pon un acuario animado en tu telefono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pon un acuario animado en tu telefono

Mensaje por jmartin el Dom Ene 19 2014, 07:27

Un fondo animado 3D renderizado de un acuario de peces, con fondos preciosos y una animación fluida. ¡Toca dos veces para darles de comer! ¡Peces ballesta, peces payaso, tortugas, caballitos de mar, medusas, peces león y más!
¡

https://play.google.com/store/apps/details?id=fishnoodle.aquarium_free

jmartin
Usuario Vip
Usuario Vip

Re: pon un acuario animado en tu telefono

Mensaje por espartacus el Dom Ene 19 2014, 07:35

una pregunta: yo hace mucho tiempo puse en un móvil que tenía un fondo animado que vi en una revista y resulta que me mandaban propaganda y sin yo saberlo cada vez que me la mandaban me cobraban aunque yo no descargase nada , supongo que en este no pasará algo así porque luego te ves negro para darte de baja, se me iba el dinero que cargaba sin darme cuenta , pero ahora es que el que tengo es de contrato y no me gustaría encontrarme con una sorpresa enla factura.

espartacus
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por jmartin el Dom Ene 19 2014, 07:52

espartacus escribió:una pregunta: yo hace mucho tiempo puse en un móvil que tenía un fondo animado que vi en una revista y resulta que me mandaban propaganda y sin yo saberlo cada vez que me la mandaban me cobraban aunque yo no descargase nada , supongo que en este no pasará algo así porque luego te ves negro para darte de baja, se me iba el dinero que cargaba sin darme cuenta , pero ahora es que el que tengo es de contrato y no me gustaría encontrarme con una sorpresa enla factura.

yo antes de nada me lo he instalado en la tablet, que no tengo ningun tipo de contrato y en un pàr de dias veo como va y si me pide algo

jmartin
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:11

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba