"Lo sentimos pero solamente los usuarios que tengan permisos pueden leer temas en este foro"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo sentimos pero solamente los usuarios que tengan permisos pueden leer temas en este foro"

Mensaje por Rusko el Sáb Jun 17 2017, 12:40

Abro un hilo ya muy abierto.... No sé..., lo abro por si acaso iniciando algún tema se desbloquease la imposibilidad de entrar en los subforos. Por probar, que no quede (y de paso, por si lo pilla el admin o los moderadores y echan un vistazo a las configuraciones del foro)
nervis

(supongo que ese mensaje que sale al intentar ver algún subforo es un error, ¿o es que hay que tener habilitados permisos para ver esos otros subforos?)
Rusko
Usuario resgistrado
Usuario resgistrado

Re: "Lo sentimos pero solamente los usuarios que tengan permisos pueden leer temas en este foro"

Mensaje por Alligator el Dom Jun 18 2017, 04:54

Hay subforos secretos, pero solo los illuminati pueden entrar. Creo que también hay un subforo creado por la secta de los hashashin, pero de eso no puedo decir ni pío, porque podría despertar la furia del viejo de la montaña.

Bienvenido Rusko.
Alligator
Super Usuario
Super Usuario

Re: "Lo sentimos pero solamente los usuarios que tengan permisos pueden leer temas en este foro"

Mensaje por Rusko el Dom Jun 18 2017, 07:10

Pues..., no soy illuminati (bueno..., cuando cae la tarde suelo encender la luz de la habitación disumulando ), ni reptiliano..., y en cuanto a la secta del viejo de la montaña..., mejor que no se despierte su furia (y que no se despierte él tampoco).

Pos seguimos en las mismas...

Rusko
Usuario resgistrado
Usuario resgistrado

Mensaje por Elchino el Dom Jun 18 2017, 08:28

Desde luego estas en tu derecho de protestar y abrir los hilos que sean menester, llegar a un foro y no poder participar en la mayoría de subforos no es de recibo, yo tuve ese problema y me lo solucionaron, de lo contrario no estaría escribiendo esto ahora.
cerveza
Elchino
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Rusko el Dom Jun 18 2017, 11:07

Elchino escribió:Desde luego estas en tu derecho de protestar y abrir los hilos que sean menester, llegar a un foro y no poder participar en la mayoría de subforos no es de recibo, yo tuve ese problema y me lo solucionaron, de lo contrario no estaría escribiendo esto ahora.
cerveza

¿Entonces es un problema que tienen de configuración?

Pues vaya forma de tratar a los nuevos, jojojo

Les tendré que mandar unos privaditos a algunos moderadores.

Gracias, chino (por el avatar y la procedencia de "independistan", debes ser el chino que tuvo unos "escarceos" no sé si amorosos con una moderadora cuyo nombre empezaba por esqui, y acaba en ofelia  disimulo 1  . ¿Me equivoco? ).
Rusko
Usuario resgistrado
Usuario resgistrado

Mensaje por Rusko el Lun Jun 19 2017, 01:24

Arreglado. Gracias a quien corresponda.
Rusko
Usuario resgistrado
Usuario resgistrado

Mensaje por Elchino el Lun Jun 19 2017, 01:32

Rusko escribió:
Elchino escribió:Desde luego estas en tu derecho de protestar y abrir los hilos que sean menester, llegar a un foro y no poder participar en la mayoría de subforos no es de recibo, yo tuve ese problema y me lo solucionaron, de lo contrario no estaría escribiendo esto ahora.
cerveza

¿Entonces es un problema que tienen de configuración?

Pues vaya forma de tratar a los nuevos, jojojo

Les tendré que mandar unos privaditos a algunos moderadores.

Gracias, chino (por el avatar y la procedencia de "independistan", debes ser el chino que tuvo unos "escarceos" no sé si amorosos con una moderadora cuyo nombre empezaba por esqui, y acaba en ofelia  disimulo 1  . ¿Me equivoco? ).

En efecto soy el mismo chino caballero, pero lo que tuve con la moderadora que cita dista mucho de ser escarceo, mas bien tuve un intercambio de impresiones por una actuación manifiestamente parcial hacia mi persona que tuvo la tal X...felia.
Por cierto me alegra que ya tenga el pase a la totalidad del foro..
cerveza
Elchino
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por darth baturro vader el Lun Jun 19 2017, 05:28

Pues yo sigo sin poder entrar en muchos de ellos

darth baturro vader
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Araghon el Jue Jun 22 2017, 07:18

Rusko escribió:Arreglado. Gracias a quien corresponda.

ok1

SALUDOS Invitado
Araghon
..
..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba