===Tu horoscopo lo dice todo===

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el 21/9/2017, 22:46



HORÓSCOPO "Aficiones"

Hoy nos vamos a detener en las distintas aficiones de los signos del zodiaco.. ¿Crees que sabrá las tuyas..? !Vamos a comprobarlo!.

ARIES: Caza y Montaña.

La caza es una de las aficiones más representativas de los nacidos bajo este signo, ya que para ellos es un desafío porque enaltece su orgullo y su lucha por la naturaleza. Las mujeres aries se interesan más por otros temas relacionados con la naturaleza, como el montañismo; les gustan los retos en soledad. Además, el desgaste físico que ello supone les demuestra lo fuertes que son.

TAURO: Cine.

Para el toro, lo más relajante es todo lo que tenga que ver con la observación y contemplación. Les gustan las historias de los demás, por eso su pasión por el cine. No disfrutan tanto conversando como escuchando. A través de las historias que cuenta el séptimo arte, realizan sus posibles aventuras.

GÉMINIS: Pintura y lectura.

Cuando describimos a estos nativos, señalamos que su aspecto más significativo es la creatividad. Personas con un torrente de imaginación e incansables en múltiples actividades. Su mente tiene la necesidad de recibir cosas nuevas y las personas nacidas bajo este signo disfrutan ocupando su tiempo en estas dos actividades, que les divierten y entretienen.

CÁNCER: Música.

Como les gusta la tranquilidad, qué mejor actividad afín a su temperamento que la música. Se empapan de melodías que hacen flotar sus sueños. También es un medio para relacionarse en grupo y sacar a la luz todas sus emociones. La música acaricia sus sentidos y su sueño más profundo es ser músico.

LEO: Actor.

A las personas de este signo lo que más les gusta es figurar y, por ello, querrían ser actores. Disfrutan cuando son admirados y estando en un escenario. Si no se dedican profesionalmente a ser actores, lo llevan a la vida real y sienten un gozo único que les resulta sumamente placentero.

VIRGO: Tertulias.

Aquí tenemos uno de los signos más conversadores. Disfruta mucho ante intensos debates y polémicas, incluso si él no participa. Gran discutidor, parece que se enfada, pero no es así. Como le rige Mercurio, necesita tener activa la mente, por eso los nativos de éste signo intentan atraer cosas nuevas y lo que mejor hacen es dialogar y aprender de cada charla. Su gusto por la conversación es innato.

LIBRA: Arte.

Signo muy reflexivo. Les llena mucho todo lo relacionado con el arte. Son contemplativos y receptivos a todo lo que les muestran. Ver una exposición de arte es para ellos de máxima belleza. Nunca se cansan de ver estas maravillas y, aunque no sean eruditos, observan con mucha complacencia. Estarían en salas de arte a todas horas. Querrían ser pintores y artistas en general.

ESCORPIÓN: Esoterismo.

La extraña sensibilidad de los escorpiones, hace que se inclinen hacia estos temas de una forma apasionada. Creen en todo y en nada, y les gusta estar informados de estos temas, aunque no suelen ejercerlos. Son imaginativos y el esoterismo les entretiene mucho.

SAGITARIO: Viajar.

Son personas cuya mayor ilusión y gozo es conocer sitios nuevos y, de paso, personas, aunque a éstas no las vuelvan a ver. Cuando ven un lugar nuevo, sienten un auténtico placer y no se cansan nunca de viajar. No les importa lo que cueste, siempre lo dan por bien empleado.

CAPRICORNIO: Deportes de equipo.

Como no les gusta brillar individualmente, apuestan por este tipo de deportes. Participar, sacrificarse, colaborar con los demás y realizar actividades que no les hagan pensar mucho. No les gusta disfrutar de su su tiempo libre solos y de esta forma se sienten arropados. Además, tampoco necesitan hablar mucho y les gusta el ejercicio físico.

ACUARIO: Amigos.

Los nacidos bajo este signo donde mejor se lo pasan es con sus amistades, bien sea tomando copas, bien yendo al cine, bien charlando amigablemente, todo lo que sea, pero con ellos. Siempre emplearán su tiempo libre en el contacto humano y afectivo.

PISCIS: Moda.

En este mundo, que es creativo y de soñadores, es donde los peces se mueven mejor. Como son un poco presumidos, disfrutan con los adornos y con las transformaciones que la moda conlleva. Cambiar de ropa es para ellos una manera de cambiar de personalidad. Adoran lo sugestivo de la moda y el refinamiento que ello supone. Demuestran su sensibilidad y placer con su indumentaria.

¿Qué, acertaron..?

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el 21/9/2017, 23:02



HORÓSCOPO "Mascotas"

Vamos a proponer mascotas que acompañen a cada signo según su personalidad. Esto no quiere decir que el signo en cuestión se sienta atraído hacia ese tipo concreto de mascotas y que no pueda llevarse bien con otras. Son simples recomendaciones.

Conozcamos a las mascotas zodiacales.

Aries: Perros grandes, que llamen la atención. Caballos, porque al atrevido aries la equitación se le daría de maravilla. Si hablamos de un aries agrícola o campero, le encantarán las cabras y las ovejas. Sabrá cuidarlas muy bien.

Tauro: Para este signo bucólico y pastoral son ideales: caballos, cerdos, vacas y ovejas. Sobre todo, que sean animales tranquilos y no muy sucios. En el caso de los cerdos, que estén bien adiestrados y sepan dónde y cómo hacer “sus cositas”.

Géminis: Para el mejor conversador del zodiaco, ¿adivinas?. Sí, los siguientes animales son los más apropiados: loros, papagayos, periquitos y monos. Le encantará que llenen la casa de ruidos y que sorprendan a los visitantes con alguna gracia especial que géminis les haya enseñado.

Cáncer: La recomendación número uno: gatos. Cáncer puede establecer incluso comunicación telepática con su gato. Este signo tiene un poderío intuitivo tremendo y se suele sentir atraído estos animales. También es compatible que adopte cangrejos.

Leo: A leo le van bien los animales que llamen la atención. Si adopta un perro, que sea un san bernardo. También, las aves con un plumaje impresionante y, por supuesto, felinos. Si leo pudiera, tendría en su casa un león o una pantera.

Virgo: Animales que no sean revoltosos ni formen escándalos. Absténganse perros nerviosos y loros. Se recomiendan gatos, tortugas y peces. No hay signo que pueda cuidar una pecera mejor que virgo. La dotará de un equilibrio perfecto.

Libra: Los animales que más le van son los perros pequeños, juguetones, muy cuidaditos, decorados y embellecidos, y los gatos de raza, que sean muy elegantes, como libra mismamente. También puede llevarse bien con las iguanas.

Escorpio: El misterioso y exótico escorpio tendrá sus mascotas ideales entre arañas, escorpiones, serpientes, gatos y ratones (éstos últimos quizás para alimentar a todo lo anterior). En definitiva, le van los animales que tengan cierta “aura mágica”.

Sagitario: A sagitario le gusta la aventura y corretear por ahí. Para él son ideales: caballos, perros grandes y venados. Sí, vivir con un venado es difícil… Lo que quiere sagitario es que el animal se sienta tan libre como él.

Capricornio: Quedará embelesado con el movimiento sinuoso de los reptiles. Sus mascotas más compatibles son: iguanas, tortugas, serpientes y gatos. Al metódico capricornio le gusta contemplarlos y le sirven de inspiración para sus días de agotador trabajo.

Acuario: Le encanta que los animales que estén con él anden sueltos por ahí. Serían perfectos: halcones, patos y gansos, que campen a sus anchas por el estanque de su casa. También le fascinan otros animales exóticos. Lo que nunca hará con ellos será encerrarlos en una jaula.

Piscis: Un acuario donde cuidar de criaturas marinas o fluviales, que son las más compatibles con este signo. Eso es lo que más le atrae. Qué bien lo pasará haciendo castillitos, poniendo adornos y creando el clima apropiado para que sus mascotas acuáticas se reproduzcan…
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el 22/9/2017, 16:00



HORÓSCOPO "Diversión con.."

¿Con qué signos sales a divertirte? ¿Qué signos te gustan más para irte de fiesta o divertirte serenamente? Seguro que lo tienes clarísimo.


No obstante, vamos a proponer compañeros de parranda “perfectos” para cada uno de los doce del zodiaco. A ver si acertamos con alguno…

Aries: Trabaja duramente y atiende sus responsabilidades, pero no está dispuesto a renunciar a pasar buenos ratos en compañía de buena gente. ¡Necesita divertirse, que la vida son tres días!

No le hace ascos a los locales nocturnos, ni a las compras, ni mucho menos a las excursiones improvisadas. Todo lo contrario. Lo que no se planea es lo que mejor suele salir.

¿Y quiénes son sus compañías ideales? Géminis, Leo, Libra, Sagitario y el indómito Acuario.


Tauro: ¿Vamos a salir a la calle con el frío que hace y lo bien que se está en casita?

Tauro no le hace ascos a salir de vez en cuando a un lugar tranquilo y agradable.

Pero donde suele pasarlo como un dios (diosa) es en su propio hogar: Comida estupenda, compañía agradable, muebles comodísimos para reposar el cuerpo…

¿Quién se apuntaría de cabeza a pasar un ratito con él/ella? Por lo pronto, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Géminis: Si la casa de Géminis se derrumbase (ojalá que no) seguro que no se le caería el techo encima.

El signo de los gemelos se apunta a todo lo “apuntable”. Habla, ríe, baila dondequiera y con una frescura que le aguanta hasta el amanecer.

Cuando ya están los asistentes fundidos y no pueden más, Géminis sigue dándolo todo y, desde luego, es muy solidario con sus colegas que se han pasado a tragos y están en un rincón, hechos un guiñapo y luchando por respirar.

¿Con quién suele coincidir Géminis? Con Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.

Cáncer: Experto en organizar reuniones en casa, sin duda. No es el único lugar donde lo pasa bien, pero sí es el sitio donde mejor se desenvuelve.

Cuando el cangrejito invita a sus amigos, éstos disfrutan durante horas y horas de multitud de placeres íntimos que sólo pueden darse entre cuatro paredes (imagina cuántos caben): Conversación, degustación, juegos, risas, secretos, confidencias… y muchos más.

¿Quienes quedan extasiados con este estilo de diversión? Tauro, Escorpio y Piscis, sin duda.

Leo: El león se prepara muy bien antes de salir de casa, acentuando su felino encanto. Ahí es donde comienza la diversión.

Luego sale, decantándose por lugares donde pueda lucirse o donde departa con personalidades diversas. La timidez se la deja en casa, colgada en la percha.

¿A quiénes les gustaría también el plan? Probablemente, a Aries, Tauro, Géminis, Libra y Acuario.

Virgo: Es más partidario de las diversiones tranquilas, del estilo de una tarde en el cine o una velada de concierto.

Sale por ahí a beber hasta tarde o a hacer otras insalubres locuras en contadas ocasiones… o eso es lo que dice.

¿Quiénes van mejor con su estilo? Tauro, Capricornio, Escorpio y Piscis.

Libra: Salir, sale y lo hace desplegando clase, encanto y mucha alegría. Por eso, al rato tiene detrás a un montón de deslumbrados, que le siguen babeando como caracoles.

Frecuenta clubes, bares, exposiciones, cines, restaurantes y cualquier otro escenario que le parezca bello. Suele comenzar su diversión en cierto lugar… y quién sabe dónde la termina.

¿Con quién suele divertirse más? Con Aries, Géminis y Leo.

Escorpio: El erótico Escorpio es una criatura de la noche. Dentro o fuera de casa, suele divertirse en compañía de unos cuantos elegidos. Las multitudes, pá quien las quiera.

Escorpio observa, escucha y, sobre todo, mira… No te extrañe que comience a desnudarte con los ojos.

Se apuntarían casi todos, lo sé. Pero los que han llegado antes son: Tauro, Cáncer, Leo y Piscis.

Sagitario: ¡Vamos, todos juntos! Así sale Sagitario, animando al personal para que caliente motores y se prepare para pasarlo en grande.

Es probable que esta sea una noche… ¡salvaje! Enseguida reconoces a Sagitario, que no para de hablar, de hacer bromas y bailar.

Un momento, ¿es ése que está haciendo un numerito en la pista junto a Géminis? Mmmm… Tal parece.

Y, además de Géminis, estarán contentísimos con la propuesta: Aries, Leo, Libra y Acuario.

Capricornio: Cuando toca diversión, Capricornio se apunta. Aunque, lo mismo que (si acepta) es de los primeros en llegar, también es de los primeros en marcharse. Basta con que suene su teléfono móvil reclamándole o con que haya de ultimar los preparativos de un proyecto.

Es fan de la diversión moderada, sin hacer locuras que te lleven a comisaría. Y se decanta por los sitios cómodos y de buen gusto.

¿Quiénes coinciden? Tauro, Cáncer y, por supuesto, Virgo.

Acuario: Si sales a divertirte con Acuario, no sabes lo que te espera. La diversión comienza de un modo y, usualmente, termina como no estaba previsto.

A Acuario no le faltan las ideas para cuando decae la fiesta. Y ésta puede tener lugar en cualquier parte, ya se trate de un club de playa o de una discoteca donde suene música espectral.

Lo pasarán en grande a su lado: Aries, Leo, Libra y Sagitario.

Piscis: ¿Alguien ha dicho club de playa? Cómo le gusta al pescadito divertirse cerca del agua, aunque de un modo más apacible…

Piscis disfruta de la calma en bellos lugares y también de las fiestas donde dejan que vaya a su aire, siempre que esté rodeado de gente que le guste. Para este signo lo más importante es que la compañía sea agradable.

¿De qué compañía hablamos? Con prioridad, de Tauro, Cáncer y Escorpio.

¿Y tú? ¿Con qué signos lo pasas mejor?
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el 23/9/2017, 15:51



HORÓACOPO "TEMORES"

¿A qué le temes según los signos del zodiaco? Los miedos no son buenos y generalizar tampoco. En astrología, no solo se tiene en cuenta la fecha de nacimiento, sino muchos otros datos que permiten hacer una lectura más personal.

Pero, a grandes rasgos, podemos encontrar similitudes y tendencias en los comportamientos de las personas del mismo signo.

Reconocer los miedos o preocupaciones, ayuda a disolverlos.

Aries

Toda su vida se afirma en su energía personal, su capacidad de lucha e iniciativa. Su temor es perder esas fuerzas. Le teme a envejecer. También a vivir una vida aburrida, chata, sin aventuras excitantes.

Tauro

Se afirma en sus pertenencias. Le dan seguridad. Su miedo es perderlas. Todo lo que viene acumulando desde niño y los bienes adquiridos. Pero no sólo materiales, también afectivos. Por eso es celoso.

Géminis

Comunicativo e inquieto, le da miedo pensar en no poder moverse, ir y venir, experimentar, conocer, expresarse y opinar. Que lo encasillen en un molde rígido y permanente de trabajo. Que lo controlen en lo que hace o dice.

Cáncer

Se preocupa en forma excesiva por sus seres queridos. Su temor es quedarse sin su familia o sin su casa. Que le pase algo alguno de ellos, especialmente a los niños. Que no lo necesiten más.

Leo

Parece que no tuviera miedos, por su avasallante personalidad. Pero hay uno escondido; le teme al ridículo, a la burla, a quedar mal o en vergüenza. No estaría de acuerdo con su dignidad personal.

Virgo

Analítico, minucioso, a veces meticuloso. Teme no hacer las cosas de manera perfecta, caer en actitudes que le critiquen. Cometer errores y perder el control de las situaciones. Quedarse sin un trabajo estable.

Libra

Su enfoque básico es en el amor y la pareja. Su temor, quedarse sin ella. Vivir sin amor, una vida vacía y sin sentido, sin una vinculación profunda y emotiva, que le acompañe diariamente.

Escorpio

Experimenta las cumbres y los abismos. Sabe de los grandes y ancestrales temores. Pero eso no quiere decir que no los enfrente. Su actitud es convivir con el miedo, superándol

Sagitario

Expansivo, entusiasta, dueño de un gran caudal energético, no soportaría que le cortaran sus alas, su preciada libertad. El encierro. Que lo obliguen a permanecer donde no quiere. Teme no poder moverse por el mundo. Pero no piensa en ello.

Capricornio

Basa su vida en cosas concretas y tangibles. Sus miedos también son así. Quedarse sin trabajo, dinero o estatus social. Considera continuamente lo negativo y cae en pesimismos y temores.

Acuario

Lo que más aprecia y por tanto, lo que más teme perder, es su libertad personal y su independencia. Que lo esclavicen. Que lo pongan en un régimen estructurado y rutinario. Que lo obliguen a cumplir horarios.

Piscis

Vive en su mundo de emociones. Teme en el paso del tiempo, la vejez. También a los accidentes, a lo imponderable. A lo desconocido, al más allá. Fundamentalmente a que sus temores se hagan realidad.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por luna llena el 23/9/2017, 16:05



Virgo
Analítico, minucioso, a veces meticuloso. Teme no hacer las cosas de manera perfecta, caer en actitudes que le critiquen. Cometer errores y perder el control de las situaciones. Quedarse sin un trabajo estable.

Tampoco hay que exagerar. risa4 risa4
avatar
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el 23/9/2017, 16:10

luna llena escribió:

Virgo
Analítico, minucioso, a veces meticuloso. Teme no hacer las cosas de manera perfecta, caer en actitudes que le critiquen. Cometer errores y perder el control de las situaciones. Quedarse sin un trabajo estable.

Tampoco hay que exagerar. risa4 risa4

Más vale pasarse que no llegar no? risa2 risa2 risa2
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el 24/9/2017, 15:33



HORÓSCOPO "Tu Medio cielo"

Pasa el tiempo. Has sido buen vecino. Has progresado en tu trabajo. Te has convertido en una persona respetable. Ésa, la opinión global, es la que se relaciona con el Medio Cielo. ¿En qué signo cae tu Medio Cielo?

Veamos cómo forjas tu imagen pública, según donde tengas el Medio Cielo.

En Aries

Asumes riesgos. La competición no te asusta, como tampoco lo hace probar distintos trabajos hasta encontrar el indicado.

Lideras proyectos ayudando a triunfar a quienes forman parte de tu equipo. A los adversarios, no. A ésos los dejas en la cuneta deportivamente, por su puesto. Tu estilo brilla en ocupaciones exigentes y competitivas.

En Tauro

Un buen trabajo, que te dé prestigio, comodidad y seguridad. Ésa es tu aspiración. Y para alcanzarla, le echas la paciencia y el esfuerzo que hagan falta.

Miras por el destino de cada monedita que se te cruza y, si puedes, la pones a trabajar para que te granjee beneficios.

Tampoco te resistes a la belleza, en cualquiera de sus manifestaciones. Por lo que una carrera que tenga que ver con el dinero, con lo artístico o con las dos cosas a la vez, está hecha a tu medida.

En Géminis

Caes en un trabajo, caes en otro y en todos haces buenas migas con el público. Ésas son las tuyas: ocupaciones poco rutinarias donde tengas la oportunidad de relacionarte con muchas personas.

Además de tu don de gentes, destaca tu flexibilidad mental. Por lo que también te van las ocupaciones donde haya que exprimirse la materia gris.

En Cáncer

Prudencia y organización. Eliges lo que quieres hacer. Planificas cómo vas a hacerlo y te concentras en el objetivo.

He ahí una actitud que te procurará el respeto del entorno. Un entorno que, además, admirará tu capacidad para comprender a las personas con las que tratas.

Todo eso resalta en ocupaciones relacionadas con el servicio a los demás, que requieran sensibilidad y responsabilidad.

En Leo

Te sobra confianza para llevar la voz cantante. Mejor, porque eso es lo que te gusta y lo que se te da mejor: liderar; guiar a la gente.

Los trabajos que mejor te sientan son, precisamente, ésos en los que tú decidas qué se hace, cómo y quién va a hacerlo.

Aunque también pinta que vas a destacar en el arte. No en cualquiera, desde luego. Sólo el que está al alcance de las carteras más pudientes.

En Virgo

Tu filosofía tira hacia el trabajo duro y práctico. Piensas antes de actuar y tratas de tener tus asuntos organizados al milímetro, aunque no temes correr ciertos riesgos cuando toca hacerlo.

Tus capacidades resaltan en profesiones en las que los detalles sean cruciales, ya que ninguno se te escapa. Y, además, en ocupaciones donde los demás se pongan en tus manos.

Entre que te encanta sentirte útil y que te esmeras en lo que haces, en pocas manos estaremos mejor que en las tuyas.

En Libra

Diplomacia y sentido de la justicia. Esas cualidades resaltan allá donde intervienes. La gente toma nota de esto y de lo concienzudamente que analizas los pros y contras antes de tomar decisiones importantes.

Te gusta enseñar tu lado más encantador, para que vaya a juego con la paz, la armonía y la belleza que persigues. También, porque tú le das una enorme importancia a la reputación.

Procuras estar muy bien considerado. Y sabes lo que haces, sin duda. Porque esa buena reputación te hará progresar en lo tuyo.

En Escorpio

Los demás tienen claro que no te vas a detener hasta que consigas lo que quieres. Ven a una persona con confianza en sí misma, resistente, muy trabajadora y determinadísima a conquistar su objetivo.

Claro que también le temen al momento en el que (por injusticias de la vida) cometas un error o te des el batacazo. Ese día salen huyendo por lo que pueda pasar.

Dadas tu empatía y tu olfato detectivesco, destacas en carreras donde haya que ver más allá de lo aparente. Como médico, psiquiatra o criminólogo, por ejemplo, seguro que arrasas.

En Sagitario

Un torbellino incansable, que le teme a la rutina y busca continuamente experiencias nuevas para aprender con ellas. Y, también, para enseñárselas al mundo.

Tienes un don natural para transmitir el conocimiento, lo cual destaca en carreras que se relacionen con lo educativo. Pero, por favor, que de repetitivas tengan poco. Porque, si llegan a aburrirte, eres muy capaz de dejarlas tiradas.

Eres abierto y tolerante, aunque a veces tardas un poco en dar tu brazo a torcer cuando te quitan la razón. ¡Ay, qué carácter!

En Capricornio

Vaya reputación que tienes en el mundillo laboral-profesional: Trabajador incansable, bien organizado, prudente, serio, perseverante… Seguro que te ponen de ejemplo ante las ovejas negras de la sociedad.

La competición te motiva, sobre todo la que mantienes contigo mismo, para llegar hasta la excelencia en lo que haces. (Presumiblemente, se tratará de una ocupación donde brille tu sentido de la responsabilidad.)

Eso sí, también te cae esa famita que se gastan las cabras: Te esmeras más en tu carrera o en tu vida pública en general, que en tus relaciones personales.

En Acuario

La gente te importa y saben que quieres dejar una huella positiva en el mundo. Lo valoran, a pesar de que te salgan ramalacillos ariscos de tanto en tanto.

Cuando formas parte de un equipo, escuchas a todos los involucrados y pones de tu parte para que el esfuerzo conjunto se traduzca en resultados.

Eres creativo e innovador. Miras hacia el futuro. Tal vez sea por eso que te las arreglas divinamente con el último grito en tecnología.

En Piscis

Tu sensibilidad y la compasión hacia los problemas de los desfavorecidos no pasan inadvertidas.

Eres todo amor. Aunque la excepción es el riesgo. No amas el liderazgo o la toma de decisiones arriesgadas. Prefieres dejarle ese papel a otros.

Lo tuyo es crear cosas bonitas y dar lo mejor de ti. El arte y ocupaciones basadas en el servicio a los demás te caen como anillo al dedo.

¿En qué signo te cae el Medio Cielo? ¿Crees que describe tu reputación… o no?
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el 24/9/2017, 15:52



HORÓSCOPO"Tu mejor amig@"

La amistad es una de las cosas más importantes en la vida de alguien. Se comparten momentos, secretos y sentimientos con esa persona que, sabes, será tu mejor amig@ por siempre, pues comparten más que una historia de vida. Son compatibles y cada uno potencia al otro de diferente manera.

Aunque no lo creas, los signos del zodíaco al que pertenecemos también influyen en quién podría ser nuestro mejor amigo.

Aries (21 marzo- 19 abril)

Para un Aries y su personalidad pensadora, creativa y espontánea, el mejor aliado que le corresponde es un Libra, pues será el encargado de ponerle los pies sobre la tierra cuando sueñe demasiado, y quien lo relaje cuando se impaciente.

Tauro (20 abril- 20 mayo)

Son trabajadores y muy centrados, además de ser fuertes. Para ellos, el mejor amigo es un Piscis, pues es uno de los más amistosos y menos confrontacionales del zodíaco, además de ser uno de los más leales. Por lo tanto, sería muy extraño que discutieran con un Tauro.

Géminis (21 mayo- 20 junio)

El creativo Géminis, aunque a veces suele ser un poco bipolar, suele ser flexible con los demás. Como es un signo liviano y fácil de “manejar”, un Acuario sería la mejor alternativa como mejor amigo, pues compartiría esa visión de disfrutar de las cosas simples y respetar el espacio de cada uno.

Cáncer (21 junio- 22 julio)

Les gustan las cosas sencillas, el tiempo en familia y la buena amistad. Adoran pasar tiempo solos, por lo que no les gusta que los obliguen a salir a compartir con demasiada gente. Como les gusta ser más introvertidos, un Sagitario sería ideal, pues su mentalidad filosófica haría que Cáncer se sienta más a gusto y potenciaría la visión de vida.

Leo (23 julio- 22 agosto)

Son uno de los signos más dominantes y vanidosos del zodíaco. Les gusta ser el centro de atención y quien lleva las riendas de todo. Además son muy carismáticos, por lo cual un Capricornio sería el amigo ideal que ayude a estabilizar la balanza y calmar un poco el deseo de atención de Leo.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Los virgo, carismáticos y encantadores, disfrutarán de la compañía de un creativo Aries, pues así conversarán sobre cualquier cosa sin aburrirse.

Libra (23 septiembre- 22 octubre)

Son equilibrados y adoran las cosas sofisticadas y con clase, por lo cual un Leo sería el amigo ideal para un Libra, pues también disfruta de los lujos y cosas refinadas.

Escorpión (23 octubre- 21 noviembre)

Ese misterio que envuelve a los Escorpión les impide mostrarse tal como son frente a los demás, por lo cual un Acuario, que es más reservado, sería perfecto para comprender ese temor a mostrarse auténtico frente al resto.

Sagitario (22 noviembre- 21 diciembre)

Son enfocados e intensos, no les gusta mezclarse con tonterías ni perder el tiempo, por lo tanto, un Capricornio y su deseo del orden y la planificación sería el amigo ideal para Sagitario.

Capricornio (22 diciembre- 19 enero)

Intelectuales y ordenados, metódicos y organizados, los Capricornio se llevarían muy bien con un Sagitario, que lleva un estilo de vida organizado y adora planificar ordenadamente.

Acuario (20 enero- 18 febrero)

Los Acuarios son reservados y no requieren de mucha atención por parte de los demás. Tienen un temperamento normal y son despreocupados, por lo tanto, la compañía de un Tauro le daría más tranquilidad. Por otra parte, un Géminis le ayudaría a valorar y disfrutar más de las cosas sencillas.

Piscis (19 febrero- 20 marzo)

Piscis es un signo misterioso y, aunque suele soñar y estar en las nubes, son uno de los signos más sabios del zodíaco. Su personalidad liviana calza con la de Escorpio, quien le ayudará a salir del cascarón y descubrir la vida.

(Ya sabes a quien debes acercarte)
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el 24/9/2017, 23:03



HORÓSCOPO "Alimentos"

Las propiedades de los alimentos son aprovechadas de distinta forma por cada persona. Pues bien, hoy veremos que hay astrólogos que dicen que cada signo se relaciona mejor con determinados alimentos.

Adelantamos que frutas y verduras son la recomendación inevitable para la mayoría de los signos. Así es que como no te guste “lo verde”, vamos listos.

¿Listo para conocer lo que no debería de faltar en tu dieta?

Aries: Por su tendencia a retener líquidos, es beneficioso el consumo de frutas diuréticas, tales como la piña, la uva o el melón. Las ensaladas clásicas de tomate y lechuga también le sientan divinamente.

Tauro: Para evitar problemas con el colon, fibra, mucha fibra: pan, tostadas, galletas… y todo lo que pille que sea integral. Además, le vendría bien hacerle caso principalmente a dos frutas: el melón y la fresa.

Géminis: Verdura al canto para facilitar la digestión de este signo tan nerviosillo (las que pille). Recomendación especial: muchas uvas, pero sin pasarse, vaya a tener una sorpresilla diarreica.

Cáncer: Al igual que géminis, todo tipo de verduras, amando fielmente a la cebolla entre todas ellas. (Supongo que no será por los berrinches que sufre.) Y, para redondear, que declare también su amor incondicional a la piña y al melón.

Leo: Para conservar ese torrente de energía, sandía y el mango que se encuentre en el camino. Y, como su hígado está para pocas bromas, que controle el consumo de alcohol.

Virgo: Carne y pescado cocinados al vapor. Oh, sí… Y que desayune fruta en cantidad, en pos de reponer las vitaminas que necesita para la papeleta diaria un signo tan trabajador.

Libra: Por su predisposición a padecer alergias varias, se recomienda que se acostumbre al zumo de cítricos. De las verduras, la zanahoria estará entre sus más amadas.

Escorpio: Como tiende a comer más de la cuenta – ay, esas pasiones – que evite las comidas muy condimentadas. Pobre estómago el suyo si no lo hace. De las bebidas, las más naturales. Sobre el pescado, el marino, por favor.

Sagitario: Por esa tendencia a retener líquidos, se recomienda especialmente la piña. Mmm… Y este es otro signo al que le va más el pescado. (Tomemos nota.)

Capricornio: Al pobre le ha tocado la propensión a la anemia. Que tome menestras, que es lo suyo; un frecuente popurrí de verduras y muchos zumos de fruta.

Acuario: Ojo con el azúcar, lo primero. Se recomiendan especialmente carnes blancas, embutidos y lácteos. ¡Qué raro! ¿Este es el signo menos verdulero? Pues sí que…

Piscis: Lacteos, frutas y verduras por doquier. Por su tendencia a tener problemas de circulación, que huya de las carnes grasientas y manjares similares.

Será verdad o será mentira; qué más da. La mayoría de las recomendaciones nos vienen bien a todos. Comer alimentos frescos e incluir variedad de vegetales en nuestra dieta es un hábito muy saludable, independientemente del signo, ¿a que sí?.

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por gbp el 24/9/2017, 23:13

Diversión: mas quisiera risa1 risa1
Mascotas: acierto
Temores: de eso naita risa1 risa1
Tu medio cielo: anoto
Tu mejor amigo: ni idea..
Alimentos: nada de nada risa2 risa3 risa3




Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

avatar
gbp
..
..

Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el 24/9/2017, 23:15

Lo siento, contigo no han acertado.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por gbp el 24/9/2017, 23:17

en lo de las mascotas si sonrisa




Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

avatar
gbp
..
..

Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el 25/9/2017, 22:53



HORÓSCOPO "VIRTUDES"

De qué puede sentirse orgulloso cada signo.Todos los signos del zodiaco tienen cualidades admirables. Como no falta quien haga el trabajo de echarlas por tierra, nosotros vamos a tomarnos unos minutos para todo lo contrario: ¡admirarlas!.

Ensalcémoslas. Al menos, celebremos una gran virtud de cada signo, a quienes queremos ver levantando la cabeza y alegrándose de lo bueno que tienen.

ARIES: Puede enorgullecerse de su independencia y gritar a los cuatro vientos que hace lo que le da la gana.

TAURO: Puede enorgullecerse de su persistencia inquebrantable. Los rivales se rinden ante su perseverancia.

GÉMINIS: Puede enorgullecerse de ese ingenio que muestra cuando abre la boca. Es una de las ventajas de tener una mente ágil como la suya.

CÁNCER: Puede sentirse contento y orgulloso de su capacidad para comprender y confortar a quienes acuden a él/ella.

LEO: Puede sentirse orgulloso de sus habilidades para motivar y de la inagotable creatividad que demuestra animando a la peña.

VIRGO: Puede enorgullecerse de su mente lógica y analítica, a la que no se le escapa ni el más ínfimo detalle. (Pero no lo hará, porque es tan modesto como brillante.)

LIBRA: Puede alegrarse y enorgullecerse de su habilidad para llevarse bien con gente tan dispar… Y de hacer que no se peleen entre ellos, claro.

ESCORPIO: Puede proclamar con orgullo que su intuición está tan bien afinada, que nos ve las intenciones a leguas (incluso antes de que aparezcan en nuestra propia mente).

SAGITARIO: Puede enorgullecerse de tener una mente libre de prejuicios y flexible como el arco que empuña.

CAPRICORNIO: Puede sentirse henchido del orgullo por su determinación y la encomiable fuerza con la que lucha por lo que quiere.

ACUARIO: Puede enorgullecerse de su valor para pensar por sí mismo y del arrojo con el que defiende sus convicciones.

PISCIS: Aunque difícilmente lo haga, puede enorgullecerse de tener un corazón grande y generoso con el que abriga a quien lo necesita.

Anímate. Celebra esa cualidad que te gusta de ti, sea o no la que se señala para tu signo. ¿Cuál es, por cierto?
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el 27/9/2017, 22:32



HORÓSCOPO "Disculpas"

Cómo disculparte con cada signo. Un asunto de poca monta deriva en una discusión donde pierdes los papeles.

Con los ánimos exaltados le diriges al otro palabras muy duras. Y, cuando te tranquilizas, vas a pedirle disculpas.

Imagínate la situación. ¿Cómo harías las paces con cada signo? He aquí algunas recomendaciones:

ARIES: Sin el menor rodeo, pídele disculpas y dale tu palabra de que no volverás a hablarle de ese modo. Si es en público, mejor. Así te perdona con más gusto. De ahí en adelante, procura no volverlo a repetir.

TAURO: Admite que te equivocaste, aunque en algún punto llevaras la razón. Eso después se aclarará. De entrada, di que Tauro estaba en lo cierto. Si no haces esto en primer lugar, la situación se quedará enquistada.

GÉMINIS: Ya que te relajes, bromea sobre la situación y discúlpate sin mucho drama. Es importante que hables del tema explícitamente, para que a Géminis no le quede la sensación de que te quedas dentro algún resquemor.

CÁNCER: Le dura bastante el mal rato y, seguramente, tarde en olvidar lo que le dijiste. Además de disculparte con palabras, ten un gesto con él/ella que señale tus buenas intenciones (un abrazo, una invitación a comer… o lo que corresponda, según la relación que tengas con Cáncer).

LEO: Cuando te disculpes, ponle pasión a tus palabras. Que se te note el martirio interior por haberle hablado de esa forma. Dile que no mereces su amistad (o su amor); llora con efusividad (si te sale). Cuando Leo vea tu esfuerzo por volver a recuperar su afecto, te perdonará rápidamente y sin rencores.

VIRGO: Pídele disculpas, pero también dale explicaciones. Virgo las entenderá, aunque algo de dolorcillo le va a quedar después de que le armaras el pitote. No empeores la situación levantando la voz o empleando palabras groseras en tus argumentos. Sé muy comedido.

LIBRA: También con este signo es muy importante que elijas adecuadamente las palabras. Procura hacerle sentir bien con ellas y termina con un abrazo para sellar la paz. Libra pondrá de su parte para que la situación vuelva a ser armónica.

ESCORPIO: Como pasa con Leo, el arrepentimiento se te tiene que notar visiblemente. Has de asegurarle que no vas a volver a tener una salidita de tono del estilo. Pero a este signo no le bastan las palabras. Escorpio te disculpará efectivamente cuando tus acciones le demuestren que lo que dices es cierto. Dale tiempo… y pórtate bien.

SAGITARIO: A este signo no le gusta estar enfadado. Perdona fácilmente, siempre que no se le meta prisa. Si le insistes antes de que se le pase el cabreo, da la media vuelta y se va. Espera un poquito y, ya que se calme, pídele disculpas tierna y apaciblemente.

CAPRICORNIO: Pídele disculpas si sientes (de corazón) haberle hecho daño. No lo hagas sólo por cumplir, porque si Capricornio se da cuenta de que tus disculpas son falsas, no te perdona ni en sueños (aunque te ponga buena cara). Piensa bien lo que le vas a decir antes de abrir la boca.

ACUARIO: Es probable que este signo quiera seguir intercambiando ideas sin volver a perder los papeles, claro está. Invítalo a un café para aclarar el tema y lleva tu sinceridad a la mesa. Además, pon interés a sus palabras. Escucha sus razonamientos y asiente, aunque no entiendas un carajo de lo que dice.

PISCIS: Cuando llegues a pedirle disculpas, Piscis se compadecerá del difícil trago que estás pasando, incluso después de que le hayas dedicado tu mejor repertorio de agravios verbales. Así es de noble, sensible y bondadoso. Ten un gesto cariñoso. Si la situación se presta, empréndela a besos con él/ella.

¿Se parece esto a cómo encajas tú la situación? ¿Qué necesita hacer una persona para que tú le disculpes por haberte hablado como un energúmeno?
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Akasha el 27/9/2017, 22:35

fabiolaselene escribió:CÁNCER: Le dura bastante el mal rato y, seguramente, tarde en olvidar lo que le dijiste. Además de disculparte con palabras, ten un gesto con él/ella que señale tus buenas intenciones (un abrazo, una invitación a comer… o lo que corresponda, según la relación que tengas con Cáncer).

Acertado, aunque no es que tarde en olvidar, simplemente no olvido risa2



: ★ MIS PREMIOS ★ :
premios zpsfg7yl2dp

avatar
Akasha
.,
.,

Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el 27/9/2017, 22:37

Gracias...Akasha., por entrar y compartir unas palabras. hola1 hola1
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el 2/10/2017, 22:44



HORÓSCOPO "VENTAJAS"

¿Qué ventaja te da tu ascendente?.Alégrate el día pensando en lo positivo que te aporta tu ascendente. En especial, si te ha caído en un signo que no goza de tu simpatía.

Recordemos que el ascendente es uno de los signos que más dice de ti. En este caso, se lo dirá a la mayoría de personas que no tienen el placer de conocerte en las distancias cortas.

¿Qué impresión se llevarán de ti estas “gentes”? ¿Tendrá algo que ver con la personalidad que sólo conocen los más allegados?

Ascendente Aries: La gente verá que tienes una tremenda seguridad en ti mismo, aunque sólo tú sepas de tus nervios y dudas. Esa confianza que transmites te sacará de aprietos más de una vez y te abrirá puertas.

Ascendente Tauro: Desprendes arte y finura. Incluso aunque seas un poco dejado con tu imagen, inspiras al entorno, que te observa admirando tu sentido estético.

Ascendente Géminis: Te presentas a los demás con tanta cercanía que muchos te ven como a un amigo sin apenas conocerte. Sueles caer bien, por ese aire divertido y ligero.

Ascendente Cáncer: Algunos te rehuyen por tu apariencia seria o tratan de estar en buenos términos contigo, por lo que pueda pasar. Esto tiene su lado bueno: atraes a gente que está más pendiente de la esencia que de la apariencia.

Ascendente Leo: Tu carácter simpático y cercano suele causar una impresión muy agradable. Dejas buen sabor cuando te presentas y al despedirte. Y eso puede traducirse en conexiones interesantes para tu vida personal o para la profesional.

Ascendente Virgo: La gente te ve como una persona bien portada y muy capaz. Algunos, tras el primer encuentro, siguen sorprendiéndose de tus talentos. Y sospechan que, tras tu virginal velo de modestia, ocultas muchos más. ¿Será cierto?

Ascendente Libra: Atraes a la gente como la miel a las moscas. Dondequiera que vas, haces buenas migas porque te ven accesible y amistoso. La única pega de esto es que a veces atraes a moscardones indeseables.

Ascendente Escorpio: Misterio y sex appeal. Quien te mira se interroga a sí mismo: ¿Qué tendrá que me atrae tanto? Y así es como se forma una plaga de gente interesada en ti y en tus circunstancias. (Cosa a la que le puedes sacar mucho partido.)

Ascendente Sagitario: Una persona apabullantemente sincera. Así te ven, tanto los que te admiran por ello, como los que te detestan exactamente por lo mismo. Pero hay que considerarlo una ventaja, ¿no? Una apariencia de persona clara y honesta abre buenas puertas.

Ascendente Capricornio: No siempre das una primera impresión favorable. Muchos creerán que eres más serio que una necrológica… Y a saber qué más se imaginen. Pero sí inspiras respeto y firmeza, que puede ser muy útil para abrirte camino.

Ascendente Acuario: Alegre, divertido, pero con un aire que invita a no meterse contigo. Así te ven. Incluso cuando estás de mal humor, la gente te encuentra simpático y se identifica con lo que dices.

Ascendente Piscis: Te buscan. Están cómodos a tu lado. La gente se siente escuchada y comprendida. Tienes halo de “buena persona”, que hace que muchos confíen en ti sin apenas conocerte.

Otro día hablamos de los puntos negativos. Por ahora, quedémonos festejando lo bueno que refleja nuestro ascendente.

Por cierto, ¿cuál es el tuyo? ¿Qué te gusta más de él? ¿Qué crees que transmites al entorno?
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el 4/10/2017, 11:36




HORÓSCOPO..."Infieles"

Los seguidores de las astrología están convencidos que los astros rigen diversos aspectos de la personalidad de las personas, entre ellas, su propensión a engañar o no a sus parejas. Por eso presentan esta guía para conocer que tan fiel es cada signo del Zodiaco.

Aries

No es precisamente un signo discreto: si es infiel, ten por seguro que te vas a enterar. Si son infieles se les nota, tanto a ellos como a ellas. Lo cuentan a sus amigos y siempre están a la pesca de un romance nuevo, de una boca carnosa o de un beso robado, y si es fuera de la ley, mejor.

Tauro

A pesar de adorar a ultranza los placeres de la vida, se trata de un signo fijo, es decir que prefiere que las cosas no cambien, así que la infidelidad no está en sus planes como una meta y ni siquiera les interesa una aventura. Tauro es demasiado cómodo para poner en riesgo su ordenada vida.

Géminis

Son infieles siempre y cuando se le presente alguien especial que ofrezca realizar sus fantasías sexuales. Son muy creativos en la cama y siempre están dispuestos a tener una aventura con alguien que oferte horas de pasión, para dos o tres participantes… Las posibilidades geminianas son impredecibles.

Cáncer

Es un signo fijo, que no quiere que nada cambie. Tiende a tener una sola pareja y a cuidarla a como dé lugar. No es infiel porque jamás se le ocurriría traicionar o engañar a quien comparte su vida. Podría tener algún pensamiento erótico, pero nada en los hechos. La fidelidad con Cáncer está garantizada.

Leo

No dudaría en tener una aventura con alguien que se muestre muy interesado en su persona. Leo es naturalmente fogoso y si alguien provoca su adrenalina no se podría resistir. Belleza y halagos podrían invitarle a una aventura.

Virgo

Es muy fiel. Su mente analítica en extremo no le permite el engaño o una aventura, aunque sea sin importancia. Jamás arriesgaría lo obtenido con su pareja por más atractiva que sea la oferta. Cultiva el compañerismo y la amistad, así que no se permitiría la mínima traición. Honesto a ultranza en el terreno afectivo.

Libra

Ni tan fieles ni tan infieles. Románticos incurables, podrían tentarse con alguien que los trate muy bien, que juegue con la ternura y sea amoroso. Un buen poema o una palabra de amor los sensibilizarían de tal modo que quizá sin darse cuenta… Pero se lo reprocharían toda la vida.

Escorpión

Son sensuales al extremo, pero prefieren una pareja estable. Mientras, no se privan de mirar y desear aventuras, sexo rápido o una relación apasionada. Si no están bien atendidos sexualmente, no se sentirían culpables por una traición. Si la oferta erótica es muy fuerte, podrían ser los más infieles.

Sagitario

Infieles sólo con alguien muy especial, cuya relación les produzca gran curiosidad y les ponga la adrenalina a full. Son muy sensuales y podrían interesarse en una pareja extra oficial, mientras no ponga en peligro su tan cuidadosamente conservada libertad. Son peligrosamente enamoradizos.

Capricornio

Son fieles porque una relación fuera de la pareja los pondría en una situación incómoda y riesgosa que los haría perder el tiempo sin ningún beneficio. No dan puntada sin hilo y cuidan que sus relaciones sean buenas para sus vidas. La trasgresión no cabe en sus mentes.

Acuario

Para ser infieles lo pensarían mucho y tal vez se lanzarían a tener una aventura con alguien muy especial y de quien se hubieran enamorado realmente. No arriesgarían su libertad por nada del mundo y no disfrutarían tanto una relación fuera de su pareja estable: duraría poco y les provocaría mucha culpa.

Piscis

No son infieles y conservan largas relaciones de pareja a como dé lugar. Son extremadamente honestos y no podrían mentir ni traicionar a la persona que confía en ellos. No sienten curiosidad por la adrenalina de una relación extra y se horrorizan ante la idea de hacer sufrir a sus seres queridos.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el 4/10/2017, 14:56



HORÓSCOPO "EXCUSAS"

Cometer errores es muy fácil. Todos lo hacemos con frecuencia, por lo que hay que sobrellevar el asunto con naturalidad. El problema es cuando alguien se da cuenta y nos los recrimina. Entonces hemos de tener a punto una excusa convincente para que aquello no vaya a mayores.

¿Te apetece conocer el estilo con el que es más propenso a excusarse cada signo del zodiaco? Bien. Contemplemos en hilera algunas expresiones…

Aries

Yo no fui. Me dijeron: ¿A que no eres capaz? Tuve que hacerlo. Fue un accidente. No tenía ni idea de que fuera tan deprisa. Puedo hacer lo que me dé la gana. Estamos en un país libre.

Tauro

Estaba en venta. No sabía que fuera tan caro. Pensé que con los ahorros me lo podía permitir. Yo quise devolvértelo antes, pero… Tenía la garganta seca. Lo he estado haciendo años así y nunca ha pasado nada.

Géminis

¿Ehhh…? ¿Cómo? ¿Quién, yo? No sé de lo que hablas. Lo hizo mi… (hermana, cuñado, primo, suegra, vecina, hámster, etc.). Estaba resfriado.

Cáncer

En mi familia es casi una tradición. Me apetecía mucho. No me apetecía nada. Seguro que le pusieron algo al agua. Me dolía el estómago. El problema comenzó allá por mi infancia…

Leo

No sabía que hubiera alguien mirando. No pude pensar con claridad. Tenía fiebre. Me dolía la espalda. ¿Y qué? Yo tengo privilegios especiales.

Virgo

Mi contable me dijo que era correcto. El médico me dijo que lo hiciera. No sabía lo que hacía. No pude evitarlo. La culpa es de la alergia. Son los efectos de este maldito medicamento.

Libra

Lo hice así porque así me hizo hacerlo (él, ella, ello, el guardabosques, dios, el diablo, etc.). Tenía problemas personales. ¿No podemos llegar a un acuerdo?

Escorpio

Me salió de… ahí. Quien hace la ley, hace la trampa. No pensé que me pillaran. ¿Traes la garantía? Habla con mi abogado. Fue cuestión de vida o muerte. ¡No sabía qué mandangas estaba haciendo!

Sagitario

Lo hice para que no me demandaran. Mi abogado me dijo que estaba bien. Culpa al gobierno. ¿Pero dónde está eso tan grave? Debí comer algo en mal estado.

Capricornio

No es nada serio. Solo cumplía con mi obligación. Ocurrió todo muy deprisa. Seguía las órdenes que me dieron. Necesitaba el dinero.

Acuario

Todo el mundo estaba haciendo lo mismo. ¡Era guay! Fue culpa del virus de mi PC. ¿Qué pasa? ¿Qué vas a hacerme por eso? ¿A quién le importan esas estúpidas reglas de m…?

Piscis

Dios (o la Virgen) me dijeron que lo hiciera. Fui víctima de poderosas influencias. No me di cuenta de la hora que era. Seguro que alguien me puso algo en la comida. Pensé que podría parar antes de estropearlo todo. ¿En serio? Se me olvidó.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.