Los nombres que no podemos usar si no queremos que el ordenador se colapse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los nombres que no podemos usar si no queremos que el ordenador se colapse

Mensaje por enigma el Mar 12 Abr - 12:30

La BBC recuerda que uno de los apellidos es Null o Nulo, en inglés, el cual marca error en los sistemas de cómputo.


Uno de los usuarios que intentó usar este apellido se llevó sorpresas desagradables, pues en la mayoría de las páginas web recibió como respuesta un error.






Internet es más listo de lo que todos pensamos. ¿Quién no ha sentido la necesidad de coger el ordenador y tirarlo contra el suelo en alguna ocasión? Unas veces por la falta de red, otras por falta de memoria y en otras ocasiones, muy raras, nuestro ordenador se bloquea por culpa de ¡nombres y apellidos!

La BBC recuerda que uno de los apellidos es Null o Nulo, en inglés, el cual marca error en los sistemas de cómputo y señala que uno de los usuarios que intentó usar este apellido se llevó sorpresas desagradables, pues en la mayoría de las páginas web recibió como respuesta un error.


Le decían que había dejado en blanco el campo del apellido y que debía intentarlo nuevamente. Después de varios intentos optó por hacerlo a través del teléfono, pero eso no puso fin al proceso.



Pero lo que le ocurrió tiene una explicación simple: l a palabra "null" es usualmente insertada en los campos de las bases de datos para indicar que no hay datos.

Sin embargo, Null no es el único ejemplo de un nombre que genera problemas para las páginas web.


algo similar le ocurre a una hawaiana, pero esta vez por un motivo mucho más evidente: su nombre es JaniceKeihanaikukauakahihulihe’ekahaunaele.


Esta mujer tuvo que quejarse con las autoridades ya que en los carnés de identidad (y seguramente en muchas páginas de Internet) no había espacio suficiente para ingresar su apellido completo, que tiene 36 letras. Luego de eso, el gobierno autorizó mayor laxitud en los límites de los caracteres.


Pese a ello, el programador Patrick McKenzie (quien vive en Japón y debe firmar como McKenzie P porque los caracteres en internet en ese país son insuficientes para su nombre) afirma que “la situación está mejorando, en parte porque hay mayor conciencia de estas situaciones dentro de la comunidad”.


No obstante, el sufrimiento de personas como Jennifer, Janice y muchas más en todo el mundo con historias parecidas, seguramente seguirá. Algunos han propuesto que se cambien de nombre para evitar esos impasses, pero parece que muy pocos están dispuestos a acceder. “De alguna forma ya lo acepté. Estoy acostumbrada”, comentó Null.


http://noticias.lainformacion.com/

enigma
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.