Descarga todas las imágenes de un sitio web con un sólo clic y sin instalar aplicaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descarga todas las imágenes de un sitio web con un sólo clic y sin instalar aplicaciones

Mensaje por gbp el Dom Sep 04 2016, 00:43


Hoy en día, la mayor parte del tiempo que estamos sentados frente al ordenador, lo pasamos navegando por Internet, leyendo noticias, buscando información de nuestro interés, consultando el correo, las redes sociales, etc. Uno de los contenidos más presenten en Internet son las imágenes o fotografías que se incluyen en todos los sitios web, que en muchas ocasiones son descargadas por los propios visitantes.

Seguramente que es algo que todos hemos hecho alguna vez, pero la cosa se complica cuando queremos descargar todas las imágenes que se muestran en una página web, sobre todo si son un número elevado, ya que resulta una tarea bastante pesada tener que ir descargando una a una. Es por eso que vamos a mostrar a continuación la forma de descargar todas las imágenes de una determinada url de una sóla vez, de manera automática y sin tener que instalar aplicaciones.

Por lo tanto, desde el propio navegador vamos a poder descargar todas las imágenes de un sitio gracias a Imagen Cyborg. Una página web gratuita que nos va a facilitar y mucho esta tarea, ya que nos permite descargar todas las imágenes visible de un sitio de una sola vez y de forma automática sin tener que instalar ningún software en el equipo.
De esta manera, si visitamos el sitio Imagen Cyborg, podremos ver como se muestra un campo de texto donde debemos escribir la URL exacta del sitio donde queremos descargar todas las imágenes y pulsar en el botón Download Image.

Esto lanzará el proceso de rastreo y descarga de todas las imágenes del sitio especificado y veremos como son añadidas en un fichero comprimido .ZIP.

Lo siguiente será ir al directorio de descargas del navegador y descomprimir el fichero que acabamos de obtener y que contiene todas las imágenes del sitio especificado con el mismo tamaño y calidad. Imagen Cyborg soporta los formatos de imágenes WEBP, XBM, SVG, MPS, PCX, TIFF, SPIDER, PPM, PNG, IM, ICNS, JPG, JPEG, GIF, EPS y BMP, por lo que casi con total seguridad no dejará ninguna imagen sin descargar.

Sin duda, una gran opción cuando queremos descargar todas las fotografías e imágenes de un sitio con un solo clic, de forma sencilla y rápida, sin instalar aplicaciones de terceros y de forma totalmente gratuita.
Fuente




Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

Ver tu historial de navegación Google.
Ver la información de tus cuentas Google y mas..
Extraer el sonido de un video a mp3
Editor de imagenes online


gbp
..
..

Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Descarga todas las imágenes de un sitio web con un sólo clic y sin instalar aplicaciones

Mensaje por Catweazle el Dom Sep 04 2016, 01:01

Interesante, aunque veo poco control para seleccionar a los que no quieres (anuncios , iconos, etc)
Algo así, para subir a la vez muchas imágenes y postearlo también a la vez, por ejemplo en un foro, es ImgBox. Basta con seleccionar y arrastrar las imágenes a la ventana y después de subirlos te a en bloque los BBcodes, bien en miniaturas o bien a tamaño completo de las imágenes. Copiar el bloque y pegarlo tal cual en el mensaje, hala, puesto 20-30 imágenes a la vez.
http://imgbox.com/

Catweazle
Super Usuario
Super Usuario

Fecha de inscripción : 19/05/2016
Edad : 63
Localización : En el sur de Españistan

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.