===Historias que me gustan de...===

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Ene 09 2019, 10:37

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Un+simple+gesto+1

UN SIMPLE GESTO.....

A veces, puede ser muy fácil para nosotros caer en la conciencia en la que estamos preocupados simplemente con estar vivos y continuar sobre la marcha. Trabajamos, comemos, respiramos, dormimos, y luego nos despertamos la siguiente mañana y hacemos lo mismo nuevamente. Ciertamente, qué tan a menudo hemos pensado: "Oh bueno, así es como tiene que ser…".
También hay momentos en nuestras vidas en los que podríamos decir: "Sabes que debe haber algo más que sólo este lado de la vida, lo he hecho todo. He estado ahí. He tomado lo que sea que he debido tomar. He caminado el camino y ¿sabes algo? aún no me siento realizado. Debe haber algo que pueda aprender, algo que me ayudará no sólo a evitar más caos, sino también a crecer".

Cuando alcanzamos este nivel, este momento de claridad, hemos alcanzado una evolución del alma, un nuevo entendimiento del por qué vinimos a este mundo, que no estamos aquí simplemente para seguir una marcha. Una evolución del alma es algo que sólo puede merecerse a través de la superación de ciertos desafíos, a través de pruebas de fuego. Estoy segura que muchos de nosotros que estamos leyendo este escrito hemos pasado una prueba de fuego y es por ello que estamos interesados en la espiritualidad. O tal vez somos lo suficientemente afortunados de haber venido a un camino espiritual porque la vida nos susurró gentilmente: "¡Despierta, despierta! El mundo no es como lo ves".

¿Has notado lo rápido que se mueve el mundo ahora? Hay mucho menos espacio entre los lugares y entre las personas. Por ejemplo, podemos eliminar miles de kilómetros y muchos husos horarios en sólo dos segundos después de conectarnos en internet. De acuerdo a los kabbalistas, la razón por la que hay menos espacio es porque nos estamos acercando al tiempo en el que podemos marcar una diferencia y corregir la negatividad que está dentro y alrededor de nosotros. Nos acercamos a un tiempo en el que todas las almas de la humanidad podrán cambiar el mundo para bien en una gran manera.

Sin embargo, para poder hacerlo, no podemos continuar creyendo que la vida se trata sobre obtener, mantener o esperar el siguiente receso o la siguiente vacación en la que podamos disfrutar. Se trata de que despertemos a la decisión de ser conscientes de nuestro potencial individual para crear cambios positivos a través de nuestras interacciones diarias, porque la verdad es que lo que sea que hagamos hoy se relaciona con el resto del mundo.

¿Sabes?, hay una historia de uno de nuestros maestros de Kabbalah quien estaba conduciendo en Nueva York con sus hijos un sábado frío. Al lado del camino estaban unos mendigos sin zapatos caminando en las calles. Observando la situación, el hijo dijo: "¡papi detente, tenemos que ayudar a estas personas!" "¿Qué quieres que haga?" respondió el maestro. "Dale tus zapatos" dijo el hijo. El maestro detuvo el auto y le dio a la persona sus zapatos.

Fue un simple gesto, pero pienso que los zapatos pudieron haber sido más que cualquier cantidad de dinero que le hayan podido entregar a aquella persona en aquel momento. No estoy diciendo que todos necesitamos hacer tal cosa. Sólo digo que este sería un mundo maravilloso si lo hiciésemos.

Karen Be

fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por fabiolaselene el Dom Ene 13 2019, 03:38

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 1769253246f61ae28bd8c4d178109629

RENUNCIO A SER ADULTO

Con la presente renuncio a ser adulto.

Decido aceptar la responsabilidad de tener seis años nuevamente, hacer barquitos de papel y tirar piedras al río.
Con la presente, presento mi renuncia a ser adulto.

He decidido aceptar la responsabilidad de tener seis años nuevamente.

Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua.
Quiero pensar que los dulces son mejor que el dinero, pues se pueden comer.
Quiero tener un receso y pintar con acuarelas.
Quiero salir cómodamente de mi casa sin preocuparme cómo luce mi cabello.
Quiero regresar a mi casa, a una comida casera y que alguien corte mi carne.
Quiero recostarme a la sombra de un viejo roble, y vender limonada con mis amigos en un día caluroso de verano.
Quiero abrazar a mis padres todos los días y enjugar mis lágrimas en sus hombros.
Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple…

Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas; y eso no me molestaba, porque no sabía que no sabía y no me preocupaba por no saber.
Cuando todo lo que sabía era ser feliz porque no sabía las cosas que preocupan y molestan.


Quiero pensar que el mundo es justo.
Que todo el mundo es honesto y bueno.
Quiero pensar que todo es posible.

En algún lugar de mi juventud maduré y aprendí demasiado.

Aprendí de armas nucleares, guerras, prejuicio, hambre y de niños abusados.
Aprendí sobre las mentiras, matrimonios infelices, del sufrimiento, la enfermedad, el dolor y la muerte.
Aprendí de un mundo donde saben cómo matar y lo hacen.
¿Qué pasó con el tiempo en que pensaba que todo el mundo viviría para siempre, porque no entendía el concepto de la muerte, excepto cuando perdí a mi mascota?


Cuando pensaba que lo peor que pasaba era que alguien me quitara mi pelota de jugar o me escogiera de último para ser su compañero de equipo.
Cuando no necesitaba lentes para leer.

Quiero alejarme de las complejidades de la vida y excitarme nuevamente con las pequeñas cosas una vez más.

Recuerdo cuando era inocente y pensaba que todo el mundo era feliz porque yo lo era.

Caminaría de nuevo en la playa pensando solo en la arena entre los dedos de mis pies y la caracola más bonita que pudiera encontrar sin preocuparme por la erosión y la contaminación.
Pasaría mis tardes subiendo árboles y montando mi bicicleta hasta llegar al parque, sin la preocupación de que me secuestren.
No me preocupaba el tiempo, las deudas, o de dónde iba a sacar el dinero para arreglar el carro.
Sólo pensaría en qué iba a ser cuando grande, sin la preocupación de lograrlo o no.
Quiero vivir simple, nuevamente.

No quiero que mis días sean de computadoras que se inhiben, de la montaña de papeles en mi escritorio, de noticias deprimentes, ni de cómo sobrevivir unos días más al mes cuando ya no queda dinero en la chequera.
No quiero que mis días sean de facturas de médicos o medicinas.
No quiero que mis días sean de chismes, enfermedades y la pérdida de seres queridos.

Quiero creer en el poder de la sonrisa, del abrazo, del apretón de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la justicia, de la paz, los sueños, de la imaginación.
Quiero creer en la raza humana y quiero volver a dibujar muñecos en la arena.

¡Oh, siii! Quiero volver a mis seis años nuevamente… ya está decidido.

D/A
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Ene 23 2019, 03:52

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Histor16@2x

El Hombre Árbol Enfermedad Extraña Historia

Dede Koswura es un campesino de 35 años que vive en Indonesia que padece una terrible y extraña enfermedad, por lo que le crecen especies de verrugas en la cara y en las extremidades. Las manos le han desaparecidos formando con macizos de unos 30 cm. de diámetro. Parece que todo comenzó cuando tuvo un accidente y se lastimó una rodilla.

A partir de ese momento la pesadilla se inició naciéndole brotes orgánicos  a modo de raíces, lo que ajeno a su lastimoso aspecto, no le permite realizar ningún tipo de actividad laboral.

Por si fuera poco su mujer lo abandonó, y además perdió también su trabajo. Dede vive en la extrema pobreza y está acompañado de sus dos hijos (tambien abandonados por su madre), su único trabajo era el de  desfilar para los turista en una feria ambulante, al igual que hiciera en otro momento el ‘Hombre Elefante’ de David Lynch, lo que era objeto de burlas por parte de sus vecinos.

El Dr. Anthony Gaspari (dermatólogo) de la Universidad de Marylan llegó hasta su pueblo y le propuso una cirugía junto a un tratamiento que le permitirá en corto plazo recuperar su vida normal. Según estudios de otros casos, la posibilidad de padecer esta enfermedad es de “menos de 1 entre 1.000.000”.

El dermatólogo  que examinó a Dede y concluyó que el descomunal brote verrugoso es consecuencia de la combinación de un papilomavirus humano (HPV) y de una anomalía genética que impide al cuerpo combatir la infección.

El Gobierno de Indonesia inicialmente prohibió que el ‘hombre árbol’, sea trasladado a EE.UU. por médicos de ese país para recibir tratamiento contra la insólita enfermedad, porque aducían que esta gente del campo no desean que sean llevados lejos de su pueblo, y menos para analizar su sangre. De todas maneras Dede   recibió una serie de cirugías que permitió que mejorase  su aspecto físico y tenga otra oportunidad para comenzar una vida  normal.

Anthony Gaspari estuvo siempre muy  obsesionado por esta  extraña enfermedad, por lo que realizó una serie de gestiones para tratar de curar a Dede. Gracias a los injertos que le realizó podrá mover mejor los dedos. El “hombre árbol” esta de muy buen animo, y ya está pensando en buscar trabajo, iniciar una vida normal, y hasta también desea volver a enamorar.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por fabiolaselene el Dom Feb 03 2019, 03:13

!UN SANTO DE ALTURA!

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Icono+San+Simeon+el+Estilita

- San Simeón - "El Estilita"


San Simeón, también llamado El Estilita (388-459 d.C.) -en griego, estilo significa pilar-, fue un cristiano que llevó su fe al extremo y alcanzó la fama gracias a que tuvo las santas narices de vivir durante 37 años ininterrumpidos subido a un pilar cerca de Alepo, en Siria, aunque ya antes de esta proeza habían comenzado sus extravagancias...

Se encerró durante un año y medio en una choza sin apenas probar bocado -hemos de reseñar que en aquella fecha no existían facebook ni twitter, lo cual hubiera ayudado- y, trás salir de su encierro, fue aclamado como un héroe por sus paisanos. La fama era lo último que buscaba, pero cada vez más personas acudían a él para pedirle consejo, dejándole poco o ningún tiempo para sus austeridades privadas. Simeón descubrió un pilar que había sobrevivido a unas ruinas y, sin pensarlo dos veces, decidió que allí viviría el resto de su vida...

Desde los nueve metros de altura de la columna divisaba a los monjes que ponían a prueba su fe, ya que aquellos dudaban y le cuestionaban el porqué de aquel gesto, "sólo busca la fama, pronto bajará" decían...; aguantó estoicamente el calor de 37 veranos y el frío de 37 inviernos, bien fuese con los brazos extendidos en forma de cruz o en posición de oración. Nada de vértigo, nada de pizza a domicilio, poca agua y menos comida, y erre que erre la burra al trigo...

Pronto las noticias llegaron a las altas jerarquías de la Iglesia y la Corte Imperial. El emperador Teodosio II y su esposa Aealia Eudoxia respetaban a nuestro protagonista y acudían a él en busca de consejo, e incluso mantenia correspondencia con St. Genoveva de París. Llegó a tal su influencia que fue enviada una delegación de la Iglesia para exigirle que descendiese de la columna como signo de sumisión, e incluso cuando enfermo gravemente se le enviaron hasta 3 médicos a los que rehusó. Puso su curación en manos de Dios y sanó prontamente...

En los últimos años de su vida tuvo que levantarse un doble muro para contener a los visitantes y admiradores, los cuales lo distraían de la oración; incluso cuando falleció su madre pidió que le trajesen el cuerpo para despedirse de ella, lo cual hicieron. Murió el 2 de septiembre del 459, cuando un discípulo, al amanecer, encontró su cuerpo encorvado en posición de oración. Tuvo un entierro multitudinario junto al pilar y allí quedó para la Historia... "Hay gente pa tó" que diría el torero...".
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por fabiolaselene el Dom Abr 07 2019, 08:46

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Imagen3

HISTORIA DE UN NAUFRAGO

"Shoichi Yoko"

El 24 de enero de 1972 fue encontrado Shoichi Yokoi, el soldado japonés que sobrevivió durante 28 años en la isla de Guam, ignorando el final de la guerra. Yokoi era sastre de profesión cuando fue llamado para integrar el ejército imperial, durante la Segunda Guerra Mundial. Primero fue destinado a China, y en 1944 a la isla de Guam, en el archipiélago de las Marianas, Pacífico Sur.

Cuando las tropas estadounidenses tomaron la isla, la mayoría de los 19.000 soldados japoneses murieron en combate y alrededor de dos mil huyeron a la selva y se entregaron cuando Japón se rindió. Pero un pequeño grupo de sobrevivientes permaneció escondido en la selva, posiblemente porque ignoraba que la guerra había terminado. Uno de esos hombres era el sargento Shoichi Yokoi, quien se ocultó junto con ocho camaradas que fueron muriendo hasta dejarlo completamente solo.

Durante 28 años vivió en un lugar terriblemente inhóspito, alimentándose de cangrejos, ratas, caracoles, anguilas y frutas, y cuando su uniforme se deshizo, elaboró ropa con cortezas de árbol. Aunque llegó a escuchar alguna noticia sobre el fin de la guerra, supuso que se trataba de propaganda estadounidense, y cumpliendo su promesa de no entregarse al enemigo, permaneció en la selva. En esta fecha dos cazadores lo vieron mientras pescaba, y cuando trataron de hablarle Yokoi salió corriendo y se refugió en su cueva.

Finalmente fue rescatado, regresó al Japón, donde se lo recibió como un héroe y allí declaró que sentía vergüenza por no haber cumplido su misión. A pesar de los cambios tecnológicos, se adaptó muy rápido a su nueva vida, escribió dos libros y trabajó en televisión en un programa de tácticas de supervivencia. Murió en 1997 después de haber manifestado su desencanto por el Japón moderno.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por fabiolaselene el Jue Abr 25 2019, 09:27

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 33923774_623695044632175_7611635226309033984_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent-mad1-1

Unos viejos zapatos vaqueros, raídos por el uso y el tiempo, con sus horas de vuelo y una historia marcada en su suela gastada, unos viejos compañeros de viaje con tempranas arrugas y hebras blancas, aun me gustan, aun quiero su caricia en mi pie, no les vi viejos, ni gastados hasta que alguien me llamó la atención sobre ellos y de una manera impersonal y fría me regaló otros, póntelos y tira esos. La buena voluntad me dolió y despertó esa parte rebelde de mi alma que me hizo luchar por ellos, o por mi libertad, no sé bien. En ese momento me entraron las ganas de quitarme los zapatos, pero no exactamente esos míos, todos los zapatos, ansié poder ir descalza por el mundo y desnudarme, quitarme todo, todo lo que pudiera ser señalado, etiquetado, viejo, nuevo, moderno, pasado, bonito, feo..., todo lo que pudiera alejarse de mi, todo lo que pudiera estorbar para parecer yo, sin mas. Pero entonces me di cuenta de que mi desnudez seguiría observada por el dedo censurador y me entraron ganas de quitarme la piel, los músculos, los huesos, para parecer mas yo. Pero el precio a pagar era demasiado alto, me faltaban unos ojos para mirar y llorar, brazos y manos para acariciar, pies para caminar y bailar..., y me recoloqué de nuevo los huesos, los músculos, la piel y me vestí, para no sentir frío, para tapar la herencia del pudor tatuado en mi piel. Pero no tiré mis zapatos, ese único y personal toque de rebeldía indica que aun soy yo, mi identidad, mis viejos y raídos zapatos vaqueros aun viajan conmigo...
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Mayo 01 2019, 03:06

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 1947543_10202357838205786_1210436800_n

La increíble lluvia negra

Gustavo Gruñetas nunca esta contento con nada. Tenía muchos amigos y unos papás que le querían con locura, pero él sólo se fijaba en lo que no tenía o lo que estaba mal. Si le regalaban un coche, era demasiado grande o demasiado lento; si vistaba el zoo, volvía triste porque no le habían dejado dar de comer a los leones, y si jugaba al fútbol con sus amigos, protestaba porque eran muchos para un solo balón...
Pero no contaba Gustavo con Jocosilla, la nube bromista. Un día que paseaba por allí cerca, la nube escuchó las protestas de Gustavo, y corrió a verle. Y según llegó y se puso sobre su cabeza, comenzó a descargar una espesa lluvia negra. Era su broma favorita para los niños gruñones.
A Gustavo aquello no le gustó nada, y protestó aún mucho más. Y se enfadó incluso más cuando vio que daba igual a dónde fuera, porque la nube y su lluvia negra le perseguían. Y así estuvo casi una semana, sin poder escapar de la nube, y cada vez más enfadado.
Gustavo tenía una amiguita, una niña alegre y bondadosa llamada Alegrita, que fue la única que quiso acompañarle aquellos días, porque los demás se apartaban por miedo a mojarse y acabar totalmente negros. Y un día que Gustavo estaba ya cansado de la nube, le dijo:
- ¿Por qué no te animas? Deberías darte cuenta de que eres el único niño que tiene una nube para él, ¡y encima llueve agua negra! Podríamos jugar a hacer cosas divertidas con la nube, ¿no te parece?
Como Alegrita era su única compañía, y no quería que se fuera, Gustavo aceptó de muy mala gana. Alegrita le llevó hasta la piscina, y allí le dejó hasta que toda el agua se volvió negra. Entonces fueron a buscar otros niños, y aprovechando que con el agua negra no se veía nada ¡estuvieron jugando al escondite! Aún a regañadientes, Gustavo tuvo que reconocer que había sido muy divertido, pero más divertido aún fue jugar a mojar gatos: Gustavo corría junto a ellos, y en cuanto sentían el agua, daban unos saltos increíbles y huían de allí a todo correr haciendo gestos divertidísimos. En muy poco tiempo, todos los niños del pueblo estaban con Gustavo proponiendo e inventando nuevos juegos para la nube. Y por primera vez, Gustavo empezó a ver el lado bueno de las cosas, incluso de las que al principio parecían del todo malas.
Entonces la nube Jocosilla pensó en despedirse e ir con otros niños, pero antes de abandonar a Gustavo, le regaló dos días enteros de lluvias de colores, con las que inventaros los juegos más brillantes y divertidos. Y cuando desapareció, Gustavo ya no protestó; esta vez sabía fijarse en las cosas buenas, y se alegró mucho porque por fin estaba seco y podía volver a jugar a muchas cosas.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Mayo 06 2019, 02:13

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 40265936_678211579201802_6925157963300601856_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_ht=scontent-mad1-1

"Las llamadas 'Ovejas Negras' de la familia son, en realidad, buscadores natos de caminos de liberación para el árbol genealógico.
Aquellos miembros del árbol que no se adaptan a las normas o tradiciones del Sistema Familiar, aquellos que desde pequeños buscaban constantemente revolucionar las creencias, yendo en contravía de los caminos marcados por las tradiciones familiares, aquellos criticados, juzgados e incluso rechazados, esos, por lo general, son los llamados a liberar el árbol de historias repetitivas que frustran a generaciones enteras. Las 'Ovejas Negras', las que no se adaptan, las que gritan rebeldía, reparan, desintoxican y crean una nueva y florecida rama... Incontables deseos reprimidos, sueños no realizados, talentos frustrados de nuestros ancestros se manifiestan en su rebeldía buscando realizarse.
El árbol genealógico, por inercia, querrá seguir manteniendo el curso castrador y tóxico de su tronco, lo cual hace de su tarea una labor difícil y conflictiva...
Que nadie te haga dudar, cuida tu 'rareza' como la flor más preciada de tu árbol. Eres el sueño realizado de todos tus ancestros".

-Bert Hellinger
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Mayo 24 2019, 09:03

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 60735876_1283179065162442_8943429968331800576_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.fmad7-1


La Historia de Shiva y Shakti

La historia de Shakti y Shiva es una historia de amor. Es la historia de la búsqueda del ser amado dentro de nuestro propio ser. El reencuentro con nuestratotalidad a partir de la unión de los opuestos.

La historia cuenta el despertar de Shakti Kundalini, nuestra experiencia material, su ascensión y viaje por los chakras, vivenciándolos y dinarnizándolos hasta, por fin, encontrarse y unirse a su amado Señor Shiva, nuestra consciencia espiritual.

Cuenta la tradición que, en la base de la columna vertebral, existe una energía dormida. Esa energía está representada bajo la forma de una serpiente enrollada en el hueso sacro. En su sueño, vivimos en un estado de adormecimiento, de ilusión, llamado Maya. En él quedamos prisioneros de los ciclos kármicos de causa y efecto, ya que, como apenas personajes, estamos totalmente inconscientes de nosotros mismos, como actores de nuestro verdadero papel en la vida. En este estado buscamos solo aquello que el mundo material nos ofrece. Nuestra felicidad está inevitablemente dependiendo de él. Corazones y mentes, alma y espíritu están esclavizados por las sensa­ciones materiales de placer y dolor y las conductas morales basadas en los conceptos del bien y del mal. La seguridad y la estabilidad valen más que la espontaneidad y la libertad. Vivimos prisioneros del pasado, inseguros ante el futuro, perplejos ante el presente y, sobre todo, llenos de miedo ante la sombra de la muerte, que nos persigue, paso a paso, como si fuese el fin de todo.

A veces, de manera espontánea o incluso a través de un accidente, esa energía se despierta en seres más evolucionados. No obstante, existen diversas técnicas para su activación que van desde posturas y ejercicios respiratorios o el uso de cristales, hasta prácticas de magia sexual, reteniendo el orgasmo y transformándolo en combustible energético para la iluminación espiritual.

Cuando despertamos nuestra serpiente, despertamos la propia energía femenina del espíritu, física, sexual, que es la base de toda la creación en el mundo material e, incluso, de la propia experiencia espiritual. Ese despertar, como en los cuentos de hadas, transforma esa terrible serpiente...
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Mayo 25 2019, 02:30

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 55517483_825423137792697_7514047234267152384_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_ht=scontent.fmad7-1

“La historia dice que hace varios años un chico dejo su bicicleta encadenada a un árbol para irse a la guerra, Pero nunca regresó y el árbol siguió creciendo con la bicicleta incrustada en el.
Cómo la vida misma, en la que debemos seguir creciendo aunque llevemos incrustado en nosotros lágrimas, traiciones y dolor, que un día te han dejado, para jamás llevárselo consigo.”

-Anónimo
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Mayo 27 2019, 02:28

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 60578954_2427578430626734_1521384086050963456_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_ht=scontent.fmad7-1

"Mejor no hablemos de amor"

Él encontró a la chica perfecta, la que lo hace completamente feliz.
Y ella?
Ella sigue sola y triste deambulando por la triste vida
Ella ha recuperado su fuerza y quiere volver a sentir eso que se llama amor. Pero ya no cree en cualquier te quiero, cree en los te quiero que se basan en hechos.
Ella espera a la persona indicada...

Ella esta triste, no extraviada, aun mira al cielo y sus ojos café brillan, camina con la cara en alto y desangrandose se mantiene con fuerza y coraje, su dignidad intacta y con la certeza de un presente y la insertidumbre del mañana...

Y si,ella esta llena de amor, le iluminan dos estrellas,la vida le sonrie, la aman y respetan, y entrego su corazón a su familia y ahora ha recuperado su sonrisa.

Ella se va restaurando, a tomado las riendas de su vida... Sigue soñando con el amor. Aunque ya no le es fácil, después de todo a aprendido que las acciones valen mas que las palabras. Y eso la rige.

Y él…?
Es feliz, razones no le faltan para agradecer a la vida. Ha encontrado a la mujer que tanto esperaba, ella que le alegra los dias con un "te amo".
Y que la distancia para ellos no existe, mientras el deseo de ser uno solo crezca cada día.

Ahora son grandes amigos, creo que al destino desafiaron y ahí están, en ocasiones riendo, llorando, regañandose, aconsejándose y admirandose.
Al fin juntos...
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Mayo 27 2019, 09:01

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 1*JibqTZG1UfzTrJKD92pQoA

PARA DESNUDAR A UNA SHAKTI

No cualquiera sabe desnudar a una Shakti / bruja

Para desnudar a una Shakti
no sólo hay que saber quitarle la ropa,
también hay que saber
quitarle los miedos,
besarle con paciencia las cicatrices,
y leer más allá de su emoción y su mente,
interpretando lo que se esconde,
no afuera ni alrededor,
sino muy dentro,
en el centro de su corazón.

Para desnudar a una Shakti
no sólo hay que saber tocarla,
también hay que saber leerle el cuerpo
y tener la valentía de recorrerlo sin prisa,
reconociéndolo como un templo sagrado
que contiene códigos secretos y laberintos olvidados,
y sentirte agradecido porque has sido invitado
al espectáculo interior del shakti, del yoni y del kteis.

Para desnudar a una Shakti
primero habrás de ser un mago y un rey,
entonces seducirás a la maga y a la reina,
tendrás la osadía de un león
para posarse sobre el águila
y elevarse por ella
y elevarla con él.

Para desnudar a una Shakti
deberás saber elegir;
entre tener sexo con ella
o atreverte a hacerle el amor,
entre acariciarle sólo la piel,
o adentrarte en cada célula de su ser,
entre saber besarla,
o extraer de ella su elixir más secreto y delicado,
entre mirarla a los ojos y no ver nada,
o perderte en su mirada
y descubrir un cielo iluminado con mil estrellas.

Para desnudar a una Shakti
no cualquiera,
no en cualquier momento,
no en cualquier lugar;
para desnudar a una bruja
necesitas magia galopando por tu cuerpo
y luz saliendo de tu corazón,
necesitas coraje y agallas,
un montón de fe en ti y un poquito de esperanza en ella,
gran sed de poder pero un profundo respeto a lo más sublime,
entonces, sólo entonces,
quizá logres desnudar,
desnudar de verdad,
a una Shakti / bruja
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por fabiolaselene el Mar Mayo 28 2019, 02:34

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 54142994_2353250934726151_40039720947810304_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_ht=scontent.fmad7-1

Hoy he vuelto a conversar con las mariposas de mi estómago

Te cuento que han madurado de una manera que me sorprende, ya no se toman tan a pecho eso de ilusionarse o esperar algún sentimiento correspondido, dicen que han aprendido a revolotear tan solo con una ala cada una, ¿adivina qué? También son felices volando de esa manera, de vez en cuando se apoyan entre ellas para no caer, pero suelen soltarse para no unirse del todo a su compañera/o de turno, dicen que lo hacen por experiencia, han visto caer a más de una y quedarse en el fondo de sus vidas, algunas veces logran separarse después de haberse destruido, otras, simplemente siguen destruyéndose después de haberse caído.

Otras mariposas me pidieron perdón por ser las que siempre empiezan a revolotear por los amores difíciles, dicen que es algo que tienen que mejorar, y que es el proceso de quererse cada día más, también dicen que ya llegará el momento en que solo se enamorarán de alguien que las pueda querer de la misma forma que se quieren ellas o quizá más (nunca menos). Les dije que todo está bien, no todo es culpa de ellas, que de vez en cuando es mi culpa por mirar a alguien que tuve que dejar pasar a primera vista. ¡Qué los polos opuestos se atraen, pero que eso no debería ser utilizado en el amor!

He terminado mi conversación con ellas pidiéndoles perdón, sí..., perdón por despertarlas cada cierto tiempo y matar a unas cuantas, perdón por revivirlas y hacerlas sonreír por personas que me roban la sonrisa, perdón por hacerlas llorar mientras finjo brillo en mi mirada, perdón por hacerlas volar y no llegar a ningún lado, perdón…

Autor: Piero Santibañez
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por fabiolaselene el Jue Mayo 30 2019, 02:13

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 60390880_420329868516595_841567801922551808_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_ht=scontent.fmad7-1

Historias de un Poeta Enamorado

NO FUE DIFÍCIL AMARTE

No fue difícil amarte porque tu sonrisa alegraba cada momento, no fue difícil amarte porque en días de lluvia tu presencia le daba luz a mis días y los convertías en primavera, no fue difícil amarte porque en los momentos difíciles de mí vida siempre estuviste a mi lado, apoyándome y recordándome que de estos momentos también se aprende y se valora la vida, no fue difícil amarte porque a pesar de nuestras diferencias siempre aprendimos juntos a convertirlos en nuestros gustos para disfrutarlos al máximo, no fue difícil amarte porque cuando mi corazón estaba dañado,
con tu amor curaste mi alma y acariciaste mi corazón, no fue difícil amarte porque cuando me sentía solo y olvidado con tu presencia, amor y paciencia alimentaste mi seguridad y se fueron mis miedos, no fue difícil amarte porque cuando no tenía libertad de decir lo
que sentía tú me diste la confianza de ser libre y expresar lo que nace del corazón y del alma. No fue difícil amarte porque tu esencia la tengo tatuada en mi corazón, en el alma y en mi cuerpo, me enseñaste a amarte como a nadie, por eso te pido que te quedes para siempre, porque no fue difícil amarte porque para ser sincero ya te amo con todo mi corazón.

JUAN CARLOS ARANDA
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por fabiolaselene el Mar Jun 04 2019, 09:08

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 61914687_840649386315659_1564313637089181696_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent.fmad7-1

"EL NIÑO"

Sus padres lo trataban peor que a un perro, era el ultimo al que le daban de comer y la mayoría de las veces era lo que quedaba en el plato de los demás, pero el miraba a su madre y sonreía con cariño como agradeciéndole por darle de comer ella por otra parte lo miraba de desprecio como deseando que nunca hubiera nacido, el niño en ocasiones se acercaba a su mama sin que ella lo notara y le pasaba sus manos por los cachetes con un amor y cariño..
ella sentia de inmediato repugnancia y lo castigaba pues las manos del niño estaban llenas de llagas producto del virus que habia atacado su cuerpo.
El niño adoraba los castigos de su madre porque era la única forma que ella lo tomaba en cuenta y se atreviera a tocarlo a el no le importaba que solo fuera para golpearlo el sentía que cada golpe era un TE AMO de parte de su mamá ya que ella nunca le dio un abrazo un simple te quiero cosas que el niño anhelaba mas que cualquier cosa en el mundo el la miraba y sonreía con esos ojos tan dulces y al mismo tiempo llenos de dolor observándola mientras su mamá lo golpeaba y lo maldecía.
Pasaron dias y noches heladas y el niño sufriendo en el silencio..
una noche nublada y oscura el niño estaba acostado en la oscuridad de su habitacion cuando de repente escucho un extraño ruido abajo de su cama y como cualquier otro niño se asusto brinco de la cama con desesperacion corrio a lo largo del tenebroso y oscuro pasillo hasta llegar al cuarto de sus padres y entre la oscuridad les pregunto con una dulce voz:
¿puedo dormir esta noche con ustedes?… es que tengo mucho miedo… espero una respuesta agradable de parte de sus padres, pero lo que sucedió después fue realmente macabro su madre se levanto enfurecida como si un demonio estuviera dentro de su cuerpo agarro al niño de la cabeza llena de asco por las llagas que tenia, lo golpeo sin compasión le golpeaba la cabeza contra las paredes mientras le gritaba.
QUE NO ENTIENDES QUE ERES UN ESTORBO? ES MEJOR QUE ESTES MUERTO!
El solo alcanzaba a levantar sus llagadas manitas y tratando de soltarse pero todo fue en vano lo estrello a un rincón y lo siguió golpeando despiadadamente hasta causarle la muerte, quedo el cuerpo del niño tirado en el suelo con una sonrisa en su rostro, el sentía el amor de madre el que conoció durante su corta vida...
Desde entonces el alma de este pequeñito busca el amor de una madre, no puede descansar en paz... Si lo ves dale esa linda caricia q aunque no conocía por dentro anhelaba...
Ironías de la vida.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Jun 07 2019, 09:25

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 43246193_727317030936642_3139728068126441472_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.fmad7-1

“LA VELA APAGADA”

Cuentan que había una vez un señor que padecía lo peor que le puede pasar a un ser humano:
su hijo había muerto. Desde la muerte y durante años no podía dormir. Lloraba y lloraba hasta que amanecía.
Un día, aparece un ángel mientras dormía y le dice:

- Basta ya.

- Es que no puedo soportar la idea de no verlo nunca más.

El ángel le dice:
- ¿Lo quieres ver?.

El hombre lógicamente responde afirmativamente.
Entonces lo agarra de la mano y lo sube al cielo.
Ahora lo vas a ver, quédate acá.

Por una acera enorme empiezan a pasar un montón de chicos, vestidos como angelitos,
con alitas blancas y una vela encendida entre las manos, como uno se imagina el cielo con los angelitos.

El hombre dice:
- ¿Quiénes son?

Y el ángel le responde:
- Éstos son los chicos que han muerto en estos años y todos los días hacen este paseo
con nosotros, porque son puros...

- ¿Mi hijo está entre ellos?

- Sí, ahora lo vas a ver.

Y pasan cientos y cientos de niños.

- Ahí viene... avisa el ángel.

Y el hombre lo ve. ¡Radiante!, como lo recordaba.

Pero hay algo que lo conmueve: entre todos es el único chico que tiene la vela apagada, y él siente una enorme pena y una terrible congoja por su hijo. En ese momento el chico lo ve, viene corriendo y se abraza a él.

Él lo abraza con fuerza y le dice:

- Hijo, ¿por qué tu vela no tiene luz? ¿no encienden tu vela como a los demás?.

- Sí, claro papá, cada mañana encienden mi vela igual que la de todos, pero... ¿sabes qué pasa?,
cada noche tus lágrimas apagan la mía.
🕯
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Jun 19 2019, 09:16

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Arana_tela-kqZ--620x349@abc

Una telaraña
Patricia Yáñez

Me siento atrapada en esta telaraña que yo misma tejí. La tejí sin cuidado y yo misma caí. A veces siento que la desesperación me lleva a este vacío enredado lleno de emociones tan fuertes que me hacen perder la razón. He creado una pelea conmigo misma donde ni yo me puedo contener. Me siento irritable y desesperada que he peleado noche tras noche sin parar contra mis propios sentimientos y emociones. He encontrado una yo que estaba tan escondida dentro de mi que ahora siento ganas de matarla y confrontarla hasta que desaparezca totalmente de mi. Seré acaso un monstruo? Seré acaso una falla de un sistema que no debió de ocurrir? Me tengo miedo a mi misma, me tengo miedo de lastimar y ser lastimada. Me veo al espejo y solo pienso en que yo misma me pierdo en mis emociones e impulsos contra mi persona, siento la ansiedad comerse mis pensamientos cada día sin poder terminar de quebrantar mi bienestar. He desatado una batalla difícil de parar. Tengo miedo de dar un paso más, tengo miedo de caminar sola por este pasillo lleno de frialdad, tengo miedo a fracasar. Me cuesta mucho lidiar con todo este sentir que me absorbe cada vez que intento gritar, siento que no puedo más. Siento una vez más un malestar, un golpe en el estómago que me hace reventar, que me hace llorar. Empiezo a pensar que necesito tal vez descansar, necesito un poco de paz, un poco de amor y de felicidad. Que es momento de cambiar lo que me hace mal y alejar todo ese daño que me consume nada más, pero ¿cómo es posible olvidar?, ¿cómo es posible soltar? Hoy quiero dejar atrás, hoy quiero no temer más. Ha llegado la hora de rodear estas piedras que me impiden llegar a mi camino a la felicidad. Quiero volver a ser yo, quiero salir de este mal. Quiero volver a mi hogar, sin temer más.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por fabiolaselene el Vie Jun 21 2019, 01:52

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 @david_fossa-2

El sueño de París.

Cerró la puerta de su casa, la puerta de su corazón, cerró el umbral que había entre ella y un mañana, cerró todo aquello que pudiese hacerle daño.
Deslizaba cada vez más profundo sus pies sobre el barro de una calle de París, era un momento de contacto con la nada, con el entorno de la materia prima, de tan solo un poco tranquilidad en ese momento.
Caminó mucho por calles que desconocía, que había soñado tantas y tantas veces con ese paisaje no glamoroso, sino lleno del encanto de un aire con sonido de dulce y rosas.
Pero tan sólo el instante de sus pies y el barro duró apenas unos instantes, un coche pasó deprisa por su lado salpicándole toda la ropa, entonces de nuevo se dio cuenta de que la vida estaba ahí, que no puedes evadirte de los momentos.
En sueños se descalzaba de nuevo en un París lleno de magia ante unos ojos abiertos a la pobreza del alma de algunos seres pero también a la riqueza de otros.
Se quedó dormida cerca de una linda plaza mientras sonaban las notas de una acordeón…, en ese instante sonó el despertador y París quedó por ahora en ese sueño.

Lunay
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por fabiolaselene el Miér Jul 17 2019, 09:48

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 17203115_385024561854236_7742548022575065902_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_oc=AQnEjPQgfJMo8nv7IGBxm4ZlC8of_JpL84vuttiGZY-JSMHznBXHTn_eE4ma1KOePP8&_nc_ht=scontent.fmad8-1

Tasha Tudor. Un alma encantada.

Esta adorable anciana nació el 28 de Agosto de 1915 y murió el 18 de Junio de 2008. Tasha Tudor, famosa fundamentalmente como ilustradora y autora de libros infantiles, al partir, casi a los 93 años, el 18 de junio de 2008, dejó un legado maravilloso que abarca artes plásticas, literatura, culinaria, diseño de ropas, artesanía, y por supuesto, jardinería, además de un largo etcétera en el que prima su sentido del vivir.
Asombra la flexibilidad de esta señora al agacharse o arrodillarse a jardinear, y que se pasea descalza por sus predios en Marlboro, Vermont, donde reconstruyó el modo de vida rural del siglo XIX. Descalza hacía la jardinería para sentir la vibración de la tierra. Ella pasó gran parte de su vida en una granja, rodeada de animales domésticos, granja y muchísimo verde
Ella decía que había nacido en el siglo equivocado y que era una reencarnación de una dama de la época victoriana. Vivió todos los días de su vida en un mundo de belleza y de amor por las cosas sencillas.
A pesar de su éxito con sus dibujos, continuó viviendo sola en la pequeña cabaña rodeada de un hermoso jardín que ella misma cuidaba.
Se hacía sus propios vestidos, velas, cestas y preparaba mermeladas con las frutas de su jardín.
Ella pasó gran parte de su vida en una granja, rodeada de animales domésticos y muchísimo verde.
Sus últimos años de vida se dedicó a cultivar su jardín, su estilo de vida recuerda los años 30.
Cocinaba en una cocina a leña, ordeñaba sus vacas y cabras, era muy buena cocinera, cocinaba dulces, helados y quesos.
Pasaba horas cuidando su huerta. Una vez que llegaba el verano, Tasha Tudor dejaba siempre su arte para dedicarle tiempo a su hermoso jardín que rodea su hogar. No cabe la menor duda….era un alma encantada.
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por fabiolaselene el Lun Sep 02 2019, 09:41

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 CUNA-CANIA-CUADRADA-MIMITOS-HOME-016

El negocio del miedo

La primera vez que Marta se quedó al cuidado de su hermano Jaime, él tenía ocho años y ella doce; sus padres habían salido a cenar. Jaime escuchaba la radio tranquilamente y empezaron las noticias: una familia con dos hijos, un niño y una niña, había sido asesinada. Dieron todo tipo de detalles y aquello parecía un relato de terror. Además, vivían cerca. Jaime miró a Marta asustado. Una cuña publicitaria anunciaba un sistema de alarmas para hogares.
La siguiente noticia era el nacimiento de un bebé con malformaciones. No se conocía aún la razón, pero las investigaciones apuntaban a la pésima alimentación de los padres, que vivían casi en la indigencia, según dijo la voz desde aquel aparato. Marta intentó imaginarse al bebé, y lo que aparecía por su mente era pura aberración. Tras un anuncio sobre puertas blindadas, escucharon que se había producido un tiroteo al otro lado de la ciudad.
Marta miró a su hermano, estaba aterrorizado. Se levantó una tormenta de viento, y ella, en la cara de él, empezó a reconocer todos sus monstruos. Se movían las puertas, crujían las paredes y aparecían sombras amenazantes por todas partes. Se pusieron tan nerviosos, que empezaron a darse empujones. Después tortazos y, cada vez más nerviosos, empezaron a pegarse. Estaban histéricos, se daban bofetones sin razón aparente, por pánico, por defenderse de algo y cada vez se daban más fuerte. No era el uno contra el otro, sino los dos contra el miedo; se pegaban pero no sentían aversión, sino terror, y pegarse era una liberación.
Cuando volvieron sus padres, al verlos, se quedaron horrorizados. Y sin mirarles, los niños se inventaron una historia, porque en seguida entendieron que era imposible explicar lo que les había pasado. Porque les daba vergüenza aceptar que se habían hecho daño porque se habían asustado. Y cada minuto de aquella explicación se fue haciendo más complicado. Se sentían fatal, pero ya era imposible dar marcha atrás y contar la verdad. Y cuando por fin se acostaron, lo que sus padres pensaban que les había ocurrido era tan grave, que al día siguiente cada uno se comió una caja de aspirinas con sabor a caramelo. Para que fuera peor. Para que tuvieran que llevarlos a urgencias a hacerles un lavado de estómago y se preocuparan tanto que olvidaran lo que el día anterior les había pasado.
Lady Distopía
fabiolaselene
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

===Historias que me gustan de...=== - Página 3 Empty Re: ===Historias que me gustan de...===

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.