*** YO... sin más***

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: *** YO... sin más***

Mensaje por fabiolaselene el Lun Ene 16 2017, 22:50

Tal vez habéis vivido ese momento. Ese minuto en el que la vida decide poner a marchas revolucionadas la chatarra de nuestros órganos, con desgracia algunos los tendrán intactos. Estómago y corazón latiendo más deprisa que los pensamientos. Que por otro lado no acompañan en absoluto.

Una se arma de valor, ese que nunca ha sido usual en los 24 años de tiempo habitado -18 de razón a medias- y decide dar ese paso. Llegó la hora de la pregunta.
Esa que nunca debes hacer.
Esa pregunta que la cabeza, inteligente ella, paraliza por tu bien, pero tú ensayas durante segundos que parecen horas, qué más da. De la que esperas una respuesta que cambie la situación del momento, tu vida, incluso. Es absurdo.
Es absurdo pensar que las palabras de otro ser humano podrían devolvernos los órganos ralentizados.
A mí me latía a mil por hora ese estúpido órgano que es el corazón, sordo y ciego como el que más. Imaginé y deseé convertirme en oso, que con el frío invierno entran en letargo.
Cuánto deseé inactividad para este maldito, que perdía el control decodificando cada palabra escuchada, también diré que fueron pocas.

Pregunté por qué me quería; si bien no dejó de latir a mil por hora, ¿Cuáles eran las razones para hacerlo ahora?
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ene 20 2017, 22:57

Andar solo no duele.
Sentirse solo, es otra cosa.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Ene 28 2017, 23:44

Me pierdo bajo esta húmeda y fría lluvia de invierno
Mi rostro empapado de gotas, va mojando mi cuello,
Solo veo árboles, y un camino interminable…
Me voy sintiendo cansada, cada vez mas cansada, mis ojos se pierden
entre la penumbra de temores,
Y mi alma se cobija en viejos recuerdos…
La respiración se agita, y voy sintiendo tu presencia, Todo cambia a mí alrededor,
siento el murmullo de las gotas al caer
y creo que me estas hablando
El viento va despejando ideas, mientras desprendo todas mis dudas,
Por fin la lluvia cede su canto y voy entrando en un placido camino
iluminado, donde el miedo va desapareciendo

Todo trascurre en mi mente como una película en vivo
Quiero llegar a final de mi ruta seca de emociones
Sin miedos y con las mismas ilusiones
Todo es superable y yo conmigo……

Tu en mi recuerdo te escondes, estas como yo…… perdido
Ya llego al final del camino solo encuentro silencio
Ha salido el sol, las gotas de agua se secaron
Mañana volveré y las huellas de ayer habrán desparecido
Cogeré un atajo y volveré a soñar que andas detrás de mí
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Jue Feb 02 2017, 23:24

Se que nuestras vidas han sido distintas, pero en este largo caminar, siguiendo las huellas del amor y la felicidad, nuestros pasos se han cruzado, y hemos seguido este camino juntos, dibujando en la mente nuestros rostros cada noche, al sentir cada palabra que aparecen en esta pantalla.
Vivimos distintas realidades, pero al conectar nuestros pensamientos, pensamos y sentimos igual y es por eso que hoy quiero decirte, que acá estoy, al otro lado de tu ventana con mi mano extendida dispuesta a tomar la tuya, con mi corazón dispuesto a dar latido al tuyo, con mis ojos abiertos para verte en mi imaginación y mi mente dispuesta para soñar y volar junto a ti.
Soy tu amiga y siempre lo seré, aunque mi poesía se termine, aunque mis pensamientos se nieguen a seguir escribiendo, mis versos siempre estarán ahí para darte mi apoyo y mi compañía, para que nunca mas te sientas solo, a la distancia siempre me tendrás para escucharte y compartir tus penas y ser feliz con tus alegrías.

fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Dom Feb 05 2017, 22:46

Ahora en un rato de relax y espera quiero dejar por escrito lo que siento en este dia, dedicándoselas a esa persona que hoy ocupa y es el centro de mi vida.
Que difícil se nos hace el expresar nuestros sentimientos y mas aun aunque parezca mentira a la persona que queremos y a veces me pregunto si yo quiero porque no puedo??...

Nos refugiamos en el mañana lo hare pero nunca llega y nos vamos creando nuestro propio mundo interno y cada vez mas difícil de escalar.

Intento expresar todo lo que siento pero a la vez me doy cuenta de que no consigo encontrar las palabras. Una vez que estoy sola y tranquila empiezo a darme cuenta de que realmente sí existen y lo único que tengo que hacer es conseguir expresarlas de la forma más adecuada posible.

Por esa razón, aquí y hoy por ser el día que es lo quiero plasmar mis sentimientos escritos, con la esperanza de que puedas entender lo importante que eres en mi vida, lo mucho que te valoro y lo necesaria que es tu persona para sentir que tengo una vida plena y feliz pero no solamente para leerlo yo te lo dire en persona para que veas como me salen del corazón.

Hemos compartido buenos y malos momentos pero me has apoyadi, ayudado y comprendido ante todas las situaciones difíciles o dolorosas y te doy las gracias por estar a mi lado.

Vives mis deseos e ilusiones y nunca me has quitado las ganas de soñar.
Eres mi fuerza y energía cada día.
Lo eres todo para mi y por ello te escribo en este papel y te grito :
!!! Cuanto te quiero¡¡¡

fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Feb 18 2017, 04:14

Hay muchas personas que se creen insignificantes, soñadores, personas que no aportan gran cosa... Nada más lejos de la realidad.
En éstos círculos por donde nos movemos, blogs, redes sociales, correos, es cierto que existe mucha frialdad, internet en ocasiones es muy distante. Pero muchas otras nos acerca a una realidad cotidiana que nos permite compartir nuestros mejores momentos y nuestras peores situaciones, resumiendo...nos sirve de válvula de escape, de desahogo.
Simplemente por eso, porque estás ahí, porque aún sin llamarte sabes acudir cuando te necesito...eres muy especial en mi vida y te has hecho un hueco muy importante en mi corazón.
Haciendo balance de todo el año pasado , he de sopesar que la balanza hacia lo bueno se inclina mucho más que el peso de lo malo.
Yo, soy responsable de lo que escribo, de lo que hablo, de lo que pienso pero nunca de lo que los demás pueden llegar a entender.
Nuestra vida son senderos llenos de flores y piedras. Hay buenos y malos momentos, sonrisas y llantos, alegrías y desgracias, pero poco a poco vamos superando sus dificultades.
Sin embargo éste camino tiene fín...aprovecha cada día como si fuese el último.

fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Gianna el Sáb Feb 18 2017, 04:38

Son fantásticos el poder de tu escritura y la fuerza de tus imágenes.

¿Son fotos tuyas, las encontrás en Internet? De dónde sale tanta hermosura que concuerda perfectamente con los textos que escribes?
Gianna
Usuario resgistrado
Usuario resgistrado

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Feb 18 2017, 22:56

Gianna escribió:Son fantásticos el poder de tu escritura y la fuerza de tus imágenes.

¿Son fotos tuyas, las encontrás en Internet? De dónde sale tanta hermosura que concuerda perfectamente con los textos que escribes?

Gracias por tus palabras y las imágenes las encuentro en internet y intento que estas estén de acuerdo con lo que quiero decir o expresar con mis palabras nada mas
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Gianna el Dom Feb 19 2017, 12:52

Pues es magnifico lo que logras.
Gianna
Usuario resgistrado
Usuario resgistrado

Mensaje por fabiolaselene el Lun Feb 20 2017, 10:24

Que poco tiempo tuve para mirar tus ojos
pero lo suficiente para alojarlos en mi mente
y en mi corazón.
Tu linda cara, tus ojos alegres y tu sonrisa
llenaron mi vida de felicidad.
Me siento a escribir lo primero que se me antoja decirte
y en lo primero en que pienso es en tu recuerdo.
Fuiste como un bello amanecer
una tierna ilusión,
un fugaz sueño de amor.
Y es que conocerte a ti y no quererte
es como mirar el sol y vivir en la oscuridad.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Jue Feb 23 2017, 10:37

La noche da mucho de si.
El silencio incita, los momentos del dia, a salir ver sus fallos, mis meteduras de pata…
La oscuridad refleja en el aire los colores de palabras y resalta los aciertos y aparta las equivocaciones.
Es el mejor momento de análisis de conducta.
Juicio a una misma, sin público ni nadie que se oponga a la decisión final.
De interpretar la mejor escena, sin disfraces ni mascaras que ocultar el rostro…en el teatro  de las sabanas blancas.
Con premio final y sueños mágicos si el veredicto es la satisfacción de lo bien hecho o desvelo y nerviosismo por la mala conducta.
Esta noche me toca soñar!!!
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Feb 25 2017, 23:29

Soy feliz porque sé mirar arriba, muy arriba, y veo luz y sol
tras las nubes de un dia gris.
Porque sin perder la calma, acepto las
debilidades ajenas y sé repartir palabras amables.
Porque por encima de todo creo que las personas no son desiertos, ni
que los viejos son seres inútiles, ni los niños estorbos.

Soy feliz porque nunca me daré por vencida y daré un paso
más cuando todos crean que he acabado.
.Porque confio en mis posibilidades y no lo espero todo de la suerte, de la fortuna o de la buena estrella.
Porque se llevar el fallo de mis equivocaciones, obligaciones y las realizo con la sobria elegancia de los triunfadores.
Soy feliz por que hoy tengo una nueva oportunidad de sentir que aunque estas lejos, estas ahí y se que nunca me sentiré sola.

fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Mar Feb 28 2017, 10:28

Soy ángel...Soy demonio...Soy luz...Soy penumbra...

Soy duda...Soy certeza...

Soy intuición...Soy corazón...Soy tropiezo...

Soy bache...Soy risa...

Soy sonrisa...Soy lágrima...Soy miedo...Soy alma...

Soy cuerpo...Soy cielo...

Soy barro...Soy melodía...Soy ruido...Soy silencio...

Soy amor...Soy odio...Soy dolor...

Soy caricia...Soy grande...Soy diminuta...Soy ternura...

Soy beso...Soy tristeza...

Soy abrazo...Soy sueño...Soy ilusión...Soy blanco...

Soy negro...Soy grito...

Soy verso...soy poema

Soy esperanza...Soy gris... Soy feroz...Soy dulzura...

Soy todo...Soy nada...

PERO SOY YO.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Vie Mar 03 2017, 10:39

Poner todo el esfuerzo en conseguir algo tiene su recompensa.
La satisfacción te infla como un globo y a tu mente la pones alas para volar cada vez más alto.
Días de lágrimas, ensayos, risas y logros
Horas de nervios, decepciones y fallos.
Tardes de encierro, cansancio y dudas.
Noches de insomnio, sueños despierta y esperanzas dormidas.
Pero al fin, llego el día y la meta te llama.
Entras con miedo a gente desconocida que pondrá sus ojos en ti durante veinte minutos que pasan lentamente……… se hacen siglos.
Todo comienza y solo los dedos corren através del tiempo.
Camino en blanco y negro que ellos se saben al dedillo.
Todo desaparece de tú alrededor y solo escuchas la música que te lleva nota a nota al final de la melodía.
Llega el final y despierto de mi huida, todo el mundo de pie, aplaude.
Un millón de sentimientos y sensaciones llenan mi pecho.
El corazón seme va a salir…esos aplausos son para mi.

Todo a terminado y al final………..lo conseguí!!!

fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Miér Mar 08 2017, 04:00

Yo quiero ser una mujer, consciente del privilegio y milagro de la vida … de sentir que tengo, todo el derecho a VIVIR y disfrutar lo que ella me ofrece…

Yo quiero ser FELIZ siendo yo misma, sin máscaras, sin sentimientos de culpa, conforme a mi vocación, a mi misión y a mis sueños…

Yo quiero tener el coraje de ser y sentirme libre, para elegir mis caminos, vencer mis miedos y temores, y asumir las consecuencias de mis actos…

Yo quiero tener alegría para reír, para hacer y recorrer mi camino a la felicidad, para sentir la energía de VIVIR plena e intensamente…

Yo quiero sentir, ser una mujer COMPLETA, amarme, reconocer que soy única, irrepetible e irreemplazable; que valgo, porque han instalado en mí, una LUZ divina y porque en mi interior hay mucho para DAR…

Yo quiero hacer conciencia, de que nadie puede lastimarme, a menos que yo lo permita; que nadie puede agredirme porque no lo merezco…
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Miér Mar 08 2017, 04:31

Yo quiero ser LUZ para mi SOL, mi familia y mis hijos, porque así, les ayudaré a
crecer, sin miedos y con responsabilidad.

Yo quiero dejar de ser y sentirme víctima, para retomar o tomar por primera vez en
mi VIDA, la capacidad de autogobernarme, de ser protagonista de mi historia…

Yo quiero AMAR el presente, elegir el futuro y luchar para hacerlo, con el corazón
sin renunciarme, ni cansarme jamás…

Yo quiero recordar el pasado, pero no vivir en EL, para aprender a no cometer los
mismos errores.

Quiero soñar con un futuro brillante, lleno de estrellas; sin dejar de vivir y disfrutar
mi presente, teniendo plena conciencia, que lo único seguro, es el hoy, el aquí y el
ahora…Yo quiero perdonarme mis errores, mis culpas, mis caídas y liberar la carga,
para hacer más liviano mi caminar, hacia una VIDA NUEVA…

Yo quiero, todos los días de mi vida, en esta dimensión, agradecer cada instante de
aliento, cada sonrisa, cada lágrima, cada amigo que me ha dado la mano en mi
peregrinaje; cada experiencia vivida, que me han hecho SER quien soy, con mis defectos y virtudes.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Dom Mar 12 2017, 03:38

Muchas veces por ser prudentes, por no dar a conocer lo que pensamos y sentimos, por evitar hacer sentir mal a alguien que apreciamos o sencillamente por pensar que no lograremos nada exteriorizando nuestro sentir, nos callamos palabras que nos van quemando por dentro.

Si bien es cierto que muchas veces el silencio puede ser nuestra mejor arma y nuestra mejor defensa, también es cierto que debemos saber filtrar lo que callamos, ya que el no manifestarlas puede traer a nuestra vida más inconvenientes que soluciones.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Vie Mar 17 2017, 04:23

Supongo que todos somos una melodía, una esencia de música, una partitura donde ponemos todos los acordes que nos remueven por dentro...

...y en el camino vamos encontrando aquellas personas que son capaces de escuchar nuestro sonido, con los oídos del corazón y el alma de ver nuestro pentagrama como los escalones para llegar a nuestro destino.

Sentir cada nota que sale de nuestro yo...como respuestas a nuestros porqués... en fin, sólo son fugas del sentir sin pensar...
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Lun Mar 20 2017, 03:53

Hace unos años, que para alguien soy una princesa, y muchas veces me siento así, por las atenciones y los halagos que recibo de el, la verdad es que desde que nos conocemos me ha tratado así, como una princesa, a veces me imagino con un vestido largo precioso y flores en el pelo, lo bonito es que me veo con zapatos de cristal, ya se que eso no será posible, pero son mis sueños y me gustan, yo se que si se los pido, el será capaz de buscarlos en cualquier parte y regalármelos para que yo cumpla mis sueños, quizás algún dia tenga unos, aunque no pueda calzármelos, los sueños son solo eso, sueños, pero tal vez algún dia, se hagan realidad.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Vie Mar 24 2017, 01:01

El amor es algo, a veces complicado pero cuando realmente sabes que es lo que quiere y hacia donde te lleva se hace algo indescriptible, un gran sentimiento que vive y ocupa todo el corazón, que te hace ver libre y seguro, que te da fuerzas de seguir adelante, te da un respiro profundo y recuperar energías para volver a levantarte y seguir dando pasitos en un camino que a veces se complica por circunstancias de la vida, pero que, te brinda un luz mágica que te hace subir directa y rápidamente a la felicidad máxima, que se expresa y se siente en el alma...esas cosas he aprendido a sentir estando contigo, y me da gusto que fueras tu la que me haya mostrado ese camino, te amo tanto que no dejare de decirlo, y a cada oportunidad que tenga en la vida de mencionarlo lo haré...
Te amo por que en ti encuentro paz, la ternura que se esconde detrás de bromas y juegos, bellos para mi, guardas en ti esa sencillez que hasta el mas "todo" pierde su sentido, me enseñas a ser mejor a luchar, a vivir, encuentro en ti un reflejo de alguien a quien amar, e imagino mi vida caminando junto a ti. he aprendido que el amor es suficiente para hacer crecer a las personas, que mirar mis defectos con amor es lo mas bello para convertir esos defectos en afectos
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Mar 25 2017, 03:33

SOY lluvia que te necesita tanto que ha venido a verte.
Que quiere estar muy cerca de ti, enamorada, que quiere prodigarse a ti, sentirse humana.
Llenar tus rincones de frescura, enjabonar tus sábanas y darlas resplandor, limpiar tu cuerpo de malos pensamientos.
Lluvia que enjuaga tus lágrimas y tu sudor.
Lluvia que te refresca las ansias de volar
Lluvia que limpia tu rostro de tristezas y dolor
Lluvia que sólo anhela volver a ser clara, sencilla, limpia y moje de amor tu corazón.

fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Dom Mar 26 2017, 09:36

fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Mar Abr 04 2017, 09:33

Mentalmente, puedes ir a cualquier lugar. Y allí donde tu mente vaya una y otra vez, el resto de tu vida la seguirá.

No hay límites en cuanto a lo que puedes imaginar. Y aquello que imagines, habrás empezado a darle forma.

Permite que tus pensamientos viajen a menudo hacia lugares hermosos y magníficos. En tu mente dale forma con todo detalle, a la vida que querrías vivir.

Para poder alcanzar un sueño debes saber cómo se ve, cómo se siente y dónde está. Mucho antes de que efectivamente llegues allí, tu mente puede permitirte experimentar, sentir todas esas cosas.

Todo éxito, primero será un éxito en tu imaginación. ¿Qué maravillosos caminos te atreverías a imaginar?

Libera tu imaginación, y te mostrará quien eres. Deja que sea la imaginación quien lidere tus esfuerzos, y tus sueños se harán realidad.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Sáb Abr 15 2017, 02:30

Ella...tiene una sonrisa que quita el aliento, es divertido, listo, ingenioso, bueno, romántico, un poco tímido, pero seguro de sí mismo.

El ... tímida, dulce, sensible, buena, romántica, con esos ojos y esa cara de niña.

Un día, por pura casualidad se encuentran, el sigue encantado por su sonrisa, se da cuenta de ello y para eliminar la vergüenza inicial propone dar dos pasos, y es justo que lo lleve por el lago, un lugar romántico que Él no sabía, empezar a hablar, el tiempo pasa y tampoco parece tener miedo, él es muy dulce y se siente a gusto.
Te voy a llevar conmigo ... porque somos dos personas en un solo amor

Así somos… El…Yo…Nosotros
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por fabiolaselene el Miér Abr 19 2017, 09:19

Quien soy?

a veces me pregunto,

nadie me suele contestar,

pero el sabio silencio sin palabras,

una respuesta me da.

Amo las cosas sencillas,

que tranquilamente se llegan a manifestar

ese instante espontáneo sin nada que preparar.

En el océano de sentimientos que sumergidos están,

como un pez me deslizo, me es tan familiar.

Y a veces….

perdida en mi mente me llego a encontrar.
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba