===Gritos al viento...?===

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ===Gritos al viento...?===

Mensaje por fabiolaselene el Dom Jul 02 2017, 22:31

fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Miér Jul 05 2017, 09:07

Hubo un día para un beso primero.
Un paraíso de ochenta centímetros.
Tu abrazo.
Tu nombre en el aire, las estrellas por testigo.
Tantas noches. Amor, sólo amor, y la blanca sábana que curaba todas las heridas.
El calor de mi mejilla contra tu espalda. Mi alegría.
La ternura de tenerte enfrente, de saberte, de sentirte.
Tu mano en mi mano.
El tacto suave de tu pelo en mis dedos, acariciando tus sueños.
Y ahora, el silencio.
Sólo silencio.
Tanto silencio.
Nada.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Miér Jul 12 2017, 03:08

La brisa me habla de ti...
Las olas me llevan poco a poco hacia ti...
Construyo un castillo en la arena para los dos...
Me responde la brisa que crees en mi...
Te abrazan las olas cuando estas junto ami...
En el castillo de arena arena nos soñamos los dos.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Vie Jul 14 2017, 10:23

Gracias Por El Fuego

Nos pasamos toda la vida soñando con deseos incumplidos, recordando cicatrices, construyendo artificial y mentirosamente lo que pudimos haber sido; constantemente nos estamos frenando, conteniendo, constantemente estamos engañando y engañándonos; cada vez somos menos verdaderos, más hipócritas; cada vez tenemos más vergüenza de nuestra verdad; por qué entonces no puedo hacer posible tu minuto feliz; además, tengo curiosidad, lo reconozco, por saber si no podrá ser también mi propio minuto feliz.

Yo sonreí tristemente. Primero, porque pensé en el pacífico orden con que ella numeraba sus verdades y luego, porque tampoco yo estaba demasiado seguro de que el minuto feliz, así solo, sin estar seguido de muchas horas felices, de toda una vida feliz, fuera a mejorar algo mi destino. Tal como ella lo planteaba, iba a ser un minuto feliz condenado. Y ese recuerdo, ese algo a qué asirme, tal vez amargara para siempre todas mis noches, todos mis insomnios.

Mario Benedetti / Gracias por el fuego
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Dom Jul 16 2017, 02:28

Hay momentos en la vida

Hay momentos en la vida en los que llegamos a un cruce de caminos, temerosos, confusos, sin un mapa de carreteras... las decisiones que tomamos en esos momentos pueden decidir el resto de nuestros días, aunque cuando nos enfrentamos a lo desconocido, la mayoría preferimos dar la vuelta y regresar.

Pero a veces la gente sigue hacia algo mejor, algo más allá del dolor de caminar solo, y más allá del valor que se necesita para aceptar a alguien o para dar a alguien una segunda oportunidad.

Algo que está más allá de la callada persistencia de un sueño, porque sólo cuando te ponen a prueba descubres quien eres de verdad, y sólo cuando te ponen a prueba, descubres quien puedes llegar a ser.

La persona que quieres ser existe, en algún lugar donde hayas sido la persona más feliz, más allá del trabajo duro, de la fe y de la convicción, más allá de la angustia y del temor ante lo que nos aguarda, más allá de las dudas.
Más allá del miedo...
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Mar Jul 18 2017, 09:37

Las etiquetas las ponemos los humanos, intentando ver al otro diferente pero es un ser humano con diferente rostro y diferentes pensamientos pero eso no cambia la esencia de la humanidad.
Si nos mirásemos a un espejo veríamos que en realidad cada uno es como es pero que la diferencia de sentimientos es simplemente por que debe de haber distintas especies de humanos para que hay que ser lo que uno no quiere ser o lo que otros pretenden que hagas
El ser humano que es real vive la imperfección ,disfruta de sus compañía ,tiene logros inimaginables por que se s siente a gusto consigo misma .No hay gente mejor ni peor, ni buena ni mala .No presumamos de estar en la posesión de la verdad y disfrutemos de la imperfección así empezaremos a vivir la verdadera esencia de nosotros mismos….ser auténticos y felices.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Miér Jul 19 2017, 09:44

¿Cuántas veces callamos por miedo, por cortesía o por respeto? Pero es curioso, porque hay tantas veces que gritamos y nadie nos oye…
Hay silencios largos, hay otros que son dañinos y hay algunos que incluso son demasiado profundos… tan íntimos que el que calla no es que otorgue, sino que simplemente enmudece… ¿o enloquece desde su prisma? ….
Hay algunos silencios que son culpables, porque ocultan cosas que serían más bellas a la luz del día… aunque también tengan que estar a la luz del que daña… Hay algunos silencios tan inocentes que la valentía sólo la averiguan una vez que se cansa uno de callar… hay veces que hablando también podemos llegar a ser cobardes… qué pobre aquel que lleva ese escudo….
Cuando hablamos, callamos algunas voces que tanto hablan… cuando callamos, hablamos de esas voces que tanto callan… es curioso, ¿no?...
Qué carencia más grande… la de saber escucharse a sí mismo… y sobre todo, la de saber escuchar a los demás… Nos es más fácil hacer, que ser y estar. Mientras haces, queda justificado tu tiempo, tu ayuda queda materializada en una acción, pero cuando alguien te pide sencillamente que le acompañes, que le escuches, que te pongas en su lugar, no se puede medir tu logro, no puedes calcular el tiempo que te va a llevar, ni cuándo va a finalizar lo que se necesita de ti y no poder controlar algo, suele hacernos sentir incómodos. Igual sucede con los silencios, para mantener un silencio, se necesita confianza, sinceridad, honestidad, y saber escuchar el silencio del otro.
Hablar desde la mirada, desde la piel, desde el corazón, sin pronunciar palabra.... Yo no sé escuchar ni disfrutar de mi silencio. Echo de menos el ruido, el murmullo que otorga la compañía.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Vie Jul 28 2017, 09:33

Que triste es cuando empezamos a dar un adiós a la alegría,
Que triste es cuando empezamos a mirar sin mirar, a reír solo por reír, y a dar caricias simplemente por él hecho de cumplir con alguien.
Mirando a mí alrededor veo como muchas personas van perdiendo la esencia de todo lo que significan los bellos sentimiento.
Veo tristemente como parejas permanecen en silencio por largos tiempos viendo para otro lado pudiéndose perder en las profundidades de sus ojos hermosos,
Veo como algunos padres callan a sus hijos no permitiéndose ellos mismos escuchar risas o gritos de algarabía, personas caminando de una manera automática quizá algunas veces sin saber a dónde van.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Miér Ago 02 2017, 09:56

¿Quién eres tú?, que te metes en mi, en mi corazón y me exaltas, me llevas al cielo, rompes el hielo por duro que sea, me vuelves frágil como esa hoja raptada por el viento, un sonido, una voz que me inunda de cosas hermosas, sin conocerme me llamas amor, me reclamas, me dices que me amas, que sin mi no vives, te mueres, te acabas, que soy ese sueño que te prohibe dormir y ese sinvivir si no te miran mis ojos, que tus labios no son labios si no se visten con los míos, que tus manos pierden su sentido si no tienen cerca mi piel, me derrites unos minutos, los justos para perderme contigo donde me quieras llevar...
  ¿Quién eres tú?, una cara, un nombre, una voz no anónima, un corazón escondido, un héroe de masas, un disco de vinilo, una cinta, un cd, un dial, un amante en mi solitaria cama, un compañero de baile siempre dispuesto a seguir el ritmo de mi cuerpo, el que quiero querer, venga o no venga...
  ¿Quién eres tú?, ya no me importa ni tu nombre, ni tu fama, me siento bien con esas medio verdades, con tus bromas  no me importa lo que seas, un ladrón de voluntades, un regalador de momentos..., abro la puerta para sentirte y la cierro para seguir con mi medio cielo con medio infierno...
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Miér Ago 09 2017, 22:00

Cada sentimiento tiene su propia coraza la cual conforme pasa el tiempo y nos conocemos va siendo más delgada, esta desaparece cuando tiene su espacio, momento y lugar indicado.
Cuando más se me escucha cuando hablo de sentimientos,
Cuando más siente cuando abrazo, beso rozo y doy calor.
Cuando más se me huele cuando el aire roza mi perfume y huelo a humanidad,
Cuando más se me ve cuando bailo y dejo fluir chispas de cariño a mi alrededor,
Cuando más se me saborea cuando me deleito con el paladar de sentir y hacer sentir la sensualidad.
Porqué desprender los gustos es hablar de ti, saborearlos es deleitarse con ellos tan grato para la vista que te ve y el sentimiento te siente porqué tú eres así y siempre lo serás…existes en cada uno de nosotros y cada uno de nosotros buscamos ese complemento para ser felices y disfrutar tú felicidad….eres la palabra mágica que sienten los humanos y que cada corazón acaparas….eres mágica de desde que existes y existes desde que la humanidad se fundo.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Jue Ago 10 2017, 09:40

Que poco tiempo tuve para mirar tus ojos pero lo suficiente para alojarlos en mi mente y en mi corazón.
Tu linda cara, tus ojos alegres y tu sonrisa llenaron mi vida de felicidad.
Me siento a escribir lo primero que se me antoja decirte y en lo primero en que pienso es en tu recuerdo.
Fuiste como un bello amanecer una tierna ilusión, un fugaz sueño de amor.
Y es que conocerte a ti y no quererte es como mirar el sol y vivir en la oscuridad.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ago 14 2017, 10:00

Para qué sirve el arrepentimiento, si eso no borra nada de lo que ha pasado.
El arrepentimiento mejor es, sencillamente, cambiar.
Cambiar de estrategia y conseguir algo que supere lo anterior.
Cambiar de hábitos que nos hagan tener nuevas ilusiones.
Recordemos lo alegre, positivo de nuestro dia.
Analicemos lo que estuvo peor y enterrémoslo.
El vaso medio lleno nos hara ver que las cosas se pueden superar y que si queremos podemos hacer que el vaso se llene.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Miér Ago 16 2017, 03:02

Qué lejos que te fuiste, qué lejos están algunos países, contigo se fue tu sonrisa, sólo me dejaste esta memoria que intenta no ser atropellada por el tiempo.
Tengo miedo a que alguien este peinando ese cabello que yo amaba tan desordenado y que tus ojos estén tatuando  algún alma, como hiciste con la mía.
¡Cuánto daría por uno de esos besos que no tenían nada de ordinario!, por tu cuerpo, por tus manos, por ese chicle compartido, por escuchar tu voz cuando me llamas, por esa cerveza primera, por el sonido de tu risa...
Hoy necesito llorar, me encantaría expulsar con lágrimas el dolor de esta ausencia y bañar de sal este rostro que añora tus caricias.
Qué lejos están algunos países, qué lejos se fueron algunos amores, pero yo, yo no quiero que tu te vayas con ellos.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ago 21 2017, 09:33

Amig@..! cuántos te quiero en tus labios murieron.. y cuántas flores entre tus dedos se secaron..?
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Jue Ago 24 2017, 22:33

fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ago 28 2017, 23:08

Esas pequeñas sensaciones...
A veces una vieja estación deja de serlo y es un precioso lugar.
A veces una sencilla comida servida sin mantel, es un sofisticado manjar lleno de glamour.
A veces un parque es una ola azul donde sumergirnos entre risas.
A veces por tanto, nada es lo que parece.

Somos nosotros los que dotamos de magia los momentos y les dotamos de vida.

Somos nosotros los que nos entregamos en una sonrisa, en una mirada, en un silencio, en un abrazo, los que nos dejamos sorprender y sorprendemos, los que nos dejamos descubrir y descubrimos, somos nosotros los de siempre y los que acabamos de nacer, los que encerramos toda la sabiduría del mundo y toda su ingenuidad, y yo me siento feliz por tan bella entrega.

Sentir, sentir, sentir, sin miedo, porque el miedo se fue al sentirse derrotado tal y como la vida le enseñó, y algunos guerreros valientes somos capaces de ganarle cuando él ya sueña en la victoria.

Con los ojos abiertos, con la sonrisa abierta, con la piel abierta, con el corazón y el alma bailando en una balada donde la música no necesita de violines para sonar sublime en nuestros oídos y donde ni siquiera se necesita seguir el ritmo para sentir que estas bailando con el alma entre los brazos.

A veces solo a veces la realidad puede ser más bella que lo imaginado y entonces rompes el silencio sin necesidad de palabras y sigues sonriendo y bailando sin moverte del sitio y sientes que sientes y sentir te hace feliz.

Y echas de menos un abrazo y un beso incluso antes de que se hayan separado de tu piel.

Y sabes que la vida puede estar llena de momentos perfectos solo tienes que dejarte fluir solo eso.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Sep 02 2017, 02:23

fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Dom Sep 03 2017, 02:08

Nada es para siempre decían tus ojos tristes buscando en la autopista por donde te marchaste Fui tu mascota y juguete ... y cuando creciste... Un estorbo ladrando a la luna de marzo.
Nada es para siempre decían tus ojos tristes cogiéndome las manos que ayer te dieron tanto. Esquivaste a los coches que eran como balas grises y seguiste huyendo ... y yo del ruin abandono y aquí estoy como un perro sin amo midiendo las calles....
Fui un mendigo de tus caricias y aquí estoy como un perro sin amo al que un día le dieron la vida y al otro se la robaron
Nada es para siempre decían tus ojos tristes que eran como navajas en la noche oscura.
Que poco ha durado el amor que un día me diste el que un dia te di...valió poco.
Que eterna es la madrugada bajo esta lluvia triste, corriendo en busca de una nueva dirección... del camino correcto...
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Miér Sep 06 2017, 09:26

Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querías en tu vida.
Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote.
El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.
Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala.
De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tu siempre has de ganar.
No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño.
Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.
No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa
de tu futuro será tu presente.
Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y mas en tu trabajo y tus problemas sin eliminarlos morirán. Aprende a nacer desde el dolor, y a ser mas grande que el mas grande de los obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejaras de ser un títere de las circunstancias porque
tu mismo eres tu destino.
Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer.
TU eres parte de la fuerza de tu vida; ahora despiértate, lucha, camina,
decídete y triunfaras en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Miér Sep 20 2017, 09:14

Si.
El otoño ya mismo volverá y con él la nostalgia y los días más tristes y largos.
Los días con ese sabor a frió y helado que trae el invierno
Y será entonces cuando de nuevo recuerdes el calor que desprendía su corazón al latir cerca del tuyo…
Esperaré paciente.
Si.
No sé cuánto tardará en pasar el tiempo.
Pero no creo que los días duren más de 24 horas.
Mientras, seguiré viviendo un verano especial.
Un verano cualquiera de cualquier año. Seguiré disfrutando de los días de Sol que traen luz a mi vida.
Mientras tanto…seguiré aquí.
No me iré muy lejos, por si un día, te da por aparecer..
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Sep 23 2017, 10:37

Te quiero como para invitarte a pisar hojas secas una de estas tardes.
Te quiero como para salir a caminar, hablar del amor, mientras pateamos piedritas.
Te quiero como para volvernos chinos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa las calles.
Te quiero como para ir contigo a los lugares que más frecuento, y contarte que es ahí donde me siento a pensar en ti.
Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche. Te quiero como para no dejarte ir jamás.
Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás.

fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene Ayer a las 09:46

Le he puesto tu nombre a una canción..

habla de sueños.. de olvido, de desamor,

lleva mucha sangre derramada..

en una guerra en la que perdió, el corazón,

y anda.... por hay mutilada..

buscando una muleta que le ayude..

a llevar su dolor,