Pagani Zonda 760 «FANTASMA»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pagani Zonda 760 «FANTASMA»

Mensaje por enigma el Dom Mar 02 2014, 16:48



Encontrado en las calles de Hong Kong por el fotógrafo Ron Alder W, un nuevo Pagani Zonda “Único-En-El-Mundo” ha sido revelado y está basado en el mega potente modelo 760. Llamado el Pagani Zonda 760 Fantasma, este es el cuarto de la serie Zonda 760, como una continuación de los modelos Zonda 760 RS, 760 LH y 764 Passione.



Este coche fue construido en el 2005 con una carrocería naranja metálica, llantas de magnesio pulidas y un interior negro. Es el segundo “Zonda F” construido, y el primero con volante a la derecha. Cuenta con el chasis Nº53 y fue manufacturado para un mega rico cliente del Reino Unido. El coche nunca dejó su país hasta el 2005, cuando el dueño decidió ordenar al especial y excepcional Pagani modelo “Zonda PS”.



Después de eso, fue comprado por un hombre en Hong Kong quien curiosamente le cambio el color naranja y lo hizo que coincidiera con sus llantas negras, y luego lo estrelló en el 2012 de una manera bastante espectacular que completamente destruyó el coche.



Ahora, el súper coche ha sido completamente reconstruido de cero por Pagani. Originalmente, estaba planeado llamarlo el Pagani “Zonda SH”, pero el dueño se decidió por un nombre más místico, “Fantasma”. El nuevo Pagani 760 “Fantasma” cuenta con un chasis de carbono titanio, un motor V12 de 7.3 litros capaz de producir 760 caballos de fuerza, y cuenta con una serie de mejoras visuales incluyendo luces LED delanteras, llantas de aleación liviana, ventilación en el techo (hood scoop) Cinque y una caja de cambios semiautomática secuencial.



La configuración del coche es muy diferente al antiguo, el coche ahora cuenta con una carrocería de fibra de carbono completamente visible, fibra de carbono pulida normal rodeada de una franja Tricolore a lo largo de la parte central del coche, y fibra de carbono pintada en rojo en vez de azul usada en la serie Tricolore. Eventualmente cuenta con las clásicas franjas rojas como la del modelo “Zonda F”, calibres de freno rojos y aros pulidos.



[Click en la imagen para iniciar galería de fotos ↓ ]


















Via: Gtspirit

enigma
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.