Bugatti Veyron «Vivere» Por Mansory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bugatti Veyron «Vivere» Por Mansory

Mensaje por enigma el Sáb Abr 26 2014, 05:30


La compañía de modificación de coches de lujo, Mansory, ha presentado otro impresionante Bugatti Veyron personalizado, el cual fue uno de los grandes atractivos del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2014.


La nueva creación llamada, Mansory Bugatti Veyron Vivere, entre otras cosas, cuenta con una reforma comprensiva en la parte frontal, luces LED (de circulación diurna), difusor trasero, nuevas llantas de aleación + la cabina completamente rediseñada, con un volante de cuero, un interior de cuero en dos tonos en el cual hay elementos de fibra de carbono, y la estilizada “V” que le da un aspecto distintivo al Mansory Veyron Vivere.


Mansory fabricará casi todos los componentes de la carrocería exterior en fibra de carbono, con llantas de cinco radios dobles e iluminación de ambiente LED (en los asientos, las puertas y el panel de instrumentos) para la cabina.


El Bugatti Veyron Vivere cuenta con un motor W16 8.0 litros Quad-turbo mejorado, capaz de producir 1,001 caballos de fuerza y hacer velocidad máxima de 431.072 km/h (267.856 mph).



Via: Freshnessmag

enigma
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.