Microsoft, muy emocionada por contar con Debian en Azure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Microsoft, muy emocionada por contar con Debian en Azure

Mensaje por gbp el Sáb Dic 05 2015, 09:18



Microsoft ha anunciado la incorporación de Debian al catalogo de sistemas distribuidos oficialmente para su plataforma de servicios Microsoft Azure. El soporte contempla a Debian 7 y Debian 8, así como las próximas versiones que se lancen de la distribución GNU/Linux comunitaria.

En Microsoft estamos muy emocionados por traer Debian, una de las principales distribuciones Linux, a nuestra familia de soluciones de código abierto avaladas y soportadas en Microsoft Azure“, ha declarado Michael Kelley, responsable del área. “Con este anuncio, continuamos construyendo lazos fuertes con el ecosistema de código abierto, incluyendo comunidades y socios como credativ“.

En este caso credativ es una firma consultora alemana, especializada en Open Source y la encargada de mantener las versiones de Debian que ya se ofrecen en el Azure Marketplace. En resumen, más opciones para que los usuarios virtualicen en Microsoft Azure su distribución GNU/Linux preferida, y es que son siete las disponibles actualmente: Ubuntu, CentOS, CoreOS, Oracle Linux, SUSE Linux Enterprise, openSUSE y ahora Debian.

Hace más de tres años que Microsoft Azure se rindió ante Linux y desde entonces no se ha dejado de avanzar con el soporte ofrecido. Incluso han desarrollado su propio Linux a modo de herramienta con la que mejorar las capacidades de la plataforma.
Fuente




Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

Ver tu historial de navegación Google.
Ver la información de tus cuentas Google y mas..
Extraer el sonido de un video a mp3
Editor de imagenes online


gbp
..
..

Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.