Mega Clásico Pierce-Arrow 48 Coupé del 1920, Chapado en Oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mega Clásico Pierce-Arrow 48 Coupé del 1920, Chapado en Oro

Mensaje por enigma el Jue 19 Dic - 22:55



 Demostrando que la opulencia ha existido siempre entre los amantes de los coches, este extravagante coche “Pierce-Arrow 48 Coupé” del 1920, está chapado en níquel y oro de 23 quilates. El clásico coche fue originalmente construido por Emerson Carey, un empresario de minas de sal en la ciudad de Hutchinson, estado de Kansas, Estados Unidos. Carey no fue el que lo cubrió en oro, sino su siguiente dueño, quien compró el coche en año 1945.



Cuenta con un motor T-head de 525 pulgadas cúbicas, de 6 cilindros, junto con una transmisión de 4 velocidades. Los radios de madera de las llantas fueron chapados en hojas de oro, y las partes que no fueron cubiertas en oro recibieron un revestimiento en níquel. El acabado interior fue hecho en plata y la tapicería fue hecha en cuero negro.



Debido a que la espectacular personalización fue hecha hace décadas, nadie ha podido decir qué tan cara fue, o cuánto oro fue usado en el proceso. El antiguo coche Coupé de tres pasajeros fue vendido hace un par de años por $300,000 (€220,000) a través de la casa RM Auctions.





Via: Therichtimes

enigma
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.