La Motocicleta sagrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Motocicleta sagrada

Mensaje por enigma el Sáb Abr 08 2017, 06:43




El ser humano, tiene una peculiar tendencia a santificar y adorar muchas cosas extrañas, pero el caso de esta motocicleta es realmente peculiar.

Sucedió en la ciudad de Pali (India), OM Singh Rathore murió cuando un fatal día, su motocicleta chocó contra un árbol a lo largo de un tramo de la carretera conocida por la gran cantidad de accidentes que en ella se sucedían; fue el 2 de diciembre de 1988. Rathore, también conocido como OM Banna, ahora es adorado como una deidad y su Motocicleta Royal Enfield Bullet es considerada divina.

La tradición oral cuenta que la motocicleta fue llevada a la estación de policía local después del accidente. Pero al día siguiente la moto, inexplicablemente desapareció de la estación y se la encontró en la escena del accidente. La moto parecía hacer de este misterioso viaje de la comisaría de policía al escenario del accidente constantemente, siempre desaparecía misteriosamente, para aparecer en el lugar del accidente, los funcionarios de la comisaría, decidieron encadenar fuertemente la motocicleta y encerrarla en la estación, y ¡¡oh!! Milagrosamente, hizo el recorrido que inexplicablemente había efectuado en los días anteriores.


OM Singh Rathore, el propietario de la milagrosa moto que falleció en el accidente


Algunos motociclistas, aseguran que tras sufrir algún accidente en el lugar, se les ha aparecido un tipo similar a Rathore con una motocicleta parecida para ayudarlos, de hecho el sitio en cuestión, ha reducido su siniestralidad notablemente desde el misterioso suceso.

OM Banna es ahora considerado como un protector de las gentes que conduce por ese camino e incluso se ha construido un santuario en torno al lugar del accidente, donde su motocicleta permanece agasajada y adornada como si de un santo cristiano se tratase.

Real… Mito… ¿Quién sabe?, quizás sea tan real o mitológico como muchos de los santos que adornan nuestros templos en las diversas religiones del planeta.

avatar
enigma
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.