Los teclados de computadora más originales del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los teclados de computadora más originales del mundo

Mensaje por enigma el Miér 22 Mar - 2:45

COMO UNA MÁQUINA DE ESCRIBIR.

Este teclado de Lofree reproduce el aspecto de las máquinas de escribir. Apela a la nostalgia del usuario aunque se trata de una pieza moderna, pues puede conectarse con cable o de manera inalámbrica a una computadora de escritorio, una tableta o un smartphone. Viene en diferentes colores y con la posibilidad de modificar la iluminación de fondo de las teclas. Compatible con Mac, iOS, Windows y Android.




MADERA FINA.
Si eres ecologista o prefieres el aspecto noble de los materiales orgánicos, Oree desarrolló un teclado de madera -- puede escogerse entre madera de arce o de nogal proveniente de Francia -- con un diseño minimalista, batería recargable y conexión con cable USB y Bluetooth. Las teclas están revestidas de un barniz mate que las protege de manchas de agua o aceite. Funciona con computadoras, tabletas y smartphones.




TECLAS CON BUEN APETITO.
La cadena KFC desarrolló en 2015 el concepto de una bandeja con teclado Bluetooth, capaz de sincronizarse con las tablets y smartphones de sus comensales. Las llamó Tray Typers y estuvieron activas durante una semana en algunos restaurantes KFC de Alemania, según reportó Mashable.




ESCRIBIR CON CARITAS FELICES.
Era inevitable que alguien lo inventara. EmojiWorks desarrolló un teclado Bluetooth que se conecta a cualquier dispositivo iOS, Mac o Windows. El teclado tiene todas las teclas de letras, números y funciones tradicionales, pero añade docenas de emojis para escribir con rapidez esos ideogramas en conversaciones y correos electrónicos.




LETRAS ENROLLADAS.
LG anunció en 2015 un teclado con capacidad Bluetooth para tabletas y dispositivos móviles que se enrolla para quedar de la forma de un pequeño burrito o rollo de sushi. Lo llamó Rolly Keyboard y la gigante surcoreana reveló que está dirigido a los usuarios que quieren ahorrar espacio.




TOQUE ARTÍSTICO.
Propuesto originalmente en una campaña para recaudar fondos en Kickstarter, el teclado Model 01 de Keybordio es dividido y en forma de mariposa, con teclas mecánicas que recuerdan a las de la Apple II original. La base está hecha en madera de arce.




PURA LUZ.
¿Qué puede ser más moderno que un teclado cuyas teclas no existen físicamente pues son proyectadas por un láser? Es el caso del teclado virtual bluetooth (VKB) de I-Tech, que emplea un proyector de luz para crear un teclado de tamaño real sobre cualquier superficie. Un concepto interesante (muy útil con un smartphone) pero que quizás no es compatible con todo el mundo.




TECLEAR DE MEMORIA.
Sólo para atrevidos o para dueños de una memoria de elefante. El teclado Model S Ultimate Soft Tactile MX, de la marca DAS, posee teclas sin identificar pues parte de la premisa es que el escribir obliga a que el cerebro se adapte y memorice la posición de cada letras, símbolo y número en el teclado.




EN VERTICAL.
El teclado Safetype luce complicado de operar, pero esto obedece en parte a su diseño nada convencional. Está pensado para reducir el estrés y el cansancio en las muñecas y codos ya que las manos pueden teclear estando en posición vertical. Su desventaja es que resulta imposible ver las teclas mientras se usan, por lo que SafeType incorporó espejos retrovisores para verlas y así orientarse.




¡MIRA, MAMÁ, SIN DEDOS!
La novedad de Orbi Touch es que es un teclado sin teclas. Está pensado para gente con incapacidad para teclear. El dispositivo posee dos esferas que pueden moverse en ocho posiciones. La combinación de la posición de cada esfera es la que determina cuál es la tecla seleccionada.




ESCRITURA TRANSPARENTE.
El teclado transparente Bluetooth de Bastron está hecho de cristal. Puede verse a través de él e incorpora efectos de iluminación LED de las teclas al estilo de la película Tron. Opera con cable y con conexión inalámbrica.




DE CORTE VICTORIANO.
El estilo steampunk imagina cómo serían objetos modernos si hubiesen sido fabricados en la Inglaterra de la Reina Victoria, a mediados del siglo XIX. Esta computadora, de venta en Amazon, fue originalmente un teclado del modelo M-15 de IBM que la firma Datamancer rediseñó con la estética steampunk.



avatar
enigma
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.