LEYENDAS....El hilo rojo del destino

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Re: LEYENDAS....El hilo rojo del destino

Mensaje por fabiolaselene el Dom Ene 06 2019, 10:33

UN CUENTO UNA LEYENDA



- Entre viernes y viernes -

La leyenda dice que en un antiguo pueblo, que estaba situado a orillas del Río Viejo, existía una mujer muy hermosa, que era la esposa del Cacique principal. Esta mujer, tenía unas apariencias muy extrañas y misteriosas, además tenía la costumbre de ir todos los viernes a un sitio específico del río.

Poca gente sabía que era lo que llevaba, sin embargo, pronto se descubrió que llevaba alimentos, alimentos como aves preparadas, bebidas y manjares. Uno de los sirvientes del Cacique principal, vio como todos los viernes esta bella dama solía ir al río sin saber nadie porqué sencilla razón, total que decidió seguirla.

Ese sirviente debió de ver algo que le llamó realmente la atención, y corrió a contárselo al Cacique principal, sin embargo, éste último decidió ignorarle, y decidió tomarse la creencia por su mano, la siguió hasta el río, y vio como golpeaba con su mano en el agua, al rato apareció del fondo una serpiente gigante, que debía tener su guarida dentro del río.

La serpiente posó su cabeza en las piernas de la bella mujer, y cuando ésta le daba la comida se ponían a realizar el acto sexual, el esposo preso de lo que estaba viendo no dudo ni un segundo y decidió matar a la mujer. La serpiente enfurecida cogió y agitó todas las aguas del río, y a causa de ello el pueblo quedó anegado y destruido por completo
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: LEYENDAS....El hilo rojo del destino

Mensaje por fabiolaselene el Vie Ene 11 2019, 10:50



MI PRIMER PARAGUAS

- Reto a al lluvia -

Según una leyenda china, el paraguas fue inventado por Lu Mei, una joven que había retado a su hermano a idear algo que les protegiese de la lluvia.

En una noche, Lu Mei construyó un bastón del que pendían 32 varillas de bambú cubiertas de tela. Lo cierto es que el paraguas ya existía en China en el siglo XI a. C.

De allí pasó a Egipto y Grecia, donde fue usado como sombrilla. Tras la caída del Imperio Romano, desapareció hasta finales del siglo XV, cuando resurgió en Francia como objeto de lujo.

El químico escocés Charles Macintosh presentó en 1823 el primer impermeable, que hedía a caucho.
avatar
fabiolaselene
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.