Facebook "penalizará" a páginas que pidan likes y manden spam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Facebook "penalizará" a páginas que pidan likes y manden spam

Mensaje por jimo el Dom Abr 13 2014, 20:12



La red social Facebook difundió nuevas políticas para su News Feed, que incluyen penalizaciones para aquellas páginas que piden a los usuarios darle "me gusta" o "compartir" a un contenido, así como a aquellos usuarios que difunden links con contenido spam.

De acuerdo con Facebook, estas medidas buscan disminuir las quejas de los usuarios sobre la presencia de contenido spam en su News Feed, así como de información que es publicada de forma deliberada por páginas que buscan conseguir una mayor distribución de su contenido, aunque eso signifique molestar a sus seguidores.

Facebook ubica en tres categorías este tipo de comportamiento no deseado por los usuarios:

Like cebo

Es cuando el mensaje pide explícitamente dar "me gusta", comentar o compartir un contenido determinado. Los usuarios se quejan de que este contenido llega a aparecer en la parte principal de su página de Facebook.

Contenido circulando frecuentemente

Es contenido que se ve publicado una y otra vez en el News Feed de los usuarios, situación que lo hace menos relevante y hasta molesto.

Links con spam

Historias que utilizan un lenguaje o formato incorrecto para tratar de engañar a la gente para que haga clic a través de un sitio web que contiene sólo los anuncios.

Facebook aclara que la mayoría de las páginas no se verán afectadas con estos cambios, debido a que son pocas las que recurren a estos "trucos".
http://www.metro.pr/plus/facebook-penalizara-a-paginas-que-pidan-likes-y-manden-spam/pGXndn!dx9NBcFqovG1s/?__toolbar=1

jimo
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 30
Localización : yauco,puerto rico

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.