Algo que me ha pasado
Página 1 de 1. • Compartir •
Algo que me ha pasado
He puesto un tema en misterios y temas ocultos, y una vez dado a enviar me ha salido una frase roja en la parte superior que ponia que el flood o algo asi estaba activado y para poder poner el mensaje me tenia que esperar unos minutos, bueno al ratito he vuelto a darle a enviar, y me ha salido doble...
No se que es eso de el flood ativado, aunque tampoco me importa mucho, lo que si, por favor eliminar uno de los dos post, ya que han salido repetidos sin saber por que.
Gracias
No se que es eso de el flood ativado, aunque tampoco me importa mucho, lo que si, por favor eliminar uno de los dos post, ya que han salido repetidos sin saber por que.
Gracias

Nassy- Usuario Vip

Re: Algo que me ha pasado
y ... en temas misterios y ocultos ... que otra cosa te podía pasar ?

tortugo- Usuario Vip

Eso lo tienen que eliminar o los super o jma.. yo no puedo..

Quien mal habla en mi ausencia
temor tiene de mi presencia

Arwen- Moderadora

Araghon escribió:Solucionado Nassy
Gracias, mas que nada es que quedaba un poco feo.....(lo de ver dos post iguales jajjaja)

Nassy- Usuario Vip

Nassy escribió:Araghon escribió:Solucionado Nassy
Gracias, mas que nada es que quedaba un poco feo.....(lo de ver dos post iguales jajjaja)
eso pasa por tomar desde tan temprano ...

tortugo- Usuario Vip

tortugo escribió:Nassy escribió:Araghon escribió:Solucionado Nassy
eso pasa por tomar desde tan temprano ...
jajajaja, pero si solo he podido tomarme un cafe con leche en un vaso chiquitito por que me hacen una resonancia esta tarde, y tengo que ir totalmente en ayunas
no he podido tomarme ni mi aguardiente de por la mañana ni mi copita de anis, ni mi carajillo ( que no se lo que es, pero se que se sirve en copa y es alcohol 

Nassy- Usuario Vip

Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.