ISO para instalar Android en un PC o una máquina virtual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ISO para instalar Android en un PC o una máquina virtual

Mensaje por gbp el Vie Feb 28 2014, 11:59

Cuando se dice que el sistema operativo Android poco tiene que envidiar a los sistemas operativos que usamos en nuestros equipos no es ninguna exageración, tanto es así que existe una ISO que podremos usar para instalar directamente en nuestro ordenador o en una máquina virtual y disponer de Android en nuestro equipo.

Si lo que queremos es probar en nuestro ordenador el sistema operativo Android disponemos entre las opciones de la ISO de arrancar como Live CD. Por otro lado si queremos instalarlo en el disco duro seleccionaremos la última de las opciones que nos aparecen y seguir los pasos donde tendremos que formatear alguna partición de nuestro equipo en ext3.

Si lo que queremos es instalar Android en una máquina virtual no tenemos que hacer nada diferente que con otra ISO cualquiera. Según la herramienta de virtualización que utilizamos tendremos que seleccionar la ISO para arrancar y posteriormente seguir el mismo proceso que para la instalación en un PC.

Puede ser realmente útil tener instalado en una máquina virtual esta ISO ya que podremos instalar las miles de aplicaciones que hay disponibles en los diferentes markets con gran variedad de funcionalidades, también podemos usarlo para instalar toda esa basura que no queremos tener en nuestro teléfono móvil.
Puedes descargar la ISO de Android desde Google Code.

Fuente




Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

Ver tu historial de navegación Google.
Ver la información de tus cuentas Google y mas..
Extraer el sonido de un video a mp3
Editor de imagenes online


gbp
..
..

Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.