Utiliza aplicaciones directamente desde el navegador con Cameyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Utiliza aplicaciones directamente desde el navegador con Cameyo

Mensaje por gbp el Dom Mayo 10 2015, 23:17


Para cualquiera de los usuarios que trabajamos diariamente con el ordenador, ya sea por trabajo en una oficina o desde casa, resulta una tarea tediosa a la vez que necesaria el tener que formatear nuestro equipo de manera periódica para optimizar su funcionamiento, ya que los sistemas Windows tienen el efecto de ir deteriorándose con el uso ralentizando el PC.


Lo mismo pasa cuando tenemos que trabajar con un ordenador que no es el propio, que o nos acostumbramos a las aplicaciones que ya tiene instaladas, o tendremos que descargar nuestros programas favoritos antes de empezar a trabajar con esa nueva máquina.


Siempre nos quedan las alternativas de utilizar apps propias de cada navegador o acostumbrarnos al uso aplicaciones portables, que aunque muy cómodas, no siempre son todo lo efectivas que deseamos. Por esa razón os vamos a presentar una tercera opción que seguro os sacará de más de un apuro. Se trata de Cameyo, una plataforma web desde la que podréis ejecutar la mayoría de las aplicaciones Windows directamente desde un navegador de Internet, todo ello accediendo a https://online.cameyo.com/public.


Una vez en la web, nos encontramos ante un extenso listado de casi 300 programas que son los más extendidos y utilizados por lo usuarios habituales de Windows, aunque también podremos colocarlos por nombre o realizar una búsqueda para que la localización de aquello que deseamos ejecutar sea más cómoda. 


Después basta con pinchar sobre el icono correspondiente para acceder a una breve descripción de la herramienta, además de un botón de descarga y otro de ejecución. Si pulsamos sobre el segundo, la aplicación se abrirá y podremos hacer uso de ella como si la tuviésemos instalada en nuestro disco duro.
En un principio podremos acceder a todas las herramientas propuestas por Cameyo de manera gratuita y sin necesidad de registrarnos en la web, sin embargo es recomendable registrarse con una dirección de correo electrónico para tener mayores privilegios. Por ejemplo una vez tenemos nuestra cuenta de usuario podremos crear listas de aplicaciones personalizadas en My Apps o subir nuevas herramientas que no estaban incluidas en Cameyo previamente.


Por todo ello esta plataforma nos ha parecido muy interesante debido al tiempo que nos va a ahorrar a aquellos que por razones profesionales tenemos que estar cambiando de ordenador cada poco tiempo.
Fuente




Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

Ver tu historial de navegación Google.
Ver la información de tus cuentas Google y mas..
Extraer el sonido de un video a mp3
Editor de imagenes online


gbp
..
..

Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.