Editor de vídeo para Android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Editor de vídeo para Android

Mensaje por gbp el Sáb Ene 11 2014, 08:37

Los smartphones ya no solo sirven para comunicarse con otras personas sino que a día de hoy algunos terminales tienen unas cámaras de tal calidad que nos sirven perfectamente para grabar vídeos y subirlos directamente a cualquier plataforma de vídeo en streaming como YouTube.


Grabar vídeos en Android es muy sencillo pero el sistema operativo móvil de Google no integra un editor de vídeo y por eso tenemos que echar mano de un tercero  para realizar ciertas tareas.
Si has grabado un vídeo y quieres editarlo directamente en Android, con Andromedia Video Editor podrás recortar los clips, combinar dos o más vídeos, modificar la música de fondo y añadir efectos de transición entre las escenas o imágenes desde tu smartphone.



En cada proyecto se puede ajustar el tamaño de los marcos, mejorar la calidad de los archivos de salida o entrada, cambiar el orden de los vídeos que vamos a mezclar, agregar efectos de audio, etc. Es como si tuvieras y mini-premiere en tu móvil para una edición rápida.

Si el vídeo no te llega siempre puedes añadir una fotografía en formato .Png o .Jpg y los vídeos que puede soportar solo pueden estar en formato .Mp4 y .Mov e incluso música en .Mp3 y .Wav. Es totalmente gratuito y guardar los archivos en HD.


Fuente




Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

Ver tu historial de navegación Google.
Ver la información de tus cuentas Google y mas..
Extraer el sonido de un video a mp3
Editor de imagenes online


gbp
..
..

Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.