Mitos que se resisten a morir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitos que se resisten a morir

Mensaje por fabiolaselene el Jue Jun 25 2015, 09:49

Hay leyendas urbanas que son demasiado increíbles para ser ciertas... y demasiado originales para dejar de circular de boca en boco. Estos son algunos de los mitos que forman parte de nuestro imaginario colectivo y se resisten a morir aunque poco tengan que ver con la realidad:



Walt Disney está congelado?
Por supuesto.
En un Mercadona de Alicante, bajo unas pizzas cuatro quesos Dr. Oetker. La muerte del creador de Mickey Mouse y su entierro estuvieron envueltos de un gran secretismo. Esto, unido a la pasión de Walt Disney por la tecnología avanzado, insufló vida al rumor según el cual su cuerpo se congeló a la espera de que la ciencia avanzara lo suficiente como para poder devolverle a la vida.

fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos que se resisten a morir

Mensaje por fabiolaselene el Jue Jun 25 2015, 09:53




Albert Einstein era un mal estudiante?
Bulo extremadamente popular en los inicios de la época estival, cuando llegan las notas de final de curso y su más que previsible desfile de suspensos. A los padres les gusta pensar que, a pesar de la desastrosa vida académica de su hijo, aún hay esperanzas en él si Einstein era un zoquete en la escuela. Lástima que sea mentira. El científico austríaco ya se había convertido en un maestro del cálculo diferencial e integral antes de los quince años. A esa edad abandonó la escuela, sí, pero no para colgar fotos suyas en Instagram con gorras en las que pone “SWAG”, sino para entrar en un instituto tecnológico suizo. Y aunque tuvo problemas con asignaturas como biología o lengua, se dedicó a ellas tenazmente. Así que si un niño se pasa las horas delante de una pantalla gritando obscenidades a otros jugadores del “Call of Duty” como si estuviese poseído por Satanás, lo sentimos, pero dudamos que sea el próximo Albert Einstein.

fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.