hotmail

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hotmail

Mensaje por sweet el Vie Mayo 23 2014, 13:02

intento entrar a mi cuenta, y me sale algo así como

su cuenta ha sido bloqueada temporalmente,, para desbloquearla me dice que ponga mi número de teléfono

y claro, paso

me la desbloquearán ellos, directamente, cuando vean que no pongo mi número, o doy por perdida esa cuenta?

gracias

sweet
Usuario Vip
Usuario Vip

Re: hotmail

Mensaje por noesjulema el Vie Mayo 23 2014, 13:31

¿Te salió esta página?

noesjulema
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por sweet el Vie Mayo 23 2014, 13:34

no,, esa no

me sale una que justamente pone lo que he dicho, y sólo eso

edito,,, si voy al final de la página que has señalado tú,, y hago lo que dice (contactar con el servicio técnico),,, me vuelve a pedir el teléfono:

Asi

La cuenta se ha bloqueado temporalmente
Para ayudarte a recuperar xxxxxx (aquí pone mi cuenta)

necesitamos que tomes medidas en tu cuenta.
¿Qué tienes que hacer?
Enviaremos un código de comprobación a tu teléfono. Después de escribir el código, podrás iniciar

sweet
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por John el Vie Mayo 23 2014, 14:27

No te creas nada de todo eso. Pásale el CCleaner, Malwarebytes o algún programita parecido y se resolverá tu problema.

John
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Elchino el Vie Mayo 23 2014, 14:29

Sweet es probable que alguien haya intentado entrar a tu cuenta, creo que si hay un numero determinado de intentos fallidos la bloquean.

Elchino
Baneo Temporal

Mensaje por Mary el Vie Mayo 23 2014, 14:31

Yo también la tengo bloqueada desde hace el hotmail ya tiempo y no se el porque, me hice otra al gmail y listo.

Mary
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por sweet el Vie Mayo 23 2014, 14:49

alguien ha querido entrar a mi cuenta??? pa qué???

la gente desde luego qué rarica es

risa2 

pues la uso poco, ahora menso

sweet
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Elchino el Vie Mayo 23 2014, 14:50

sweet escribió:alguien ha querido entrar a mi cuenta??? pa qué???

la gente desde luego qué rarica es

risa2 

pues la uso poco, ahora menso
Juro que yo no he sido ehh  risa2 risa2 risa2 risa2 

Elchino
Baneo Temporal

Mensaje por noesjulema el Vie Mayo 23 2014, 22:09

sweet escribió:no,, esa no

me sale una que justamente pone lo que he dicho, y sólo eso

edito,,, si voy al final de la página que has señalado tú,, y hago lo que dice (contactar con el servicio técnico),,, me vuelve a pedir el teléfono:

Asi

La cuenta se ha bloqueado temporalmente
Para ayudarte a recuperar xxxxxx (aquí pone mi cuenta)

necesitamos que tomes medidas en tu cuenta.
¿Qué tienes que hacer?
Enviaremos un código de comprobación a tu teléfono. Después de escribir el código, podrás iniciar
Yo también soy reacio a enviar mi número de teléfono pero si me lo ha pedido el servicio de ayuda de Microsoft lo he dado.

noesjulema
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por noesjulema el Vie Mayo 23 2014, 22:14

John escribió:No te creas nada de todo eso. Pásale el CCleaner, Malwarebytes o algún programita parecido y se resolverá tu problema.

Según mi experiencia, estos "programitas" suelen hacer un diagnóstico pero para activarlos necesitas pagar la licencia. Yo tuve un problema y acabé pagando la de Bitdefender, que es para siempre.

noesjulema
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por sweet el Vie Mayo 23 2014, 22:14

bien,, no hay más solución entonces que dar el teléfono??

pues no hay cuenta

gracias noesjulema

sweet
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por rondo el Sáb Mayo 24 2014, 05:54

el hotmail es ahora outlook y es una mierda, se han cargado el messenger , yo como mary tambien me hice una cuenta gmail

rondo
Baneado
Baneado

Mensaje por John el Sáb Mayo 24 2014, 08:49

noesjulema escribió:
John escribió:No te creas nada de todo eso. Pásale el CCleaner, Malwarebytes o algún programita parecido y se resolverá tu problema.

Según mi experiencia, estos "programitas" suelen hacer un diagnóstico pero para activarlos necesitas pagar la licencia. Yo tuve un problema y acabé pagando la de Bitdefender, que es para siempre.

Estos dos programas tienen versión gratuita, a nivel usuario son tan efectivas como sus versiones de pago. En sus páginas oficiales tienes información y modo de conseguirlas.

Yo es que soy muy mal pensado y me pregunto para que querrá Microsoft vuestro número de móvil ¿?¿?¿? .......  Tener cuidado con dar este tipo de datos, que luego os llenan vuestro móvil de publicidad extraña y encima os cobran por recibirla.

John
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por noesjulema el Sáb Mayo 24 2014, 09:05

John escribió:
noesjulema escribió:

Estos dos programas tienen versión gratuita, a nivel usuario son tan efectivas como sus versiones de pago. En sus páginas oficiales tienes información y modo de conseguirlas.

Yo es que soy muy mal pensado y me pregunto para que querrá Microsoft vuestro número de móvil ¿?¿?¿? .......  .
Para enviarte un código y puedas poner una contraseña nueva. Yo lo hecho y no he tenido problemas.

noesjulema
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por noesjulema el Sáb Mayo 24 2014, 09:10

John escribió:
noesjulema escribió:

Yo es que soy muy mal pensado y me pregunto para que querrá Microsoft vuestro número de móvil ¿?¿?¿? .......  Tener cuidado con dar este tipo de datos, que luego os llenan vuestro móvil de publicidad extraña y encima os cobran por recibirla.
Yo no desconfío de Microsoft. Sí en cambio de ciertas llamadas. Recientemente he recibido una que me mosqueó.

noesjulema
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por noesjulema el Sáb Mayo 24 2014, 09:15

rondo escribió:el hotmail es ahora outlook y es una mierda, se han cargado el messenger , yo como mary tambien me hice una cuenta gmail
Yo empecé a usar Outlook en el trabajo. Lo uso ahora sin haber cambiado el nombre de mi cuenta de Hotmail. Igual que uso Skype (que sustituyó a Messenger) con la misma cuenta (de Microsoft).

noesjulema
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por John el Sáb Mayo 24 2014, 09:17

Es que no es la primera vez que alguien toma el nombre de Microsoft o de cualquier empresa, banco, nombre o marca confiable para pedir datos personales y luego llegan los disgustos, hay que tener mucho cuidado y ser precavido  ok1 

John
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por noesjulema el Sáb Mayo 24 2014, 09:22

¿Alguien que no sea Microsoft puede pedirte nada desde la página de ayuda de Microsoft?

noesjulema
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por noesjulema el Sáb Mayo 24 2014, 09:25

rondo escribió:el hotmail es ahora outlook y es una mierda, se han cargado el messenger , yo como mary tambien me hice una cuenta gmail
¿Has tenido algún problema con tu nueva cuenta? Si no lo has tenido, ¿cómo crees que podrás acceder a ella si olvidas la contraseña?

noesjulema
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por John el Sáb Mayo 24 2014, 13:37

noesjulema escribió:¿Alguien que no sea Microsoft puede pedirte nada desde la página de ayuda de Microsoft?

A ver, que al final nos vamos a liar todos, no se trata de desconfiar de Microsoft ni de su página de ayuda, es el método de pedir móvil y datos personales a la gente lo que hace desconfiar, no porque Microsoft te vaya a engañar, sino porque multitud de timos consisten en pedir número de móvil y datos personales a través de la red. Es cierto que existe y funciona lo de pedir que te envien un código a tu móvil para recuperar la cuenta, pero tambien hay otras formas de recuperar la cuenta como rellenar el formulario de recuperación https://account.live.com/acsr o a veces basta con restablecer la contraseña https://account.live.com/password/reset

John
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por noesjulema el Sáb Mayo 24 2014, 13:46

Tomo nota de lo que dices al final. No lo sabía. Gracias, y buen finde.

noesjulema
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por rondo el Sáb Mayo 24 2014, 20:31

noesjulema escribió:
¿Has tenido algún problema con tu nueva cuenta? Si no lo has tenido, ¿cómo crees que podrás acceder a ella si olvidas la contraseña?
si lo he tenido, es una buena pregunta

rondo
Baneado
Baneado

Mensaje por rondo el Sáb Mayo 24 2014, 20:32

noesjulema escribió:
Yo empecé a usar Outlook en el trabajo. Lo uso ahora sin haber cambiado el nombre de mi cuenta de Hotmail. Igual que uso Skype (que sustituyó a Messenger) con la misma cuenta (de Microsoft).
pero que es peor, yo no tengo ni idea como va el Skype

rondo
Baneado
Baneado

Mensaje por Araghon el Sáb Mayo 24 2014, 20:46

sweet si quieres recuperar tu cuenta haz lo que te dice Jhon http://www.bonisforo.com/t39349-hotmail#1390370  ok1 

SALUDOS Invitado

Araghon
..
..

Mensaje por jimo el Dom Mayo 25 2014, 07:50

el hotmail de mi madre paso lo mismo,no podia entrar,lo recupere,pero no me salen los viejo correo.,

jimo
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:20

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba