Ducati Diavel Titanium Edición Limitada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ducati Diavel Titanium Edición Limitada

Mensaje por enigma el Dom Nov 16 2014, 16:27




Prensentada al mundo en la Exposición de Motocicletas (EICMA siglas en italiano) 2014 en la ciudad de Milán, Italia, la Ducati Diavel Titanium Edición Limitada 2015 es la motocicleta más cara en la serie Diavel, de la compañía italiana Ducati Motor Holding S.p.A..





La Ducati Diavel Titanium se separa de las demás al jactarse de características en fibra de carbono, incluyendo las rediseñadas tomas de aire, parabrisas y guardabarros, y un asiento cosido a mano de Alcantara y cuero.  Titanio cubre hermosamente su tanque y el faro LED, mientras que la fibra de carbono y las aleaciones mecanizadas mantienen el peso en vacío a sólo 516 libras.





Creemos que obtendrás lo que pagaste.  Cromo negro cubre un marco tubular de acero y sostiene el motor Testastretta de 162 caballos de fuerza.  La horquilla (tenedor) delantera es una Marzocchi de 50mm completamente ajustable, e inclinada a un confortable 28grados.





Ducati ha anunciado que solo serán presentadas 500 motocicletas Diavel Titanium 2015.  La compañía italiana no ha dado a conocer el precio todavía, aunque es bastante seguro que esta edición limitada esté dirigida a mega ricos entusiastas de las motocicletas.




http://megaricos.com/

enigma
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.