AeroMobil 3.0: El Prototipo Más Avanzado De Un Automóvil Volador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AeroMobil 3.0: El Prototipo Más Avanzado De Un Automóvil Volador

Mensaje por enigma el Miér Dic 10 2014, 07:42




El cuarto prototipo, hermosamente diseñado y completamente funcional, el coche volador“AeroMobil 3.0” fue dado a conocer recientemente en Vienna en el festival Pioneers que celebra el “espíritu empresarial, la tecnología y la innovación”.


El AeroMobil fue creado por el ingeniero eslovaco Stefan Klein en la década de los 90.  Él ha estado trabajando en el proyecto desde entonces.  AeroMobil 2.5 fue el prototipo anterior.  Fue exhibido por primera vez en Montreal en el “SAE AeroTech Congress & Exhibition”.




Este automóvil volador, es el producto principal de la compañía Eslovaca, AeroMobil.  En el 2010, Klein se unió a Juraj Vaculik y estableció la compañía con el objetivo de comercializar el proyecto.  AeroMobil alcanzó una meta clave en el 2013, cuando demostró con éxito la funcionalidad del pre-prototipo AeroMobil 2.5.


El prototipo actual, AeroMobil 3.0, incorpora mejoras significativas del AeroMobil 2.5. Un programa de practica de vuelos regulares se ha llevado a cabo desde octubre del 2014 para continuar mejorando y desarrollando el “AeroMobil”.




El prototipo AeroMobil 3.0  está muy muy cerca del producto final.  Este prototipo se ha  construido con los mismos materiales del producto final, como materiales compuestos avanzados para la carrocería, alas y las llantas, además cuenta con todas las características principales que serán incorporadas al producto final, como equipo de aviónica, autopiloto y un sistema avanzado de despliegue de paracaídas.




AeroMobil 3.0 se ha diseñado de manera que se ajuste a la infraestructura de carreteras existentes – su tamaño es comparable al de una limosina o a un sedán de lujo grande. Tiene bajos costos de mantenimiento y puede ser estacionado en un espacio regular dentro de las ciudad.  Utiliza gasolina estándar en vez de queroseno, y puede, por lo tanto, hacer uso de estaciones de gasolina regulares.




Este prototipo también implementa un número de otras tecnologías avanzadas como ángulo variable de ataque en las alas, el cual aumenta significativamente la eficacia del despegue y disminuye también los requisitos de despegue y una suspensión más fuerte, la cual permite despegar y aterrizar en terrenos relativamente ásperos.




El AeroMobil 3.0 tiene una velocidad en carreteras de 200 km/h (124 mph) y un alcance en el aire de hasta 430 millas o casi cuatro horas de vuelo.  En el aire cuando funciona con el modo: Vuelo Libre (navegación y deslizamiento sin motor), utiliza una cantidad menor de combustible… menos que la mayoría de los automóviles, afirma la compañía.





[Via Beautifullife]

enigma
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.