Problemas con Linux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con Linux

Mensaje por Yunke el Lun Nov 10 2014, 07:26

He instalado Ubuntu 14.04 LTS en un viejo ordenador. Con él se instaló Mozilla Firefox for Ubuntu canonical -1.0. El resultado ha sido satisfactorio salvo que cuando se ejecuta el navegador y entro en vuestro foro no puedo ver los videos (la mayoría de youtube) pues me pide que instale un plugin (instalar flash) el cual me dice que no lo encuentra. Y aquí estoy pues no consigo saber o encontrar la solución al problema.

Cualquier ayuda será agradecida, un saludo.

cerveza cerveza cerveza cerveza

Yunke
Super Usuario
Super Usuario

Re: Problemas con Linux

Mensaje por tay el Lun Nov 10 2014, 09:36

Con Linux, no (menuda guerra me dió con la partición, quita quita...), pero me pasó com Windows y se solucionó desinstalándolo y volviéndolo a instalar. Prueba a ver. ok1

tay
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Araghon el Lun Nov 10 2014, 10:12

Yunke escribió:He instalado Ubuntu 14.04 LTS en un viejo ordenador. Con él se instaló Mozilla Firefox for Ubuntu canonical -1.0. El resultado ha sido satisfactorio salvo que cuando se ejecuta el navegador y entro en vuestro foro no puedo ver los videos (la mayoría de youtube) pues me pide que instale un plugin (instalar flash) el cual me dice que no lo encuentra. Y aquí estoy pues no consigo saber o encontrar la solución al problema.

Mira esto que pude que te sirva http://zergiorubio.wordpress.com/2014/05/10/instalar-adobe-flash-player-plugin-en-ubuntu-14-04-probado/ ... es simplemente instalar desde los repositorios.

SALUDOS Invitado

Araghon
..
..

Mensaje por Yunke el Lun Nov 10 2014, 10:15

tay escribió:Con Linux, no (menuda guerra me dió con la partición, quita quita...), pero me pasó com Windows y se solucionó desinstalándolo y volviéndolo a instalar. Prueba a ver. ok1

risa2 risa2 risa2 risa2 lo de las particiones en el disco duro son un auténtico lío. Recuerdo un programa para hacerlas que se llamaba partition-magic o algo similar que menudo "desaguisado" hice con el. Lo de intentar con el linux es que el ordenador funcionaba con XP y los señores de Windows pues lo han dejado sin soporte. Además para algo que es "gratis" no vamos a desdeñarlo.

Pero volviendo al tema que es mi preocupación no creo que la solución sea desinstalar e instalar (solución mas propia de los güindos) sino que el plugin es comercial y hay que instalarlo "manualmente", o al menos eso es lo que creo. Que por cierto parece que van a dejar de dar soporte a éste también. En fin, que todo no podía ser risa2 risa2 risa2

En cualquier caso, seguro que hay purulando por aquí algún "gurú" que pueda y quiera darme una solución. Por cierto que los videos en Youtube si los veo. Cosas que pasan risa3 risa3 risa3 risa3

Muy amable Tay y a seguir "peleandonos" con estos malditos "cacharros" que parece los carga el diablo risa2 risa2 risa2

Un saludo.

Yunke
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por Yunke el Lun Nov 10 2014, 10:37

Araghon escribió:
Yunke escribió:He instalado Ubuntu 14.04 LTS en un viejo ordenador. Con él se instaló Mozilla Firefox for Ubuntu canonical -1.0. El resultado ha sido satisfactorio salvo que cuando se ejecuta el navegador y entro en vuestro foro no puedo ver los videos (la mayoría de youtube) pues me pide que instale un plugin (instalar flash) el cual me dice que no lo encuentra. Y aquí estoy pues no consigo saber o encontrar la solución al problema.

Mira esto que pude que te sirva http://zergiorubio.wordpress.com/2014/05/10/instalar-adobe-flash-player-plugin-en-ubuntu-14-04-probado/ ... es simplemente instalar desde los repositorios.

Pues muchas gracias Araghon!!!!!!!!!!!!!!!!. El tema resuelto con el foro y los vídeos. Me funcionó la primera solución que planteaba.

Muy agradecido.

cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza

Yunke
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por tay el Lun Nov 10 2014, 10:38

Caray, ¡¡me alegro!! ok1

tay
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Araghon el Lun Nov 10 2014, 10:39

Yunke escribió:
Araghon escribió:

Pues muchas gracias Araghon!!!!!!!!!!!!!!!!. El tema resuelto con el foro y los vídeos. Me funcionó la primera solución que planteaba.

Muy agradecido.

cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza

De nada cerveza sombrero

SALUDOS Invitado

Araghon
..
..

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:36

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba