El fascinante proceso que debes realizar para comprar el súper coche Bugatti Chiron de $3 milloneS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fascinante proceso que debes realizar para comprar el súper coche Bugatti Chiron de $3 milloneS

Mensaje por enigma el Miér Oct 19 2016, 03:33




El Bugatti Chiron es uno de los superdeportivos más deslumbrantes del momento. La experiencia de poseer este increíble coche comienza mucho antes de que te sientes en el asiento del piloto. Todo inicia en el Château St. Jean, la casa de Bugatti en Estados Unidos, específicamente en Kenwood, California.
Aquí te contaremos cómo es la fascinante experiencia de adquirir un hypercar por el que debes pagar la descabellada suma de $3 millones (€2.7 millones), el Bugatti Chiron.


Cuando ingresas a las elegantes instalaciones te adentras en un territorio mágico, donde podrás personalizar muchos detalles de tu nuevo súper auto, que no tiene comparación actualmente en el mercado.


La familia Bugatti construyó el Château en 1856, y con el tiempo han remodelado la impresionante vivienda en varias ocasiones. Aquí nació la idea del Chiron.


Apenas atraviesas la puerta principal de la imponente estructura te espera un equipo de asistentes de Bugatti, quienes te contarán la historia de la firma de lujo y responderán cualquiera de tus preguntas sobre la rica historia de Bugatti.


Allí conocerás la interesante historia del fundador de la compañía, Ettore Bugatti, quien siempre estuvo obsesionado por hacer las cosas a su manera y con mucha perfección.  Cuando terminas de escuchar toda la historia de la marca, inicias una ruta llamada “Classic Car Experience”, donde podrás admirar muy de cerca varios de los legendarios coches de Bugatti como un Type 35 o un Type 51.


Después el equipo de Bugatti te lleva hasta un garaje, que te deslumbra desde que se abre el enorme portón. El suelo es sorprendentemente blanco y está iluminado con LED. Tiene ventanas de piso a techo que permiten el paso de la luz natural.


Encuentro con el Chiron



En el centro de la habitación te topas con un deslumbrante Chiron recién ensamblado que te hiptoniza por algunos minutos. Los ingenieros vestidos de manera impecable caminan de un sitio al otro en el garaje, todos muy concentrados en sus distintas tareas.





En una esquina se encuentra descubierto y en solitario el poderoso corazón del Chiron, el motor W16 de 8.0 litros. El maravilloso Chiron es una versión mejorada del Veyron. El último súper coche de Bugatti tiene un motor que produce 1.200 caballos de fuerza, con un chasis reforzado en aluminio y titanio. Recordemos que es el único coche en el mundo cuyo velocímetro sube hasta 500 km/h (310 mph).


Después de sesiones informativas sobre la aerodinámica, la suspensión, frenos, chasis y mucho más, los amables guías te llevarán hasta el cuarto de prueba. Es allí donde cada Chiron vive sus primeros 60 km de prueba.


Sin importar que hayas conducido coches increíbles en el pasado, la experiencia de ingresar en la cabina del Chiron no tiene comparación. El cuidado de los detalles del interior es magnífico. El volante de aluminio construido en una sola pieza es hermoso. La palanca forrada en cuero de tonalidad clara, cada botón, cada pequeño mando han sido elaborados con una precisión de cirujano.






El cuero de los asientos es increíblemente suave, con la costura precisa. Las partes sólidas de la cabina están compuestas en fibra de carbono, un material que en el Chiron brilla tenuemente con elegancia.


Un súper coche a tu medida



Si después de esta experiencia te has decidido por abrir tu bóveda y comprar un Bugatti Chiron, entonces te llevarán a la etapa final de la experiencia llamada: The Bugatti Customer Lounge. Es una casa aparte del edifico principal donde podrás elegir los acabados de la pintura, el diseño de las llantas y las personalizaciones de la cabina.






Tienes muchas opciones para elegir el acabado de fibra de carbono, y diversas posibilidades para forrar el interior del Chiron. A través de un iPad y un software altamente sofisticado, podrás crear el superdeportivo de tus sueños. Confeccionarlo a tu medida. Pero no te dejarán solo en esta etapa. Uno de los diseñadores de Bugatti te guiará y aconsejará hasta lograr la combinación perfecta, como siempre lo has soñado.

Con tanto dinero en juego, es muy probable que tengas una petición especial en cuanto a la personalización de tu Chiron. No hay problema. Lograr una costura única para los asientos o un color específico para la pintura será un proceso que demorará algunas semanas extras y tendrás que desembolsar más dinero. Pero tus caprichos serán concedidos. Por solo citar un ejemplo, personalizar el cinturón de seguridad te costará $70.000 (€64.000) más.





Una vez que haya finalizado ese proceso, solo deberás firmar un contrato con Bugatti y recibirás tu Chiron en tres años. Si bien se necesitan cinco meses para construir estos súper coches a mano, existe una extensa lista de espera.


Como ves, un Bugatti Chiron no se adquiere en un concesionario. Un súper coche de características tan especiales merece un proceso de adquisición algo más dramático y exclusivo.


Fuente:
This Is How You Buy a $3M Bugatti Hypercar

enigma
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.