Ponen ‘Cinco Réplicas’ del Batimóvil A la Venta x UN MILLÓN de Dólares – CADA UNA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ponen ‘Cinco Réplicas’ del Batimóvil A la Venta x UN MILLÓN de Dólares – CADA UNA

Mensaje por enigma el Lun Mar 10 2014, 04:57



Unas réplicas (legal para las calles) del Batimóvil, usado en la trilogía de “Batman” protagonizada por Christian Bale, ha salido a la venta por la suma de $1 millón (Aprox. €725,000). A diferencia al de la película, este Batimóvil no dispara fuego ni cohetes. Pero si cuenta con un potente motor de 8 cilindros LS de General Motors, con enormes llantas de 44 pulgadas completas con aros hechos a la medida, fue construido en los Estados Unidos y está disponible con el volante a la izquierda, reportó el Independent.

El poderoso concepto de edición limitada, es una réplica del Batimóvil de alta tecnología “Tumbler”, que sale en las películas de Christopher Nolan, “Batman Begins” y en “Dark Knight”.

El súper coche ha sido personalizado desde cero como una réplica casi perfecta – por lo menos externamente.



El Batimóvil ha sido equipado con un buen sistema estéreo, un reproductor de DVD, un puerto de integración de iPod y un sistema de navegación satélite global, todo lo que probablemente es más útil en situaciones cotidianas en las que no hay que luchar contra la delincuencia. Lo mejor de todo en este sentido, son las cámaras montadas en la carrocería del súper coche para hacerlo más fácil de maniobrar en las estrechas calles, y por supuesto, de estacionar. La compañía ha construido solamente cinco ejemplares en todo el mundo, y CADA UNO tiene un precio de $1 millón.

Via: JamesEdition / Luxuo

enigma
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.