===Tu horoscopo lo dice todo===

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Mar Ago 15 2017, 23:16





HORÓSCOPO "TENTACIONES"


Signos del zodiaco ante las tentaciones. Cualquier día se llena de tentaciones: La tentación de quedarte unos minutos más en la cama, la de saltarte la dieta, la de comprarte un caprichillo, la de sucumbir a un romance prohibido, la de mentir para sacar ventaja… entre otras muchas.

¿Qué signos del zodiaco son más propensos a caer en las tentaciones cotidianas? Hagamos un ranking.

Piscis. Sin mala fe, el pescadito es uno de los que resbalan y se sumergen en las tentaciones. Muchas veces, sin darse cuenta.

Aries. Cae en la tentación por su impulsividad.

Sagitario. Lo mismo. En numerosas cuestiones, primero actúa y después, se da cuenta de las consecuencias del resbalón. Oh, oh…

Géminis. Quiere probar qué es aquello. Cae por curiosidad y afán de saber más.

Libra. Cae porque es lo más cómodo y bello en ese momento. Y así se ahorra la desarmonía de discutir consigo mismo si le conviene… o no.

Leo. Sucumbe ante ciertas tentaciones que alimenten su ego de hambre infinita. Otras las resiste muy bien.

Acuario. Cae por el deseo de saber, como su primo Géminis, y por el de llevar la contraria. Si le dicen que algo no se debe hacer sin más explicación, Acuario es el primero que desafía al listo que puso la norma.

Escorpio. Es paciente y tiene un gran autocontrol, salvo esos días en los que se le desatan las pasiones y cae en cuanta tentación se le cruce.

Capricornio. Es una roca que cae en pocas tentaciones. Pero, si de una de ellas puede sacar beneficio, ¿por qué no?

Cáncer. No cae en la tentación si ello pone en riesgo su estabilidad y su seguridad.

Tauro. Lo mismo que Cáncer. No quiere que le salga mal la jugada y aguanta estoicamente.

Virgo. A pesar de su mutabilidad, que le pongan en frente las tentaciones que gusten. Virgo es fiel a la línea que se ha trazado. Un ejemplo de virtuosismo para todos.

Si Virgo cae, el resto vamos listos.

¿Qué hay de ti? ¿Resistes a las tentaciones que te desvían del camino que te has trazado? ¿Tu signo te lo pone fácil… o todo lo contrario?
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Mar Ago 15 2017, 23:19



HORÓSCOPO "NO LES GUSTA"

¿Qué personas no gustan a cada signo del zodiaco? Retomamos el aspecto horroroso de la vida, para hablar de esas personas o actitudes que des-encantan, des-enamoran, des-ilusionan, des-motivan y des-excitan a cada signo del zodiaco. En definitiva, aquéllas que no les gusta.
Tanto si quieres prevenir, como si quieres provocar el horror de tu signo elegido, aquí tienes las pistas que necesitas.

Aries

La chispa de Aries se apaga cuando encuentra a alguien que siempre llega antes que él o le supera ya sea en lo económico, en lo social, en lo sentimental o en cualquier nimiedad. Lo que no le gusta no es tanto dejar de ser el primero como que quien lo hizo se lo restriegue en la cara.

Sí, Aries perdona fácilmente, pero es un signo demasiado orgulloso como para olvidar cuando se le menosprecia.

Tauro

Tauro se viene abajo ante lo que tiene poca calidad. En general, se desilusiona si lo que tiene delante no da la talla cuando lo mira, lo escucha, lo huele, lo toca o lo saborea, ya hablemos de cosas materiales o de personas.

Si quieres que te ame, hazle sentir cómodo y homenajea sus sentidos. Si quieres que te odie, haz lo contrario.

Géminis

Lo que antes termina con la chispa de este signo es la rutina, lo previsible: la misma gente, los mismos sitios, las mismas conversaciones… Géminis no sólo se apaga, sino que se pone de los nervios y de un mal humor supino.

No hay que decir que la gente que lleva una vida tan cuadriculada no es su favorita.

Cáncer

Desafortunadamente, es tan fácil entristecer o desilusionar a Cáncer que lo puedes hacer sin darte cuenta.

Entre lo que más le afecta está que toques o hurgues entre las cosas materiales que tienen valor sentimental; que digas una sola palabra que sirva como flecha hiriente y que critiques a su madre o a otros miembros de su familia.

Cuando Cáncer se siente herido, disgustado o desencantado, se retira protegiéndose con su caparazón, para que no le hagas más la puñeta.

Leo

Lo que menos soporta Leo es que llegue alguien que le quite los privilegios que disfruta en “su reino”. Rugirá y desafiará a quien ose hacerlo.

Leo puede compartir posición, atención o cualquier otra ventaja, pero ¿permitir que venga un chulo o chula de quinta a eclipsarlo? Eso sí que no.

Virgo

Hay dos cosas que pueden con Virgo:

La primera, que se le critique. Es curioso, pero el signo que más nos critica a todos en el zodiaco es tan consciente de su propia imperfección que no soporta que nadie se la recuerde.

La segunda, que se sienta prescindible, hablando de cualquier tipo de relación.

Libra

Al indeciso Libra le desagrada estar con alguien que sea más indeciso todavía. Ya tiene problemas para tomar sus propias decisiones. ¡No querrás que se encargue también de las tuyas!

La vulgaridad, la falta de pulcritud y de “belleza” también le bajan la moral.

Escorpio

El interés de Escorpio se despeña ante una persona que no sabe lo que quiere ni adónde va en esta vida. Como es un signo tan determinado, no entiende que haya semejantes pánfilos en el mundo.

También se desmotiva cuando se le echa en cara que luche tanto por la realización de sus deseos (sobre todo, los sexuales).

Sagitario

El arquero se pone un poco mustio en compañía de personas tristes, aburridas, pesimistas y/o sin sentido del humor.

Tampoco lleva bien las excusas que él considera triviales. Por ejemplo, que te niegues a acompañarlo a una fiesta o a algún viaje por falta de dinero. (Ufff… Esto incluso le molesta.)
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Ago 16 2017, 09:46




HORÓSCOPO "El más..¡upps, perdón!"

¿Cuál es el signo más borracho? Mirá cuáles son los mejores compañeros de fiesta. Cada signo tiene una característica especial, pero ¿Cómo se comportan al estar borrachos? Aquí te presentamos signo por signo cuales son sus actitudes como "compañeros de fiesta".

Aries

Conocido por tener una actitud extrovertida y amable. Aries borracho/a  irá de persona en persona, para asegurarse de que todo el mundo este disfrutando del momento. Es sin duda la persona con la que deberías salir a divertirte.

Tauro

Si no les gusta su plan para pasar la noche, puede estar seguro que un Tauro no va a sucumbir a la presión de los compañeros, sobre todo cuando el alcohol está implicado. Esto si, es quizá la peor persona para involucrarse en una pelea con los borrachos, ya que son por naturaleza temperamentales.

Géminis

Cuidado con Géminis, ya que no pueden soportar el permanecer en un lugar por mucho tiempo.  Algún amigo desaparece cuando se emborracha? Lo más probable es que él o ella sea un Géminis.

Cáncer

Los cánceres presentan una gran variedad de emociones en una situación determinada, por lo que beber con ellos no siempre es ideal. Un momento están teniendo el mejor momento de sus vidas y al próximo están peleando con alguien.

Leo

Mientras el alcohol siga fluyendo en la boca de un Leo, el/ella no dejará de moverse y divertirse. Un Leo no contiene sus opiniones, sin importar si son ofensivas. Tenga cuidado al tratar de poner a los Leos en su lugar, ya que su rol natural es similar al de un león: son líderes y temperamentales.

Virgo

Estos no son los socios ideales para beber, ya que tienden a retenerse más a sí mismos frente a una multitud de personas. Los Virgo son maniáticos del orden y no los convencerías a salir de fiesta a lugares sucios o llenos de gente. Si estas buscando un lugar elegante para salir, entonces pregúntale a tu amigo Virgo el seguramente tendrá algo que recomendarte.

Libra

Una de las mejores personas para salir y divertirte. Son tipos felices y despreocupados que siempre quieren que todos se diviertan. Son sensatos, que es una gran cualidad  para tener cuando decides emborracharte. Cuando dos de sus amigos comienzan una pelea, siempre se puede contar con un libra para mediar en la situación.

Escorpio

Escorpio no se contienen de decir lo que piensan lo que puede ser bueno o muy malo. La mejor parte es que tienden a ocultar sus emociones, por lo que nunca tendrá que preocuparse por su amigo Escorpio llorando, gritando o peleando a la mitad del antro al emborracharse. Mientras más toman, más coquetos son.

Sagitario

Recuerda que el alcohol y la ira no se mezclan bien, así que cuida lo que dices cuando estés cerca de un Sagitario. Conforme la noche comienza a transcurrir y ellos siguen bebiendo, notarás que su parte coqueta comenzará a salir con facilidad. ¡Necesitas un compañero para salir a una cita doble? Es a el/ella a quien debes llamar.

Capricornio

Son los compañeros de copas perfectos, ya que pueden aclimatarse a cualquier situación en la que se encuentren. Este es tu amigo despreocupado que sólo quiere divertirse. No les importa quién, qué, cuándo ni dónde. Sólo les importa cómo divertirse y pasar un buen rato.

Acuario

Tenga cuidado cuando se bebe con un acuario, porque en un momento todo va muy mientras tomas shots en la barra, pero en el momento en que lo/la hagas enojar, su personalidad explosiva saldrá de inmediato. Las personas de este signo tienen personalidades que pueden ser cambiantes de un momento a otro, lo que hace que emborracharse  con ellos sea una experiencia en todo el sentido de la palabra.

Piscis
Un Piscis muestra las emociones al extremo, lo que hace que salir de fiesta con el/ella sea muy interesante. Tenga cuidado con los cambios de humor de Piscis, ya que un shot de más puede hacer que enloquezcan por completo. Cuando se trate de armar un plan espontaneo para salir, un Piscis es al primero a quien debes llamar pues el /ella es relajado y prefiere seguir la corriente a ir en contra de todos.
(EAA..! pues que no la llenen..)
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Camel Tropic el Miér Ago 16 2017, 09:49

ni una ha dado aún risa4
avatar
Camel Tropic
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por gbp el Miér Ago 16 2017, 09:54

Acierta en todo risa3 risa3 risa3 risa3




Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

avatar
gbp
..
..

Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Ago 16 2017, 09:56

Camel Tropic escribió:ni una ha dado aún risa4

Los extraterrestres no tienen signo risa1 risa1

avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Camel Tropic el Miér Ago 16 2017, 09:58

fabiolaselene escribió:
Camel Tropic escribió:ni una ha dado aún risa4

Los extraterrestres no tienen signo risa1 risa1



...me da igual :T:
avatar
Camel Tropic
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por gbp el Miér Ago 16 2017, 09:59

claro que no tienen signo, no se sabe que son risa2 risa2 risa3 risa3 risa3




Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

avatar
gbp
..
..

Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Camel Tropic el Miér Ago 16 2017, 10:00

gbp escribió:claro que no tienen signo, no se sabe que son risa2 risa2 risa3 risa3 risa3

...son estrellas risa4
avatar
Camel Tropic
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por gbp el Miér Ago 16 2017, 10:01

estrellitas de mar risa3 risa3 risa3 risa3




Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

avatar
gbp
..
..

Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Camel Tropic el Miér Ago 16 2017, 10:02

gbp escribió:estrellitas de mar risa3 risa3 risa3 risa3

...estrella del universo flores
avatar
Camel Tropic
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por gbp el Miér Ago 16 2017, 10:03

un agujero negro risa2 risa2 risa3 risa3




Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

avatar
gbp
..
..

Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por moonheartz el Miér Ago 16 2017, 10:08

Ummmm mi torito acierta algunas cosas, seré de este planeta??  risa2 risa1
avatar
moonheartz
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 25/06/2015
Localización : Enseñame el mundo que ven tus ojos...

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Ago 16 2017, 22:31



HORÓSCOPO –FUTURO

Los  nos cuentan cómo nos irá el futuro para todos los signos del zodiaco, lee.. con atención se trata de tu destino.

ARIES
Este año los planetas van a favorecerte en todo lo que inicies. Urano transitando por tu signo desde el principio de la década contribuirá a que te sientas rebelde, pionero y te atraerá lo desconocido, aunque eso conlleve riesgos. En el amor sentirás pasiones volcánicas y en el trabajo te pueden venir oportunidades que ni siquiera imaginabas.

TAURO
Empieza para ti un periodo de bonanza después de los problemas que tuviste que resolver en los últimos meses. La primavera será maravillosa para ti, pero será a partir de verano cuando disfrutes de los buenos aspectos del planeta Júpiter y se iniciará una etapa muy favorable tanto personal como profesional. La primera mitad del año no tomes riesgos innecesarios, pero gozarás de una fuerza enorme para llevar a cabo tus objetivos. La suerte no te abandonara y tus mejores etapas serán primavera y otoño.

GÉMINIS
Una de cal y otra de arena te va a proporcionar el futuro. Vas a sentir muchas veces que te encuentras al filo de lo imposible, pero vas a poder cumplir todos aquellos objetivos que te plantees. Las tensiones que estás recibiendo del planeta Saturno no te hacen las cosas fáciles, pero aparecerán golpes de suerte en tu vida que suavizarán los conflictos que puedes estar viviendo. Será en el amor donde puedas experimentar unas relaciones amorosas apasionadas y divertidas y a la persona que te ame le dejarás una profunda huella.

CÁNCER
Prepárate para vivir un futuro afortunado. Llevas mucho tiempo intentando conseguir cosas que parecían imposibles y ahora la vida las pondrá en tu camino. Esto significa que te involucres en nuevos proyectos creativos que, aunque no te aporten mucho dinero, sí que te van a dar una satisfacción personal. El amor lo vas a experimentar de una forma algo descontrolada y llena de sensualidad. Aflorará en ti un espíritu juvenil que nunca te abandonará, independientemente de la edad que tengas. Vas a tener suerte en el azar, en herencias y en el trabajo.

LEO
La primera luna llena va a tener lugar en tu signo haciendo que no pases desapercibido en ningún momento y que tengas una estela de brillo y de fascinación que a nadie le va a dejar indiferente. Necesitas transformar tu vida, cambiarla, lanzarte a nuevas aventuras y vas a saber algo muy bonito: fluir con la vida y no oponerte a las cosas que vienen. Aunque el desánimo y la tristeza puedan aparecer en tu vida, los meses de primavera y verano van a ser maravillosos para ti. Si estás buscando trabajo ahora sería el momento de encontrarlo y vas a ser el protagonista de todo cuanto sucede a tu alrededor. Tú, Leo, por donde pasas dejas huella.

VIRGO
Entrarás por la puerta grande y por fin se consolidarán los proyectos que estaban en el aire. los años siguentes va a ser de esos años que no olvides. Va a tener lugar un eclipse en tu signo, el cual apartará todas aquellas cosas que no te permiten ser feliz y cercenan tu camino de la evolución. Tendrás oportunidades para dar lo mejor de ti mismo, así que no pierdas un solo tren.

LIBRA
Eres otro de los signos estrella del futuro. En verano el planeta Júpiter ingresará en tu signo, por lo que será la mejor época. Si sigues esos mensajes sutiles que te da el universo, irás a dónde tú quieras llegar. Vas a necesitar ser totalmente independiente y vas a echar un pulso a la vida para conseguir tus fines. En el amor despertarás una gran atracción en las personas que conoces y podrás tomar la decisión correcta.

ESCORPIO
Tu reto para el futuro será lograr que los proyectos que se habían quedado bloqueados se activen. Tendrás la fuerza necesaria para hacerlo. Vas a querer compartir parte de tu tiempo e incluso de tu dinero con aquellas personas que necesitan que las tiendas una mano. En los momentos más difíciles ocurrirá algo que te hará experimentar un alivio. En el amor, la persona que buscas, también te está buscando a ti.

SAGITARIO
En el futuro dudarás de la suerte maravillosa que siempre has tenido debido a que el planeta Saturno está transitando por tu signo y no pondrá las cosas fáciles. Debes aprovechar esa energía para hacer cambios en tu vida y librarte de ataduras que no te permiten evolucionar como tú quieres. Es momento de innovar en el amor hasta tocar el cielo con la punta de los dedos. A lo largo de estos años tendrás regalos cósmicos imprevistos que te harán sonreír, no permitas que la melancolía y la negatividad se apoderen de ti.

CAPRICORNIO
Vas a poner rumbo al éxito, es el momento de no apartarte de tus objetivos. Quizá notes que se ralentizan tus proyectos, pero eso no significa que no se cumplan más adelante. los meses de Mayo serán los meses para el amor y para iniciar nuevos proyectos. Tendrás muchísima vitalidad y será difícil para los demás seguir tu ritmo. En el amor permite que salgan tus emociones para no perderte instantes maravillosos que puedes vivir.

ACUARIO
La vida te va a sonreír. Vas a tener dinero, amor y sobre todo vas a poder mantener esa rebeldía y ese espíritu aventurero que tienes dentro. El impulso del planeta Marte te traerá grandes éxitos profesionales en el futuro. Se activa tu lado más sexual, más peligroso y más atractivo. En el trabajo te seguirán las personas porque te comunicarás de forma maravillosa con ellos y no podrán negarte absolutamente nada.

PISCIS
Prepárate a recibir una dosis extra de energía que hará que te sientas fuerte poderoso y diferente. Si no intentas cargar con los problemas ajenos y te preocupas un poquito más de ti, podrás disfrutar de un futuro que va a dejar huella. Desde hoy en adelante, vas a tener una armonía cósmica para conseguir tus objetivos. El amor va a ser tan intenso que a lo mejor te sientes perdido, pudiendo incluso verte envuelto en un triángulo amoroso. Intenta no ver fantasmas donde no los hay, aunque tus poderes clarividentes se activarán durante todos los siguientes años

(Tampoco te lo tomes al pie de la letra)
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Jue Ago 17 2017, 09:43




HORÓSCOPO "DEBILIDADES"

Todos desde nuestra fortaleza tenemos nuestras debilidades.. ¿Sabes cuál es la tuya? ¿¡Nooo..!? Pues para estamos aquí para contarte.. ¡Todo, todo.. y todo..!

LA CABEZA DE ARIES

Es el punto más sensible de los nativos de este signo. También el más expuesto a accidentes de todo tipo, incluyendo los graves. Una antigua creencia ocultista dice que acariciando la cabeza de alguien nacido bajo el signo de Aries, se le puede apaciguar –y tal vez dominar- en forma definitiva… y también predisponerle al amor. ¿Te animas a probar…?.

EL ENOJO DE TAURO

Si discutes con un taureano o taureana, lo mejor que te puede suceder, es un empate. Estos nativos no se resignan a perder jamás. Y si acaso alguien les ganara, se haría acreedor a un largo resentimiento. ¿Qué le parece?.

LOS VOLUBLES GÉMINIS

Los grandes amantes de la Historia, han nacido bajo este voluble y temperamental signo doble. Si amas a un geminiano o geminiana, deberás aportar a su vida sentimental un sentimiento de seguridad de tal peso y envergadura, que le impida ser voluble como el viento. De lo contrario… habrá razones para lamentarse.

LOS ENGREÍDOS LIBRA

Los gracios@s libread@s, regidos por Venus, planeta de la inteligencia y la pasión amorosa, son grandes amantes y cariños@s compañer@s. Algo engreíd@s, caprichos@s quizás, y muy predecibles en materia de celos. Si l@s encuentras, quiérel@s de verdad. L@s Libra se lo merece.

ESCORPIO Y LOS CELOS

No hay bajo el Zodiaco, nadie más celoso que los nativos de Escorpio. Y esto, no es cuestión de juego, ya que los escorpianos, fácilmente llegan a la violencia por tan nefasto camino. Si amas a un escorpiano… hazlo cuidadosamente. Ya lo sabes.

LEO EN LA CAMA

Las mujeres Leo, son ardientes y dominadoras. Los hombres de este signo, son potentes y prolíficos. Entienden muy difícilmente, lo del control de la natalidad. Cuidado con la cigüeña.

CAPRICORNIO EN LA ONDA “DEPRE”

El viejo Saturno, Patrón del Tiempo y los Retrocesos, es también regente de Capricornio. Por eso, sus nativos, tienen tan poderosa tendencia a la depresión y los conflictos reiterativos. Modernas investigaciones cosmobiológicas, demuestran que los neurotransmisores cerebrales de los capricornianos, intoxican con frecuencia sus neuronas tornándolos tristes y renegones. Otra cosa, según la Astrología Clásica… Capricornio, siempre tiene una “segunda oportunidad” para todo. Y casi siempre… la aprovecha muy bien.

EL INSEGURO ACUARIO

Los nacidos bajo “El Signo del Gran Aguador”, están regidos por Urano, planeta de lo novedoso, lo revolucionario y… lo caótico. Por eso, vacilan con frecuencia y disfrazan de “perfeccionismo” su tremenda inseguridad. Quien ame a un acuariano, tiene que fortalecer su fe en sí mismo, si quiere hacerlo realmente feliz. ¿Lo sabías?.

LOS SOÑADORES SAGITARIO

Como lo gráfica el simbolismo zodiacal, los sueños de Sagitario vuelan muy alto, pero… sus pies permanecen firmemente clavados en la Tierra. Por eso casi siempre realizan sus más caros anhelos, sobre todo, en el plano de los negocios y el dinero. En el amor… no suelen tener tanta suerte. ¿Sorpresas te da la vida… verdad?.

LOS CONTRADICTORIOS PISCIS

Quien se enamore de un pisciano, que se arme de paciencia. Es sumamente difícil entender a estos contradictorios, sensibles y sorprendentes nativos. Pero… no desconfíes de su buena suerte. Cuando menos lo imagines, el nativo de Piscis, puede recibir tremendo golpe de la Diosa Fortuna. ¡Y no hay que sorprenderse por ello!.

SI LE ENAMORA UN CÁNCER

Escúchele con atención, pues casi siempre, estos nativos hablan en serio acerca de sus propósitos amorosos. Un canceriano, difícilmente abandona su hogar o su familia y casi nunca, se casa en segundas nupcias. Pregunte y lo comprobará. Aunque claro, siempre hay excepciones…

VIRGO: LA SALUD Y SU PROFESIÓN

Son los dos temas que más le preocupan. Quien se enamore de un Virgo debe armarse de mucha paciencia. Todo irá bien si te conviertes en su dulce enfermera o enfermero y además si comparten estudios o trabajo.

(Qué.. ¿dimos en el clavo?
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ago 18 2017, 09:26



HORÓSCOPO¿ME DEJAS TU COCHE?

¿A qué signo del zodiaco le dejarías conducir tu coche?.En caso de que tuvieras que desplazarte en tu coche y ese día no estuvieras en condiciones de ponerte al volante, ¿a qué signo del zodiaco elegirías para llevarte a tu destino?

Si quieres ver el ranking completo, aquí lo tienes: ¿Qué signo del zodiaco conduce mejor?

Hoy no debatiremos quién conduce mejor o peor, sino cuál es tu favorito, que son cosas diferentes. Demos unas cuantas pinceladas sobre los encantos de los conductores del zodiaco para situarnos.

ARIES: Antes de que se cierre el semáforo, Aries acelera para no tener que esperar al próximo cambio. Otra ventaja: se sabe atajos para llegar antes al punto de destino.

TAURO: El trayecto será relajante, hipnótico. Tú, echando una cabezadita mientras Tauro canta sus canciones preferidas al volante. Se toma con calma los atascos. Y, si hay que repostar, la gasolinera más barata no se le escapa.

GÉMINIS: Cuando se aburre, se impacienta y puede caer en imprudencias. Pero mientras estés manteniendo una conversación interesante con él/ella, todo irá… sobre ruedas. Además, si atraviesa un lugar por el que no ha estado antes, se deleita con las vistas contagiándote la emoción.

CÁNCER: Ninguna criatura sufrirá daño durante el viaje. Si se cruza un animalito en la calzada, frenará en seco para evitar el impacto. Abróchate el cinturón, pues. Y no subas tanto el aire acondicionado, que te va a doler la garganta… Bueno, todo esto ya te lo recordará Cáncer.

LEO: Charla amena durante el viaje. Buen humor garantizado. ¡Adelante! Si por unas muy malas os detiene un agente de tráfico, Leo no aceptará que merece la infracción. Discutirá con él/ella las horas que hagan falta. Sólo en ese caso llegarás tarde a tu destino.

VIRGO: Espejos perfectamente colocados. Cristales impolutos. La raya continua del pavimento, sagrada. Respeto escrupuloso a la distancia de seguridad con los vehículos precedentes. Aparcamiento geométrico que roza lo artístico. ETC. Claro que, de controlar tanto detalle, está un pelín tenso/a…

LIBRA: Saluda sonriente a otros conductores o peatones. Te habla de qué los conoce. Conecta contigo animosamente. (¡Pum!) Una rueda se pincha (cosas que pasan). En el taller de reparaciones, Libra conecta también con el dependiente haciéndole mil preguntas sobre las ruedas y lo que no son ruedas.

ESCORPIO: Lee las intenciones del incauto que quiere cruzar sin mirar, las del abuelete que girará en la próxima sin echar el intermitente o la del que va detrás, que quiere adelantarle. Luego, es tan sensible que se cabrea si el involucrado no hace un gesto de disculpa o agradecimiento. Grrrr… Mala gente…

SAGITARIO: Cantarás con él/ella en idiomas variados. Te dejarás llevar por la alegría. Saludarás por la ventanilla con diversas partes del cuerpo. A punto de llegar al destino, aceptarás su propuesta de continuar carretera adelante. ¡Hasta el fin del mundo!

CAPRICORNIO: Más te vale salir con tiempo, porque respeta los límites de velocidad, incluso aunque estés a punto de perder el avión. Además, seguirá la ruta acordada, sin desvíos. Si hay atascos, ¿ah?!, paciencia. Eso sí, llegar, llegas a tu destino, fijo.

ACUARIO: Como el coche es tuyo, no lo ambientará con su estilo peculiar. Cumplirá su cometido. La única pega es que no suele aceptar indicaciones y, menos, órdenes. Ya que lo eliges como conductor/a, has de darle libertad de acción.

PISCIS: Conductor amable y considerado. Sólo si tiene un mal día, será un mar de despistes. Por si acaso, programa paradas frecuentes en sitios donde aparcar no sea enredoso. Porque, si lo es, la frustración puede abrumarle.

Es tu turno. Elige a tu favorito. O, mejor, elige a dos, para tener un suplente.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Araghon el Vie Ago 18 2017, 09:31

gbp escribió:Acierta en todo risa3 risa3 risa3 risa3

risa1 risa1 risa2 risa2

O en casi todo risa2 risa2




SALUDOS Invitado
avatar
Araghon
..
..

Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : En Gondor

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ago 18 2017, 09:34

Araghon escribió:
gbp escribió:Acierta en todo risa3 risa3 risa3 risa3

risa1 risa1 risa2 risa2

O en casi todo risa2 risa2

Pero ya has leído todos?
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Araghon el Vie Ago 18 2017, 09:35

fabiolaselene escribió:
Araghon escribió:
gbp escribió:Acierta en todo risa3 risa3 risa3 risa3

risa1 risa1 risa2 risa2

O en casi todo risa2 risa2

Pero ya has leído todos?

me falta alguno ...... por eso digo casi todos risa2




SALUDOS Invitado
avatar
Araghon
..
..

Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : En Gondor

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ago 18 2017, 09:46

Estos horóscopos que no son de las pitonisas de cobro por ello aciertan risa2 risa2 risa2
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ===Tu horoscopo lo dice todo===

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.