Comic Book Plus: Más de 24.000 cómics gratuitos para descargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comic Book Plus: Más de 24.000 cómics gratuitos para descargar

Mensaje por gbp el Sáb 25 Oct - 20:16



Como es usual, nos gusta traerles información sobre material en dominio público o de acceso gratuito, ya sean libros, fotografías o cualquier otro tipo de contenido. Si eres un aficionado a los cómics, y en especial si te gustan los cómics antiguos, sin duda te harás fan de Comic Book Plus.
Comic Book Plus es un inmenso repositorio de contenido, con más de 24.000 cómics de las eras de oro y de plata.

La era de oro de los cómics comienza al final de 1930, cuando muchos de los superhéroes que han llegado hasta nuestros días (como Superman, Batman, y el Capitán América) hicieron su primera aparición y la industria creció enormemente. El fin de la era de oro ocurre alrededor de 1950, cuando las ventas caen, y luego, alrededor de 1956, comienza la era de plata: en esta época, las historias de superhéroes ya no son la principal atracción, sino que surgen un gran número de subgéneros: historias de romance, horror, fantasía y crimen que ganan su propia audiencia, antes de que surja la segunda ola de superhéroes como The Flash y Spiderman. Si bien los cómics más famosos no se encuentran por estar bajo copyright, una buena cantidad de material de esta época se encuentra en dominio público, y está disponible en Comic Book Plus.

Puedes explorar su catálogo por editorial, idioma, género o categoría (aventura, superhéroes, western, etcétera). Para que comiences a leer de inmediato, te dejamos algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en Comic Book Plus:

  • Santo, el enmascarado de plata, El Zorro y un montón de otros títulos en español y otros idiomas, incluyendo catalán, árabe, hindi y francés.
  • Captain Marvel: el original de Fawcett Comics, que luego sería comprado por DC, y otros superhéroes como Amazing Man y The Arrow.
  • Colecciones de tiras cómicas publicadas en periódicos, como Little Nemo o Terry and the Pirates.
  • Puedes encontrar cómics de no ficción, como Marvels of Science o Ripley's Believe it or not, cómics clásicos como G.I. Joe o inclusive revistas literarias y fanzines, como The Black Cat

Además, ofrece rankings y listas del sitio para ayudarte a encontrar el material más adecuado para tus gustos y de mejor calidad: puedes explorar los 100 cómics más descargados o con mejor puntuación, o arriesgarte con 12 cómics al azar desde la sección "Insite".

Los archivos se descargan, como es lógico, en formato .cbr o .cbz, por lo cual necesitarás una aplicación adecuada para leer cómics, pero también puedes leerlos online si estás registrado en la página. Para descargar material de Comic Book Plus, necesitarás abrir una cuenta (completamente gratuita) y esperar por aprobación de los administradores del sitio (se tarda unas horas). Luego de eso, estás listo para horas y horas de cómics gratuitos.
Fuente




Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

Ver tu historial de navegación Google.
Ver la información de tus cuentas Google y mas..
Extraer el sonido de un video a mp3
Editor de imagenes online


gbp
..
..

Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Comic Book Plus: Más de 24.000 cómics gratuitos para descargar

Mensaje por Lucrecia el Sáb 25 Oct - 21:32

Muy bueno! Gracias por el dato. ok1

Lucrecia
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.