcione seguridad y respetabilidad, será duradera.

Libra: Es un signo leal a su compromiso… la mayoría de las veces. Suele tener relaciones largas que sientan sus raíces en la amistad. Pero, aún así, hay turbulencias y puede que alguna que otra canita al aire. ¿Solución? Mantener a libra interesado en el dormitorio y, por supuesto, darle toda la atención que merece y necesita.

Escorpio: Escorpio es leal en extremo. No lo dudes. Sin embargo, también es uno de los signos del zodiaco con más magnetismo y carisma. Esto hará que la mayor parte del tiempo tengas que estar espantando rivales y eso desgasta. Con el tiempo la tensión se acumula y la relación puede irse a la porra.

Sagitario: Observemos sus puntos débiles… Entre su indecisión, su poco afán por encadenarse a una persona y su tendencia a correr por el mundo, tienes suerte si sagitario te elige como pareja. Y, una vez en ella, tienes que darle muchííísimo espacio y hacer la vista gorda con sus ocasionales deslices.

Capricornio: Es otro signo tradicional, que sólo te dará una pequeña probadita de la mercancía hasta que haya un compromiso de por medio. Si le eres absolutamente fiel, estará contigo para los restos. Ahora, como le engañes o saques los pies del tiesto, te manda a paseo.

Acuario: A este signo se le dan bien las mini-relaciones que duran un par de días. ¿Qué puede hacer? Adora la variedad y la necesita. ¡Es la chispa de la vida! Está muy interesado en ti y, cuando te conoce al dedillo y te vuelves predecible, se aburre y se va. ¿Solución? Procurar que no se aburra. Sobre todo, que no falten temas de conversación, estímulos culturales y viajes.

Piscis: Es uno de los signos más comprometidos del zodiaco. Cuando se une a alguien, suele ser para toda la vida. Sí, tiene sus aventuras al margen de la pareja, pero no te las cuenta. ¿Para qué? ¿Para darte disgustos? Prefiere hacerte feliz hasta que la muerte os separe.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Dic 01 2017, 23:15



HORÓSCOPO ¿De qué te ríes?

Para celebrar la alegría de vivir, les proponemos un tour del zodiaco del humor:¿De qué nos reímos y de qué forma? .

Y, tú.. ¿De qué te ríes..?

Aries: Los Aries aprecian las historias cortas y simples; no tienen la paciencia de escuchar desarrollos traídos de los cabellos. Esto quiere decir que los Aries de tipo introvertidos, más raros, tienen un humor mas fino, mas elaborado… En el cine o en el teatro son muy sensibles a las situaciones cómicas y a la actuación de los actores. El Aries utiliza voluntariamente el humor, a veces la burla para motivar a sus tropas. Le falta tacto y puede herir por ser excesivo al querer burlarse. Aun así, este signo es tan espontáneo y sincero que no cae mal fácilmente y sus sarcasmos, en general, hacen reír a todo el mundo.

Tauro: El humor de un Tauro es, como él, muy centrado y muy físico. Este signo puede, según el caso, reírse de burlas osadas u ofuscarse en exceso, pero no le será indiferente jamás. En general, le encuentra el lado gracioso a los actos mas naturales (dormir, comer, hacer el amor). En el teatro o en el cine es muy sensible a la comedia de repetición y en su vida, repite muy seguido sus chistes para saborearles todo el encanto (y estar seguro de que todo el mundo comprendió)! El Tauro prefiere las comedias simples y las burlas en juegos de palabras simples o situaciones equívocas; es de corazón simple.

Géminis: El Géminis es el mas espiritual de los doce signos, está muy dotado en los juegos de palabras sutiles, las conexiones traídas de los cabellos, los acentos y las voces muy cómicas. Este signo hace excelentes imitaciones y son observadores sin piedad. En el teatro o en el cine es sobretodo sensible a la actuación de los actores y a la construcción de la historia. Las grandes farsas repetitivas, la pesadez en el estilo no lo divierten y sus comentarios crueles pueden molestar a sus vecinos de asiento. Pero burlarse de los otros es casi siempre un juego delicado con este signo que no se da cuenta fácilmente de los problemas que causa en algunas autoestimas…

Cáncer: El sentido de humor del Cáncer es tan estable como su ánimo. Según su moral, puede reír de buena gana con un chiste idiota o resistir con fuerza al talento del humorista más brillante. En el cine o en el teatro, le encanta la sutilidad y aprecia casi siempre un punto de surrealismo. Las bufonerías le divierten mucho menos. La risa del Cáncer es reconocible: es capaz de llorar de risa y en ciertos casos puede degenerarse hacia una risa histérica (bajo presión o estrés). Prefiere contar anécdotas personales cómicas o instalar una situación descabellada que contar chistes.

Leo: Algunos Leo son extrovertidos y otros son más reservados pero todos tienen un humor fresco, infantil. Amante de los dibujos animados o de las historietas cómicas, el Leo ama reír en buena compañía. En el teatro o en el cina no desdeña las películas de animación o las comedias populares, así como aprecia la buena calidad en el trabajo de un cineasta. Su risa sonora parece muchas veces el sonido de un león al gruñir de placer. Aun así, el Leo es fundamentalmente quisquilloso y si bien le es fácil burlarse de los demás, si él llega a ser objeto de risa puede ponerse muy molesto!.

Virgo: La reserva o la timidez del Virgo puede dejar creer que no tiene ningún sentido de humor dado que es uno de los signos del zodiaco más espirituales. Una vez entrado en confianza, demuestra su amor por los juegos de palabras y posee a veces un talento imitador bien escondido que es irresistible. En el teatro o en el cine, el Virgo aprecia particularmente los buenos repartos y un ritmo sostenido. Sus gustos no aprecian las groserías que pueden chocarle. Este signo tan juicioso se divierte con las situaciones curiosas pero jamás se burla de la desgracia de los demás ni de las burlas malvadas.

Libra: El libra, que ama el equilibrio en todo se ríe moderaamente de las grandes reuniones y aprecia la sutilidad en las caricaturas o los juegos del espíritu. El mismo está muy dotado para contar historias, embellecerlas cada vez e imitar los gestos o los acentos de los protagonistas. En el teatro o en el cine, es raro encontrar un Libra solo. Este signo necesita compartir sus emociones y reirá divirtiéndose con la risa de sus compañeros más que del espectáculo en sí mismo. El libra aprecia los efectos visuales y las yuxtaposiciones insólitas. Este signo está dispuesto a divertir la galería para resolver tensiones. En este caso desborda imaginación para des-tensionar la atmósfera.

Escorpio: Contrario a lo que se pueda pensar, el Escorpio posee un humor corrosivo, de acero y a veces implacable pero también a veces increíblemente gracioso por su crueldad misma. Su tono sarcástico no le gusta a todo el mundo pero uno se sorprende a si mismo riéndose, así es de irresistible. En el teatro o en el cine, no le molesta el humor sobre la muerte, la religión o la enfermedad. Ama los filmes de horror falso, las historias de zombies y las comedias policiacas. En su vida social, el Escorpio no duda en caricaturizar la gente o las situaciones con tanta precisión y justicia que uno ríe de buena gana incluso si a veces uno reconoce la perfidia del análisis.

Sagitario: El Sagitario es un excelente público para el humor travieso y cándido. Casi siempre lo disfruta como un niño goza del circo, los mimos y las tartas de crema. De hecho, este signo casi siempre está dotado también de la habilidad para el clown. En el cine o en el teatro, el Sagitario ama las acciones rítmicas y las farsas, incluso enormes, lo divierten cantidades. Es el primero en reírse de su propio malestar, o de sus errores, incorporando a sus allegados sin ofender su propia dignidad (que coloca afuera). El problema es que a veces corre el riesgo de reír también del malestar de los demás, que no es bien visto incluso si no le pone malicia.

Capricornio: Bajo ese aire severo y reservado, el Capricornio está dotado de un enorme potencial para la risa. Capaz de ser irónico, sarcástico y capaz de conservar la seriedad sin importar lo que esté diciendo, es capaz de mantener su rostro imperturbable, sin siquiera sonreír mientras se divierte mucho con la situación. En el cine y en el teatro, el Capricornio aprecia lo cómico de la situación, la dualidad entre hombres honestos burlados pero también personajes grotescos o escenarios surrealistas porque bajo su apariencia cartesiana, le gusta la poesía. Es un signo lunático que no ríe todos los días incluso de cosas y que, en caso de mal humor, puede resistir hasta el humor más sutil.

Acuario: El Acuario se mueve entre un humor sobrio y lacónico y una comedia superficial, de actitudes delirantes. Su vida está compartida entre las risas homéricas y de seriedad transitorias. En el cine o en el teatro, el Acuario aprecia las películas de ciencia-ficción fantástica o los juegos de palabras, los diálogos sabrosos de donde pueda memorizar largos extractos a recitar en un ambiente amistoso ligero. Si un espectáculo chistoso le ha gustado particularmente, no duda en repetirlo, incluso varias veces para impregnarse bien de la comedia. De hecho, muchos tienen problemas a la hora de terminar sus chistes sin exponerse a ser el primero en reír.

Piscis: Estos poetas, soñadores del zodiaco disfrutan de un humor completamente decantado, sutil o surrealista. Adoran los mensajes ocultos en situaciones burlescas. En el cine o en el teatro, les gusta la comedia poética y silenciosa del cine mudo, llena de risa ante ciertas actitudes, gestualidades o situaciones grilladas. Le gustan también los filmes cómicos, con un final triste e inesperado. Los Piscis poseen un espíritu refinado que de hecho a veces los convierte en excelentes diseñadores humorísticos. El pasa de la risa a las lágrimas en el mismo tiempo de emociones efervescentes; las dos no están demasiado lejos. Esta sensibilidad particular le da un lado de payaso triste.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Dic 09 2017, 09:52



HORÓSCOPO "Perfumes"

Y.. cómo no..! ¿Faltaría más..? También los signos del zodiaco tienen cada uno su perfume, a lo mejor es para que el olor no te confunda..!Ahh...!.

Aries : Esencia de lavanda y albahaca.

Tauro: Esencia de rosas, colonias ácidas.

Géminis:Se identifican con las colonias secas, los perfumes un poco agrios y agresivos de aromas.

Cáncer: Esencia de lilas, sándalo y el ámbar.

Leo:La esencia de ámbar y el jazmín, no le van muy bien las colonias de aroma afrutado.

Virgo: Esencia de jacinto, la lavanda y rosas. Los perfumes secos y fuertes, tanto en el hombre como en la mujer Virgo, les hará convertirse en seductores, y puede potenciar su personalidad de líderes.

Libra: Colonias secas y fuertes para dar más personalidad.

Escorpión: La esencia de rosas y el perfume de jazmín. Las colonias se recomiendan secas y suaves.

Sagitario: La esencia de canela, fresno y lavanda.

Capricornio: Esencia de rosa, narciso y violeta; perfumes de jacinto.Las colonias corporales para los capricornio han de ser secas y de aroma fuerte como su personalidad.

Acuario:La fragancia del fresno, el perfume de rosas y la fragancia de las lilas. Las colonias de baño, gel o desodorantes deben ser de fragancias fuertes.

Piscis: Aroma de jazmines, sándalo y rosas. Las colonias de baño para los piscis se sugieren muy fuertes.

!!Humm.. que bien, hueles..!
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.