Los 10 móviles más feos de la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 10 móviles más feos de la historia

Mensaje por enigma el Miér Mar 23 2016, 06:57

Nokia 7600.



Salió al mercado en el año 2007, el mismo en el que Apple presentó el iPhone. Su diseño de fantasía que parece emular a una gota de agua, y su nula funcionalidad (haría falta usar las dos manos para manejarlo como si fuera el mando de una consola) le hace merecedor del número 1 del ranking.

Samsung Cleo.



Su color rosa o pastel, y su parecido con un set de maquillaje, lo hacían ideal para el mercado femenino, o al menos eso pensaron los diseñadores de la marca coreana Samsung en el 2008. Sien embargo, el resultado final se parecía más a una especie de ostra con una pantalla enana y muchas teclas apelotonadas en poco espacio. Además, no todo lo rosa le gusta a las mujeres.

BlackBerry Storm.



Su diseño es bonito, pero merece estar aquí por la horrible experiencia que ofrecía. El primer terminal BlackBerry con pantalla táctil, pensado para competir con el iPhone, era un suplicio para sus usuarios: el teclado virtual se equivocaba continuamente. Hubo gente que jamás pudo escribir en él una palabra con la letra Ñ; no la encontraban por el endemoniado sistema de teclas.

Nokia 3620.


La forma de este dispositivo es de lo más intrigante. La parte superior, donde se encuentra la pantalla, parece un teléfono normal, pero luego tiene añadida una especie de panza redonda con un cuadro de botones. La mezcla es extraña, como si un ingeniero loco hubiera mutilado dos teléfonos y los hubiera unido en un solo engendro mutante.

Sony Ericcson t61z.



Poco hay que decir de este cacharro, similar a uno de esos walkie-talkies que se usan para controlar si los bebés duermen plácidamente en una habitación anexa.

Motorola Nextel i500.



Si el Sony Ericcson parecía un dispositivo para controlar niños, este parece el de un operario de un aeropuerto o el de un guarda forestal, y eso que estaba pensado para utilizarlo en el mundo de los negocios. Imaginamos que ningún yuppie se atrevió a sacarlo de su maletín.

Microsoft Kin.



No era feo, pero causó mucha desilusión. Su existencia se anunció a bombo y platillo en mayo del año pasado como el gran enemigo del iPhone, pero sólo se puso a la venta en Estados Unidos, donde apenas se despacharon unas pocas unidades. A Europa ni llegó, con la consiguiente decepción de sus fans (que no eran pocos).

HTC Apache.



Se suele asociar HTC con buenos móviles con sistema operativo Android, pero antes de la llegada de este software de Google, se dedicaban a fabricar ladrillos como este.

Pam Treo 700.



Todos hemos jugado a algún videojuego en el que el protagonista en un súper soldado que tiene un gadget para conocer su situación, las instrucciones de la misión en la que está embarcado y demás elementos bélicos. Pues bien, este aparato de Palm es clavadito, aunque su uso en la vida real no tiene ni pizca de gracia. Además, su nombre rima con feo.

LG VX8300.



Los móviles tipo "concha de almeja" (clamshell, en inglés) ya se han pasado de moda, así que es buen momento para juzgarlos como se merecen: un atentado al buen gusto y a la comodidad. Eran demasiado gordos para llevarlos en el bolsillo y muchos de ellos no tenían pantalla exterior. Además, muchos se descolgaban por defecto al abrirse, por lo que cada vez que sonaban era un salto al vacío (¿quién será, qué querrá?). Todo ello sin contar con su antiestética antena exterior. El único que se salva de la quema es el Motorola V3, una auténtica preciosidad..



http://www.parentesis.com/

enigma
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.