Ahora puedes adquirir el BATPOD de Batman: La moto utilizada en “The Dark Knight” va a subasta con un precio minimo de $80.000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora puedes adquirir el BATPOD de Batman: La moto utilizada en “The Dark Knight” va a subasta con un precio minimo de $80.000

Mensaje por enigma el Dom Sep 18 2016, 16:31




El tráfico sin duda apesta, donde quiera que vayas alguien lo está cortando, tocando bocina y haciendo que su paso por la carretera sea miserable. Sin embargo si estás dispuesto a desembolsar la pequeña suma de entre $80.000 y $100.000 (71.656 y 89,570 euros) podrías solucionar este problema nada menos que simulando ser Batman.


La moto Hero Batpod utilizada en The Dark Knight y en The Dark Knight Rises irá a subasta el 27 de septiembre y se espera que traiga una pequeña gran fortuna. Este fantástico vehículo de dos ruedas cuenta con un motor Honda 750, sus neumáticos para la carrera son de 31 pulgadas. Mientras que está siendo comercializada en modo no-funcional y en condicion “rolling only”, es probable que si usted tiene un mínimo de conocimiento de motos y una buena caja de herramientas encuentre la manera de recuperar su funcionamiento.





La súper moto de Batman no es legal en las calles pero el afortunado que desee hacer la mayor oferta en la subasta y darse el gusto de gastar ese dinero en ella podrá tenerla como una herramienta más de su patrimonio y la gente no se enterará.




Fue el propio Batman quien utilizó esta bestial motocicleta, más precisamente el actor Christian Bale en The Dark Knight mientras se enfrentaba en la batalla con Joker. Catwoman (Anne Hathaway) también montó en ella en el film “The Dark Knight Rises”.


Si deseas obtener más información sobre esta para nada usual subasta puedes visitar Prop Store, lote: 547. Para ver más sobre la moto no te pierdas el video de abajo:






https://megaricos.com/

enigma
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.