como aumentar señal de la wifi?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: como aumentar señal de la wifi?

Mensaje por jimo el Lun Ago 11 2014, 14:06

tu router  es flojo,por que en mi casa cogia toda la señal,cuando pagaba internet.

encuentra el mejor lugar para tu router Wi-Fi
Aléjalo todo lo posible de las fuentes de interferencias

En especial de las que más afectan: microondas, videocámaras y teléfonos inalámbricos. También de paredes, cristales, espejos y aparatos eléctricos potentes, como la televisión.

Intenta colocarlo en una posición "central"

Imagina la zona de cobertura como una esfera con centro en el router. Si lo pegas a una pared la esfera queda "cortada" en ese lado y el alcance se reduce en la habitación contigua.

Piensa dónde van a estar los laptops u otros dispositivos que quieres conectar al Wi-Fi. Centra la posición del router con respecto a ellos. En especial si están desperdigados por varias partes de la casa u oficina.

Orienta bien las antenas del router

Si las tiene, apúntalas en la dirección de los aparatos que vas a conectar a la red inalámbrica. No "escondas" el router y sus antenas detrás o debajo de la televisión u otros aparatos. Ni en una estantería cerrada.
Pon el laptop o dispositivo Wi-Fi más cerca del router
Es la opción más simple y barata si no tienes muchas opciones a la hora de colocar el router.
Comprueba que nadie está conectado a tu Wi-Fi
Me refiero a nadie que no deba. Saber si alguien roba tu Wi-Fi.
No uses ratones y teclados inalámbricos
Tampoco adaptadores de red Bluetooth. Si tu laptop tiene el Bluetooth integrado desactívalo cuando no lo uses. Consulta el manual de tu PC para saber cómo hacerlo.
Cambia el router por uno más potente
Algunos soportan mejor que otros las interferencias y su cobertura es mayor ya de por sí.
Elegir un router con Wi-Fi
Utiliza una antena para Wi-Fi
Actúan como repetidores que amplifican la potencia y su alcance. Puedes colocarlas donde haga más falta, en lugares donde la señal sea especialmente débil.

No abuses de ellas usando demasiadas. Pueden interferirse unas con otras y hacer que el remedio sea peor que la enfermedad.
Usa un adaptador de red PLC
Funcionan muy bien y su configuración es de lo más simple. Suele bastar conectarlos y ellos mismos hacen todo el trabajo. Más detalles en adaptadores de red (busca el apartado Adaptadores PLC)
Cambia el canal del router Wi-Fi
Si la red Wi-Fi de un vecino está en el mismo canal que la tuya se interferirán entre sí. Es lo más normal. Muchos routers usan el mismo canal por defecto y sus dueños no suelen saber cambiarlo.

Es una buena idea que tú lo hagas. Los router pueden funcionar por regla general en once canales distintos. El modo concreto de cambiarlo depende del modelo. Debe explicarse en su manual.
¿Cómo veo la fuerza de la señal?

Primero tienes que conectar el Wi-Fi. Luego busca el icono de conexiones de red. Está en el Área de notificación de la barra de tareas, a la izquierda del reloj. Si no encuentras el icono o no consigues conectarte a la red inalámbrica, revisa estos problemas con el Wi-Fi y sus soluciones.

Cuando puedas conectarte, comprueba así la intensidad del Wi-Fi:

En Windows 7 y Vista
El icono de redes inalámbricas tiene la forma de unas barras verticales que forman una especie de escalera.

Las barras del icono pueden aparecer en blanco o de color gris. Eso indica la intensidad. Cuantas más barras blancas haya más fuerte es la señal. El objetivo es que aparezcan todas en blanco.
En Windows XP
Entra en:
Inicio -> Panel de control -> Conexiones de red e Internet -> Conexiones de red

Haz doble clic en el icono Conexión de red inalámbrica. Se abre una ventana de estado de la conexión en que puedes ver la potencia del Wi-Fi.

jimo
Usuario Vip
Usuario Vip

Re: como aumentar señal de la wifi?

Mensaje por Diesel el Sáb Jun 13 2015, 20:39

shivi escribió:
Zoeh escribió:Al final hay wifi o no hay wifi, hay pollo o no hay pollo?  risa1 risa1 risa1 risa1 

Por cierto, yo tengo un chisme parecido a un pen drive que me sirve para aumentar la señal wifi en el ordenador, aunque claro, lo mío es un problema de mi ordenador y no del router ni de la compañía y ellos no me lo podían arreglar.

Hay wifi, pero quería aumentar la señal, pero ya aumentó un poco, el tema es que tengo que llamar para que me lo aumenten más risa1 

Yo también tengo poca señal.
Ni con Augmentine 850 ml, tengo más.
Ahora hay unos routers con varias antenas, qe dicen qe van mejol.

Diesel
Usuario Vip
Usuario Vip

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba