Hay alguna moto que tenga marcha atrás?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay alguna moto que tenga marcha atrás?

Mensaje por enigma el Sáb Jul 30 2016, 04:14

Sí existen, aunque resulte extraño a primera vista. Algunos modelos de gran cilindrada, como la Honda Goldwing y la BMW K1200 LT, que dejó de venderse el pasado año 2010, incorporan esta solución poco frecuente. La marcha atrás para motos surgió durante la Segunda Guerra Mundial, en la famosa Zündapp KS750, utilizada habitualmente por el Ejército alemán. Aunque en la actualidad no pasa por sus mejores momentos, debido al aumento de peso y espacio que conlleva instalar este mecanismo, es previsible que repunte para facilitar que las mujeres compren las llamadas megascooter. Si algunas motos, como la BMW K 1600 GTL, sucesora natural de la BMW K1200 LT, no han heredado este dispositivo, es porque son más ligeras y, en consecuencia, más manejables.

http://www.quo.es/ser-humano/las-preguntas-mas-curiosas

enigma
Usuario Vip
Usuario Vip

Re: Hay alguna moto que tenga marcha atrás?

Mensaje por rafa22 el Dom Sep 04 2016, 12:40

Curioso, desconocía ese detalle. sonrisa

rafa22
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Camel Tropic el Vie Nov 04 2016, 04:48

enigma escribió:

Sí existen, aunque resulte extraño a primera vista. Algunos modelos de gran cilindrada, como la Honda Goldwing y la BMW K1200 LT, que dejó de venderse el pasado año 2010, incorporan esta solución poco frecuente. La marcha atrás para motos surgió durante la Segunda Guerra Mundial, en la famosa Zündapp KS750, utilizada habitualmente por el Ejército alemán. Aunque en la actualidad no pasa por sus mejores momentos, debido al aumento de peso y espacio que conlleva instalar este mecanismo, es previsible que repunte para facilitar que las mujeres compren las llamadas megascooter. Si algunas motos, como la BMW K 1600 GTL, sucesora natural de la BMW K1200 LT, no han heredado este dispositivo, es porque son más ligeras y, en consecuencia, más manejables.

http://www.quo.es/ser-humano/las-preguntas-mas-curiosas

Luego para que digan que BMW es solo pijería. Por cierto pedazo máquina en carretera, impresionante la seguridad con la que te aferras a la calzada. Lo malo su peso, tienes que pensarlo dos veces para poner la tercera pata, como empieza a vencer por el peso, retirate de abajo  risa1

Camel Tropic
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por Arwen el Vie Nov 04 2016, 05:04

A mi no me constaba que hubiera ninguna moto de esas caracteristicas .. en cualquier caso me da igual.. no me gustan las motos .. me dan miedo.

Spoiler:

Es importante saber escoger, pero también saber apartar. Y a veces perder es encontrar..

Arwen
.,
.,

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:08

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba